Contáctanos a través de:
Producciones de Netflix Foto. Pixabay Producciones de Netflix Foto. Pixabay

Entertainment

5 producciones de Netflix que despertarán el viajero que llevas dentro

Una vez que tomes inspiración para viajar a lugares tan ricos y diversos, querrás pararte del sillón para hacer maletas.

No cabe duda que ahora cada vez más podemos conocer el mundo desde la comodidad de nuestro sofá. Sin embargo, la riqueza experiencia no se cambia con nada y es por eso que los viajeros de corazón tomamos inspiración de películas y documentales para seguir andando mira estas producciones de Netflix que te motivaran.

Producciones de Netflix Foto Stock Catalog

Producciones de Netflix. Foto Stock Catalog

Esta vez vamos hablarte de las producciones de la popular compañía de contenido Netflix, que te darán un abanico de posibilidades para que te inspires y en cuanto puedas, vayas a conocer esos lugares que tanto te gustaron en series, películas o documentales.

En el Souvenir te compartimos 5 producciones que despertarán el viajero que llevas dentro:

1-Nuestro Planeta

Una serie de documentales sobre la belleza de nuestro planeta. La crudeza de sus habitantes (humanos, flora y fauna) y la sorprendente gama de sitios que por su esplendor se te antojará conocer.

Producciones de Netflix Foto Mariano Mantel

Producciones de Netflix. Foto Mariano Mantel

Selvas, tundra desiertos, bosques y el océano es lo que verás mientras visitas los 5 continentes desde tu pantalla.

Quienes deben verla: Los amantes de la naturaleza y del planeta.

2-Street Food

Historias de sus cocineros y lugares del lejano oriente, interesante propuesta narrada desde los locales de comida callejera, que seguramente no sólo despertará tu apetito, sino que te entusiasmará a querer conocer a los personajes asiáticos detrás de los platillos.

Producciones de Netflix Foto Netflix

Producciones de Netflix. Foto Netflix

Por ahora la primera temporada está enfocada a Asia, pero en las próximas, se conocerán los platillos de calle que se preparan en el resto del mundo.

Quienes deben verla: Viajeros gastronómicos (Foodies)

3-Pedal the World

Seguir a Felix en su recorrido por el mundo es tan emocionante que te quieres meter en la pantalla. Él y su bicicleta conocen 22 países durante 365 días.

Producciones de Netflix Foto Bimbos Van

Producciones de Netflix. Foto Bimbos Van

El recorrido que hace es de 18,000 kilómetros y se enfrenta a tormentas; altas y bajas temperaturas pero con la firme convicción de seguir hacia delante, su objetivo vivir de cerca tantas experiencias y conoce a nuevos amigos a su paso.

Quienes deben verla: Mochileros

4-El otro turismo

Acompañar a David en su viaje por varios países del mundo resulta algo complejo, difícil, por no decir alucinante. Él viaja para mostrar un lado oscuro de lugares como México, Camboya, Inglaterra, Japón, Sudáfrica entre otros países.

Producciones de Netflix Foto Netflix

Producciones de Netflix. Foto Netflix

A veces el viaje se convierte en sinónimo de peligro, una aventura tras otra te hace sudar desde el sillón y despertar tu instinto. Es interesante también conocer a través de esta producción los rituales que las sociedades realizan con la muerte como protagonista.

Quienes deben verla: Viajeros aventureros

5-Tales By Lights

Conocer las tradiciones de las poblaciones indígenas, ver escenarios que desde tu casa suelen ser desconocidos, e incluso pensar que no existen, es algo que te muestra la lente y el equipo detrás de este filme.

Producciones de Netflix Foto Netflix

Producciones de Netflix. Foto Netflix

Explorar salinas, ver el cráter de un volcán activo, desafiar el peligro con leones, osos a 3 metros de distancia y bailar con aborígenes que preservan sus costumbres hasta el día de hoy es algo que te acercará a un mundo apenas conocido por el hombre

Quienes deben verla: Viajeros exploradores

Producciones de Netflix

El cine y los viajes no están tan separados. A pesar de estar en tu hogar, viaja desde dónde estés. Aventúrate a conocer el mundo acompañado de Netflix.

