Contáctanos a través de:

Aerolineas

¿Cómo lograr que tu maleta salga primero en el carrusel del aeropuerto?

Nunca antes nadie te lo había dicho, pero no se lo cuentes a todos…

Aalgunas personas no les gusta volar ni el aeropuerto, porque significa un proceso engorroso lleno de filas y esperas que parecen interminables.

Haces fila cuando llegas para registrarte, para pasar el filtro de seguridad, tienes que esperar horas para para abordar el avión y después para bajarte de él. Sin embargo, existe una espera que pone a prueba nuestra paciencia. El carrusel de las maletas ¿O no?

A todos nos ha pasado que llegamos de un vuelo con todas las ganas de salir del aeropuerto pero nuestra maleta no parece salir nunca. Uno a uno vemos como todos con los que viajamos se retiran felices con su equipaje en mano y nuestra maleta parece que nunca saldrá.

Incluso llegamos a pensar ¿y si le pasó algo? ¿Qué tal que se equivocaron y ahora mi outfit que tanto me gusta está volando al otro lado el mundo? ¿Y si por alguna razón se rompió y ahora mi ropa está regada? ¡Seguro se la robaron!… por mencionar algunos ejemplos.

Lo sabemos, son momentos de angustia que no se lo deseamos a nadie, afortunadamente existe una técnica que asegurará que tu maleta sea una de las primas en salir. El secreto es que al momento de documentarla pidamos que sea tratada como extremadamente frágil. Sí, así de fácil.

Cuando lo solicites le será colocado una banda que indica que debe ser tratara con cuidado. Cuestión que te traerá una ganancia doble, no solo llegará primero sino que será tratada con mucho amor “de maletero”.

Los maleteros tienen la obligación de no apilarle otras maletas por lo que la dejarán hasta arriba de las demás. Esto quiere decir que será la última en subir al avión y la primera en bajar.

Es un truco sencillo pero que sabemos te ahorrará mucho tiempo de espera. Eso sí, cuando lo estés registrando tal vez te pregunten que llevas adentro. Debes de ir preparado para dar una respuesta que justifique el trato especial, dilo con mucha seguridad y no tendrás ningún problema.

Pruébalo en tu próximo viaje y recuerda #NuncaDejesDeViajar

 

Aerolineas

Aviones pintados y divertidos para voltear al cielo ¡y sonreír!

El fuselaje dejó de ser aburrido para ganar las sonrisas de viajeros ¡y aeronautas!

Flying Honu de ANA Foto YT

Los aviones son un gran invento hecho por el ser humano para que hoy en día podamos cruzar un país o recorrer todo el mundo, un transporte innovador y al alcance de muchos. ¿Habías escuchado antes de los aviones pintados y divertidos?

A veces las aerolíneas buscan consentir a sus pasajeros con ideas locas como ponerle nombres a los aviones; dar mensajes desde cabina ante una declaración de matrimonio, incluso hacer anuncios de embarazos y cumpleaños.

¿Listos para volar?

Pero qué pasa cuando la creatividad de algún artistas se une con la identidad de la aerolínea y a la tradición del país, el resultado puede ser un encantador diseño que sorprende en la decoración y el arte que se plasma en los aviones que están listos para que todos los vean.

Aviones pintados y divertidos para ganar sonrisas

Al mirar el cielo podemos admirar desde los logotipos, frases; fauna local, guerreros de alguna civilización y hasta personajes de películas o caricaturas.

Tiburón ballena JAL - Foto airliner

Aviones pintados y divertidos. Tiburón ballena JAL – Foto airliner

Te invitamos a que observes la siguiente galería y en tu próximo viaje no olvides tomar una foto de esos aviones pintados y divertidos que encontrarás en todo el mundo:

La fauna en el cielo

Es muy común encontrar las cabinas de los aviones con motivos de la fauna. Ejemplo de ello es la cabeza de tigre en Russiya Airlines (Rusia), para  crear conciencia respecto a la caza de estos felinos, imagina caminar por la pista para abordar, es impresionante la vista de ese Airbus.

Russiya - Aviones pintados Foto - Airliners

Russiya – Aviones pintados y divertidos Foto – Airliners

Por otro lado, en China, para sentirse orgullosos de los pandas, los habitantes colocaron diferentes aerolíneas comerciales y de paquetería a estos ositos panda asomados en la ventana o en el fuselaje. Son tan tiernos que automáticamente tu viaje será único. 🐼

Panda en aviones pintados y divertidos - Foto - P Wolsey

Panda en aviones pintados y divertidos – Foto – P Wolsey

Hay ciertas empresas privadas como Embraer que han pintado águilas o leones en sus aviones que, al verlos despegar en las pistas, se percibe una emoción colectiva tan grande sobre todo por la inmensidad y originalidad del diseño.

Mas Fauna local

A modo de catálogo, las colas de los aviones de la aerolínea americana Frontier colocan osos pardos, buhos, alces, linces, lobos, ciervos, pingüinos y más animales representativos de América del Norte. Estos aviones divertidos son el orgullo de los estadounidenses por representar su grandiosa diversidad.

El mar no se queda atrás y la misma empresa ha puesto un tiburón en toda la capa externa del avión.

Airbus Frontier - Foto Airliners

Airbus Frontier – Foto Airliners

Por otro lado, la aerolínea SouthWest colocó una orca haciendo referencia a los parques SeaWorld de San Diego. También las tortugas con una sonrisa y la ballena beluga aparece en un avión de carga diseñado por Airbus.

Orcas en Southwest - Foto TheDodo

Orcas en Southwest – Foto TheDodo

Y el tiburón ballena con sus característicos motes hace presencia en Japan Airlines. Todos estos peces al estar en el cielo simulan que nadan libres debajo del mar precisamente azul.

La identidad del país en los aviones

La cultura local a veces puede crear diseños fabulosos y aviones divertidos. Aeroméxico colocó a Quetzalcóatl en todo su fuselaje acompañado de glifos de origen huichol y motivos prehispánicos. Este avión pintado siempre causa revuelo en los lugares donde aterriza.

Quetzalcoatl de Aeroméxico - Foto Flickr

Quetzalcoatl de Aeroméxico – Foto Flickr

Recuerda que si quieres subirte al Quetzalcóatl de Aeromexico, puedes reservar tu asiento utilizando los puntos de Club Premier para que ahorres dinero o de plano, ¡te salga gratis! hay que viajar con puntos!

club premier de aeromexico ok

Club Premier de Aeromexico. Foto El Souvenir

Emily es el nombre famoso de un avión de Qantas, aerolínea australiana que desde hace muchos años identifica sus aeronaves con detalles y rasgos aborígenes invitando a varios artistas para intervenir el fuselaje.

Han aparecido paisajes, canguros, pantas yam y coloridos maquillajes que utilizan los habitantes originarios.

Qantas - Aviones pintados Foto- Velimir Bonesi

Qantas – Aviones pintados y divertidos Foto- Velimir Bonesi

Viva Aerobús para conmemorar su aniversario invitó a sus pasajeros a diseñar las alas de algunos aviones. Aparecen mariposas monarcas, guacamayas, corazones de San Miguel allende, diseños de textiles y la bandera LGBT.

Por otro lado, Air India es una empresa que ha colocado en las aletas lienzos budistas y representaciones del Katakhali.

Air India - Foto diamantis Gianis

Air India – Foto diamantis Gianis

Volando con los personajes más divertidos 

Los aviones pintados y divertidos también han sido “invadidos” por personajes animados como el famoso Buzz Lightyear en China Eastern Airlines, donde aparece volando junto a otros personajes. Además el interior está decorado con la serie de personajes de Toy Story.

Toy Story Alaska - Foto Disney Food

Toy Story, un avión pintado y divertido que vuela por Alaska – Foto Disney Food

Otro más es Alaska Airlines que ha colocado todos los personajes de Pixar (Cars, Los Increíbles), además de los icónicos Mickey y Minnie Mouse.

Los Simpson son reconocidos a nivel mundial y WP ha colocado la familia más famosa en todo su fuselaje. Es muy común ver a las personas tomando fotografías antes de abordar su vuelo, cabe mencionar que siempre llama la atención esta aerolínea por los colores tan llamativos que utiliza.

The Simpsons de Western Pacific Airlines - Foto avsim

The Simpsons de Western Pacific Airlines – Foto avsim

Snoopy y Woodstock también has surcado los cielos en aviones de México y Japón. Silvestre, Piolín y personajes de los Looney Tunes conocen los cielos de Nueva Zelanda y The Angry Birds han sobrevolado las tierras tailandesas.

Snoopy & woodstock - Foto Karen Bellandi

Snoopy & woodstock – Foto Karen Bellandi

El anime tiene tanta relevancia en Japón que diversas aerolíneas colocan personajes por dentro o fuera de los Boeing o Airbus que les pertenece: Pokemon, Hello Kitty, Doraemon,  y muchos más.

Pikachu por ANA- Foto airliners

Pikachu por aerolíneas ANA- Foto airliners

Al infinito y más allá

Vuelos comerciales no se dan abasto al ver que viajeros quieren fotografíar sus aviones cuando son decorados por gigantes calcomanías de películas, tales como Star Wars, Kung Fu Panda, The Hobbit, Coco, Los Pitufos, Frozen o Dumbo.

Star Wars de United - Foto Insider

Star Wars de United – Foto Insider

Los aviones divertidos no son más que un pretexto para viajar y conocer la creatividad que puede verse desde un aeropuerto hasta en el horizonte que tanto nos gusta ver a través de la ventanilla de un avión.

¡Nunca dejes de viajar!

¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

Aeromar celebra el orgullo LGBT+ con el concurso del Pasaporte Rainbow

¡Que viva la diversidad! Aeromar concluyó con éxito su concurso por el mes del orgullo LGBT+🏳️‍🌈

Concurso del Pasaporte Rainbow de Aeromar Foto Tony George

Estamos a nada de haber concluido el mes del orgullo LGBT+, y aunque siempre se celebra, en junio muchas empresas hacen dinámicas incluyentes, como Aeromar con su concurso para ganar el Pasaporte Rainbow.

Aeromar celebra el orgullo LGBT+

Para este concurso fue de corto tiempo pero con grandes resultados, y en él se convocó a las personas a que mostraran su mejor performance para la marcha LGBT+ Online 2020.

La dinámica para ganar el Pasaporte Rainbow de Aeromar

¡Aquí todos podían lucir! La dinámica convocó a que a través de una fotografía o video de 20 segundos como máximo, los participantes mostraran su performance para la marcha LGBT+ Online 2020.

Puerto Escondido es uno de los destinos de Aeromar Foto Andrey Sulitskiy

Puerto Escondido es uno de los destinos de Aeromar Foto: Andrey Sulitskiy

El material se debía enviar a la cuenta de correo electrónico de Aeromar y lo siguiente era esperar a los 3 mejores para comenzar con la dinámica de votación a través de la página de Facebook de Aeromar.

La dinámica se llevó desde el 28 de junio hasta el día 30 del mismo mes, y claro, el ganador fue la persona que tuvo más reacciones en la publicación de Aeromar.

El ganador del Pasaporte Rainbow de Aeromar es… ¡Enrique Sevilla Medina!

https://www.facebook.com/121124146172/posts/10157626844306173/

¿Qué beneficios tiene el pasaporte?

Claro que el premio es grandioso ¡Pasaporte es sinónimo de viaje! y el ganador de la dinámica es acreedor a el Pasaporte Rainbow de Aeromar.

Este le permite viajar las veces que quiera a cualquiera de las rutas operadas por Aeromar durante el resto del 2020.

Aeromar Viaje a Tepic Foto El Souvenir 1

Aeromar Viaje a Tepic, Nayarit. Foto: El Souvenir

Muchas felicidades al ganador de la dinámica de Aeromar, y claro a éste último por incluir a la comunidad LGBT+.

Foto del ganador del Pasaporte Rainbow de Aeromar Foto Archivo

Foto del ganador del Pasaporte Rainbow de Aeromar Foto: Archivo

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Marcha del Orgullo LGBT+ 2019 Foto LGBT CDMX

Marcha del Orgullo LGBT+ 2019 Foto: LGBT CDMX

Continua Leyendo

Aerolineas

Conoce la nueva página web de Volaris, ¡Una maravilla con tecnología de punta!

Gracias a la tecnología nos volvemos a ver beneficiados con Volaris, ¿Ya estás buscando tu siguiente vuelo?

Nueva página web de Volaris Foto Christopher Zavala

Volaris ha pensado en todos los viajeros y por ello ha lanzado su nueva página web que se centra en una mejor experiencia para sus usuarios.

La experiencia comienza desde que ingresamos al sitio web en busca de nuestros deseos

La experiencia comienza desde que ingresamos al sitio web en busca de nuestros deseos Foto: Archivo

Esta página nace con el objetivo de hacerla más sencilla, intuitiva y amigable, por ello facilita la búsqueda de vuelos, el servicio de check in y el proceso de compra.

Y es que se han adaptado a las nuevas formas de las industrias, sabiendo que la innovación es una nueva forma de ofrecer nuevas experiencias.

La nueva página web de Volaris 

Volaris se asesoró de técnicos expertos de Google después de una ardua investigación para el desarrollo de su nueva página web.

Son muchas las evoluciones en comparación de su página web anterior, pues hay aspectos que evolucionaron para hacer la experiencia de los usuarios una innovación tecnológica.

La nueva página web de Volaris busca dar una mejor experiencia de viaje Foto Archivo

La nueva página web de Volaris busca dar una mejor experiencia de viaje Foto: Archivo

Estas son las modificaciones que se realizaron:

  • Proceso de reservación más sencilla y amigable, desde la cotización hasta la selección de asientos.
  • Equilibrar la oferta de servicios adicionales a partir del tipo de viaje.
  • Ampliar las opciones de pago.
  • Simplificación en el llenado de formularios.

Y en relación de la experiencia tecnológica:

  • La nueva tecnología y arquitectura de micro servicios hace que la página sea más rápida.
  • Permite que la página se ejecute en cualquier navegador, además de ser independientes a la conectividad, instalarse en la pantalla de inicio, mandar mensajes, y lo mejor ¡Que todo esto utiliza menos espacio y permite la instalación en una mayor gama de teléfonos y dispositivos móviles!
  • Además, se puede actualizar sin tiempo fuera de línea.
Avión de Volaris Foto Jacques Panas

Avión de Volaris Foto: Jacques Panas

¿Qué opinas de esta nueva página web de Volaris? Es una nueva alternativa para los usuarios de esta aerolínea que fascina a cualquier viajero.

Y recuerda algo muy importante, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending