Contáctanos a través de:
Casa de Bob Esponja. Foto_ Seloger. Casa de Bob Esponja. Foto_ Seloger.

Turismo Internacional

Casas de caricaturas que existen en la vida real

Muchos hemos disfrutado de las caricaturas durante nuestra vida, y ahora es posible poder hospedarte en alguna de las casas de tu caricatura favorita.

¿Alguna vez has pensado vivir u hospedarte en alguna de estas casas de caricaturas?

Muchos hemos visto y disfrutado de estas caricaturas, por ejemplo: Los Simpsons una de las series más largas y exitosas en la historia de la televisión o la simpleza de los personajes de Bob Esponja.

Hoy queremos sorprenderte con algunos ejemplos:

Casa de Bob Esponja. Foto_ thehappening
Casa de Bob Esponja. Foto: thehappening

La casa de los Simpson

Los estudios Fox decidieron construir una casa idéntica a nivel externo e interno para después regalarla a un fan.

Casas de caricatura. Foto_ Los Simpsons
Casas de caricatura. Foto: Los Simpsons

Esta peculiar construcción se encuentra en Nevada y cuesta aproximadamente 120 mil dólares. Con el paso del tiempo la casa ha sufrido algunas modificaciones, sin embargo, conserva el exterior original.

La casa de los Simpsons en la vida real. Foto_Formula TV
La casa de los Simpsons en la vida real. Foto: Formula TV

La casita de los enanos de Blanca Nieves

La casita de los enanos de Blanca Nieves se encuentra en Olalla, a unos minutos de Seattle.

_La casa de los 7 enanos. Foto WDW live
La casa de los 7 enanos. Foto: WDW live

En la década de los 70, el esposo de una gran fanática de esta película de Disney le construyó esta cabaña.

En 2005 la pusieron a la venta, la nueva dueña Evonne Bess decidió agregar más detalles al interior para aumentar el parecido con la casita de los 7 enanos.

Casa de los 7 enanos. Foto_ tuenlinea
Casa de los 7 enanos. Foto: tuenlinea

Los Picapiedra

Localizada en Malibú, California, en un terreno de más de nueve hectáreas, es una vivienda construida a imagen y semejanza de la casa del famoso Pedro Picapiedra.

Casas de caricatura. Foto_ Los Picapiedra
Casas de caricatura. Foto: Los Picapiedra

Cuenta con un dormitorio, dos baños, cocina, salón y bodega, aunque su característica principal son los techos abovedados y el uso del cristal que ofrece vistas 360 grados de la ciudad y del mar.

Cuando fue puesta en venta, el precio alcanzó los 3.5 millones de dólares.

Casa de los Picapiedra vida real. Foto_ Idealista
Casa de los Picapiedra vida real. Foto: Idealista

Las casas de El Hobbiton

Desde el éxito de la saga de El Señor de los Anillos muchas personas alrededor del mundo han recreado las viviendas de los hobbits.

Un británico decidió construir la casa de Bilbo y Frodo Baggins, el precio aproximado fue de 5 mil dólares. El hogar cuenta con paneles solares para generar energía eléctrica y una estufa que funciona a base de madera.

casa del El Hobbiton
Casa del El Hobbiton. Foto: Arquitectos León.

La Piña de Bob Esponja

Ya es posible vivir la experiencia de “Fondo de Bikini”, incluso Gary la mascota de Bob Esponja te acompañará durante tu estancia.

Casa de bob esponja. Foto_ Caricatura.
Casa de bob esponja. Foto: Caricatura.

La casa “piña” de Bob Esponja

En Punta Cana, ya hay un hotel idéntico a la piña en la que vive Bob, se trata de un resort all-inclusive que cuenta con dos habitaciones, el baño es enorme, además tiene comedor y aparatos inteligentes.

Este resort de lujo incluye mayordomo privado.

Casa bob esponja vida real. Foto_Hotel temático bob esponja
Casa bob esponja vida real. Foto: Hotel temático bob esponja

¿Qué te parecen esos ejemplos? Cuando estés de viaje tienes opciones espectaculares y con encanto único, conoce más aquí.

Si en tu viaje estás pensando en viajar al extranjero, conoce algunos de los hoteles más raros del mundo, da click aquí.

Y recuerda… ¡Nunca dejes de viajar!

Casa de los hobbit. Foto_ La voz.
Casa de los hobbit. Foto: La voz.

Europa

Viaja a Europa sin gastar de más: 5 museos imperdibles con entrada gratuita

Celebra el Día Mundial del Arte con un viaje cultural a Europa. Recorre museos gratuitos y admira obras maestras de artistas como Da Vinci, Renoir y Miguel Ángel.