¡Nunca dejes de viajar!

Producciones de Netflix Foto Appleando

Producciones de Netflix. Foto Appleando

Entertainment

5 documentales para viajar por el mundo sin salir de casa

Toma las palomitas, los refrescos y siéntate en el sillón, prende la televisión y mira estos documentales que te provocarán ganas de viajar.

Viendo documentales Foto Archivo

Debido a la cuarentena no hemos podido viajar, y como viajeros tenemos esa necesidad de ir a explorar el mundo, mientras tanto te mostramos 5 documentales para que viajes por el mundo sin salir de casa.

Sabemos que no es lo mismo vivirlo que verlo pero puede que en uno de estos documentales encontremos un nuevo destino por visitar pasando la cuarentena.

Documentales que todo viajero debe ver 

Comenzamos por un elemento que en México es vital, y es que ¿a qué mexicano no le gustan los tacos?, y si eres de fuera del territorio azteca debes probar estos manjares en todas sus presentaciones.

Las crónicas del taco es un documental que muestra todos los tipos de taco que existen en la historia de la gastronomía de México, te aseguro que te van a dar ganas de ir por unos tacos durante y después de verlo.

Puedes disfrutarlo en Netflix.

Las crónicas del taco Foto Netflix

Las crónicas del taco Foto: Netflix

Volando por Europa muestra el viaje de Vincent Nguyen, un piloto que comienza su travesía en Toulouse, Francia hasta llegar a Flandes en Bélgica.

Volando por Europa Foto Amazon Prime

Volando por Europa Foto: Amazon Prime

Durante su viaje hace escalas en Barcelona, Tánger, Islandia y muchos sitios más. El documental está disponible en Amazon Prime.

Viajando a Norteamérica con Idaho the movie, el documental que muestra ser uno de los destinos más bellos por su naturaleza, lo que lo hace uno de los destinos más hermosos de Estados Unidos.

Idaho Foto Starkrusher

Idaho Documental Foto: Starkrusher

Idaho ha sido uno de los destinos que no muchos turistas conocen y con este filme podrás darte una idea de que todos debemos visitarlo alguna vez en la vida. Disponible en Amazon Prime.

Nuestro Planeta es una serie documental de Netflix que consta de ocho capítulos dedicados a los diferentes ecosistemas que tenemos en la tierra.

Sin duda seremos espectadores de las maravillas visuales que nos regala este documental que no te puedes perder.

Y por último pero no menos importante tenemos al documental India, los peregrinos del Ganges, el documental te lleva a un recorrido hacia el norte del país donde el hinduismo y el budismo encuentran siguiendo el equilibrio perfecto, viajando en el curso del Río Ganges.

Documental Foto Amazon Prime

Documental Foto: Amazon Prime

Es agradable la idea de recorrer el mundo sin salir de casa, ¿no lo crees? Disfruta y aprovecha para organizar un viaje a alguno de los destinos que te muestran estos documentales.

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

California abre un museo dedicado a Britney Spears

Siente que estuvieras en el avión de “Toxic” y baila como Britney lo haría

La princesa del pop ya tiene su propio museo, si,”it´s Britney bitch!” El museo se encuentra en Los Ángeles, California y lleva por nombre Britney Spears The Zone.

El museo está dedicado a que puedas conocer la vida de la cantante, además de poder estar en recreaciones de escenarios en donde Britney ha grabado algunos de sus legendarios videos.

Existen 10 espacios interactivos de alta tecnología en donde podrás vivir la mágica experiencia de sentirte como pop star; la experiencia te ofrece de 60 a 90 minutos de interacción dentro del museo.

Imagínate ser una sobrecargo, estar cantando “Toxic” mientras te pavoneas en los pasillos y asientos del avión y lo más importante, sentirte toda una Britney empoderada que todo lo puede,, un sueño, ¿no?

Toxic Foto: Britney Spears The Zone

Toxic Foto: Britney Spears The Zone

O que tal y regresas a la escuela, por favor “Baby One More Time”, y te conviertes en esa rebelde de los pasillos del instituto que hace bailar a todos, pero por favor ¡”ya no te sientas sola”!

