Ícono del sitio El Souvenir

Los Beach Clubs mas top de Puerto Vallarta

Llega el fin de semana, estas con tus amigos, y se encuentran en uno de los destinos mas paradisíacos de la República, entonces llega la pregunta…¿y que vamos a hacer hoy? de repente uno de ellos dice que ya no aguanta el calor y necesita un drink para relajarse, entonces te traemos estos beach clubs de Puerto Vallarta.

Ya sea que los visites para “crudear” o para pre copear, estos lugares tienen todo lo que necesitas para vivir algunos de los mejores y mas relajados momentos frente al mar. ¡Checa la lista que preparamos para ti!

Beach clubs de Puerto Vallarta. Foto por Akali.

Akali beach

Se trata de un exclusivo club de playa con vistas preciosas del Pacifico. Y al estar en Jalisco, no hay mejor manera de recibirte que con un cantarito de tequila, acompañado con jugo de naranja, limón, sal y tajín.

Akali Beach cuenta con una alberca lineal que se encuentra junto a sus camastros para que puedes relajarte y broncearte al mismo tiempo.

Beach Clubs en Puerto Vallarta. Foto por Akali Beach.

Su pool bar sirve coctelería que va desde mojitos, cantaritos, palomas, y whisky en las rocas, hasta interesante mixología haciendo uso de los ingredientes mas frescos de la región.

¡Ah! Y no nos olvidemos del DJ junto a la alberca que va a amenizar tu estancia con los hits del momento para que lo des todo en la playita.

Canuva. Foto por Akali Beach.

Ahora que si lo tuyo es algo mas fancy como los vinos, su Cava Quii tiene los mas exquisitos Chardonnay y Sauvignon Blanc que vas a poder degustar con un sommelier que te va a llevar por una cata llena de exquisitos olores y sabores.

Y si ya te dio hambre, no te olvides de probar sus platillos del restaurante Canuva, como sus patas de cangrejo, un aguachile de callo, unos tacos de camaron o rib eye, hasta algo mas gourmet como una barbacoa de picaña a la cerveza.

Cata de vinos. Foto por Akali Beach.

Conoce sus opciones de day pass, que van desde los $2,000 mxn, y para mas informaciones o reservaciones, visita su pagina oficial.

Conoce sus opciones de day pass. Foto por Akali Beach.

Majahuitas

Majahuitas es ¡pura vida! un pedacito de paraíso terrenal en donde la fiesta y exclusividad son parte del menú en todo momento.

Este beach club es la escondida impresionante donde las montañas de la Sierra Madre y el tentador mar de Puerto Vallarta se unen en una combinación espectacular.

Majahuitas Beach Club. Foto por majahuitas.mx

Es importante que sepas, que la única forma de llegar aquí es a bordo de un barco, (que sale desde Playa Los Muertos, Nuevo Vallarta y la terminal marítima los sábados y domingos en 3 horarios diferentes), un recorrido que bien vale la pena cuando llegues y te encuentres rodeado de arenas doradas, una impresionante selva, y te sientas completamente desconectado del mundo.

¡La fiesta nunca termina en Majahuitas! Foto por majahuitas.mx

Disfruta de su cocina, elaborada cuidadosamente por el chef Mario Castro, que ha trabajado de cerca con chefs con estrellas Michelín en restaurantes de México, España y Estados Unidos. Prueba su pizza de salmón, o su delicioso pulpo a las brasas con vegetales, ¿o que tal una tostada de atún fresco con trozos de chicharrón? ¡Una delicia!

Acompaña tus platillos con las bebidas de mixología que tienen para ti y no te pierdas de sus “Tulum vibes” con DJ’s que acompañan tus tardes.

Para información sobre sus costos y reservaciones, visita su pagina oficial.

Disfruta los platillos del chef Mario Castro. Foto por majahuitas.mx

Wikari Beach Club en Quimixto

Sigamos con nuestra lista de Beach Clubs en Jalisco, y por supuesto que no podía faltar Wikari Beach Club. Ubicado en la playa Quimixto, este es un oasis para la relajación.

En este club, los precios son mas accesibles, pues lo ideal es rentar una hamaca y una sombrilla para que puedas tomar el sol y pasar toda la tarde disfrutando de la playa.

Wikari Beach Club. Foto por eme media.

La renta de la hamaca va desde los $200 mxn todo el día, y la sombrilla desde los $150 mxn todo el día, aunque las tarifas pueden variar de acuerdo a la temporada en que los visites.

Cuentan con renta de hamacas estándar, de playa, y VIP. La comida es mas sencilla, pero igual de deliciosa.

Las delicias de Wikari. Foto por Maya Luxe.

En el menú encontrarás platos como tacos, enchiladas, burritos, fajitas, mariscos y postres caseros. Las bebidas que puedes encontrar van desde limonadas, naranjadas, cervecita, y refrescos o agua.

¡Y no te olvides de sus actividades disponibles! Como zona de kayaks, paddle, yoga y hasta buceo (todas con sus respectivos costos extra) ¿Te interesa reserva y conocer sus horarios? Consulta su pagina oficial.

Kayak en Wikari. Foto por UTV.

Casitas Maraika

El ultimo, pero no menos importante en nuestra lista de beach clubs en Puerto Vallarta es Casitas Maraika.

Los viajeros lo describen como “un cachito de cielo en la Tierra” así que seguro ya te imaginas su belleza. Se encuentra en la playa Las Ánimas y con su estilo boho-chic, es un imperdible durante tu visita en Jalisco.

Maraika. Foto por Boydeviaje.com

A diferencia de los beach clubs anteriores, este lugar también ofrece opciones de alojamiento, sus “casitas” fueron construidas con materiales sustentables y conservan la sensación de haberse hecho a mano.

Iniciemos con su casita libélula, una palapa estilo tailandés con espacios acogedores y vista al mar. Tiene capacidad para hasta 9 personas y cuenta con un comedor, terraza de hamacas, 1 cama queen, 2 camas king y 3 individuales, dos baños y ventiladores.

Casitas Maraika. Foto por Intriper.

La casita luciérnaga es la más pequeña y reducida de las casitas. Sus terrazas y desniveles a la orilla del mar ofrecen una magnifica vista panorámica de la playa y la montaña.  Ubicada en una zona apartada de las demás casitas, Luciérnaga es perfecta si lo que buscas es paz y exclusividad.  Cuenta con sala, dos sofá camas, y una cama king size, además de ventiladores y 1 baño completo.

Por ultimo, la casita colibrí es una gran palapa de estilo contemporáneo en forma de “L” con vista al mar. Se distingue por su regadera al aire libre enclavada en el tronco de un árbol de mango, donde podrás disfrutar de un baño en medio de la selva. Tiene capacidad para 6 personas, con sus 4 camas individuales y una king size, terraza, sala, un baño completo y ventiladores.

Brunch en Maraika. Foto por Casitas.

Disfruta del exquisito menú gastronómico de casitas Maraika, que sirve especialidades como tacos de camarón con chicharrón, aguachile con morita o un filete de atún. Conoce todos los detalles sobre este lugar en su pagina oficial, ¿Ya elegiste el beach club que vas a visitar? Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!

Casitas Maraika. Foto por Líder Empresarial.

Salir de la versión móvil