Contáctanos a través de:
the cauldron magical cocktail experience the cauldron magical cocktail experience

América

Magical Cocktail Experience ¡prepara tus pociones!

Es inevitable no pensar en Harry Potter, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos o Dune cuando descubres The Cauldron, el bar que ofrece la Magical Cocktail Experience. Se trata de algo inspirado en la literatura de fantasía: preparar pociones que después las puedes beber, en lugar de los tradicionales cocteles.

¿Dónde puedes disfrutar de la Magical Cocktail Experience?

 

Esta mágica experiencia tiene dos sucursales alrededor del mundo. Una de ellas se encuentra en la isla de origen de mucha fantasía: Inglaterra; para ser precisos, en Londres (7 Elephant Rd). La otra se encuentra en Nueva York (47 Stone Street, Manhattan).

Ambas te harán sentir en los universos de Harry Potter o cualquiera de los que te mencionamos anteriormente. Puede que no hayas leído los libros o visto alguna de las películas o series que te los recuerden, pero algo es seguro: te sentirás lleno de magia en cualquiera de los dos bares.

Una propuesta fantástica y única

the cauldron

Experimente y ¡salud! Foto Xavier Boldu

La experiencia mágica en The Cauldron dura aproximadamente 1 hora con 45 minutos. Es el tiempo suficiente para crear los elixires y pócimas que te llevarán a otro nivel de conocimiento de bebidas. Ah, y por si fuera poco, no tienes que preocuparte por llevar varita o bata, todo te lo proporcionan en el lugar.

Para poder disfrutar de la Magical Cocktail Experience tienes que reservar día y hora a través de su página web.

En el caso de Londres, el precio de la experiencia asciende a 29,99 £ (unos 34 €) y en Nueva York a 44,99 $ (unos 40 €). En ambos casos, incluye dos pociones y asesoramiento y está abierta únicamente a personas mayores de edad: 18 y 21 años, respectivamente.

bar harry potter

Laboratorio de pociones (cocteles). Foto Xavier Boldu

La única mala noticia dentro de todo esto es que la experiencia en Londres sólo estará disponible hasta mediados de febrero y en Nueva York hasta junio de 2019. Aprovecha si tienes la oportunidad de ir al viejo continente o a la llamada capital del mundo.

La idea es ir y vivir la experiencia completa, aunque si hay el deseo de ir con amigos sólo para pasar el rato, también lo puedes hacer. Pero, ese plan está sujeto a disponibilidad.

Y para cerrar con broche de oro, las personas que vayan podrán donar libros de fantasía que después se donarán a bibliotecas de Londres y Nueva York.

Con información de Traveler.es

América

5 motivos para visitar el Gran Cañón del Colorado

Observación de estrellas, turismo de aventura y hasta vuelos por los aires, son tan solo algunas razones para visitar este majestuoso cañón.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Ricardo Maria Mantero

Mucho se ha hablado de visitar el Gran Cañón del Colorado, pero pocos son los que realmente toman la decisión de llevarlo a la realidad ¿Será que aún no tienen idea de que este lugar le quita el respiro a cualquiera?… 

El Gran Cañón del Colorado es uno de los mayores atractivos naturales que ofrece América del Norte. Cada vez son más los viajeros de habla hispana que deciden sacar su visa Estados Unidos para visitar este espectacular paraje natural.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Grand Canyon NP

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Grand Canyon National Park

Visitar el Cañón del Colorado, Parque Nacional

Ubicado en el desierto de Arizona, con tramos cercanos a Utah, este parque nacional es una auténtica belleza de la naturaleza.

Un paisaje único en el mundo que es anualmente es frecuentado por cinco millones de visitantes que se quedan sorprendidos por sus características geológicas y su color rojizo que dan cobijo al famoso río Colorado.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Pablo Canales Perez

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Pablo Canales Perez

Si ya te estás animando a conocer esta maravilla de la naturaleza, entonces sigue leyendo porque aquí te vamos a decir las 5 razones para visitar el Gran Cañón del Colorado.

Conoce a un Patrimonio de la Humanidad

Contemplar uno de los primeros bienes naturales declarados Patrimonio de la Humanidad es motivo más que suficiente para visitar el Gran Cañón del Colorado.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Grand Canyon NP 2

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Grand Canyon NP 2

Este parque recibió esta declaración por parte de la UNESCO en el año 1979. Una de sus particularidades es que el río no se ve desde todos los puntos, por lo que alcanzar a verlo puede ser una buena excusa para empezar a recorrer el cañón.

