Contáctanos a través de:
Magical Cocktail Experience. Imagen: Inglaterra. Archivo Magical Cocktail Experience. Imagen: Inglaterra. Archivo

América

Magical Cocktail Experience ¡Ven a probarlos!

Preparate para crear divertidas pociones y deja de lado los aburridos cocteles de siempre. Eso si, todo con moderación y bajo la guía de un experto.

Es inevitable no pensar en Harry Potter, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos o Dune cuando descubres The Cauldron, el bar. Magical Cocktail Experience.

Se trata de algo inspirado en la literatura de fantasía: preparar pociones que después las puedes beber, en lugar de los tradicionales cocteles.

Magical Cocktail Experience. Imagen: Inglaterra. Archivo
Magical Cocktail Experience. Imagen: Inglaterra. Archivo

¿Dónde puedes disfrutar de la Magical Cocktail Experience?

Además esta mágica experiencia tiene dos sucursales alrededor del mundo. Además una de ellas se encuentra en la isla de origen de mucha fantasía: Inglaterra.

De hecho, para ser precisos, en Londres (7 Elephant Rd). Además la otra se encuentra en Nueva York (47 Stone Street, Manhattan).

Magical Cocktail Experience. Imagen: Inglaterra. Archivo
Magical Cocktail Experience. Imagen: Inglaterra. Archivo

Sientete en tu universo favorito

Además Ambas te harán sentir en los universos de Harry Potter o cualquiera de los que te mencionamos anteriormente.

Puede que no hayas leído los libros o visto alguna de las películas o series que te los recuerden, pero algo es seguro: te sentirás lleno de magia en cualquiera de los dos bares.

the cauldron
Experimente y ¡salud! Foto Xavier Boldu

Una propuesta fantástica y única

Además La experiencia mágica en The Cauldron dura aproximadamente 1 hora con 45 minutos. Además Es el tiempo suficiente para crear los elixires y pócimas que te llevarán a otro nivel de conocimiento de bebidas.

Ah, y por si fuera poco, no tienes que preocuparte por llevar varita o bata, todo te lo proporcionan en el lugar.

Magical Cocktail Experience. Imagen: Inglaterra. Archivo
Magical Cocktail Experience. Imagen: Inglaterra. Archivo

Reserva tu Magical Cocktail Experience

Además para poder disfrutar de la Magical Cocktail Experience tienes que reservar día y hora a través de su página web.

En el caso de Londres, el precio de la experiencia asciende a 29,99 $ (unos 34 €) y en Nueva York a 44,99 $ (unos 40 €).

En ambos casos, incluye dos pociones y asesoramiento y está abierta únicamente a personas mayores de edad: 18 y 21 años, respectivamente.

bar harry potter
Laboratorio de pociones (cocteles). Foto Xavier Boldu

Aprovecha antes de que termine

La única mala noticia dentro de todo esto es que la experiencia en Londres sólo estará disponible hasta mediados de febrero y en Nueva York hasta junio de 2019.

Aprovecha si tienes la oportunidad de ir al viejo continente o a la llamada capital del mundo.

Magical Cocktail Experience. Imagen: Inglaterra. Archivo
Magical Cocktail Experience. Imagen: Inglaterra. Archivo

También apoyas una buena causa

La idea es ir y vivir la experiencia completa, aunque si hay el deseo de ir con amigos sólo para pasar el rato, también lo puedes hacer. Pero, ese plan está sujeto a disponibilidad.

Y para cerrar con broche de oro, las personas que vayan podrán donar libros de fantasía que después se donarán a bibliotecas de Londres y Nueva York.

Deja que la mágia te inunde en esta experiencia y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Magical Cocktail Experience. Video: WinkBall Video

América

Six Flags Magic Mountain, ¡diversión los 365 días del año!

¡Las emociones a flor de piel te esperan en Los Ángeles!

Prepárate para vivir la adrenalina de subir a las montañas rusas mas veloces del mundo, convivir con tus superhéroes favoritos y gozar de toda la diversión con la vibra característica de Los Ángeles en Six Flags Magic Mountain.

Con sus 105 hectáreas, montañas rusas de primer nivel, y mas de 100 atracciones, este parque de diversiones deslumbra tanto que ha sido elegido en varias ocasiones como el mejor parque de diversiones de Estados Unidos por una infinidad de revistas muy famosas.

¡Bienvenidos a la diversión!. Foto por Dicas California.

La montaña rusa mas grande del mundo

Six Flags Magic Mountain se ha vuelto tan popular entre locales y turistas internacionales que no tiene tiempo para descansar y es por eso que se encuentra abierto al público los 365 días del año, sorprendente, ¿no?. Ya no tienes excusas para disfrutar del parque, localizado al norte de Los Ángeles, en Valencia, California.

El paraíso para los amantes de la adrenalina cuenta con la montaña rusa mas grande del mundo, como lo leíste, no solo se trata de la mas grande de Estados Unidos…¡sino del mundo!.

Six Flags Magic Mountain. Foto por LA Times.

Sus enormes curvas y sorprendentes descensos seguro harán gritar a mas de uno y van a poner a prueba tus emociones.

¡Pero eso no es todo! También vas a poder convivir con tus superhéroes y villanos favoritos del universo Warner. ¿Que tal un poco de magia y diversión al estilo Hollywood?.

Convive con tus personajes favoritos. Foto por LA Times.

Six Flags Magic Mountain es ideal para los amantes de las emociones

Aquí te dejamos una pequeña lista con las cuatro montañas rusas que no debes perderte, y son solo un poco de la introducción a la interminable emoción que te ofrece Six Flags Magic Mountain.

Goliath: Te recomendamos esta atracción, ya que después de subir a la cima de 72 metros de este gigante de acero vas a tener una panorámica fabulosa del cielo. Disfruta de la cima mientras caes en picada por un viaje que incluye un momento de gravedad cero, giros en espiral y un descenso por una hélice a una velocidad máxima de 136 km/h.

Six Flags Magic Mountain. Foto por Westside Today.

Twisted colossus: ¡Te vas a quedar sin aliento! en esta montaña repleta de caídas y giros para llenar tu cuerpo de adrenalina, es una de las montañas híbridas mas grande del mundo.

X2: ¿Listo para ser disparado por los aires a 53 metros de altura? Para después pasar por un lanzallamas y girar sobre un eje de 369 grados que va a ser una de tus experiencias mas increíbles.

West coast racers: Se trata de la primer montaña rusa con cuatro lanzamientos y vueltas gemelas que capturan parte de la cultura de carreras de autos del sur de California que se muestran en algunas películas como Vaselina.

Bugs Bunny World. Foto por MultiVu.

Por si fuera poco, dentro de Six Flags Magic Mountain se encuentra Bugs Bunny World, un país de las maravillas interactivo que presenta numerosos juegos y atractivos que brindan emociones tanto a niños como adultos.

¡Alista tus maletas y prepárate para una aventura que te espera! Adquiere tus entradas y por los vuelos ni te preocupes pues te sugerimos hacerlo acompañado de Aeromexico. Descubre su programa de viajero frecuente: Club Premier y no te pierdas de sus promociones, #Nuncadejesdeviajar!.

Volemos con Aeromexico. Foto por Caribbean News.

Continua Leyendo

América

¿Por qué visitar San Antonio? Una ciudad llena de historia

¡Aquí hay de todo y para todos!

Con más de 300 años de tradiciones y patrimonio, en la que las verdaderas historias cautivadoras del pasado están tan vivas como la promesa del vibrante futuro, museos que representan todos los aspectos de su diversa historia, emocionantes atracciones para toda la familia y decenas de eventos especiales a lo largo del año, hoy te traemos traemos ¿Por qué visitar San Antonio?.

La ciudad de San Antonio no pretende ser como las demás porque es única y auténtica. Comparte sus secretos poco a poco… llevándote a un viaje de distintivos y místicos placeres… en este viaje podrás descubrir las verdaderas y auténticas joyas que la ciudad ofrece a sus visitantes. ¿Estás listo?.

San Antonio. Foto por Blog Viajero.

Para que te eches un buen palomazo…

San Antonio sigue sorprendiendo con su cartelera de conciertos, los cuales van desde el género urbano pasando por el pop, rock hasta el vocal. No importa el tipo de concierto que estés buscando…seguro encuentras uno para ti.

