Estas vacaciones decembrinas son el pretexto perfecto para escaparte con familia, amigos o pareja
a vivir grandes historias en Guanajuato. Y para estos días de descanso te dejamos algunas opciones
de hoteles considerados Tesoros de Guanajuato.
¿Y que son los hoteles tesoros de Guanajuato? Se trata de propiedades que forman parte del programa Tesoros de México, que reconoce la excelencia en los hoteles con estándares de servicio impecables, y características en su arquitectura y gastronomía que reflejan la exquisitez de la cultura mexicana. ¡Vayamos a conocerlos!
Hotel Boutique 1850
¿Sabias que este hotel es considerado el mejor de todo Guanajuato? El lugar es ideal para los viajeros que buscan propiedades pequeñas, pero con un servicio e instalaciones de primera calidad.
No solo vas a disfrutar de un descanso como ningún otro, también vas a hacer de viajar ¡una experiencia inolvidable!
Este hotel se ubica en el corazón de Guanajuato, frente al Jardín Unión y a unos cuantos pasos del Teatro Juárez, por lo que podrás acceder caminando a cualquier punto del centro de la capital. En sus 20 habitaciones y suites vas a encontrar todo lo necesario para que tu única preocupación sea disfrutar tu estancia al máximo.
Edelmira Hotel Boutique
Ubicado en una de las ciudades más hermosas de México, Edelmira Boutique Hotel celebra sus inicios en el siglo XIX con un estilo moderno integrado, comodidad y una ubicación maravillosa.
El lugar funcionaba como una antigua casa que se remonta a la época de Benito Juárez, mientras cumplía la función de diligencia y alojaba a grandes dignatarios que se alojaban en la capital.
Su privilegiada ubicación en el centro histórico de Guanajuato lo convierte en el punto de partida ideal para desplazarte hacia el que sea tu destino de interés. Edelmira Hotel Boutique brinda amenidades como spa, piscina y jacuzzi, bar terraza y mucho más.
Villa María Cristina
En la zona de la Presa de la Olla encontrarás esta magnífica casona que data de 1880 y brinda una espléndida vista del imponente Cerro de la Bufa. Este hotel busca invitar a sus huéspedes a pasear y perderse entre sus interminables laberintos.
Sus 2 restaurantes te ofrecen una variedad de opciones para satisfacer tu apetito. Por su parte, el spa te espera para relajarte con un masaje de tejido profundo, una sesión de envoltura corporal o un tratamiento facial. Otros servicios y amenidades a destacar de este hotel de lujo son sus 2 bares o lounges, su alberca techada y su alberca al aire libre.
¿Ya elegiste tu hotel favorito? Sea cual sea tu elección, los hoteles Tesoros de Guanajuato van a encantarte. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!