Imagina que estás esperando el despegue en tu asiento del avión Ryanair, de repente la sobrecargo descuelga el micrófono y comenta que no quiere morir… ¿Qué pasaría por tu cabeza? ¿Saldrías corriendo de la aeronave?
Pues eso fue lo que les pasó a un grupo de pasajeros que se disponía a volar de Glasgow a Dublín por al aerolínea de bajo costo Ryanair.
El problema se suscitó debido a la nevada que había azotado la zona, lo que provocó que las alas se congelaran impidiendo que despegara la aeronave.
Claramente los pasajeros se comenzaron a impacientar, por lo que decidieron acercarse a la sobrecargo y preguntar si todo estaba en orden.
No se sabe si por toda las horas de trabajo o en un arranque de sinceridad, la sobrecargo decidió ser lo más clara posible acerca de la razón por el retraso.
Sin afán de causar problemas y sin pensar en lo que provocaría, comentó: “El capitán no puede despegar cuando tenemos hielo en las alas – No queremos morir”.
La reacción no se hizo esperar y se puede percibir pánico y risas nerviosas en el video que se hizo viral desde que suscitaron los hechos. Lo bueno es que todo quedó en un malentendido… ¡Uff!
https://www.youtube.com/watch?v=jHBUySGOado
La aerolínea Ryanair ha comentado que hablará con la encargada del vuelo para impedir que sucesos como estos vuelvan a suceder.
¡Que susto! ¿NO? Lo bueno que no paso a mayores y son ocasiones que nunca suceden realmente, así que recuerda, #NuncaDejesDeViajar