El Souvenir

Frozen Land en Disneyland París ¡Un sueño hecho realidad!

Disneyland París. Foto Christian Grunert

Disneyland París. Foto Christian Grunert

El 2020 será un gran año para las innovaciones en los parques de Disney, y París será sede de una nueva atracción que apuesta por el frío de Elsa. ¡Conoce Frozen Land en Disneyland París!

via GIPHY

Frozen Land en Disneyland París

Frozen Land en Disneyland París

Serán tres hectáreas de este fascinante mundo en el que podrás disfrutar como si estuvieras en la película, habrá un lago como en el de ambos filmes.

Las personas que disfruten del mundo de Frozen podrán ver atracciones y espectáculos acuáticos que tienen asientos 360° para disfrutar mejor de lo que Disneyland ofrecerá con este atractivo.

Show de Frozen. Foto Artifakts

El castillo de la atracción tendrá inspiración noruega. Contará con una montaña nevada y un lago de 28 kilómetros, sumado a las atracciones con tema de la cinta protagonizada por Elsa.

Por nombre llevará “Frozen Land”, habrá restaurantes y verás personajes de la cinta andar por allí como si nada ¡Imagina tu foto con Olaf!. Además de las tiendas donde podrás comprar recuerdos de tu aventura por el sitio.

Frozen Land en Disneyland París. Foto Darren

Frozen Land es un proyecto al que se le apuesta mucho, por lo que la realización de este mundo se verá algo tardada y muy posiblemente abra sus puertas para el año 2023.

Ya tenemos tiempo para ahorrar y poder comprar souvenirs para toda la familia. ¡Si eres fan de la cinta debes saber que podrías quedarte congelado al ver las maravillas que Disneyland tendrá para ofrecernos!

via GIPHY

Frozen Land en Disneyland París

Conoce más de Disneyland

También recuerda que se está planeando la reapertura del hotel temático New York con temática de Marvel. Por lo que planea la complementación de lo que más ha estado en tendencia los últimos años.

Sin duda alguna Disney no deja de innovar y maravillar a sus fanáticos, asistentes y visitantes con todas las atracciones nuevas que lanza a cada año.

Small World. Disneyland París. Foto Brian Holland

#NuncaDejesDeViajar

Salir de la versión móvil