Contáctanos a través de:

Entertainment

El Moulin Rouge en París, un auténtico y colorido cabaret

Los vestuarios exóticos y llenos de lentejuelas acompañados de maravillosas coreografías se apoderan de la noche.

Si te gustó la película Amor en Rojo y sus bailes llenos de sensualidad, entonces no te puedes perder de las noches de show en Moulin Rouge en París.

Y es que la ciudad de la luz alberga uno de los mejores espectáculos al caer la noche que viene acompañado de maravillosas coreografías, vestuarios coloridos, exóticos y mucho mas.

Moulin Rouge. Foto por Sygic Travel.

3, 2, 1…¡Se levanta el telón!

Disfrutar de una noche en el Moulin Rouge nos garantiza un buen rato de entretenimiento y diversión, además de unas buenas fotos para nuestro instagram en algunas de las instalaciones del lugar.

Y decimos en algunas de las instalaciones, porque está estrictamente prohibido sacar fotos o vídeo mientras el show sucede, esto con el fin de proteger a sus bailarines.

Elenco del Moulin Rouge. Foto por LMR Oficial.

Pero sigamos con las buenas noticias, ya que te vas a sorprender con el diseño del cabaret y sus luces led.

En la entrada hay un molino iluminado en el que seguramente querrás sonreír y posar para la foto.

Moulin Rouge consiste en 80 artistas de todo el mundo, mil trajes tradicionales llenos de plumas y lentejuelas que han sido confeccionados en los mas famosos talleres parisinos, y coreografías interpretadas con música grabada y 60 cantantes de coro.

Vive una noche llena de color. Foto por LMR Oficial.

Sus 5 escenas lo convierten en un imperdible parisino. Un barco anclado en Indonesia, personajes de circo, un homenaje a las mujeres parisinas con el paso de los años, actos internacionales y mucho mas.

Los bailes te dejarán boquiabierto y seguramente querrás repetir esta maravillosa experiencia.

El impresionante escenario del Moulin Rouge. Foto por LMR Oficial.

Toma nota si planeas visitar el Moulin Rouge

Pues para hacer reservación es indispensable comprar las entradas previamente, ya que debido a la demanda los boletos se acaban en cada función.

Hay distintas opciones en las que podrás disfrutar del espectáculo, la más básica, la opción completa y la opción de lujo; existen shows por las mañanas sin horarios fijos, pero el último show termina a la 1 am.

Conoce los paquetes con cena incluida en el Moulin Rouge. Foto por LMR Oficial.

El Moulin Rouge en París tiene un código de vestimenta formal, no es necesario que utilices un traje y corbata o un vestido muy elegante, pero si es importante que evites el uso de shorts, bermudas y calzado o ropa deportiva.

Se encuentra ubicado en la zona de Montmartre, en el centro de París 82 boulevard de Clichy. Aunque esta es la zona roja de la ciudad, no te preocupes, pues la cantidad de turistas a altas horas de la noche mantienen un ambiente bastante amigable y relajado.

Moulin Rouge Show. Foto por LMR Oficial.

No te pierdas de una auténtico show francés y las noches coloridas del Moulin Rouge, disfruta de un momento agradable y #Nuncadejesdeviajar.

El espectáculo se encuentra ambientado con música en vivo. Foto por World of fun.

América

Próximos eventos en Disneyland, ¡una legendaria reapertura!

Descubramos todo lo que nos espera en uno de los destinos vacacionales familiares mas populares del planeta.

Las sorpresas con la reapertura del Disneyland Resort continúan, ya se encuentran de vuelta algunos de sus mas importantes espectáculos nocturnos, además de nuevos y coloridos montajes y bailes. ¡Vayamos a descubrir los próximos eventos en Disneyland!.

Este resort, que también es conocido como “el lugar mas feliz del mundo” se encuentra de fiesta por su 50 aniversario, un gran motivo para echar la casa por la ventana y recibir a los miles de viajeros que se dan cita en uno de los destinos vacacionales familiares mas populares del planeta.

Disfruta de los próximos eventos en Disneyland. Foto por WFLA.

Espectáculos nocturnos que regresan en la primavera 2022

La alegría llega a Disneyland Resort con el Main Street Electrical Parade que iluminará el parque durante la primavera de 2022 con motivo del festejo de su 50 aniversario.

Carros alegóricos, la presencia de Mickey , Minnie Mouse y Goofy, luces de todos tamaños, colores, y por supuesto ¡mucha diversión!

Main Street Electrical Parade. Foto por Yesterland.

Los visitantes también podrán disfrutar de 3 de los mas impresionantes espectáculos nocturnos: Fantasmic (un show exuberante y emotivo), World of Color (una combinación de música, niebla, fuego y láser) y el show de fuegos artificiales Disneyland Forever (repleto de pirotecnia y efectos especiales).

En Disney California Adventure Park tendrás la oportunidad de encontrarte con algunos de tus personajes favoritos como Spider Man, Black Panther, Black Widow y Ant Man.

World of color en el Disneyland Resort. Foto por Disneyland News.

Y hablando de espectáculos que están de vuelta, no nos olvidemos del Disney California Adventure Food & Wine Festival, con cocina gourmet, demostraciones de chefs locales, clases de coctelería, catas de vinos, entretenimiento y mucho mas.

Disneyland Forever regresa en la primavera 2022. Foto por Walt Disney.

¡El Rey León llega al Disneyland Park!

El Fantasyland Theater en Disneyland pronto se convertirá en el hogar
de “Tale of the Lion King”.

Se trata de una increíble adaptación de “El Rey León” de Disney. “Tale of the Lion King” debutó en 2019 y hoy se encuentra de vuelta para llenarnos de alegría.

Tale of the Lion King. Foto por WDW News.

Todo esto gracias a Storytellers of the Pride Lands, la compañía de artistas que darán vida a algunos de tus personajes favoritos como Simba, Scar, Nala, ¡Y Mufasa!.

Ahora vayamos con otro de los próximos eventos en Disneyland Park, el “Celebrate Gospel!”.

Este emotivo evento con actuaciones del coro en vivo tendrá lugar en fechas específicas del mes de febrero, sigue al pendiente porque muy pronto se compartirán mas detalles sobre cada una de sus presentaciones.

Celebrate Gospel. Foto por Disney Parks.

El Disney California Adventure también está de fiesta

Con la presentación del “Lunar New Year”, una celebración que conmemora las tradiciones culturales china, coreana y vietnamita. Del 21 de enero al 13 de febrero las actuaciones, oferta de delicias culinarias, entretenimiento y música en vivo serán parte del show.

2022 será el año del tigre, así que Tigger se unirá al festejo junto con algunos otros de sus amigos como Mulán, Mickey y Minnie Mouse, además de los tres cerditos.

Próximos eventos en Disneyland, Lunar New Year. Foto por Disney Food Blog.

Y por si esto no fuera suficiente, Raya, la estrella de “Raya and the Last Dragon (Raya y el último dragón)” de Walt Disney Animation Studios, debutará en el Disneyland Resort durante esta celebración.

¡No pierdas la oportunidad de darle la bienvenida a Raya y su reluciente dragón!

Próximos eventos en Disneyland. Foto por China Daily.

Los eventos por tiempo limitado y nuevos establecimientos

Disney After Dark y sus eventos regresan con mas “Nites” o noches de diversión tras el cierre de días selectos de Disneyland en 2022.

La noche de los enamorados se celebrará cinco noches en febrero, la noche de los villanos durante dos noches de marzo y la noche de star wars en tres noches de mayo.

Los boletos son limitados y estarán disponibles a partir del 9 de diciembre. ¡Corre por los tuyos!

Próximos eventos en Disneyland, Disney After Dark. Foto por Laughing Place.

El Downtown Disney District continúa con su expansión de tiendas y restaurantes. Pelé Soccer inaugurará pronto con su diseño similar al de un estadio.

Aquí encontrarás productos de fútbol de célebres marcas mundiales.

Pelé Soccer. Foto por WDWMagic.

Lovepop es otra de las aperturas, que pondrá a la venta llamativas tarjetas o postales tridimensionales haciendo del papel una obra de arte.

Estos han sido solo algunos de los próximos eventos en Disneyland. Seguramente el 2022 será un año lleno de diversión, alegría, ¡y mucha magia!. #Nuncadejesdeviajar.

Lovepop en Disneyland Resort. Foto por Disney Parks.
Continua Leyendo

América

GoldenEye, la casa del Agente 007 en Jamaica

Descubre el paraíso que ha servido como inspiración para crear una de las más exitosas sagas de cine.

Jamaica luce escenarios espectaculares ante los ojos del mundo en una de las películas más importantes de 2021: No Time to Die. Todo esto ha sido posible gracias a las maravillosas locaciones que aparecen en pantalla; GoldenEye es una de ellas y la más importante, acompáñanos a descubrir por qué.

GoldenEye tiene una importancia súper trascendente en esta película, ya que fue aquí en donde Ian Flemming (autor de la saga del agente 007), escribió gran parte de las 25 películas de James Bond durante 12 años.

El filme No Time to Die marca la despedida del actor Daniel Craig como James Bond, aunque sin duda alguna se ha retirado como los grandes, y qué mejor que hacerlo en las coloridas playas de Jamaica.

Playas de Jamaica. Foto por 3.26

Un poco más sobre GoldenEye

Gran parte de la película No Time to Die se rodó en la pintoresca capital de Portland, St. Mary, donde el ritmo de Jamaica, verdes colinas, y playas azules con finas arenas blancas quedaron inmortalizadas.

La residencia que aparece en muchas de las escenas se sitúa exactamente en la ciudad de Oracabessa. El autor Ian Flemming compró un hipódromo de burros en donde construyó su casa, a la que decidió bautizar como GoldenEye.

No Time to Die se estrenó el pasado 30 de Septiembre en México. Foto por Marca.

La propiedad muestra paisajes exuberantes, ya que se encuentra en el borde de un acantilado y con vista a una playa privada. Además, fue el mismo Ian quien diseñó hasta el último rincón del lujoso lugar.

Contaba con una estructura de 3 dormitorios con ventanas con persianas de madera, y una gran alberca (aunque posteriormente fue remodelada).

La exuberante naturaleza de Jamaica rodea la casa del agente 007. Foto por GoldenEye.

También fue hogar de ¡Bob Marley!

12 años después de la muerte de Ian Flemming, la propiedad fue adquirida por el músico Bob Marley en la década de los 70’s quien un año después vendió GoldenEye a Chris Blackwell, fundador de la compañía discográfica Island Records.

Chris amplió la residencia, y remodeló algunos de sus espacios para formar la compañía de hoteles y resorts Island Outpost a finales de los 80’s.

Playa privada GoldenEye. Foto por GoldenEye.

Hoy en día la propiedad funciona como el GoldenEye Hotel and Resort en Jamaica, un refugio de lujo que consiste en la casa de Fleming y varias cabañas.

Cada una de sus habitaciones tiene una decoración diferente, en la que se cuida hasta el último detalle para convertir esta estancia en una de las más placenteras.

Gazebo Restaurant, Jamaica. Foto por GoldenEye.

GoldenEye tiene duchas al aire libre, además de bañeras colocadas entre hojas de palmera de gran tamaño.

Una espaciosa terraza y exclusivas amenidades como batas de baño tejidas a mano, y productos de uso personal elaborados con ingredientes botánicos locales harán que GoldenEye se convierta en tu lugar favorito si decides visitarlo.

En las habitaciones del GoldenEye se cuida hasta el mas mínimo detalle. Foto por GoldenEye.

Actividades dignas de un agente secreto

Volvamos un poco a la acción y aventura que caracteriza a las películas del agente 007 y que en No Time to Die se hace presente una vez más.

Cuando te encuentres en GoldenEye en Jamaica, será posible que te des un buen chapuzón mientras practicas paddleboard (surf de pie), kayak, o un poco de snorkel para disfrutar de la biodiversidad de sus playas.

Paddleboard en playas de Jamaica. Foto por GoldenEye.

Además, existe una cancha de tenis que se encuentra iluminada a todas horas para los huéspedes.

Otra opción si buscas algo más relajado, es visitar su spa con un ambiente natural al borde de la laguna en donde podrás elegir entre los diferentes tratamientos que tienen para ti.

Habitación GoldenEye Hotel. Foto por GoldenEye.

GoldenEye en Jamaica es sin duda alguna el sitio ideal para quienes buscan combinar la emoción y relajación en sus próximas vacaciones, pero también para quienes a lo largo de los años, han crecido con las maravillosas películas del agente 007. #Nuncadejesdeviajar!.

¿Qué tal un baño al aire libre en el GoldenEye?. Foto por GoldenEye.
Continua Leyendo

América

Parques Nacionales, la aventura en América salvaje: una película que te lleva a lugares increíbles

Descubre sitios imperdibles a través de la pantalla que pronto podrás visitar

🌳

Descubre el mundo a través de la película Parques Nacionales, la aventura en América salvaje. Foto: Archivo

En el 2016 se estrenó la película Parques Nacionales, la aventura en América salvaje, que capturó la impresionante naturaleza de los parques estadounidenses.

Parques nacionales, la aventura en América salvaje, es una película que te lleva a viajar por Estados Unidos. Foto: Archivo
Parques nacionales, la aventura en América salvaje, es una película que te lleva a viajar por Estados Unidos. Foto: Archivo

A través de ella el público se embarcó en una aventura fuera de los senderos comúnmente recorridos para viajar hacia los impresionantes paisajes y la naturaleza salvaje de los Estados Unidos.

Los paisajes que puedes apreciar van desde cañones de rocas rojas y picos de montañas hasta lugares míticos que parecen sacados de película dentro de los parques al aire libre.

Entre los Parques Nacionales que se pueden apreciar en el filme está el de Yellowstone, Glacier, Yosemite y Arches ¡Son fascinantes!

Parques Nacionales, la aventura en América salvaje. Foto: Archivo
Parques Nacionales, la aventura en América salvaje. Foto: Archivo

Parques Nacionales, la aventura en América salvaje ¡Una película que todo viajero debe ver!

El filme tiene como fin mostrar la variedad de destinos y experiencias en Estados Unidos.

La película está narrada por Robert Redfort que presenta al montañista Conrad Anker, el fotógrafo Max Lowe y al artista Rachel Pohl.

Todo esto mientras caminan, escalan y exploran los Parques Nacionales de Estados Unidos que inspiran a quien la ve a viajar y descubrir el mundo.

Tres personas y un narrador te mostrarán lo mejor de estos lugares. Foto: Archivo
Tres personas y un narrador te mostrarán lo mejor de estos lugares. Foto: Archivo

Parques Nacionales, la aventura en América Salvaje, obtuvo excelentes críticas por parte de los asistentes a las salas, tanto que la llevó a ser la Mejor Película del Año por la Giant Screen Cinema Associaton.

La película tuvo 48 proyecciones en seis países en febrero de 2016 y 119 proyecciones en 16 países en los primeros 12 meses del mencionado año ¡Es el documental más taquillero!

Los momentos de la película son espectaculares. Foto: Archivo
Los momentos de la película son espectaculares. Foto: Archivo

Y si tú, mi viajero amigo, quieres disfrutar de esta película, puedes hacerlo desde la app GoUSA TV, que puedes descargar en dispositivos iOS, Andorid, o en Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.

Así que motívate a conocer los Parques Nacionales a través de este filme y #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Trending