Obtén las mejores vistas son aéreas

¿Alguna vez has subido en helicóptero? Pues aquí tienes una oportunidad para vivir esta experiencia por primera vez; y además sería sobre un paisaje espectacular.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Ken Mist

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Ken Mist

El vuelo en helicóptero por el Gran Cañón del Colorado es una de las actividades más solicitadas de las que pueden realizarse en el parque.

Este viaje tiene una duración de entre 25 y 50 minutos, en función del presupuesto disponible, y suele llevar una locución en varios idiomas, español incluido, que explica la historia y otras curiosidades de este paraje natural.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Antonio García

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Antonio García

Otra opción más relajada aunque no exenta de emoción es contemplar las vistas desde una pasarela de vidrio llamada Skywalk.

Practica deportes de aventura en el Gran Cañón del Colorado

El tercer motivo para visitar el Gran Cañón es la posibilidad de practicar deportes de aventura. Hay muchas rutas de senderismo de diferente duración, algunas de hasta tres días, que transcurren por los puntos más emblemáticos.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Ivan PC

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Ivan PC

Los amantes de esta modalidad deportiva tiene aquí un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza. Y es que pocas rutas en el mundo pueden compararse a las propuestas en este parque de Arizona.

Además de realizar excursiones a pie, también es posible subirse a un bote y recorrer varios tramos del río Colorado.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto KW Rench

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto KW Rench

Es una auténtica aventura que aporta una perspectiva desde abajo, muy diferente de la que se contempla desde arriba, ya que la diferencia entre ambos puntos puede llegar a ser de 800 metros.

Conoce a las tribus de Arizona

Conocer los últimos vestigios de las tribus que dominaron las tierras de Arizona hace dos siglos es otro motivo para visitar este parque.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Simon Q 2

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Simon Q 2

Los responsables de los accesos suelen ser personas de descendencia indígena que tratan de mantener y cuidar la tierra de sus antepasados.

Conoce sus costumbres, rituales, deidades y todo aquello que los convertía en etnias responsables con la naturaleza y los elementos de la tierra.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Frank Ukriede

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Frank Ukriede

Observa el espacio sideral más encantador

Parece increíble que visitar el Gran Cañón del Colorado tiene grandes sorpresas y hacerlo por la noche es una más de ellas. Debes saber que al estado de Arizona se le considera la capital del astroturismo de todo Estados Unidos.

lo anterior es porque cuenta con más lugares certificados como Dark Sky Place que cualquier otro estado del país. Todo ello avalado por la Asociación Internacional de Cielo Oscuro que preserva los cielos nocturnos y sobre todo, es amigable con las estrellas.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Beureau Land Management

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Beureau Land Management

El Gran Cañon del Colorado es uno de los diez Parques de Arizona protegidos como patrimonio científico, natural y educativo; pero en especial porque gracias a los cielos nocturnos “la mitad del parque es de noche”.

Imagina una noche despejada de camping; podrás ver Mercurio, Marte, Júpiter, la galaxia de Andrómeda y estrellas en todo su esplendor ¡Hasta la más pequeña brilla”.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Bureau of Land Managment

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Bureau of Land Managment

Tip extra:

Forma parte de la famosa Ruta 66 que conecta Chicago y Los Ángeles. Además, puede ser el punto de partida para un viaje que después continuará en Las Vegas y recorrerá California.

No olvides que el Gran Cañón del Colorado está cumpliendo cien años como Monumento Nacional y es el pretexto ideal para celebrar con una de las maravillas más encantadoras encantadoras de nuestro planeta; ¿Qué esperas, quieres más pretextos?

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Horseshoe bend Leolytics

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Horseshoe bend Leolytics

Continua Leyendo

América

Volarás virtualmente por el espacio y cumplirás una misión

Galaxy Edge, el espacio dedicado a Star Wars en Disney revolucionará tu cabeza; se ambienta en el planeta Batuu ¡Te encantarán sus sables de luz!

Cumplirás una misión Foto.Disney

¿Te imaginas viajas a una galaxia muy lejana y vivir una experiencia al estilo Star Wars? Pues ya es posible hacerlo en esta nueva atracción, que se estrenó el pasado 31 de mayo (2019), ubicada en Disneyland Park en el Disneyland Resort en Anaheim, California (Estados Unidos).

Star Wars: Galaxy Edge, es la atracción en la que realmente te sentirás en el universo de la película de culto, ya que se ambienta en el “planeta Batuu”, un mundo boscoso y de clima templado.

