Contáctanos a través de:
Marriott Bonvoy Foto. Pixabay Marriott Bonvoy Foto. Pixabay

México

Marriott Bonvoy, la plataforma digital que le salva la vida a los organizadores de eventos

Una herramienta digital integral en la que los planificadores de eventos pueden navegar por un inmenso portafolio y seleccionar la propiedad que mejor se adapte al propósito de su evento.

Marriott International cierra el año con broche de oro al anunciar, en México, el lanzamiento de su plataforma digital Marriott Bonvoy Events, la cual proporciona información detallada sobre su portafolio de marcas, es decir incluye más de 5,700 propiedades, con una perspectiva enfocada en eventos y reuniones.

La nueva interfaz se proyecta como una herramienta digital integral para organizadores de reuniones y eventos, basada en su anterior portal especializado para este segmento, Meetings Imagined.

Marriott Bonvoy

Marriott Bonvoy además funciona como fuente de inspiración a través de artículos sobre la industria, consejos, tendencias de expertos en eventos, historias de éxito, destinos destacados y ofertas de hoteles en todo el mundo.

La plataforma vinculada al programa de fidelidad de Marriott International,  también ofrece una calculadora de puntos, que permite estimar la cantidad de puntos de Marriott Bonvoy, estos se acumularán con cada evento o reunión.

Cómo funciona la plataforma

“Con Marriott Bonvoy Events, los planificadores de eventos pueden navegar por el portafolio Marriott International para seleccionar la propiedad que mejor se adapte al propósito de su evento”, señaló Alex Fiz, vicepresidente de ventas y distribución de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica.

Las cualidades de la plataforma son la agilidad, que es intuitiva y muy fácil de usar, ya que posee un mapa interactivo que permite a los organizadores de reuniones filtrar por destinos, esto con el propósito de encontrar el hotel adecuado para su evento.

Específicamente la dinámica de esta herramienta consiste en mostrar información a detalle: el número total de habitaciones, espacios para eventos, planos de salones de reuniones, entre otros, incluso permite la solicitud de cotizaciones directamente a los hoteles.

“La plataforma ha sido diseñada y adaptada para proporcionar a nuestros clientes datos e información para que puedan celebrar eventos dinámicos que creen experiencias memorables para sus participantes”, añadió Alex Fiz.

Qué ofrece Marriott International para eventos

Marriott International ofrece una amplia gama de experiencias de alojamiento y eventos, así satisface las necesidades de quienes organizan de reuniones; posee lugares exclusivos para reuniones de alto estándar corporativo hasta las convenciones masivas.

En la región del Caribe y Latinoamérica, Marriott International cuenta más de 269,000 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones. Esto en sus 256 propiedades, distribuidas en 21 marcas distintivas en 33 países y territorios.

La plataforma Marriott Bonvoy Events ofrece una versión mejorada de lo previamente ofrecido a los planificadores de eventos, sirviendo como una fuente de inspiración con su renovado contenido selecto.

#Nunca dejes de Viajar

Coahuila

Fiestas y clima en Cuatro Ciénegas, Pueblo Mágico de Coahuila

Fiestas y clima en Cuatro Ciénegas Foto: NoticiasMonclova

El Pueblo Mágico lleno paisajes desérticos combinados con el azul turquesa de sus aguas lagunares y dunas de yeso, también tiene celebraciones espectaculares; además debes llevar ropa adecuada para disfrutarlo todo por eso aquí te cuento sobre las Fiestas y clima en Cuatro Ciénegas.

Fiestas y clima Cuatro Ciénegas:

1-Festival del Globo de la Ruta de la Mariposa Monarca

En Noviembre hacen un Festival del Globo de la Ruta de la Mariposa Monarca. Este festival es el más famoso de Cuatro Ciénegas.

Se hacen vuelos libres en el día. En la noche se cuentan mitos y leyendas del estado de Coahuila. Además de que puedes disfrutar de ver los increíbles globos y diseños que llevan.

2-Festival y Feria de la Uva

La feria de la uva se lleva a cabo del 27 de julio al 6 de agosto. Es uno de los principales atractivos de este Pueblo Mágico.

En esta feria se ofrecen todo tipo de productos derivados de la uva como mermeladas y vinos. Hay eventos culturales, artísticos, deportivos y se selecciona a la reina de la feria de la Uva.

Clima de Cuatro Ciénegas

Como es una región semi desértica en verano hace mucho calor, por menos en la noche llega a 20°.

Pero si visitas en invierno este Pueblo Mágico puede ser muy frío. Incluso a veces a nevado en la sierra de Cuatro Ciénegas. Por lo que sus climas son muy extremos.

Continua Leyendo

Coahuila

Dónde hospedarse en Cuatro Ciénegas, Pueblo Mágico de Coahuila

Disfrutarás de lugares apacibles y con todo lo necesario para retomar fuerzas como un buen bar, alberca y veladas astronómicas.

Dónde hospedarse en Cuatro Ciénegas Foto: Pixabay

Este lugar ofrece tantas cosas que hacer que es difícil ir de entrada por salida. Sin duda cuando vas te quieres quedar  un par de días para disfrutar y conocer cada rincón de esta Pueblo Mágico de Coahuila, por eso te voy a recomendar algunos lugares dónde hospedarse en Cuatro Ciénegas.

Dónde hospedarse en Cuatro Ciénegas

1-El Nogalito

Este hotel te permite estar en contacto con la naturaleza, haciendo tu viaje a Cuatro Ciénegas una experiencia maravillosa. Puedes quedarte en una habitación o en una cabaña; las cabañas son por si vas de 6 a 8 personas.

Te recomiendo quedarte en una Cabaña porque cuenta con áreas verdes, palapas, asadores, una alberca, cancha, área de juegos para los peques y un circuito para bicicletas. Las tarifas varían mucho dependiendo la fecha en la que vayas.

Está ubicado en Carretera Cuatro Ciénegas – Ocampo Km #1.

2-Hotel Misión Marielena

El Hotel  Misión Marielena está ubicado en el Centro Histórico de Cuatro Ciénegas, frente a la Plaza Principal. La ubicación es perfecta para disfrutar de los alrededores,  además su decoración y atmósfera es colonial.

Puedes encontrar habitaciones desde $940. Cuentan con un restaurante y alberca.

3-Hotel Plaza Cuatro Ciénegas

Este hotel te ayudará a cubrir todas tus necesidades básicas. Además tiene un salón de juegos, alberca, áreas verdes, parrillas y un restaurante bar. Su restaurante es de comida internacional.

Te recomiendo reservar en línea porque puedes encontrar descuentos en su página. Puedes encontrar habitaciones desde $1000 pesos y puedes preguntar por sus paquetes.

Está ubicado en Miguel Hidalgo 202, Zona Centro.

4-Hotel Hacienda 1800

Este hotel te ayuda a hacer tu visita inmemorable con sus habitaciones y espacios cuidadosamente decorados; todas sus habitaciones son suites.

El hotel cuenta con alberca, aqua bar, restaurante, cabalgata, veladas astronómicas y masajes. En este hotel debes reservar con anticipación.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Sonora

No te pierdas la encantadora Ruta del Río Sonora (2)

Este caudal pasa por la región de la Sierra Madre Occidental y las poblaciones que baña son diversas; todas limpias, tranquilas, con gran historia y ¡llenas de paz!

Ruta del Río Sonora (2) Foto:Youtube

En un primer vídeo de esta serie (de dos) te mostramos  el comienzo de  esta aventura, ya que estamos recorriendo los 420 kilómetros de largo del afluente y disfrutando mucho de nuestro viaje en carretera, decidimos compartir contigo la  Ruta del Río Sonora (2).

A estas alturas ya recorrimos muchas poblaciones y  verdes paisajes bañados por el caudal de este río -que aunque no es muy copioso, si pasa por una gran cantidad de pueblos en las serranías y los llena de vida. Si quieres ver el víde0 “Ruta del Río Sonora (2)” Da clik aquí

La encantadora Ruta del Río Sonora (2)

La Ruta del Río Sonora pasa por pueblitos pintorescos con antiguos vestigios misionales, e incluso por Hermosillo (aunque digamos que de manera subterránea) -la capital del estado de Sonora. Pero ¡Vamos continuemos el viaje en carretera!

1-Banámichi

Después de un día de recorrido, nos detuvimos a descansar en hotel que amamos –Posada Los Arcos– y nos encontramos ahora en Banámichi, uno de los pueblos mejores cuidados de nuestra aventura, aunque debemos decir que todos son muy limpios.

Nos fuimos hasta el parador a un lado del río y nada cómo estar sobre la deliciosa agua de su caudal. Es así como los lugareños y visitantes se refrescan en un día de calor ¡y de qué manera!

2-Arizpe

Llegó el turno de visitar el pueblo con más historia de la ruta, se trata de Arizpe, fundado hace ya algunos ayeres, es decir en 1646.  En la iglesia del pueblo descansan los restos de Juan Bautista de Anza -quién fue sucesor del padre Quino- misionero evangelizador de tierras norteñas.

3-Cananea

La desembocadura del Río Sonora llega hasta el Mar de Cortés, pero antes de que eso suceda, pasa por la ciudad minera más importante de México. Es en Cananea donde nos detuvimos en el segundo viñedo de la Ruta del Río Sonora.

El viñedo Las Cuatro Sierras nos ofreció una degustación  y una gran vista. Aquí en Cananea, además visitamos el museo que fue la famosa cárcel de la región.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending