No hay nada mejor que sumar fantásticas experiencias en compañía de aquellos con los que simplemente has compartido todo, y bien dicen que no existe qué se le compare a viajar. ¿Qué hacer en La Paz BCS con un hermano?
Si se encuentran en el proceso de planeación de un viaje de este tipo, aquí te diremos porque La Paz es el escenario que buscan.
La increíble capital del estado de Baja California Sur sencillamente es un lugar que cuenta con todo lo necesario para ese viaje de ensueño.
¿Qué hacer en La Paz BCS con un hermano?, es un destino sumamente versátil, ¿quieren vivirla relajándose o de fiesta?, ¿o prefieren interactuar con la naturaleza?, échale un ojo a estas sugerencias:
Disfruten de las playas de La Paz BCS con un hermano
Como en todo destino turístico de costa, La Paz tiene una infinidad de bellas playas para disfrutar, tales como La Concha, Balandra o Coromuel.
No se pierdan de darse un delicioso chapuzón en esas aguas turquesa, que además, se encuentran a la temperatura perfecta para lidiar con el calor.
Por si fuese poco, La Paz pone a disposición de sus turistas costas con características para todos los gustos, desde playas vírgenes hasta algunas certificadas.
Qué hacer en La Paz, BCS con un hermano
La capital de Baja California Sur cuenta con una gran oferta de actividades en las que pone a disposición de los turistas la posibilidad de interactuar con la fauna endémica del sitio, aunque algunas de estas son sólo por temporada, tal como el avistamiento de ballenas.
Sin embargo, siempre podrán deleitarse con la experiencia de snorkelear o bucear entre increíbles especies marinas particulares; ¿qué tal les suena nadar con lobos marinos?
No olviden disfrutar mediante alguna actividad a lo que el legendario explorador francés, Jacques Cousteau, clasificó como “el acuario del mundo”: El Mar Cortés.
Si lo que buscan es fiesta en La Paz
Si sienten que cuando caiga la noche el cuerpo les pedirá fiesta, definitivamente el Malecón de La Paz es a donde deben dirigirse.
Infinidad de antros, restaurantes bar de cadena y centros nocturnos locales de todo tipo se encuentran en las calles aledañas a este.
No hay duda de que dándose un pequeño tour por estos sitios seguro encontrarán alguno que se adapte a sus gustos personales.
Y tranquilos, los paceños son conscientes de la importancia de sus turistas, por lo que indudablemente se encontrarán seguros a donde decidan dirigir su fiesta.
Sean astutos con sus inversiones y economicen
El visitar un destino de categoría internacional como lo es La Paz no tiene por qué ser algo caro. Existen una gran infinidad de alternativas que les permitirán disfrutar del destino y sobre todo cubrir sus necesidades sin tener que despilfarrar dinero por ello.
Como en la mayoría de los sitios turísticos, existen áreas más destinadas hacia el turismo extranjero, en donde por lo regular, todo es más caro.
Sin embargo, existe una mayoritaria cantidad de negocios locales que ofrecen servicios y productos de la mejor calidad y a precios mucho más accesibles.
No arruinen su viaje con el pesar de quedarse sin presupuesto el primer día, busquen alternativas e inviertan inteligentemente en su experiencia por La Paz.
Lo más importante: ¡Disfruta de la hermandad en el viaje!
Si los momentos que brinda un simple viaje ya son especiales por sí mismos, ¡imaginen lo que es inmortalizar momentos de hermandad durante esa aventura!
Además, seamos realistas, lo que en muchas ocasiones forja las anécdotas de viaje es que estos nunca salen tal como los planeamos.
Definitivamente no se nos ocurre nada mejor que superar estas adversidades y escribir historias en compañía de aquellas personas en las que tanto confiamos y que nos conocen mejor que nadie.
Por otra parte, conforme pasa la vida, es normal que progresivamente, se vuelva más complicado compartir con l@s herman@s, ¡no desaprovechen ese tiempo tan valioso!
Y sobre todo recuerda ¡Nunca dejes de viajar!