El mundialmente famoso McDonald’s se caracteriza por ser líder en variedad e inclusión, pero apuesto a que no imaginabas que encontrarías uno tan peculiar como McHive, el McDonald’s para abejas único en el mundo por su por su tamaño y propuesta ecológica.
La importancia de las abejas en el mundo muchas veces resulta desconocida, pero su proceso de polinización representa el sustento de la vegetación y de los animales herbívoros, en consecuencia, impacta en nuestra propia existencia. ¡Sorpréndete con su composición!
Consumo ilimitado en el McDonald’s para abejas
Éste es un trabajo realizado por un artesano especializado en construcciones de apicultura.
McHive cumple la función de albergar a cientos de abejas, ya que en realidad es una funcional colmena que se planea expandir a de manera nacional en Suecia, con el mismo objetivo de conservación.
La peculiar construcción de madera cuenta con los más minuciosos detalles por fuera.
De verdad podrían confundir a cualquiera y pensar que cuenta con dos plantas para degustar una hamburguesa y hasta el McAuto para llevarse las papas a casa.
Pero en realidad, solo se encarga de cumplir su función al máximo, pues las hileras de panales llevan a cabo su misión de brindarles hogar y alimento a las colonias de los miles de abejitas que llegan, todos los días, los 365 del año.
¡Nos atrevemos a decir que es también el McDonald’s mas funcional del mundo!
Según expertos el 30% de las abejas en Suecia se encuentran amenazadas, y las investigaciones previas dicen que el mundo no resistiría ni cuatro años sin nuestras polinizadoras estrellas.
Checa el nivel de importancia, ¡El McDonald’s de abejas se pone las pilas en Suecia!
La responsabilidad social del McDonlad’s de abejas no sólo es ser el restaurante más pequeño del mundo
Pero esto no es todo, la creación de las pequeñas colmenas es solo un paso más a la contribución de la preservación de nuestra naturaleza, ya que, desde años antes la mayoría de los McDonald’s de la región contaban con colmenas en sus techos.
Así que esta hazaña representa también el homenaje a esta importante labor previamente implementada.
A su vez los restaurantes cuentan con una vasta selección de flores en sus jardines, para que los insectos pasen a disfrutar de un festín a un lado de los humanos.
La tercera manifestación de las grandes ideas de los suecos ha sido convertir sus anuncios publicitarios en auténticos hoteles para que las abejitas que van de paso tengan donde cargar fuerzas y hacerlas su hogar si es necesario ¡Es fantástico!
JC Decaux es una empresa de publicidad mundialmente conocida que ya se encuentra negociando con la cadena de restaurantes para asegurar la exitosa instalación de anuncios de este tipo por todo el sur de Suecia ¡Una noticia increíble!
La labor de las grandes cadenas impacta de manera rápida y segura, McDonald’s se encarga de contribuir, ya comenzó con las abejas.
Ahora súmate a la causa y cuida tu entorno, pero sobre todo #NuncaDejesDeViajar.