¿Pueden Las Vegas ser un destino para toda la familia? Ya es miércoles de podcast y en esta ocasión nos lanzamos hasta la unión americana para visitar uno de sus destinos más visitados: Las Vegas.
Una ciudad que ha sido escenario de múltiples películas y presentaciones musicales. Pero que sobre todo se identifica por sus múltiples oportunidades de perderte en el juego y la fiesta. Por la cual, no siempre es la opción más pensada en un viaje con todos los miembros del hogar.
Actividades para todos los gustos y edades. Las Vegas para toda la familia
Las Vegas posiblemente no se encuentren en el radar de quienes no les gusta apostar. Es por eso que nos dimos a la tarea de investigar algunos de esos atractivos que no incluyen máquinas traga monedas.
Es más, nos propusimos demostrar que la llamada “Ciudad del pecado” es un lugar para visitar con hijos, primos y hasta la abuelita. En el audio de esta semana te platicamos de algunos lugares que ponen a prueba la valentía de todos los miembros de la familia.
De esta forma, dimos con Indoor SkyDivig. Una experiencia que los mandará a volar, literalmente, bajo condiciones muy seguras. Ahora que si prefieren emociones controladas los espera la rueda de la fortuna más grande del mundo.
La High Roller te eleva por los aires para que admires todo el Strip a tus pies, al mismo tiempo que tomas Yoga o disfruta de unan barra libre. Las Vegas en familia son un viaje que querrás recordar por siempre.
Hicimos un recorrido por los principales hoteles de la ciudad donde se llevan cabo espectáculos para toda la familia. Uno de ellos es el show de Mat Franco, un mago muy carismático, finalista del concurso de televisión America’s Got Talent.
Para más información consulta los artículos que hemos escrito sobre las Vegas como uno de los mejores destinos de América para viajar y disfrutar con los seres querido. Las Vegas también es un destino para niños. Musicalizando Las Vegas.
Te advertimos que el podcast de esta semana te hará desear estar ahí. No te pierdas ninguna actualización. Dale play y #NuncaDejesdeViajar