PORTADA Museos Gratuitos en Europa

Hoy, 15 de abril, se celebra el Día Mundial del Arte, una celebración que destaca la importancia del arte en nuestras vidas y alienta a las personas a apreciar y participar en las creaciones artísticas.

Rijksmuseum. Foto-Web
Rijksmuseum. Foto-Web

Europa es un continente lleno de historia, cultura y arte. Una de las mejores maneras de empaparse de este rico patrimonio es visitando museos. La buena noticia es que muchos de los museos más importantes de Europa tienen días o horas de entrada gratuita, lo que te permite explorarlos sin tener que gastar mucho dinero.

Autorretrato Van Gogh. Foto-Web
Autorretrato Van Gogh. Foto-Web

A continuación, te presentamos los 5 mejores museos gratuitos de Europa que no debes perderte y que puedes visitarlos a solo un vuelo de distancia.

Museos con entrada gratuita en Europa: Museo Británico, Londres, Inglaterra

El Museo Británico es uno de los museos de Europa más famosos del mundo con entrada gratuita. Alberga más de 8 millones de obras de todo el mundo, abarcando más de dos millones de años de historia. La colección del museo incluye famosas piezas como la Piedra de Rosetta, la cual permitió descifrar la escritura jeroglífica egipcia, los Mármoles de Elgin, que son esculturas griegas del Partenón, y las esculturas del Partenón, que son obras maestras de la escultura griega antigua.

Museo Británico. Foto-Web
Museo Británico. Foto-Web

El Museo Británico tiene admisión gratuita y está abierto todos los días de 10 am a 5:30 pm, excepto los viernes, cuando cierra a las 8:30 pm. El museo ofrece visitas guiadas gratuitas, que son una excelente manera de aprender más sobre las exposiciones. También puedes descargar la aplicación del museo para realizar un recorrido autoguiado.

Mármoles de Elguin. Foto-Web
Mármoles de Elguin. Foto-Web

El Museo de Orsay, París, Francia

El Museo de Orsay es un imprescindible para cualquier persona interesada en el impresionismo y el posimpresionismo. El museo se encuentra en una antigua estación de ferrocarril y alberga obras de artistas famosos como Monet, Renoir, Van Gogh y Degas. Algunas de las obras más famosas del museo incluyen “Déjeuner sur l’herbe” de Édouard Manet, que causó controversia en su tiempo por su representación realista de la desnudez, y “Bal du moulin de la Galette” de Pierre-Auguste Renoir, que es una escena animada de la vida parisina en el siglo XIX.

Museos con entrada gratuita en Europa. Orsay. Foto-Web
Museos con entrada gratuita en Europa. Orsay. Foto-Web

El Museo de Orsay tiene admisión gratuita el primer domingo de cada mes y está abierto todos los días de 9:30 am a 6 pm, excepto los lunes, cuando está cerrado.

Museo Orsay. Foto-Web
Museo Orsay. Foto-Web

Museos con entrada gratuita en Europa: Museo del Hermitage, San Petersburgo, Rusia

El Museo del Hermitage de Europa es uno de los museos más grandes y antiguos del mundo con entrada gratuita. Fue fundado en 1764 por Catalina la Grande y alberga más de tres millones de obras de arte y cultura. La colección del museo incluye famosas piezas como el Reloj del Pavo Real, una obra maestra de la relojería rusa del siglo XVIII, la Madonna Litta, una pintura de Leonardo da Vinci que representa a la Virgen María sosteniendo a Jesús, y la Sala de Rembrandt, que alberga 22 pinturas del famoso artista holandés.

Museo del Hermitage. Foto-Web
Museo del Hermitage. Foto-Web

El Museo del Hermitage tiene admisión gratuita el primer jueves de cada mes y está abierto todos los días de 10:30 am a 6 pm, excepto los lunes, cuando está cerrado.

Reloj del Pavo Real. Foto-.Web
Reloj del Pavo Real. Foto-.Web

El Rijksmuseum, Ámsterdam, Países Bajos

El Rijksmuseum es el museo nacional de los Países Bajos y alberga más de un millón de obras de arte e historia. La colección del museo incluye famosas piezas como La Ronda de Noche de Rembrandt, una pintura icónica que representa a una compañía de guardias civiles de Ámsterdam, La lechera de Vermeer, una pintura que captura la vida cotidiana en el siglo XVII, y el autorretrato de Van Gogh, una de las obras más famosas del pintor holandés.

