Osario de Sedlec, República Checa
Si eres un verdadero fanático de los lugares espeluznantes y terroríficos, te aseguro que te encantará el Osario de Sedlec en República Checa.
Este lugar es en realidad un complejo católico que se encuentra en el Cementerio de Todos los Santos en República Checa.
Pero si te preguntas qué hace diferente este templo religioso de cualquier otro sigue leyendo este artículo, ¡Te fascinará!
La Decoración del Osario de Sedlec
Sin duda su decoración es lo que hace a este sitio tan diferente de todos los demás templos católicos, ya que se realizó con huesos.
Así como lo acabas de leer, si visitas este lugar vas a poder encontrar los huesos humanos de más de 40,000 personas, ¿Cómo sucedió eso?
¿De dónde salieron los huesos?
Toda esta gran locura comenzó cuando un párroco llevo a este panteón un poco de la tierra donde fue crucificado Jesús.
Así que todas las personas querían ser enterradas en este lugar, lo que ocasionó una sobrepoblación en este famoso panteón.
Usando como solución el sacar los huesos de las tumbas más viejas e iniciarán a crear obras de arte con ellos.
Algo que sin duda le da un toque verdaderamente terrorífico a este lugar, ¿Te atreverías a crear un objeto con huesos humanos?
Cómo llegar al Osario de Sedlec en República Checa
Para poder llegar al Osario de Sedlec necesitas tomar un tren en la estación Praha Hlavni Nadriazi, en un trayecto de casi una hora hasta la estación Kutna Tlova Hlavni Nadrazi.
Después de eso solo vas a necesitar caminar 13 minutos aproximadamente hasta este templo religioso, ¿Estás listo?
Costo de entrada
Poder vivir esta macabra experiencia en el Osario de Sedlec tiene un costo de 3.5€, ¿Realmente te atreverías a entrar a este lugar?
Sin dudarlo es el lugar perfecto para los amantes del turismo negro en República Checa.
Cuéntanos qué otros lugares macabros conoces, y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!