Los Cabos son un destino imperdible para visitar. Sus playas de aguas azules y tranquilas, decoradas con arena dorada y formaciones rocosas como El Arco, sumado a las actividades que se pueden hacer, como el avistamiento de ballenas, el nado con delfines, o disfrutar de su vida nocturna, hacen que este lugar sea perfecto para vacacionar.
Muchos viajeros son amantes de sus perritos, y quisieran llevarlos siempre con ellos a visitar sitios impresionantes como Los Cabos. Pensando en lo anterior, aquí encontramos para ti algunos hoteles petfriendly en los que podrás disfrutar de tu viaje a la costa junto con tu lomito.
Las Ventanas al Paraíso, en los Cabos
Este lugar es reconocido por su servicio excepcional y atención al detalle. Tiene suites y villas elegantes ubicadas frente a la playa. Las Ventanas al Paraíso cuenta con restaurantes, piscinas infinitas y un spa de lujo.
Este hotel petfriendly de Los Cabos consiente a tu perrito como todo un huésped distinguido. Puedes dejar que el personal capacitado lo lleve a pasear sobre la arena de la playa o en el jardín con flores del desierto, mientras tú disfrutas de la piscina o el mar.
Si deseas llevar a tu lomito a la playa, en Las Ventanas al Paraíso también tienen cabañas portátiles para que tu amiguito peludo goce del paisaje costero mientras está al aire libre, bajo la sombra y muy cómodo.
Y como los banquetes no se pueden quedar atrás, este hotel petfriendly de Los Cabos tiene todo un menú de delicias caninas que incluyen carnes, frutas y verduras preparadas al gusto por los chefs, y llevadas hasta tu habitación por un mayordomo.
Por si eso fuera poco, Las Ventanas al Paraíso también tiene sesiones especiales de yoga para ti y tu perrito, además de que pueden organizarte eventos especiales como su fiesta de cumpleaños, en compañía de más peluditos.
Especificaciones:
El complejo turístico admite mascotas por $60 USD dólares (aproximadamente $1,000 MXN pesos) por hospedaje; el límite de su peso es de 18 kilos.
Casa Dorada, hotel petfriendly
Casa Dorada está ubicada muy cerca de Médano -la playa más ideal para nadar y disfrutar en familia- además del emblemático Arco. El resort cuenta albercas al aire libre, camastros, sombrillas, bar, spa y tres restaurantes para disfrutar de una oferta gastronómica gourmet. También ofrece deportes acuáticos, golf, pesca y recorridos con avistamientos.
Si llevas a tu lomito, este hotel petfriendly de Los Cabos también le extiende su cálida hospitalidad con un kit de bienvenida que incluye una esponjosa cama y recipientes para agua y comida.
Y para que tu perrito también se sienta consentido, en Casa Dorada le pueden hacer un corte de pelo, para que disfrute aún más del calor playero. En caso de una emergencia médica, en el lugar hay un veterinario las 24 horas.
Después de un rico paseo por El Médano, en tu suite especial para ti y tu lomito estará esperando una rica dotación de golosinas de carnaza, para que tu compañerito se dé un festín luego de haber disfrutado de una de las playas más bonitas en Los Cabos.
Especificaciones:
El complejo turístico admite mascotas por $100 USD dólares (aproximadamente $1,700 MXN pesos) por hospedaje; el límite de su peso es de 18 kilos.
One&Only Palmilla, en los Cabos
Este resort, al igual que los anteriores, posee la misma infinidad de amenidades de lujo y otras sorpresas extra, como talleres artísticos o clases de cocina y mixología. Para los amantes del golf, el lugar tiene un campo con 27 hoyos, para gozar de una tarde de calorcito y hoyos en uno.
Si tienes un canino aventurero, este hotel petfriendly de Los Cabos puede ser el alojamiento ideal para ustedes, ya que ofrece chalecos salvavidas para tu perrito y así pueda echarse un chapuzón en la alberca junto contigo.
Tu amigo de cuatro patas estará muy bien atendido, con el riquísimo menú gourmet lleno de platillos como pollo con arroz, atún con verduras, una riquísima carne de hamburguesa o una pechuga asada.
Tú y tu lomito podrán andar por varias instalaciones de One&Only Palmilla y descubrir el resort juntos. Si lo deseas, también hay servicios de cuidados y paseos, para que al final, tu amiguito peludo llegue a descansar en su riquísima y confortable cama.
Especificaciones:
El complejo turístico admite mascotas con un límite de peso de 18 kilos.
Disfruta del sol y la playa con tu perrito
El lujo no tiene por qué estar peleado con la compañía de nuestros amigos de cuatro patas, y estos hoteles petfriendly que acabamos de mostrarte lo comprueban.
Los Cabos son un sitio impresionante en la península de Baja California que, además de los atractivos que tiene cada uno de sus alojamientos, también posee miles de sorpresas y aventuras en sus playas, y no hay nada mejor que poderlas conocer en compañía de tu amigo fiel.
#NuncaDejesDeViajar