Contáctanos a través de:

Turismo Internacional

Lleva a tu mascota a Kissimmee, el paraíso petfriendly de la Florida

Bienvenidos perros y gatos viajeros al destino más cálido y divertido

Kissimmee Foto Champions World Resort 1

Al planear unas vacaciones, suele presentarse un inconveniente, ¿Dónde dejar a la mascota? siempre es difícil pedir que alguien cuide a tu perro o encontrar un lugar confiable para dejarlo varios días. Ahora eso ha cambiado porque lo mejor de todo es llevártelo de viaje a un lugar que se ha convertido en el amigo de los perros: Kissimmee, en Florida.

Kissimmee Foto Experience Kissimmee 1

Kissimmee. Foto Experience Kissimmee

Sí, este cálido destino conocido como la “Capital Mundial de las Casas Vacacionales”, tiene todo para que pases unos días con tu familia, con tus amigos, con tu pareja, pero, sobre todo, con tu “mejor amigo” que también merece pasarla bien.

Kissimmee Foto Kissimmee Koa 4

Kissimmee. Foto Kissimmee Koa

Y no se trata de un lugar que solo por moda recibe mascotas de cuatro patas, sino que los distintos empresarios y amigos de Kissimmee se han propuesto a convertir al destino en un lugar de experiencias petfriendly, el turismo se ha ido enterando y cada vez hay más servicios; aquí te presentamos algunos de ellos.

Kissimmee Foto Champions World Resort

Kissimmee. Foto Champions World Resort

Alojamiento PF

En el hotel Flamingo Waterpark Resort además de aceptar mascotas, es el ideal para toda la familia. Cuenta con todos los servicios de un resort en medio de un ambiente tropical y aventura; escenario perfecto para disfrutar del divertido parque acuático.

Kissimmee Flamingo Waterpark Resort

Flamingo Waterpark Resort

Se ubica a tan solo cinco minutos del centro de Kissimmee y a veinte de algunos de los mejores parques temáticos del área.

Kissimmee Foto Champions World Resort 3

Foto Champions World Resort

Otro Champions World Resort. Está localizado a 5 kilómetros de Walt Disney World® Resort. Este increíble hotel cuenta con áreas verdes y un parque para correr con “Manchas”; además tiene tres lagos con playas de fina arena y áreas para picnic con asador. Tu mascota agradecerá todas las áreas de esparcimiento.

Kissimmee Foto Champions World Resort 2

Foto Champions World Resort

Si tú y tu familia son de los que acostumbran a viajar en una casa rodante, te sugerimos acampar en Kissimmee KOA, en donde inclusive hay un jardín especial con juegos y suficiente espacio para tu perrhijo, será el más feliz, te lo prometo.

Kissimmee Foto Kissimmee Koa 5

Kissimmee. Foto Kissimmee Koa

Otros hoteles en Kissimmee, que también aceptan a tus mascotas como huéspedes son: Sheraton Lake Buenavista (no tiene tarifa extra para mascotas), Doubletree Resort by Hilton (tarifa aproximada por noche para tu mascota: $75 USD), Wyndham Resort (tarifa aproximada por noche para tu mascota: $50 USD) y Hawthorn Suites(tarifa aproximada por noche para tu mascota: varía entre los $25 y $150 USD).

Kissimmee Foto Kissimmee Koa 3

Kissimmee. Foto Kissimmee Koa

Actividades divertidas 

Y como no todo es estar en el hotel, lleva a “laika” a Shingle Creek Regional Park, un maravilloso lugar ubicado a una corta distancia del distrito histórico de Kissimmee. La familia tendrá varias opciones de actividades al aire libre como: andar en bici, hacer senderismo o disfrutar de un picnic rodeados de la naturaleza.

Kissimmee Foto Shingle Creek Regional Park

Kissimmee. Foto Shingle Creek Regional Park

Debes saber que cuenta con un parque para perros, ideal para correr sin correa, ahí mismo hay una fuente de agua y un área para que puedan mojarse a gusto y conocer a su amor de verano, aunque sea invierno.

Kissimmee Shingle Creek Regional Park Foto Chip Ziemer

Kissimmee Shingle Creek Regional Park. Foto Chip Ziemer

Hay dos áreas cercadas, una para perros pequeños y otra para los más grandes. Por cierto, si vas con niños, también hay un área muy segura y divertida para ellos.

Kissimmee Old Town Kissimmee

Kissimmee. Foto Old Town Kissimmee

Una tarde en Old Town

¡No olvides la correa! Así podrás recorrer a gusto el distrito de Old Town, en compañía de tu mascota. Además, este lugar es conocido por sus más de 70 tiendas con productos únicos y originales (algunas, con productos exclusivos para perros y gatos), cuenta excelentes opciones de restaurantes y entretenimiento para todos.

Kissimmee Foto Old Town 3

Kissimmee. Foto Old Town

Si eres fanático de los autos clásicos, no te pierdas de la exhibición que ocurre los sábados por la noche, en el famoso Saturday Nite CruiseDisfruta también de sus más de 50 juegos de arcade, pista de go-karts, y mucho más.  

Kissimmee Foto Andrew T Sullivan

Kissimmee. Foto Andrew T Sullivan

Vámonos de compras

Y ya que estás en Florida, conoce Celebration, una de las comunidades más hermosas de Kissimmee, creada por Walt Disney Company hace dos décadas. Puedes rentar una bicicleta y realizar un recorrido por las áreas boscosas que rodean este lugar.

Kissimmee Foto Kissimmee Koa 6

Kissimmee. Foto Kissimmee Koa

Al terminar, visita el centro y elige alguno de los restaurantes con terraza, para disfrutar de la vista y el clima de Florida. Para cerrar el día, recorre las peculiares tiendas repletas de artículos únicos y muy originales.

Kissimmee Dog Bark Bakery

Kissimmee Dog Bark Bakery

Por supuesto, también hay tiendas especializadas en artículos y hasta postres para tus mascotas; como Dog Bark Bakery y Woof Gang Bakery & Grooming.

Kissimmee Woof Gang Bakery

Kissimmee Woof Gang Bakery

¿Y para comer?

Algunas opciones de restaurantes a los que puedes ir acompañado de tu mascota son:

Kissimme Broadway Pizza Bar

Kissimme Broadway Pizza Bar

Broadway Pizza Bar, que ofrece deliciosa pizza hecha al horno, una buena lista de vinos y, además, te permiten tener a tu mascota a tu lado (con correa, en las mesas de terraza)

Relax Grill ofrece 464 metros cuadrados de espacio abierto y amistoso, para perros. Cuentan con un menú con inspiración mediterránea, que incluye ensalada griega, po’boys de camarón, gyros y más.

Kissimmee Foto Old Town 1

Kissimmee. Foto Old Town

Boston Coffeehouse es un lugar casual, para disfrutar de tu desayuno o comida preferida, acompañadas de un buen café y también de tu mejor amigo ya se felino o canino.

Kissimmee Foto Kissimmee Koa 6

Kissimmee. Foto Kissimmee Koa

Ya no dejes a “Max” en casa, es momento de hacer un viaje al destino que está listo para recibir a tu mascota; Ahora si ¡nunca dejes de viajar, pero con tu mejor amigo!

Para más información visita la página de Kissimmee

Kissimmee Foto Experience Kissimmee 2

Kissimmee. Foto Experience Kissimmee

Continua Leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Neudys

    Sep 1, 2018 a 4:06 pm

    Han dicho ¡Atención Doglovers! y aquí estamos.

    doglovers.pet

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Europa

Saltstraumen, ¡las corrientes de marea más fuertes del mundo!

saltstraumen

¿¡En la vida has escuchado de este lugar, verdad!? No te preocupes que yo te hablaré acerca de este majestuoso rincón de la tierra. Saltstraumen son las corrientes de marea más fuertes del mundo. Para que se lleve a cabo, la posición de la luna influye para que este fenómeno suceda.

Las corrientes más fuertes están en Noruega

Noruega es un país que nos ofrece para disfrutar de algunas de las maravillas naturales más asombrosas del mundo, en el Ártico noruego, se encuentra el estrecho de Saltstraumen, un canal natural de agua de 3 kilómetros de longitud, cada 6 horas, cuando las mareas ascienden y descienden, 400 millones de metros cúbicos de agua se desplazan a velocidades de 41 kilómetros por hora, precipitándose por el estrecho de 150 metros de anchura y 3 kilómetros de longitud.

Los potentes remolinos que se generan pueden alcanzar hasta 10 metros de diámetro y 5 metros de profundidad.

El estrecho de Saltstraumen es una zona muy visitada por turistas, el impresionante fenómeno natural de las corrientes de marea más poderosas del planeta atrae a visitantes que pueden admirar el salvaje canal desde las orillas, e incluso realizar rafting marino y paseos en bote, tomando las precauciones necesarias que requiere la actividad.

Esta zona es bastante atractiva para la pesca, convirtiéndose en una de las actividades más practicadas por turistas y locales favoreciendo con ello, la actividad económica de la zona. Esta zona es también un estupendo punto de partida para ir de excursión y hacer senderismo por los preciosos parajes de montaña de Børvasstindene, o para pasear por zonas repletas de restos arqueológicos de hace 10.000 años,

Experimentar la corriente de marea más fuerte del mundo es vivir en primera persona la fuerza de la naturaleza.

Continua Leyendo

Europa

¡Esta es la isla más remota del mundo!

la isla mas remota

El Atlántico Sur guarda un secreto entre su gran extensión de aguas. Imagina si una embarcación naufragara y se encontrara con esto que parece de otro mundo; de eso se trata la isla más remota del mundo. A continuación te hablaremos sobre ella.

Bouvet, la isla más remota del mundo

mapa isla bouvet isla más remota del mundo

Mapa de la isla Bouvet

Hace casi 300 años que descubrieron la isla Bouvet, por allá del 1739. Como te dijimos, es un lugar que parece de otro planeta, por ello no tiene habitantes y es un territorio deshabitado que depende de Noruega. Es la isla más remota del mundo porque se encuentra a unos 2.600 kilómetros de alguna población en todo el globo terrestre.

En total mide 49 kilómetros cuadrados y está casi cubierta por glaciares. Dentro de la isla, existe un cráter lleno de hielo de un volcán inactivo que se conoce como la meseta de Guillermo II. Lo particular son sus playas con arena negra volcánica: es por eso que parece de otro planeta. Justo así están compuestos muchos cuerpos celestes que vagan por el espacio exterior.

isla bouvet

Isla Bouvet

El punto más alto de la isla es el Olavtoppen, o mejor conocido como el pico Olav. Esta cumbre alcanza los 780 metros de altitud sobre el nivel del mar y se ubica en el norte de la isla.

En cuanto a flora y fauna, Bouvet cuenta con musgos y una especie endémica de líquen; además en esta pequeña porción de tierra llegan algunas aves volátiles y pingüinos.

Formas de llegar a la isla

La manera más fácil de acceder a la isla es por helicóptero desde un barco, y prácticamente el único lugar posible es Nyrøysa (literalmente Nuevo terraplén en noruego). La isla no cuenta con ningún puerto debido a sus condiciones.

Ese lugar más próximo, entre comillas, claro, porque cubrir 2.600 kilómetros no es en absoluto la noción que todos tenemos de “próximo”, es irónicamente Tristán de Acuña un archipiélago administrado por Gran Bretaña.

tristan de acuna

Tristán de Acuña. Foto Revista Todo Incluído

Tristán de Acuña es también la isla más remota del mundo, pero en este caso la isla más remota habitada. Se encuentra a 2.435 kilómetros al sudoeste de la isla de Santa Helena, también en el Atlántico Sur.

En 1961, la actividad volcánica obligó a evacuar a los habitantes de Tristán, pero 198 de ellos regresaron en noviembre de 1963. La isla tiene una superficie de 98 kilómetros cuadrados.

Con información del Diario del Viajero.

Continua Leyendo

América

¿Qué hacer en Portland, Oregón?

qué hacer en portland oregon

Esta vez, la aventura desembocó en el noroeste de los Estados Unidos ¡en Oregon! Precisamente en su capital, donde encontramos muchísimas cosas que te contamos en el siguiente video de qué hacer en Portland.

Lo que vale la pena en Portland

Entre los atractivos que te podemos mencionar, están ¡la comida! En primer lugar, porque Portland es un destino con cosas deliciosas. Hay restaurantes, food trucks, cervecerías y mucho mucho por comer. Nosotros quedamos hasta el full de llenos en el tour gastronómico que nos dieron.

Pero no todo fue comida, también visitamos lugares como un precioso jardín de rosas. El clima de Oregón es perfecto para la vida de estas hermosas flores. Y bueno, no te queremos contar más, sino disfruta del video y ¡Nunca Dejes De Viajar!

 

Continua Leyendo

Trending