Ensamblarás tu sable de luz

Encontrarás el Taller de Savi, en la que tendrás la oportunidad de ensamblar tu propio sable de luz de tu preferencia. Toma aproximadamente 15 minutos en realizar la actividad y si deseas hacerlo, deberás pagar $200 dólares americanos.

Den of Antiquities, es una tienda en la que se muestran antigüedades muy curiosas de la saga. En la que destacan películas, series y un casco de la serie próxima a estrenarse, “Disney + The Mandalorian”. Incluso un arca de la alianza de Indiana Jones (invensión de George Lucas, creador de Star Wars).

Las atracciones más populares

Millenium Falcon: Smugglers Run es una de las atracciones más populares en Galaxy Edge. Si mides más de 97 centímetros. Podrás abordar la nave más veloz de la galaxia; para ingresar, será mediante una escotilla.

Deberás esperar al embarque para sentarse en la popular mesa Dejarik y apreciar al resto del equipo. Virtualmente, podrás volar por el espacio y cumplir una misión.

Cumplirás una misión

Los visitantes tendrán que abrochar sus cinturones en grupos de seis, elegirán entre tres roles para cumplir el objetivo (piloto, artillero o ingeniero) Además del Halcón Milenario, también se está en proceso de la construcción de una nave para tropas de resistencia.

Algunas de las criaturas fantásticas que se harán presentes, serán los gatos de Lothal, que curiosamente, no han aparecido en los filmes, pero sí en la serie “TV Star Wars Rebels”.

Todo esto y más te espera en Disneyland, Anaheim. No te pierdas de vivir está mágica experiencia.

¡Nunca dejes Viajar!

Continua Leyendo

América

¡Renta la casa de Bella, la protagonista de Crespúsculo!

Tras 10 años del estreno de la película, Airbnb hizo realidad la posibilidad de arrendar la casa de los Swan.

Renta la casa que habitaba Bella Foto. Archivo

Aunque en el film la protagonista residía en Folks, Washington, la casa de Bella realmente se localiza en un vecindario muy tranquilo en Saint Helens, en el estado de Oregón (Estados Unidos).

La idea de rentar la casa surgió del propietario, Dean Koeing, quien adquirió la construcción en septiembre de 2018, consideró que sería una buena oportunidad de negocio el anunciarla en Airbnb, cumpliendo así la fantasía de algunos fanáticos de la saga a los que les encantaría conocerla.

¿Cuánto hay que desembolsar?

A partir de este verano (2019) ya es posible rentarla. Para poder pasar, aunque sea una noche en sus instalaciones, deberás desembolsar $440 dólares americanos, si lo haces en viernes y sábado.

Sin embargo, si deseas hacerlo en cualquier otro día de la semana, la noche te costará $330 dólares americanos.

¿Cómo será mi estadía?

Esta propiedad existe desde 1930, puede recibir hasta 10 inquilinos; la casa está equipada con cinco recámaras, todas ellas están dotadas de camas dobles, baño completo y un tocador.

Posee una cocina equipada con todo lo necesario para que tu estadía sea lo más cómoda posible. Está incluido el salón, el cual fue el escenario que se utilizó en la grabación de la primera entrega del cortometraje.

Renta la casa que habitaba Bella

Puedes vivir tu fantasía de pasar la noche en la casa que vio nacer el amor de Bella y Edward.

De hecho, podrás estar en compañía de Bella y Edward, pero bueno sólo será posible en personajes de cartón, ya que para que tu estancia aquí sea completa, podrás estar en contacto con sus siluetas en tamaño real.

Califíca / superhosts

Recordemos que Airbnb es un servicio que se preocupa por la calidad del alojamiento que se contrata. Por lo que, si eres de los afortunados que disfrutan de las instalaciones, puedes valorar la satisfacción de todo lo que te ofrecen.

A esta valoración se le conoce como superhosts. También sirve para dar un parámetro al dueño en lo que puede mejorar y en qué es lo que funciona.

Además de que los interesados puedan saber un poco más de los servicios ofrecidos.

No lo pienses mucho…

No te pierdas la oportunidad de rentar la casa en la que se filmó una de las películas que más impacto ha tenido en la cultura pop.

Crepúsculo, además de tener un éxito incomparable, también influyó en la vida de muchos adolescentes, no sólo a través del filme, sino también de las obras literarias de Stephenie Meyer. Si eres fanático de la saga juvenil, deseamos que pases una gran estancia en la casa de Bella.

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Trending