Contáctanos a través de:
Marriott Bonvoy Foto. Pixabay Marriott Bonvoy Foto. Pixabay

México

Marriott Bonvoy, la plataforma digital que le salva la vida a los organizadores de eventos

Una herramienta digital integral en la que los planificadores de eventos pueden navegar por un inmenso portafolio y seleccionar la propiedad que mejor se adapte al propósito de su evento.

Marriott International cierra el año con broche de oro al anunciar, en México, el lanzamiento de su plataforma digital Marriott Bonvoy Events, la cual proporciona información detallada sobre su portafolio de marcas, es decir incluye más de 5,700 propiedades, con una perspectiva enfocada en eventos y reuniones.

La nueva interfaz se proyecta como una herramienta digital integral para organizadores de reuniones y eventos, basada en su anterior portal especializado para este segmento, Meetings Imagined.

Marriott Bonvoy

Marriott Bonvoy además funciona como fuente de inspiración a través de artículos sobre la industria, consejos, tendencias de expertos en eventos, historias de éxito, destinos destacados y ofertas de hoteles en todo el mundo.

La plataforma vinculada al programa de fidelidad de Marriott International,  también ofrece una calculadora de puntos, que permite estimar la cantidad de puntos de Marriott Bonvoy, estos se acumularán con cada evento o reunión.

Cómo funciona la plataforma

“Con Marriott Bonvoy Events, los planificadores de eventos pueden navegar por el portafolio Marriott International para seleccionar la propiedad que mejor se adapte al propósito de su evento”, señaló Alex Fiz, vicepresidente de ventas y distribución de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica.

Las cualidades de la plataforma son la agilidad, que es intuitiva y muy fácil de usar, ya que posee un mapa interactivo que permite a los organizadores de reuniones filtrar por destinos, esto con el propósito de encontrar el hotel adecuado para su evento.

Específicamente la dinámica de esta herramienta consiste en mostrar información a detalle: el número total de habitaciones, espacios para eventos, planos de salones de reuniones, entre otros, incluso permite la solicitud de cotizaciones directamente a los hoteles.

“La plataforma ha sido diseñada y adaptada para proporcionar a nuestros clientes datos e información para que puedan celebrar eventos dinámicos que creen experiencias memorables para sus participantes”, añadió Alex Fiz.

Qué ofrece Marriott International para eventos

Marriott International ofrece una amplia gama de experiencias de alojamiento y eventos, así satisface las necesidades de quienes organizan de reuniones; posee lugares exclusivos para reuniones de alto estándar corporativo hasta las convenciones masivas.

En la región del Caribe y Latinoamérica, Marriott International cuenta más de 269,000 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones. Esto en sus 256 propiedades, distribuidas en 21 marcas distintivas en 33 países y territorios.

La plataforma Marriott Bonvoy Events ofrece una versión mejorada de lo previamente ofrecido a los planificadores de eventos, sirviendo como una fuente de inspiración con su renovado contenido selecto.

#Nunca dejes de Viajar

México

Xcaret presenta sus nuevos proyectos, ¡te van a encantar!

¡Vámonos a Xcaret! Nuevas aventuras nos esperan para continuar con nuestro ímpetu viajero

Foto Reserva de Xibalbá

Con el fin de ofrecer nuevas experiencias a sus visitantes, el Grupo Xcaret, líder en recreación turística sostenible, presentó sus nuevos proyectos para este 2020.

Dentro de estos proyectos se encuentra la apertura de su hotel boutique llamado La Casa de la Playa by Xcaret y Reserva de Xibalbá, que será la primera atracción turística que tendrán fuera de Quintana Roo.

 

Sobre los proyectos

Hablando del proyecto de La Casa de la Playa, es el que será su primer hotel boutique, que incluirá 63 suites para ofrecer una sofisticada relajación así como comodidad para que sus huéspedes se sientan como en casa.

Será una experiencia hecha a la medida de aquellos viajeros que buscan hacer de su lugar de aventura su hogar.

Suites Foto La Casa de la Playa

Suites Foto: La Casa de la Playa

El lugar será inaugurado el 28 de noviembre y está he hecho para personificar a México en todo aspecto, además de ser conformado por tres conceptos, la naturaleza, la diversión y el bienestar.

Los proyectos buscan el bienestar Foto La Casa de la Playa

Los proyectos buscan el bienestar Foto: La Casa de la Playa

Por otro lado, la Reserva se Xibalbá abrirá sus puertas el 12 de diciembre en el estado de Yucatán; el sitio tendrá como objetivo homenajear las riquezas y culturas de este estado, así como un acercamiento a la cultura maya.

En los recorridos que se realizarán, los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de un circuito subterráneo de 10 cenotes ubicados a 18 metros bajo tierra, ¡impresionante!

Rutas Foto Reserva de Xibalbá

Rutas Foto: Reserva de Xibalbá

Otras de las actividades que pueden realizarse son las caminatas, el nado, snorkel, tiro ósea y la contemplación  de la flora y fauna del lugar.

Además se contará con una aldea maya empanada donde artesanos podrán mostrar y vender su arte, sumado a talleres de bordado, tallado de piedra, herbolario ¡y puedes hacer tu propia hamaca!

No hay duda de que Xcaret nos sorprenderá con estos nuevos proyectos, así dan ganas de visitarlo y disfrutar de ellas, tú también puedes hacerlo, lo importante es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Hoteles

Seguridad para todos, Holbox ve por la salud de los viajeros

Con objetivo de ver por la seguridad de los locales y visitantes, Holbox ha tomado las decisiones de llevar a cabo todas las medidas sanitarias para evitar el contagio de coronavirus

Muelle a la playa Foto Las Nubes de Holbox

El estado de Quintana Roo se ha considerado como uno de los que habitan en menor porcentaje casos de COVID-19, a pesar de estar en fase 1, Holbox ve por la salud y seguridad de sus visitantes.

Seguridad para los huéspedes Foto Las Nubes de Holbox

Seguridad para los huéspedes Foto: Las Nubes de Holbox

Es por ello que hoteles como Las Nubes de Holbox y Casa Bárbara se han implementado diversos protocolos para el cuidado de sus huéspedes y trabajadores.

Estos dos lugares se encuentran en una constante actualización y monitoreo de la información que comparte la Organización Mundial de la Salud sobre la situación global y las acciones que deben tomarse.

Seguridad en Club de playa Foto Las Nubes de Holbox

Seguridad en Club de playa Foto: Las Nubes de Holbox

Seguridad contra el coronavirus 

Para prevenir la aparición de algún caso de coronavirus, el grupo hotelero de la misma ha brindado atención gratuita y facilidad de reagendar su hospedaje en los dos hoteles antes mencionados, si es que así lo requieren los visitantes.

Además se han colocado desinfectantes de manos en las áreas comunes y en las habitaciones de huéspedes, se realiza un cambio recurrente de toallas y sábanas.

Seguridad en las suites Foto Las Nubes de Holbox

Seguridad en las suites Foto: Las Nubes de Holbox

Otras acciones de prevención que se han utilizado es que se prohíbe la estancia a más de dos personas por habitación o suite, y que todas las áreas son desinfectadas durante distintos momentos del día para brindar una experiencia sanitaria adecuada.

En cuanto a las playa privada de Las Nubes de Holbox, se ha hecho la cancelación de pases de un solo día lea reducir el contacto con turistas que no están hospedados en el hotel.

En los restaurantes de los hoteles se ha realizado un recorte de mesas y aumentado la distancia entre las mismas, también se ofrece un servicio a la habitación sin cargo adicional.

El Sabor de las Nubes Foto Las Nubes de Holbox

El Sabor de las Nubes Foto: Las Nubes de Holbox

Y para reforzar la protección de sus viajeros nacionales y locales, se ha mencionado que se negará la entrada a extranjeros para evitar algún posible contagio.
Así que si estabas pensando en acudir toma tus precauciones de la manera en que estos espacios las toman para tu protección y los demás viajeros.

Y recuerda ¡nunca dejes de viajar!… después del coronavirus, claro.

Continua Leyendo

Bebidas

¡Salud! Conoce los beneficios que tienes al tomar tequila

A brindar por nuestra salud y alcemos esos caballitos, ¡a brindar!

Procesó del tequila Foto Archivó

Como buenos mexicanos somos fanáticos del tequila y de algunas otras bebidas con alcohol, pero esta en especial contiene nutrientes que ayudan a nuestra salud y no nada más ayudan a agarrar valor para echar un palomazo.

El tequila es uno de los destilados más consumidos en todo el mundo, además de ser una bebida que reconoce al mexicano por donde quiera que ande.

Originario al 100% de Jalisco nacido de la planta del agave, es una bebida versátil que puedes preparar con todo.

tequila con sal

Shot de tequila ¡Salud! Foto: Archivo

Los expertos en este tipo de bebidas se han encargado de mostrarnos estas vertientes, podemos tomarlo en shot con limón y sal, refresco de toronja, sangría o un “charro negro” que lleva refresco de cola; también se puede acompañar con frutas, o un shot solito como todo un valiente.

Tequila

Tequila Foto: Archivo

Beneficios a la salud

El tequila es una gran bebida que ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, debido a que él agave ayuda a la producción de la insulina.

Además es un relajante muscular que te ayudará a descansar pero para eso solamente debes tomar uno, no varios, no es para que te pongas en un modo bulto, es para relajarte.

Tequila beneficio para la salud Foto Brian Buck 2

Tequila beneficio para la salud Foto: Brian Buck

Si estás planeando bajar de peso, el tequila también puede ayudarte a eliminar toxinas y a la reducción de medidas.

La bebida es recomendada por nutriólogos.

Igual puede ayudarte a la digestión, ya que hace que el metabolismo trabaje a mayor velocidad.

Para las personas que sufren de colesterol o de presión alta, el tequila puede ayudar ya que disuelve la grasa.

¿Verdad que es sorprendente todo lo que puede hacer el tequila con nuestra salud?

tequila

Caballitos de Tequila Foto: Archivo

Recuerda que antes de tomarlo para estos beneficios debes acudir con un especialista que indicará si te es apropiado.

Por lo tanto y para celebrar este nuevo conocimiento tomemos un caballito de tequila, ¡salud! y ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending