Contáctanos a través de:
Playas Blue Flag en Yucatán. Foto Allan Zeiba. Playas Blue Flag en Yucatán. Foto Allan Zeiba.

Noticias

Los malecones de Yucatán obtienen la Bandera Blue Flags ¡Vacaciones seguras!

Enamórate de la belleza del mar qué adorna las playas en Yucatán, que cuentan con el reconocimiento de Blue Flags.
🌊🏖️

El estado de Yucatán nos confirma el compromiso que tiene con sus turistas al obtener 2 banderas Blue Flags en sus playas, así todos podemos pasar unas vacaciones seguras.

Playas Blue Flag en Yucatán. Foto Sand in my Suitcase.
Playas Blue Flags en Yucatán. Foto: Sand in my Suitcase.

Banderas Blue Flags en Yucatán

Yucatán es uno de los estados más reconocidos del país por la increíble belleza que esconde en sus fronteras.

Por ello, entre las que más destacan se encuentra su biodiversidad, la impresionante selva, sus imponentes sitios arqueológicos y los bellos cenotes.

Playas Blue Flag en Yucatán. Foto Darvin Santos.
Playas Blue Flag en Yucatán. Foto: Darvin Santos.

Pero nos ha sorprendido con un nuevo reconocimiento que posiciona a las playas del estado entre las mejores del país, ¡Yucatán tiene Banderas Blue Flags!

Reconocimiento a playas Blue Flags en Yucatán

Este reconocimiento es entregado por la Fundación Europea Ambiental (FEE – Foundation For Environment Education), ¿La conoces?

La belleza de Puerto Progreso Foto: Gobierno de Yucatán
La belleza de Puerto Progreso. Foto: Gobierno de Yucatán.

Se le entrega a playas con la mejor calidad, seguridad, educación e información ambiental para sus turistas.

Ya que estos lugares deben preservar los activos ambientales y llevar a cabo un plan de turismo responsable cómo lo tiene Yucatán.

Blue Flag. Foto Earth Trippers.
Blue Flags. Foto: Earth Trippers.

Sabías que México cuenta con 57 banderas Blue Flags en sus playas, teniendo presencia en seis estados del país, ¡Sorprendente!

Playas de Yucatán

Las playas que obtuvieron este reconocimiento son el Malecón Tradicional y el Malecón Internacional de Progreso en Yucatán.

Playas Blue Flag en Yucatán. Foto Pxhere
Playas Blue Flag en Yucatán. Foto: Pxhere.

Cumpliendo con los 33 criterios de orden global y liderazgo a nivel nacional e Internacional ¡Sorprendente!

Reactivación turística

Este reconocimiento llegó en el momento perfecto para posicionar las playas del estado de Yucatán, uno de los pocos estados que también cuenta con la certificación Safe Travel por la WTTC.

Puerto Internacional de Yucatán con reconocimiento Blue Flags Foto: Gobierno de Yucatán
Puerto Internacional de Yucatán con reconocimiento Blue Flags. Foto: Gobierno de Yucatán.

Así que prepárate para disfrutar de las hermosas playas de Yucatán, son de las más hermosas de México.

Cruceros en Yucatán

También, sabías que se espera que con la llegada de este nuevo reconocimiento se amplié el nivel de cruceros internacionales que llegan al estado.

Crucero en puerto Progreso Foto: Gobierno de Yucatán
Crucero en el ganador de la Bandera, puerto Progreso. Foto: Gobierno de Yucatán.

Convirtiendo el Puerto de Yucatán en uno de los mejores de México, así que prepárate para admirar estas increíbles naves.

Apoyo del gobierno

El gobierno del estado ha ayudado mucho a mejorar las calles y cuidar los principales centros turísticos.

Playas Blue Flag en Yucatán. Foto Jorge Zapata.
Playas Blue Flag en Yucatán. Foto: Jorge Zapata.

Realizando mejoras urbanas del área turística de progreso, en sus áreas de recreación y diversión de este bello estado.

Ahora que ya conoces un poco de las remodelaciones que se han llevado en este estado y los reconocimientos que le otorgaron, ¿Qué esperas para visitarlo?

Yucatán. Video: El Souvenir.

Ayuda a reactivar el turismo, y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Aerolineas

Los detalles sobre el aniversario 85 de Air Canada

Con motivo de su 85 aniversario, Air Canada donó uno de sus aviones con mas historia, su Lockheed L10-A Electra Original al Museo Real de Aviación del Oeste de Canadá en Winnipeg.

La aeronave hizo su ultimo recorrido desde el hangar de Air Canada en Winnipeg, hasta el museo que se convertiría en su nuevo hogar, mientras los asistentes al evento, despedían orgullosos al avión que por años recorrió el mundo.

Interior de aeronave Air Canada. Foto por Calgary.

La historia del Lockheed L10-A

Este avión, con matrícula CF-TCC fue uno de los tres adquiridos por el precursor de Air Canada, Trans-Canada Air Lines en 1937. Hasta hace poco, era uno de los dos únicos aviones Lockheed L10-A que volaban en el mundo.

Su nombre se le dio gracias a una estrella brillante en el cúmulo estelar de las Pléyades, el 10A Electra era el orgullo de Lockheed Aircraft Corporation. En los años 30’s, este monoplano bimotor totalmente metálico fue la nueva y emocionante cara de la aviación comercial.

Lockheed Electra. Foto por Ingenium.

“Mientras celebramos nuestro 85º aniversario, marcamos este hito al asegurarnos de que una parte tan importante de la historia de la aviación canadiense estará disponible para que los canadienses y los entusiastas de la aviación la disfruten durante muchos años”, dijo el capitán Murray Strom, vicepresidente sénior de operaciones de vuelo de Air Canada.

El Lockheed Electra es una imagen perfecta de los primeros días de los viajes aéreos comerciales en Canadá. Representa la historia, evolución y orgullo de una aerolínea que desea mostrar su grandeza a través de una pieza excepcional.

Aniversario Air Canada. Foto por Aviación News.

Una despedida épica para el aniversario de Air Canada

El CF-TCC fue transportado al museo desde el hangar de Air Canada por los defensores y voluntarios de la aeronave durante mucho tiempo: el capitán retirado, Robert Giguere; el capitán retirado, Gerry Norberg; el ingeniero de mantenimiento de aeronaves retirado, George Huntington; y el ingeniero de mantenimiento de aeronaves de Air Canada, Mike Clarkson.

La aeronave se despidió orgullosa por haber sido parte de  la red de transporte aéreo más completa del mundo.

Aniversario Air Canada. Foto por AeroLatinNews.

Por si fuera poco, Air Canada tambien ha sido reconocida por contar con el mejor personal de aerolínea en América del Norte, mejor personal de aerolínea en Canadá, mejor salón de clase ejecutiva en América del Norte, y un premio a la excelencia por la gestión del COVID-19.

A través de Aeroplan, su programa líder de lealtad en viajes, Air Canada ofrece la posibilidad de ganar o canjear puntos en la red de 45 aerolíneas asociadas más grande del mundo, además de una amplia gama de recompensas en mercancías, hoteles y alquiler de automóviles.

Air Canada. Foto por Bernews.

Su división de carga, Air Canada Cargo, ofrece transporte aéreo de carga y conectividad a cientos de destinos en los seis continentes utilizando los vuelos de pasajeros y vuelos solo de carga de Air Canada con su flota de cargueros Boeing 767-300. Air Canada se ha comprometido con un objetivo de cero emisiones netas de todas las operaciones globales para 2050.

¿Que opinan, viajeros? Nosotros creemos que no hay nada mejor que reconocer el esfuerzo de quien lo merece, y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Aniversario Air Canada. Foto por Nerd Wallet.

Continua Leyendo

Hoteles

Krystal Altitude, la nueva marca de Grupo Hotelero Santa Fe

¡Los mejores all-inclusive de la república!

Grupo Hotelero Santa Fe tiene excelentes nuevas para los viajeros del mundo con su nueva marca Krystal Altitude, que promete ofrecer al huésped servicios personalizados y atender cada una de las necesidades de aquellos viajeros que disfrutan de estancias placenteras, llenas de lujo y con servicios de primera calidad.

Se espera que Altitude reinvente las diversas experiencias que oferta; desde su gastronomía, mixología y entretenimiento con estilo en los destinos mas hot de la república como lo son Cancún y Puerto Vallarta.

Krystal Vallarta. Foto por Nitu.

Servicio de concierge las 24 horas

Con el fin de maximizar la experiencia del cliente, se espera ofrecer atención personalizada las 24 horas del día, desde la llegada y hasta la salida del huésped.

El nuevo concepto llegará a partir del día de hoy al hotel Hilton Puerto Vallarta, que será renombrado como Krystal Altitude Vallarta.

Habitación Altitude Vallarta. Foto por KGPV.

Al igual que el hotel Krystal Grand Cancún, que se convertirá en Krystal Altitude Cancún y ofrecerá áreas exclusivas así como una serie de actividades enfocadas a satisfacer los viajes de todo tipo; en familia, en pareja, o con tus amigos fav.

Krystal Altitude Cancún y Krystal Altitude Vallarta en su concepto all inclusive brindarán la experiencia de servicio Altitude; consintiendo a los huéspedes durante toda su estancia con una variada y novedosa propuesta gastronómica, deliciosos cócteles y bebidas premium que podrán disfrutar en sus restaurantes de especialidades o bares.

La diversión será interminable en Kamp Krystal para los más pequeños y Adventure Friends para los adolescentes, Altitude es sinónimo de satisfacción, confort y estilo en todo momento.

Krystal Grand Cancun. Foto por SeeMex.

¡Descarga la app de Krystal Altitude!

A través de la app Krystal Hotel & Resorts la comunicación con el cliente será más estrecha, lo que permitirá una mayor satisfacción y experiencias memorables en cualquiera de las propiedades Krystal Altitude.   

Desde pedir almohadas extra, solicitar room service o algún producto del mini bar, servicio de lavandería, ¡y todo lo necesario para una estancia inolvidable!.

Krystal Cancun. Foto por Luxury Accommodations.

Se trata del resultado de un esfuerzo de mas de 10 años, en los cuales la marca no ha movido el dedo del renglón y busca en todo momento adaptarse a cada una de las necesidades de la industria.

¿Que esperas para disfrutar de las playas mexicanas como nunca antes lo habías hecho? Te sugerimos conocer las opciones de vuelo que Aeromar tiene para ti.

Descubre las ventajas de volar con una de nuestras aerolíneas favoritas y #Nuncadejesdeviajar!.

Vuela con Aeromar. Foto Archivo.

Continua Leyendo

Aerolineas

Viva Aerobus reanuda operaciones en aeropuerto de Toluca

Nuevas rutas, el mejor servicio y muchas sorpresas mas…

Hugo Alberto Delgado Ortega. Director del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), así como los altos mandos de la aerolínea mexicana Viva Aerobus se encuentran de manteles largos con la reanudación de sus operaciones, y la reactivación de dos rutas e inauguración de una mas.

Se busca el crecimiento y desarrollo de la aerolínea, un impulso a la economía mexicana con la nueva oferta de vuelos y algunas otras sorpresas que ya se alistan.

AIT. Foto por Opportimes.

Buenas nuevas para Mérida, Cancún y Monterrey

Pues la aerolínea ha inaugurado la ruta a Mérida, y ha decidido reanudar operaciones hacia Cancún y Monterrey. El primer vuelo que marcó el reinicio del servicio de Viva en la capital del Estado de México aterrizó a las 07:20 horas el 23 de Septiembre, con más de 100 pasajeros a bordo desde Monterrey.

Más tarde, y recibiéndolo con el tradicional arco de agua, el vuelo VB9246 llegó a las 12:50 a Toluca desde Mérida. Poco después, se despidió esta aeronave, tratándose prácticamente de un vuelo lleno, para dirigirse a las playas de Cancún.

Viva Aerobus vuelve al aeropuerto de Toluca. Foto por Reportur.

Con el inicio de estas tres rutas y si lo traducimos a cifras, Viva estará operando 180 vuelos al mes desde Toluca, poniendo así a disposición de los pasajeros ¡más de 400 mil asientos al año!.

El director del aeropuerto, orgulloso con estas buenas noticias, comentó que esta será una puerta de oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos, fungiendo como un área de conexión entre la capital del Estado y el mundo.

Mérida, el nuevo destino de Viva. Foto por Inmobiliaria.

Viva Aerobus no deja de sorprendernos

Pues por si fuera poco, la aerolínea recordó que próximamente, durante el mes de noviembre para ser mas específicos va a iniciar operaciones hacia las soleadas playas de Puerto Vallarta.

Con todo esto, se marca una nueva etapa hablando de conectividad aérea para la Zona Metropolitana del Valle de México.

Tripulación Viva Aerobus. Foto por Capital.

Se busca brindar suficientes vuelos semanales para la constante demanda aeroportuaria y que ahora los pasajeros tengan mas opciones para decidir desde dónde despegar y haciéndolo a bordo de nuevas aeronaves, y con los precios bajos que caracterizan a Viva Aerobus.

Conoce mas detalles al respecto en la pagina oficial de la aerolínea y encuentra las tarifas mas bajas de todo el mercado. Elige viajar en vuelos directos y en la flota mas nueva de nuestro país conformada por los Airbus A320 con una edad promedio de tan solo 5 años. #Nuncadejesdeviajar!.

Viva Aerobus vuelve al aeropuerto de Toluca. Foto por Occidental.
Continua Leyendo

Trending