The Freeman Coliseum y el AT&T Center ya se encuentran alistando motores para recibir a los mejores artistas de talla internacional y a los millones de fanáticos que van a corear sus canciones favoritas.

¿Por qué visitar San Antonio?. Foto por AT&T Center.

Durante todo Agosto y Septiembre la oferta es tan amplia que no puedes dejar de consultar las carteleras de cada uno de los recintos.

Sebastian Yatra, Daddy Yankee, Pitbull, Pepe Aguilar, My Chemical Romance y hasta Camilo son solo algunos de los espectáculos que vas a poder disfrutar, ¡afina tu garganta porque it’s show time!

Freeman Coliseum. Foto por Viberate.

El arte por las calles de San Antonio

En San Antonio, el arte y la cultura se pueden experimentar a lo largo de distintos puntos en el destino. La ciudad cuenta con una colección de más de 600 piezas de arte público localizadas en sitios como el River Walk, Downtown y Market Square, las cuales pueden ser disfrutadas de forma gratuita.

Además, el River Walk cuenta con un nuevo y emocionante destino cultural: El Jardín de Arte Público del Paseo del Río.

Jardín de Arte Público del Paseo del Río. Foto por AFAR.

Situado cerca de la intersección de las calles Market y Alamo, este museo al aire libre ofrece una completa experiencia de arte público, que incluye esculturas independientes, instalaciones artísticas montadas en la pared y exposiciones informativas.

Entre las instalaciones artísticas que se encuentran en el Jardín de Arte Público del Paseo del Río hay una parte de la serie “Bloom” de Leticia Huerta. “Bloom” presenta esculturas de flores de metal de gran tamaño que, de cerca, parecen piezas gigantes de bicicletas.

San Antonio. Foto por SATTD.

Exposiciones de grandes artistas

Durante esta temporada, también podrás disfrutar de la exposición “Picasso & Braque: Radicals”. Con obras maestras de dos pioneros rebeldes del cubismo, caracterizado por puntos de vista fracturados, formas abstractas y obras que desafían las nociones de dimensionalidad largamente aceptadas, que marcaron los primeros años del siglo XX.

“Picasso & Braque: Radicals”. Foto por McNay Museum.

La exposición estará disponible en el museo McNay hasta el 28 de agosto. Por otra parte, el Jardín Botánico de San Antonio presenta “Rooted” (disponible hasta octubre 30), la mayor exposición de esculturas monumentales del aclamado artista contemporáneo Steve Tobin.

La exposición incluye 20 obras de las series Steelroots y Bronze Roots, arraigadas por todo el jardín, así como nuevas piezas inspiradas en la naturaleza, invitando a los visitantes a ver y experimentar el poder, la gracia y la complejidad de cada una de las obras.

Rooted. Foto por San Antonio.

¿Calor? Conoce las mejores albercas de la ciudad

Nada mejor para refrescarte después de un paseo por la ciudad, que las albercas de San Antonio. Desde clásicas albercas para toda la familia, hasta parques acuáticos, la ciudad cuenta con oasis esperando ser descubiertos por sus visitantes. A continuación, te presentamos el top de las propiedades con las mejores albercas de la ciudad.

Puedes optar por disfrutar del paque acuático del JW Marriott San Antonio Hill Country, el cual cuenta con Río lento de 30 metros, toboganes, alberca para niños, playa con arena y hasta alberca para adultos.

JW Marriott San Antonio Hill Country. Foto por Notable Travels.

¿Y que tal una alberquita climatizada? Entonces sube hasta el cuarto piso del Hotel Thompson y toma un chapuzón en su piscina climatizada, disfruta sus lujosas cabañas con exuberante vegetación, un bar junto a la piscina y música en vivo los fines de semana.

En White Bay Waterpark, el parque acuático de SixFlags, vas a encontrar una increíble alberca con forma del estado de Texas, la cual podrás disfrutar durante el verano dentro de tu admisión general.

Ahora que ya sabes, ¿por qué visitar San Antonio? comienza a empacar tus maletas y disfruta de una aventura completa, única y diferente. Y si de vuelos y hoteles se trata, entonces consulta mas información sobre nuestros amigos de Club Premier.

Descubre su programa de viajero frecuente y todas las promociones que tienen para ti. #Nuncadejesdeviajar!.

Viaja con Club Premier. Foto Archivo.

Continua Leyendo

América

Las extrañas y sorprendentes especies del Río Amazonas

Descubre el hogar del pez mas grande del mundo y los anfibios mas letales…

Conocida como el pulmón del mundo, la región de la amazonia es un área que se extiende ¡por alrededor de 7 millones de kilómetros cuadrados!. Como es de esperarse, al poseer el 30% de la flora y fauna de todo el mundo, este es el hogar de una incontable cifra en especies animales de toda clase. ¿Te animas a conocer las especies del Río Amazonas?.

Entre peces, mamíferos, anfibios, reptiles, aves e insectos, se conforma una rica e impresionante biodiversidad en
un entorno totalmente surreal… ¡digno de una película de aventura!. El Amazonas es la selva tropical más grande de nuestro planeta y abarca parte del territorio de nueve países sudamericanos, entre los que se encuentran: Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Surinam, Guyana y Guayana Francesa.

Especies del Río Amazonas. Foto por Waman.

El Candirú

Nos tomaría toda una vida terminar de mencionar a cada habitante del río Amazonas, pues como ya te contamos; la extensión de esta corriente de agua es enorme, para que te des una idea; solamente aquí se encuentra una quinta parte del agua dulce de todo el planeta.

Por este motivo, es que nos dimos a la tarea de hacer una lista de aquellos animalitos que creemos te dejarán con la boca abierta, igual que a nosotros… ¡a continuación descubrirás por qué!

Para nuestro primer puesto tenemos al candirú; un pez de agua dulce que habita exclusivamente en la cuenca del Amazonas, este pequeño pececito semitransparente mide apenas dos centímetros de largo, sin embargo, hay quienes aseguran que han llegado a observar ejemplares de hasta veintidós centímetros.

Candirú. Foto por FayerW.

Este animalito tiene la capacidad de nadar contra corriente y aferrarse con las espinas que posee en su cabeza para evitar ser desprendido de los lugares a los que decide adherirse.

A pesar de su escaso tamaño, es uno de los más temidos por aquellos que se aventuran a nadar en las aguas del río de la amazonia.

Especies del Río Amazonas. Foto por Quora.

¿Por qué el candirú es tan temido?

Seguramente te estarás preguntando por qué… la razón de que este pequeño pez sea tan atemorizador para todos se deriva de una leyenda popular de la zona que surgió hace siglos, y que incluso recorrió los oídos de todo el mundo en los diarios de diferentes países.

Se hizo popular el caso de un hombre, quien aseguró que mientras se encontraba haciendo sus necesidades, uno de estos peces se introdujo por su uretra; provocando un insoportable dolor no solo por tener en el interior al pez, sino que también cobró intensidad debido a las púas del candirú.

Candirú. Foto por NSMO.

El hombre fue sometido a una intervención quirúrgica, la cual fue documentada. Hasta la fecha es el único caso “real” conocido.
Por eso si algún día decides explorar la selva amazónica y necesitas ir al baño… te recomendamos lo pienses dos veces.
La manera en la que el candirú se alimenta es penetrando en las branquias de otros animales acuáticos, sujetándose mediante sus espinas y logrando de esta manera succionarles la sangre. ¡Sorprendente!.

¡Descubre el Amazonas!. Foto por Univ.

Las ranas punta de flecha del Amazonas

En segundo lugar, se encuentra la rana punta de flecha, también conocida como rana de dardo venenosa, estos anfibios son denominados “las joyas de la selva tropical”, debido a sus llamativos y brillantes colores en tonos naranja, azul, amarillo y rojo, los cuales las vuelven fáciles de identificar entre la maleza.

Con una medida de apenas cinco centímetros de largo, estas criaturas le hacen honor a su nombre, teniendo la capacidad de matar en un tiempo escaso a diez hombres adultos; provocando la parálisis total y la disfunción orgánica, pues en su piel poseen un veneno que es ¡doscientas veces más potente que la morfina!

Rana punta de flecha. Foto por Curiosidades.

Durante siglos, grupos indígenas colombianos utilizaron el veneno de las ranas punta de flecha para untarlo en los dardos que disparaban a monos, pájaros y otros animales, derribándolos y dejándolos petrificados.

Hasta hace apenas unos años, era un misterio el por qué estas especies lograban ser inmunes a su propio veneno, pues al estar impregnadas de este, se consideraba sumamente extraño que no sufrieran las consecuencias al igual que las demás especies.

En estudios recientes se llegó a la conclusión de que estas ranas poseen ciertos aminoácidos en su organismo que actúan como escudo ante su toxicidad, por esta razón es que sobreviven.

Especies del Río Amazonas. Foto por Amino App.

¡El pez mas grande del mundo!

El Amazonas es hogar del pez mas grande del mundo: el arapaima. Alcanza más de 3 metros de largo y llega a
pesar hasta 250 kilogramos, lo que lo convierte en el pez de río más grande del mundo y el
segundo de mayor tamaño de agua dulce.

Esta especie es fácil de encontrar en aguas poco profundas de la cuenca amazónica, pues por increíble que parezca; este pez requiere salir del agua por lo menos cada veinte minutos a tomar un poco de oxígeno. Esta criatura tiene la capacidad de sobrevivir en tierra veinticuatro horas.

Arapaima. Foto por Taleoi.

Sus gruesas escamas plateadas con coloraciones en tonos rojizos y amarillentos le brindan la protección suficiente ante las mordeduras de las pirañas, como si de una armadura se tratara.

La piel del arapaima posee dos niveles de defensa; el primero de ellos consta de una superficie de escamas de medio milímetro de grosor, rica en minerales y de textura dura. El segundo nivel resulta ser más flexible pero dos veces más grueso, compuesto de láminas de colágeno, incluso las pirañas llegan a perder sus dientes al tratar de atacar.

Especies del Río Amazonas. Foto por Animales.

Payara, o “pez dientes de sable”

También conocido como “pez vampiro”, “pez drácula” o “pez tigre dientes de sable”, solamente por mencionar algunos de sus múltiples sobrenombres, el pez payara se ubica en la cuarta y penúltima posición de esta lista.

Este ejemplar vive en las profundas aguas lodosas del río Amazonas, gracias a que su excelente visión le permite desplazarse sin problema alguno. Alcanza los 117 centímetros de longitud y llega a pesar más de 17 kilogramos.

Payara. Foto por Carpfishing.

Lo que más llama la atención de este pez son sus enormes y filosos colmillos de entre 10 y 15 centímetros de largo, los cuales sobresalen de su mandíbula y se esconden al momento de cerrar su boca, dentro de dos orificios situados en su mandíbula superior, quedando por encima de sus ojos.

La payara tiene la capacidad de desencajar sus mandíbulas para tener una mayor apertura y de esta manera devorar a sus presas con mayor facilidad y precisión. Como dato curioso… en caso de perder uno de sus colmillos, estos son regenerados de manera natural.

Pez vampiro. Foto por Hablemos de peces.

Cerremos el top de especies del Río Amazonas con la Nutria gigante

Para dar cierre a este top 5 de animales más extraños del rio Amazonas, no podíamos irnos sin antes mencionar a la nutria gigante; una especie de mamífero carnívoro semiacuático que habita en este territorio de la selva, y que crece hasta 2 metros de largo y alcanza un peso de 32 kilogramos.

Suele vivir en grupos de 2 a 12 individuos, posee un pelaje castaño oscuro, una larga y gruesa cola que le ayuda a impulsarse y desplazarse con mayor facilidad cuando su sumerge en el río, sus bigotes sensibles a los movimientos le facilitan la caza de sus presas de las cuales se alimentan; peces, cangrejos, serpientes e incluso pequeños
caimanes.

Especies del Río Amazonas. Foto por Experto Animal.

Cabe mencionar que a pesar de ser aparentemente animales inofensivos y hasta incluso dar una apariencia dulce y tierna, las nutrias gigantes son capaces de luchar contra anacondas, caimanes negros, pirañas e incluso atacan a los humanos… así que la próxima vez que tengas ganas de acariciar a este tierno animalito ¡recuerda esta nota!.

¿Cual de las especies del Río Amazonas te sorprendió mas? Cuéntanos tu favorita y #Nuncadejesdeviajar!

Nutria gigante. Foto por InfoAmazonia.
Continua Leyendo

Trending