One More Time Foto: Britney Spears The Zone

One More Time Foto: Britney Spears The Zone

Los escenarios que se encuentran son los de las canciones como: Toxic, Baby One More Time, Circus, Oops I Did it gain,Stronger, Lucky, entre otras.

En definitiva, Britney fue una estrella que definió la música en los años 90; sus coreografías eran algo que a la fecha gente recuerda, o ese momento en o VMA´s de 2001 cuando sale a escenario cargando una pitón.

VMA's Awards Foto: Britney Spears The Zone

VMA’s Awards Foto: Britney Spears The Zone

Al finalizar el recorrido por los escenarios, se podrán observar los trajes que Britney utilizó en sus videos y puedes comprar mercancía de la artista.

¿Dónde compro mis boletos para el museo de Britney?

Los boletos para esta experiencia puedes comprarlos en el sitio web de The Zone dando click aquí.

El precio para los adultos es de 39 dólares, niños de 4 a 12 años pagan 29 dólares y los menores de 3 años entran gratis.

Recuerda que el museo abre de 10 am a 10 pm y se encuentra cerrado los días jueves, y solamente hay venta de entradas en el sitio web.

Así que no te desesperarás de hacer filas y quedar como la Britney pelona de tanto esperar.

El  museo está disponible hasta el 26 de abril, así que si piensas asistir corra a comprar tus boletos y ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

En Familia

Navidalia, la nueva atracción de los creadores de Calaverandia

No te pierdas el parque temático navideño de casi 5 hectáreas y 30 atracciones entre ellas “piñata multimedia”; estará abierto del 13 al 25 de diciembre (2019)

Navidala la nueva Atracción Foto Navidalia

Si tú eres de las personas que aman la navidad debes de visitar este increíble lugar  ubicado en Guadalajara, cuenta con un recorrido de casi dos kilómetros, en un entorno de 4.5 hectáreas y  más de 30 atractivos; del 13 al 25 de diciembre (2019) visita Navidalia la nueva atracción de los creadores de Calaverandia.

Navidala la nueva Atracción Foto Navidalia

Navidala la nueva atracción. Foto Navidalia

El motivo de la creación de Navidalia es representar las épocas decembrinas, en donde podrás incursionar en los “cuatro mundos” en los que destaca el el espíritu navideño  y estos son: Posada Mexicana, Posada Nórdica, Posada Europea y Posada de Medio oriente; los cuales estarán ambientados con su propia temática, su propia música y  gastronomía.

Navidalia la nueva atracción

En Navidalia el ambiente empieza con los personajes navideños que encontrarás por diferentes lugares y que van desde nomos y renos; qué tal un paseo en barcaza, el cual es una especie de trajinera lleno de historias acerca de la navidad.

Te va a gustar mucho la “Piñata multimedia” de 18 metros que avienta dulces,  te podrás sentir como un niño de nuevo y por si faltará también están los “Reyes Magos” de 8 metros de altura.

Navidala la nueva Atracción Foto Navidalia

Navidala la nueva atracción. Foto Navidalia

Como aquí todo parece ser de grandes dimensiones, el “Nacimiento” también es gigante, el inicio de toda esta celebración en donde el niño Jesús fue recibido.

Árbol navideño mide 18 metros de altura, te impresionará ver este gran árbol, que por supuesto se presta para tomarse una increíble foto.

Que siga la celebración 

Ya que la navidad es una fecha para celebrar, la fiesta sigue con “Camino hielo”, es una pista de hielo en la cual pueden disfrutar tanto niños como adultos, así que prepárate para una increíble patinada.

Navidala la nueva Atracción Foto Navidalia

Navidala la nueva atracción. Foto Navidalia

También hay un “Recorrido en tren”, una tradición en estas épocas es recordar el tren navideño, y este te dará un recorrido por algunas zonas de Navidalia; además podrás ver un “Santa medieval” el cual representa lo que muchos conocemos como papa Noel, aquel que da regalos a los niños buenos, y a los malos solo les da carbón.

#Nunca dejes de Viajar

Navidala la nueva atracción Foto Navidalia

Navidala la nueva atracción. Foto Navidalia

Continua Leyendo

Trending