Museos con entrada gratuita en Europa. Rijksmuseum. Foto-Web
Museos con entrada gratuita en Europa. Rijksmuseum. Foto-Web

El Rijksmuseum tiene admisión gratuita el último domingo de cada mes y está abierto todos los días de 9 am a 5 pm.

La Ronda de Noche. Foto-Web
La Ronda de Noche. Foto-Web

Museos con entrada gratuita en Europa: Los Museos Vaticanos, Ciudad del Vaticano

Los Museos Vaticanos son un imprescindible para cualquier persona interesada en el arte y la historia. Los museos albergan más de 70.000 obras de arte, incluyendo famosas piezas como la Capilla Sixtina, que fue pintada por Miguel Ángel y es considerada una de las obras maestras del arte renacentista, las Estancias de Rafael, que fueron pintadas por Rafael y son conocidas por sus frescos coloridos, y la Galería de los Mapas, que alberga una colección de mapas pintados en el siglo XVI que representan diferentes regiones de Italia.

Museos con entrada gratuita en Europa. Museos Vaticanos. Foto-Web
Museos con entrada gratuita en Europa. Museos Vaticanos. Foto-Web

Los Museos Vaticanos tienen admisión gratuita el último domingo de cada mes y están abiertos todos los días de 9 am a 6 pm.

Capilla Sixtina. Foto-Web
Capilla Sixtina. Foto-Web

Europa es un tesoro de arte y cultura, y sus museos son algunos de los más impresionantes del mundo, ¡y lo mejor es que son de entrada gratuita! Al visitarlos, puedes conocer el rico patrimonio de este fascinante continente sin gastar mucho dinero. Y con los vuelos directos y económicos de Aeroméxico desde la Ciudad de México a sitios como Londres, llegar a Europa nunca ha sido tan fácil. Así que, empaca tus maletas y prepárate para explorar las joyas culturales del viejo continente.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Europa

La villa hámster, Francia, ¡el hospedaje como ningún otro!

¡Imagina despertarte en una habitación adornada con ruedas de ejercicio, túneles laberínticos y camas acogedoras en forma de casitas de madera!

Entre las innovadoras opciones de hospedaje hay una propuesta única: un hotel con habitaciones diseñadas para simular el hogar de un hámster. La villa hámster, en Francia. Sí, has leído bien. Imagina despertarte en una habitación adornada con ruedas de ejercicio, túneles laberínticos y camas acogedoras en forma de casitas de madera, todo diseñado para recrear la experiencia de vivir como uno de estos adorables roedores.

Este peculiar hotel no solo ofrece un alojamiento cómodo y memorable, sino que también garantiza
una experiencia que seguramente será el tema de conversación durante mucho tiempo después del viaje.

La villa hámster. Foto por Amusing Planet.

El establecimiento está en una histórica residencia del siglo XVIII y tiene las comodidades básicas y facilidades que cualquier hotel estándar puede proporcionar: acceso a internet, televisores de alta definición, sala de café, entre otros servicios.

Sin embargo, lo que lo hace destacar es su singular enfoque en brindar a los huéspedes la experiencia de vivir como auténticos roedores. ¡Imagina la emoción de alojarte en un lugar diseñado para hacerte sentir como uno de estos animales encantadores!

La villa hámster, Francia. Foto por BestPickr.

La singular travesía comienza desde el primer momento en que el viajero ingresa al hotel y realiza el check-in, momento en el cual se le proporciona un disfraz de hámster.

A partir de ahí, la experiencia cautiva a sus huéspedes de manera inigualable. Una impresionante rueda de ejercicio de 2 metros de diámetro, grandes sacos de granos orgánicos para alimentación, una creativa fuente de agua son solo algunos de los elementos diseñados especialmente para sumergir a los visitantes en esta experiencia única a escala humana.

La villa hámster. Foto por Frederic Tabary.

El establecimiento conocido como La Villa Hamsteren Francia, inaugurado en 2009, es parte de la
colección de hospedajes llamada Un Coin Chez Soi, los cuales se destacan por su originalidad y diseño, convirtiendo las habitaciones en auténticos espacios temáticos.

El precio por noche ronda los 99 euros y, a pesar de que pueda parecer una idea extravagante, ¡las comodidades y la buena energía están garantizadas en este peculiar hotel francés! Si te entusiasma la idea, solo necesitas comenzar a buscar vuelos a Nantes.

Nantes, Francia. Foto por Campus France.

Maud y Sébastien, los primeros en pasar la noche en este establecimiento, en una entrevista para Reuters TV, explicaron cómo convertirse en hámsters y comer semillas cambia la percepción de la vida y rompe la rutina diaria.

Los fundadores de esta singular propuesta, Frederic Tabary y Yann Falquerho, lideran una empresa que ofrece lugares inusuales y fuera de lo convencional para alquilar.

La villa hámster. Foto por Atlas Obscura.

“En la infancia, el hámster es esa mascota que se acaricia. A menudo, los adultos que nos visitan querían tener o tuvieron hámsters cuando eran niños”, comentó Falqerho, ataviado como un hámster.

Si deseas vivir esta experiencia única de alojarte en un hotel temático como este, no dudes en visitar La Villa Hamster en 6 Rue Rabelais, 44000 Nantes, Francia. ¿Y para qué? Para agregar ese plus a tu viaje y hacerlo la experiencia más inolvidable de tu vida. Como dicen por ahí, hay que hacerlo por la anécdota. #Nuncadejesdeviajar!

La villa hámster. Foto por Club Rural.
Continua Leyendo

América

No creerás lo que te espera en la cima del Empire State Building

Asciende a las alturas y disfruta de vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York, eventos especiales y tours VIP.

PORTADA Empire State

Esta primavera, el Empire State Building, el emblemático rascacielos de Nueva York, te invita a descubrir un sinfín de posibilidades con nuevas atracciones y eventos especiales que te encantarán.

Rascacielos. Foto-Web
Rascacielos. Foto-Web

Con proyecciones de cine bajo las estrellas o exclusivas experiencias VIP dignas de una verdadera estrella de Hollywood, prepárate para ascender a las nubes y vivir una aventura extraordinaria.

Disfruta de una velada cinematográfica en la cima del Empire State Building

¡El sueño de cualquier cinéfilo se hace realidad en el Cine ESB! Este nuevo concepto te invita a disfrutar de una velada cinematográfica bajo las estrellas, a 80 pisos de altura, en la icónica terraza del Empire State Building.

Películas en el ESB. Foto-Web
Películas en el ESB. Foto-Web

Acomódate en cómodas reposeras, con una manta para combatir el fresquito de la noche, y prepárate para revivir escenas memorables de clásicos como “El Duende”, “Algo para recordar” o “King Kong”. Mientras la magia del cine te transporta a otros mundos, podrás deleitarte con las incomparables vistas panorámicas de la Gran Manzana.

Sunset Experience

Prepárate para ascender a las alturas del Empire State Building y presenciar un espectáculo celestial que podrás inmortalizar en una fotografía única.

Atardeceres. Foto-Web
Atardeceres. Foto-Web

Contempla la ciudad de Nueva York bañándose en los cálidos colores del atardecer, mientras el cielo se transforma en un lienzo de naranjas, rosas y púrpuras. O da la bienvenida al nuevo día con la aurora del alba, observando cómo la luz se abre paso entre los rascacielos y la ciudad despierta a la vida.

Empire State Building: Experiencia VIP con el Pase Express

Pisa la alfombra roja como una verdadera estrella de cine y asciende hacia el cielo en un reluciente elevador de cristal. El Pase Express del Empire State Building te permite saltarte las filas y vivir una experiencia VIP desde el primer momento.

Piso 102. Foto-Kid City
Piso 102. Foto-Kid City

Adéntrate en el mástil del edificio y prepárate para quedar maravillado con las vistas panorámicas de 360 grados desde la renovada Cubierta de Observación del Piso 102. Ventanales de piso a techo te regalan una perspectiva única de la Gran Manzana, donde podrás apreciar cada detalle del imponente horizonte y sentirte como si tocaras las nubes.

Siente el glamour de Hollywood en el Empire State Building

Relájate en la sala verde de celebridades, donde han pasado íconos como Madonna y Frank Sinatra, mientras disfrutas de bocadillos gourmet y champán. Admira fotos y recuerdos de otros famosos que han visitado el rascacielos y siente la atmósfera de glamour y exclusividad.

Experiencia VIP. Foto-Web
Experiencia VIP. Foto-Web

Cuando estés listo para alcanzar las alturas, tu guía privado te llevará a un tour personalizado por el rascacielos, evitando las multitudes y explorando rincones secretos que solo conocen los VIP. Disfruta de las vistas panorámicas más impresionantes de Nueva York desde la cima, sintiéndote como un verdadero rey o reina de la ciudad.

Museo. Foto-Web
Museo. Foto-Web

Asciende a las alturas del Empire State Building y descubre la ciudad de Nueva York como nunca antes la has visto. ¡Ven a experimentarlo por ti mismo y vive la magia de la ciudad de Nueva York desde lo alto!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending