Contáctanos a través de:
El Jardín Escultórico Edward James es reconocido en Great Gardens of the World. Foto: @mariannnela El Jardín Escultórico Edward James es reconocido en Great Gardens of the World. Foto: @mariannnela

Noticias

El Jardín Escultórico Edward James es parte de ¡Great Gardens of the World!

El arte que habita en nuestro país es reconocido a nivel mundial

En Xilitla, San Luis Potosí existe una superficie de alrededor de nueve hectáreas en dónde podemos encontrar edición, estructuras y esculturas que hacen juego con un paisaje natural impresionante, es el Jardín Escultórico Edward James que ahora es parte de Great Gardens of the World.

Disfruta del Jardín Escultórico Edward James con las medidas sanitarias adecuadas Foto: Amanda Holmes
Disfruta del Jardín Escultórico Edward James. Foto: Amanda Holmes

El jardín es propiedad de la Fundación Pedro y Elena Hernández, y ésta busca preservar las esculturas y el ecosistema.

Además, en el 2012 el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura lo nombró Monumento Artístico.

Los jardines son arte viva que representan el tiempo y el espacio, además de ser inspiración para que el amor al arte se encuentre con el amor por la naturaleza.

Great Gardens of the World reconoce al Jardín Escultórico Edward James

El Jardín Escultórico Edward James ha demostrado su valor nuevamente cómo Patrimonio Artístico, y es que es el primer jardín en México en formar parte de Great Gardens of the World ¡Es una gran noticia!

¡Un gran reconocimiento a éste sitio que une el arte con la naturaleza. Foto: Archivo
¡Un gran reconocimiento a éste sitio que une el arte con la naturaleza. Foto: Archivo

La iniciativa de ésta selecta lista es exaltar el rico patrimonio mixto en dónde el diseño y la arquitectura se encuentran con la naturaleza.

Tienes que saber qué Great Gardens of the World está conformado por una red de jardines, diseñadores y arquitectos paisajistas internacionales.

Los arquitectos son provenientes de China, Estados Unidos, Rusia, y Australia, por mencionar algunos, y ellos buscan ser una inspiración para las nuevas generaciones de los diseñadores de jardines.

El Jardín Escultórico Edward James forma parte de Great Gardens of the World. Foto: Jardín Escultórico Edward James | Facebook
El Jardín Escultórico Edward James forma parte de Great Gardens of the World. Foto: Jardín Escultórico Edward James | Facebook

Una de sus intenciones es mostrar los jardines más bellos del mundo y su relevancia en el mundo del diseño.

En la actualidad…

Para este 2020 la selección de Great Gardens of the World en la que se encuentra el Jardín Escultórico Edward James se conforma de más de 97 jardines a nivel mundial y se divide en tres colecciones: Jardines Modernos, Arquitectos de Paisaje, y Jardines Históricos y Locuras.

El Jardín Escultórico Edward James fue seleccionado por Great Gardens of the World como parte de la colección “Follies”.

El Jardín Escultórico Edward James es arte vivo. Foto: Víctor Teseo
El Jardín Escultórico Edward James es arte vivo. Foto: Víctor Teseo

Esta categoría exalta a los jardines más excéntricos del mundo y que además han añadido extravagancias arquitectónicas a su diseño.

Para saber más de este jardín da click aquí y para saber más de lo que Great Gardens of the World habla del Jardín Escultórico Edward James el click es aquí.

Y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Baja California Sur

La Paz ha reforzado sus medidas sanitarias ¡Está lista para recibir turistas!

La Paz es reconocida por sus hermosas playas de arena blanca y sus aguas azul turquesa
¡Podrás disfrutar estando seguro!

Playa La Paz Foto: Archivo

La capital de Baja California Sur, La Paz, es un hermoso destino playero, el cual ya podremos disfrutar gracias a que aquí han reforzado sus medidas sanitarias.

Malecon La Paz Foto: Uno TVC
Malecon La Paz Foto: Uno TVC

La Paz ha reforzado sus medidas sanitarias para recibir a los turistas

Tras la emergencia sanitaria que ha vivido el país, La Paz ha fundamentado estrategias para obtener el distintivo Punto Limpio en todos sus operadores turísticos y hoteleros.

Este sello es otorgado por la Secretaría de Turismo Federal, y consiste en adoptar buenas prácticas de higiene en la gestión de empresas turísticas, esto con el fin de proteger ante enfermedades a sus trabajadores y clientes.

Playa Balandra Foto: MITU
Playa Balandra Foto: MITU

¡La Paz enfrenta el reto!

Ante los retos que presenta la nueva normalidad de operaciones, La Paz incorpora las prácticas para la mejora de la gestión y de la higiene.

Todo esto con el fin de proteger a sus clientes y colaboradores ante alguna emergencia sanitaria.

La Paz se ha reforzado con nuevas prácticas gestionadas

El sector hotelero y turístico ha implementado el seguimiento de protocolos, así como operar con un 30% de aforo total.

Algunos hoteles y resorts como Puerta de Cortés, Casa al Mar, Hotel Catedral y Hotel Seven Crown, realizaran la desinfección de todas las maletas de los huéspedes.

Tapetes sanitizantes Foto: Archivo
Tapetes sanitizantes Foto: Archivo

Así también como limpiar y desinfectar las áreas comunes y superficies, el uso obligatorio de tapetes sanitizantes y dispensadores de gel antibacterial.

Así también como el uso de cubrebocas y toma de temperatura de todo el personal y huéspedes.

Todos estos protocolos también serán aplicados en diferentes actividades como los campos de golf, en los cuales se tomará la temperatura antes y después del uso de transporte.

Toma de temperatura Foto: Archivo
Toma de temperatura Foto: Archivo

Los carritos de golf serán desinfectados y se les proporcionará una etiqueta para dar seguridad a la limpieza del transporte.

Los servicios de tour operadores como Cortez Club y OnBoardBaja tomarán en manejo de los protocolos anteriormente mencionados, así como el uso de tapetes, y dar la prioridad de las distancias mínimas dentro de los vehículos.

Hotel desinfectado Foto: Alcaldes de México
Hotel desinfectado Foto: Alcaldes de México

También implementarán puntos de sanitización y uso obligatorio de cubrebocas.

El sector restaurantero de La Paz se suma a reforzar las medidas sanitarias

El sector restaurantero ha implementado protocolos y medidas sanitarias para poseer una operación con altos estándares de higiene.

Algunas de sus medidas tomadas son el filtro de toma de temperatura, menús digitales a través de códigos QR, el uso obligatorio de caretas y cubrebocas por parte del personal.

Nueva modalidad de Check in, La Paz ha reforzado sus medidas sanitarias Foto: Archivo
Nueva modalidad de Check in, La Paz ha reforzado sus medidas sanitarias Foto: Archivo

Así como dispensadores de gel antibacterial, un aforo máximo de 30% y distancias mínimas entre mesas.  

Canirac impulsa un programa para apoyar a los negocios

Canirac, con ayuda de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, ha creado el Reactivando tu antojo.

Esta es una estrategia que ofrece a clientes cupones de descuento para restaurantes de La Paz, los cuales son 33 restaurantes.

No cabe duda de que La Paz ha reforzado todos sus estándares de limpieza y está más preparada que nunca para recibir a sus visitantes con la confianza y seguridad de que llegarán a un destino preocupado por su bienestar.

Nueva modalidad restaurantero, La Paz ha reforzado sus medidas sanitarias Foto: Archivo
Nueva modalidad restaurantero, La Paz ha reforzado sus medidas sanitarias Foto: Archivo

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Ecoturismo - Turismo Sustentable

Grupo Posadas impulsa los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU ¡Conócelos!

¡Es interesante que las cadenas de hoteles tomen iniciativa de seguir objetivos de nivel mundial!

Grand Fiesta Americana Foto: Grupo Posadas

Grupo Posadas ha tomado la iniciativa de apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible que la ONU propuso, enterate cómo y cuáles son.

Durante la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible, en el año 2015 en la ciudad de Nueva York, donde más de 150 líderes mundiales aprobaron la Agenda para el Desarrollo Sostenible.

Criterios de Desarrollo Sostenible Niños Foto: Monica Suarez Galindo
Criterios de Desarrollo Sostenible Niños Foto: Monica Suarez Galindo

Este documento tiene el objetivo de poner fin a la pobreza, proteger al planeta y que todas las personas tengan paz y prosperidad para el año 2030.

