El “Golden State” es una joya en esto del shopping, tiene una amplia gama de marcas de diseñadores reconocidos mundialmente y que se encuentran disponibles para ti en muchas de las regiones que te traemos a continuación; descubramos estos lugares para ir de compras en California.
Muchas de sus marcas y diseñadores tienen raíces californianas como Rodarte, Trina Turk & Mr. Turk, Mary Kate y Ashley Olsen que venden su marca en The Row, todas ofreciendo prendas increíbles, así que prepárate porque tu maleta de vuelta estará acompañada por unos kilitos de mas.
Sonoma y Valle de Napa
Sonoma Plaza es el lugar ideal para quienes disfrutan mas del estilo “cowboy”. Los sombreros, camisas de cuadros, botas de cuero y pantalones acampanados llenan los estantes de Bosworth & Son en Geyserville.
Pero si prefieres un estilo boho chic y sus combinaciones entre lo hippie, étnico y oriental, la vuelta a Robindira Unsworth en el centro de Petaluma, es obligatoria.
Aquí hallarás no solo ropa y accesorios, sino también artículos de decoración para el hogar y mucho mas.
Si bien, el Valle de Napa es reconocido por sus importantes viñedos y experiencias gourmet, no hay mejor manera de complementar la tarde que pasando unas horas por Lincoln Avenue.
En algunas de sus tiendas como Blackbird, seguro va a salir a la luz la señora que llevas dentro, pues tendrás la oportunidad de elegir entre algunas de sus muchas piezas para decorar el hogar, o bien, comprar unos bonitos accesorios vintage para mujer en Mad Mod Shop.
Carmel-by-the-sea, Paso Robles y Palm Springs
Para los amantes de comprar artesanías, Carmel-by-the-sea es un must en esta lista, ya que en su boutique Bee Bark & Moss se elaboran cubrebocas, bolsas y almohadas pintadas a mano.
También debes saber que todos sus productos son elaborados con algodón orgánico y materiales reciclados. ¡Qué buen lugar para ir de compras en California!
Pero Paso Robles tampoco se queda atrás, y tiene para nosotros General Store, el paraíso para los amantes de la cocina, pues encontrarás todo lo necesario para elaborar algunas recetas locales, ¿y por qué no? suministros para que te prepares unos buenos drinks.
¡Ah!, y tampoco nos olvidemos de sus exquisitas mermeladas artesanales y salsas picantes ideales para acompañar tus creaciones.
Y si andas en un mood muy cultural, entonces date una vuelta por Uptown Design District en Palm Springs, pues alberga mas de 50 boutiques y galerías como Just Fabulous, que tiene libros de absolutamente todos los temas, arte muy original y esculturas.
Beverly Hills y Los Ángeles, ¡Los favoritos para ir de compras en California!
Y como ya no pudimos aguantar la emoción de presentarte estos dos destinos, aquí te traemos la ostentosidad en todos los sentidos.
El lujo se vive en Rodeo Drive, Beverly Hills, hogar de las tiendas de algunas de las marcas internacionales mas importantes como Prada, Gucci, Versace, Valentino, Dior y Tiffany.
En Los Ángeles, The Grove es uno de los destinos mas importantes para armarte un buen outfit en tiendas como como Anthropologie, Apple, Michael Kors, Coach y Nordstrom, disfrutar de una buena cenita o simplemente divertirte.
Y si de experiencias VIP hablamos, Westfield Century City tiene ascensores secretos, estacionamientos para autos de lujo, ¡y horarios especiales para que las celebridades vayan de compras por sus tiendas!
Bay Area, San Diego y Orange County
Iniciaremos con Bay Area, que en su Town & Country Village nos ofrece alrededor de 70 tiendas, restaurantes y servicios de alta gama.
En San Diego, el Fashion Valley tiene propuestas que se adaptan a todos los bolsillos. La oferta es tan variada que año con año este destino recibe a millones de visitantes de todo el mundo en busca de disfrutar de uno de los mejores lugares para ir de compras en California.
Creemos que no hay mejor combinación que la playa y un buen lugar para ir de shopping, es por eso que debes visitar South Coast Plaza en Orange County.
Se trata del complejo comercial de lujo mas grande de California con tiendas de íconos de la moda como Prada, Hermès y Chanel que sin duda no puedes perderte.
Cerremos con Oakland y Santa Bárbara
Por último pero no menos importante, tenemos para ti Oakland, un lugar lleno de tiendas con prendas que son tendencia en la moda y accesorios únicos, además de personalizados.
En Santa Bárbara se encuentra Funk Zone que se ha convertido en el sitio mas visitado por compradores hípster que buscan una buena prenda para rellenar su guardarropa.
Aquí el ambiente es ideal para tomar unas fotos que vayan directo a tu Instagram con sus paredes repletas de graffiti que adornan los cafés, boutiques, restaurantes y tiendas de surf.
¿Ya estás listo para ir de compras en California? Elige entre una de las muchas opciones y pasa horas recorriendo las calles en busca de un buen outfit. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.