¿Eres de esos que disfrutan de andar desnudos por su casa? ¿Alguna vez te has preguntado que se siente estar en alguna de las famosas playas nudistas gay? Si la respuesta es sí, lo que necesitas es ir a disfrutar sin pudor a una de estas, las mejores playas nudistas.
Una buena manera de irse adentrado en el mundo del nudismo o naturismo es visitando una playa donde el uso de traje de baño sea opcional. Así, poco a poco te irás acostumbrando a mirarte y mirar a otros sin pena ni reparos. Atrévete a vivir esta experiencia liberadora.
Black’s Beach San Diego, Estados Unidos
Posiblemente se trate de la playa nudista más famosa de Estados Unidos Se extiende por kilómetro y medio desde el área de La Jolla hasta el Parque Estatal Torrey Pines. La ciudad de San Diego prohíbe los desnudos en público sin embargo la política cambia en esta zona.
Es recomendable visitarla en verano ya que es cuando los locales la frecuentan. Lleva zapatos cómodos porque para descender a la playa por el camino rocoso. Una vez ahí, podrás disfrutar de un día acompañado de surfistas y los jugadores de voleibol como Dios los trajo al mundo.
Obelisk Beach, Sydney Australia
Si estas esperando ver a decenas de hombres desnudos enfrentándose en un partido de Rugby, no será posible en esta playa. Sin embargo es lo que la hace tan especial. La Obelisk Beach es sinónimo de tranquilidad y privacidad.
Lo mejor de nadar en sus aguas es la vista espectacular de los edificios en la bahía de la ciudad. Recuerda llevar todo lo que necesites durante el día ya que no encontrarás ningún establecimiento en kilómetros a la redonda.
Para llegar, toma el autobús de la ruta 244 desde Wynyard en Chowder Bay, recuerda comprar un boleto de prepago (viaje redondo). La duración del trayecto es de unos 30 minutos. Una vez que bajes camina a la derecha durante unos 5 minutos hasta llegar a la playa.
Sandy Bay Cape Town, South África. De las mejores playas nudistas
No es el lugar ideal para bañarse porque el agua se encuentra muy fría la mayor parte de año, sin embargo es un lugar idóneo para relajarse, conocer personas y disfrutar de la arena blanca. Un regalo de la naturaleza.
Sandy Bay se encuentra a 30 minutos de Cape Town y no es accesible por automóvil. Una vez ahí no existe ningún servicio disponible, así que no olvides llevar líquidos para tomar durante el día. Si tienes suerte podrás ver a lo lejos delfines que se acercan juguetones a la orilla.
Little Beach, Maui Hawaii.
Una playa apta para todas las edades, razas y colores. En la parte del norte se encuentra la sección preferida de la comunidad LGBT. Se reúnen ahí por meros fines de ligue y se siente una vibra tan cálida que parece una comuna hippie.
Si la visitas en domingo espera hasta el anochecer, ya que alegres entusiastas se ponen a bailar alrededor del fuego y música de tambor, un espectáculo que no te puedes perder.
Zipolite, Oaxaca México
Un país conocido por sus bellas playas no puede dejar de tener una consagrada al nudismo, esta se encuentra enclavada en las costas oaxaqueñas muy cercana a Huatulco y Puerto Escondido.
Existen una infinidad de hoteles a lo largo de todo Zipolite, sin embargo El Alquimista es el preferido por la comunidad para hospedarse o reunirse en su restaurant. Para tomar el sol te recomendamos la clandestina Playa del Amor que se encuentra tras un cerro rocoso.
Haulover Beach, Miami Estados Unidos
Florida es una de esos lugares con contrastes, por un lado se encuentra repleto de retirados que buscan mejores condiciones climáticas y por otro lado hay miles de jóvenes que rinden culto al cuerpo. Y esas dos constantes es lo que te vas a encontrar en todas las playas del estado.
Haulover Beach es el único espacio legalmente reservado para desnudarse en público en Miami, debido a eso es altamente frecuentada y en ocasiones hasta atiborrada de entusiastas nudistas. La sección gay se encuentra al norte pasando el túnel de North Beach.
Praia Do Abricó, Rio de Janeiro Brasil ¿Será esta al mejorplaya nudista en el mundo?
Una playa con gran tradición ente los naturistas cariocas quienes lucharon porque se les respetara el derecho a asolearse sin ropa. Después de una contienda finalmente lo lograron en el 2014 y hoy es una de las playas nudistas más seguras del mundo.
El área de las rocas es la preferida por la comunidad gay, es el espacio más privado para el intercambio de miradas ¿Qué esperas para vivir la experiencia? La liberación más sanadora y profunda te esta esperano.Una playa con historia.
Abricó se encuentra a una hora de Rio de Janeiro después de la Barra de Tijuca, aunque se encuentre algo lejos, te aseguramos vale la pena visitarla para pasar un día en contacto con la naturaleza.
Gaash Beach Tel Aviv, Israel
¿Alguna vez te habías imaginado que se podía tomar el sol desnudo en Israel? Estamos seguros que no, pero si te interesa deshacerte de la línea del traje de baño, entonces este es tu lugar para ti.
Gaash Beach se encuentra a 35 minutos de Tel Aviv por la carretera número dos, hasta el cruce con Yakum, no es muy fácil de encontrar pero vale toda la pena intentarlo.
Durante Junio y Septiembre se organizan festivales y conciertos en el marco del Festival Naturista organizado por el Centro de la Meditación y la Espiritualidad.
Playa Del Muerto Sitges, España
Las costas de España son visitadas por viajeros de toda Europa y eso hace que Sitges sea un polo de turismo gay internacional. Es famoso como uno de los lugares más gay friendly del mundo por lo que no solo hay una playa gay, sino que hay una para cada gusto.
Si lo que deseas es bañarte en pelotas entonces te recomendamos emprender el viaje hasta la Playa del Muerto. La manera mar fácil de llegar es tomar un taxi hasta la discoteca L’Atlántida. Cuenta con un muy buen ambiente y hasta con un bar para que ordenes bebidas.
Hanlan’s Point, Toronto
Estamos seguros que no elegirías a Canadá como un destino de sol y playa, pero si como uno de las ciudades con uno de los conglomerados gays más grandes y divertido del mundo.
Si ya andas por ahí, y es verano no dejes de visitar la playa Halan’s Point, esta se encuentra en una Isla frente a la bahía. Para llegar a ella tendrás que tomar el ferry que sale desde Quee’s Quay en la calle Bay Street.
Ahora sabes que no es necesario tanto equipaje para vivir la aventurade tu vida. Lentes de sol, bronceador y una buena actitud serán suficientes. #NuncaDejesdeViajar