El documento se conforma por 17 objetivos de Desarrollo Sostenible, los cuales la ONU ha desarrollado.

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible

En estos objetivos se tratan temas como el fin de la pobreza, la eliminación del hambre, la desigualdad, la educación de calidad, el crecimiento económico, la acción del cambio climático, la igualdad de género, entre otros temas de importancia internacional.

Igualdad de género, uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU Foto: Organización Internacional del trabajo
Igualdad de género, uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU Foto: Organización Internacional del trabajo

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible se tiene contemplada para una colaboración con todo el mundo, tanto en el sector privado, como en el gobierno.

Para saber más de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU puedes dar click aquí.

Objetivos de Desarrollo Sostenible Foto: Ajuntament Barcelona
Objetivos de Desarrollo Sostenible Foto: Ajuntament Barcelona

El sector turístico forma parte del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La industria pilar de la economía mexicana, el turismo, ha dado importancia al tema y ha implementado lineamientos para cumplir con las metas propuestas por la ONU.

Grupo Posadas, una operadora hotelera líder en México, busca la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las futuras generaciones.

Por este hecho ha mantenido su participación en los objetivos propuestos por la ONU.

México y ONU Foto: Foro Juridico
México y ONU Foto: Foro Jurídico

Actualmente Grupo Posadas opera bajo lineamientos a largo plazo para cumplir con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, pues su Comité de Sustentabilidad ha creado la Política de Sustentabilidad para cumplir con los objetivos.

En esta política se incluyen múltiples iniciativas y acciones para que en todas las marcas de sus hoteles cumplan con la política.

Las marcas como Grand Fiesta Americana, Fiesta Inn y sus corporativos de la Ciudad de México y los de Morelia también deben de cumplir con la política.

Crecimiento Económico Foto: Revista agrícola
Crecimiento Económico Foto: Revista agrícola

La Política de Sustentabilidad de Grupo Posadas

Grupo Posadas se enfoca en tres ejes primordiales, el económico, el social y el ambiental.

Esta política se compromete a cumplir con todas las legislaciones nacionales, estatales, y también locales, para que en cada destino donde opere Grupo Posadas se aplique con sus colaboradores, proveedores, clientes y grupos de interés sin excepción alguna.

Alberca Hotel de Grupo Posadas Foto: Grupo Posadas
Alberca Hotel de Grupo Posadas Foto: Grupo Posadas

Lo que no sabías de Grupo Posadas

Además de su Política de Sustentabilidad, Grupo Posadas cumple con más criterios.

Por ejemplo, el programa Green Key, del cual grupo posadas cumple voluntariamente son sus 131 criterios internacionales reconocidos por el Consejo Global de Turismo Sostenible ¡Increíble!

Dichos criterios son alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y se enfocan a la disminución del impacto ambiental derivado de todas las operaciones que los hoteles de Grupo Posadas realizan.

Resort Grupo Posadas Foto: Grupo Posadas
Resort Grupo Posadas Foto: Grupo Posadas

Un cambio para todos ¡Pon tu granito de arena!

El mundo necesita ayuda de todos los gobiernos y sectores para acabar con problemas como la pobreza extrema, la desigualdad y el cambio climático.

Todos debemos poner nuestro granito de arena para poder mejorar la sociedad.

Para estos cambios se necesitan adoptar los objetivos que día tras día podremos enriquecer y compartirlos con nuestra familia y amigos.

Turismo Sostenible Foto: Modo seguros
Turismo Sostenible Foto: Modo seguros

A la hora de viajar podemos empezar con cambios pequeños que a largo plazo podrán enriquecer a las comunidades que se encuentran alrededor de los destinos turísticos, no te límites a lo común y a lo básico.

Y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Turismo sustentable Foto: Newsweek México
Turismo sustentable Foto: Newsweek México
Continua Leyendo

Aerolineas

Ahora podemos volar seguros ¡Air Canada realiza pruebas de COVID a pasajeros!

Es importante saber la nueva modalidad a la hora de viajar
¡Que nada nos detenga!

Avión de Air Canada Foto: Air Canada

La Aerolínea líder canadiense Air Canada ha tomado la decisión de realizar pruebas rápidas de COVID a todos los pasajeros que tengan como destino la provincia de Alberta en Canadá.

Air Canada ¡La aerolínea más grande del país canadiense!

Avión en el aire Foto: Air Canada
Avión en el aire Foto: Air Canada

Esta se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes a nivel mundial y ha llegado a atender a más de 51 millones de clientes ¡Increíble!

Air Canada es uno de los fundadores de la red de transporte aéreo más grande del mundo, Star Alliance, y en el año 2019 fue nombrada la Mejor Aerolínea de América del Norte ¡Asombroso!

Para saber más de esta maravillosa aerolínea puedes dar click aquí.

Boeing 737 MAX Foto: Air Canada
Boeing 737 MAX Foto: Air Canada

Pruebas de COVID-19 a pasajeros en Air Canada

La iniciativa de realizar pruebas a pasajeros es parte de una iniciativa que el Gobierno Federal de Canadá estableció, y Air Canada apoya a la provincia de Alberta con estas pruebas.

En el mes de septiembre se realizaron veintiocho mil pruebas a pasajeros voluntarios que arribaron en Toronto.

Pruebas en el aeropuerto Foto: Ekathimereni
Pruebas en el aeropuerto Foto: Ekathimereni

La prueba de COVID como requisito de viaje

Para beneficio de los clientes y empleados de Air Canada, se ha anunciado una increíble iniciativa para realizar un proyecto donde se estudien los resultados de las pruebas para que tengan validez a la hora de viajar.

Air Canada en conjunto con McMaster Health Labs y con Greater Toronto Airports Authority han impulsado este proyecto piloto.

Cabina de avión de Air Canada Foto: Air Canada
Cabina de avión de Air Canada Foto: Air Canada

Los canadienses están esperanzados de poder volver a juntarse con sus familias, por esto mismo esperan que los resultados del proyecto puedan reanudar la economía y disminuya la cuarentena.

Estas pruebas podría ser una prueba eficaz para detectar el COVID-19 y evitar el esparcimiento y contagio.

Check in con la nueva modalidad Foto: EFE
Check in con la nueva modalidad Foto: EFE

El Primer Ministro de Alberta agradece a Air Canada

Jason Kenney, el Primer Ministro de Alberta, agradeció a la aerolínea canadiense por ayudar a evitar la propagación el COVID-19.

Además los felicitó por sus medidas de seguridad, las cuales ayudan a impulsar la reanudación de los viajes aéreos ¡Qué gran gesto!

Air Canada señaló que más del 99% de las pruebas han arrojado un resultado negativo al COVID-19, y el 1% o menos han indicado positivo al virus.

Encuestas de COVID-19 Foto: Ekathimerini
Encuestas de COVID-19 Foto: Ekathimerini

La aerolínea canadiense no se ha alejado de la vanguardia en la industria aérea ante el COVID-19, ya que fue una de las primeras aerolíneas en exigir cubrebocas a los clientes a nivel mundial ¡Asombroso!

También fue la primera aerolínea de América en tomar la temperatura de los clientes antes de abordar sus vuelos.

Programa Air Canada Clean Care +

Air Canada puso en marcha un programa integral llamado Air Canada Clean Care +, el cual consiste en aplicar medidas de bioseguridad en cada etapa del viaje.

Lo interesante del programa es que fue iniciado en mayo de este año, ¡Siempre nos han cuidado!

Check in en aeropuerto Foto: Aviación 21
Check in en aeropuerto Foto: Aviación 21

Air Canada no ha dejado de avanzar en la bioseguridad, por lo cual ha hecho colaboraciones médicas con la Clínica Cleveland de Canadá.

Esto para ofrecer servicios de asesoramiento médico para explorar la tecnología portátil de pruebas de COVID-19.

También tiene colaboración con la empresa BlueDot para vigilar enfermedades infecciosas en tiempo real a nivel mundial.

Tripulación en Montreal Foto: Air Canada
Tripulación en Montreal Foto: Air Canada

No cabe duda de que la aerolínea Air Canada se preocupa por la salud de sus clientes y colaboradores.

No te olvides de viajar siempre con las medidas de higiene y seguridad para que ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending