Contáctanos a través de:
Hoteles portada Hoteles portada

Hoteles

Hoteles más raros en el mundo ¡Conócelos!

Hoteles más raros en el mundo. Duerme en un coche clásico, en un silo, en un ovni o ¡hasta en un perro! ¡el hospedaje está cambiando en el mundo!

Hoteles más raros en el mundo ¿Qué te parecería dormir en el estómago de un perro o en la carrocería de un Mercedes? ¿Qué tal disfrutar del bosque desde las alturas o en un granero mientras ves caer la tarde?

Distintos conceptos de hospedaje fuera de lo común llegaron para cumplir algunos caprichos y sueños de otros.

Salir de viaje es cambiar nuestra rutina, a veces experimentamos un tipo de desayuno distinto y en otras ocasiones todo es completamente ajeno a nuestra cultura. lo cierto es que un viaje nos puede sorprender.

Hoteles más raros en el mundo

Acompáñanos a descubrir los distintos hoteles que existen. Foto: Javier Palacios

Pero si todo empieza desde los hoteles que elegimos, entonces se convierte en una aventura inolvidable y que deberás de tener.

Veamos algunos hoteles fuera de serie que comenzaron con la idea de algún loco soñador y hoy marcan tendencia en servicios de hoteles.

Hoteles más raros en el mundo (1)

De todo para todos es lo que encontrarás. Foto: Crisi Calatrava

Hotel atendido por robots y otro en una cárcel antigua

Henn-na Hotel es un alojamiento ubicado en Tokio, Japón, lugar en donde la población ya se acostumbró a la tecnología y no les sorprende ser atendidos en la recepción por una señorita japonesa o un dinosaurio bilingüe.

Una vez que el sistema reconozca tu cara, no necesitarás llave para entrar a tu habitación; Un maletero robot con ruedas te ayudará con tu equipaje, mientras que otro te llevará tus alimentos del room service. h-n-h.jp

Una ex cárcel holandesa fue convertida en hotel y ofrece una experiencia única para sus huéspedes y un futuro esperanzador para sus empleados.

Hoteles más raros en el mundo

Henn na un lujosos y tecnológico hotel que te hará sentir un gran futuro. Foto: CBS News

Se trata de un grupo de sirios refugiados en este país quienes buscan oportunidades de desarrollo. Todas las habitaciones tienen escrita la palabra FREEDOM (Libertad).

La cárcel de Bijlmerbajes operó hasta el 2016 para después ser cerrada. Desde entonces permanecía temporalmente desocupada.

Pocos son los detalles que te recuerdan que solía ser un lugar de castigo. Pero a los jóvenes les parece emocionante quedarse en este histórico sitio. themovementhotel.com

Hoteles más raros en el mundo

¿Te imaginas pasar la noche en un hotel como si fuera una carcel? Foto: The Movement Hotel

Hotel para gamers

El “Arcade Hotel” ofrece a los huéspedes la oportunidad de pasar interminables horas de diversión mientras juegan con sus consolas favoritas.

Desde el primitivo “Atari” hasta los juegos de más reciente creación, este lugar será el favorito de muchos, chicos y grandes y sin duda muy divertido.

Las habitaciones están equipadas con al menos un dispositivo retro y sus juegos están incluidos sin costo extra.

Hoteles más raros en el mundo

Regresar a tu infancia y competir en tu videojuego favorito. Foto: Arcade Hotel

Las pantallas y controles están repartidos por todas las instalaciones del hotel de tal manera que no te quedes en ningún momento si diversión.

Bebidas frías, tés y café están disponibles gratuitamente 24 horas al día por si se te seca la garganta gritando de emoción. arcadehotel.nl

Hoteles más raros en el mundo

Nunca acabará la diversión incluso si estas todo el día en tu cuarto. Foto: Arcade Hotel

Hotel en los árboles

Harads en Suecia, es una población que sobresale por sus grandes extensiones de bosque de pino.

Ahí en medio de la naturaleza te puedes hospedar en una de las siete casas de árbol, distintas unas de otras y bajo conceptos minimalistas y ecológicos.

Cuando viajes a Escandinavia no te puedes perder un masaje tipo sueco y las tinas de hidromasaje. Recuerda que la salud es primero.

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 5

Una autentica casa en el árbol pero con un toque muy distinto. Foto: Tree Hotel

Además de conocer otros diseños de cabañas en las alturas como el nido de pájaros real, el ovni y el cubo espejo reflexivo.

En el Treehotel podrás hacer grandes caminatas por el bosque, subirte a la tirolesa o hacer un safari para observar alces o auroras boreales. treehotel.se

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 17

Aprovechando tu estancia podrás hacer grandes caminatas por este sitio. Foto: Tree Hotel

Hotel ¿en unos silos?

Sí, en una serie de silos se acondicionaron estancias de dos plantas con todos los servicios como cocina, balcones y áreas de entretenimiento.

Además de la tranquilidad los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de introspección ya que no hay nada de atracciones alrededor.

El SiloStay está situado en Little River en la península de Banks en Nueva Zelanda. Podrás pedir comida tipo room service o prepararla tú mismo en el horno de microondas. silostay.kiwi.nz

hoteles curiosos foto Silostay 05

¡Hasta que punto estarías cómodo en un sitio así? Foto: Silostay

Hotel ubicado entre dos países

Localizado justo en la frontera franco-suiza, el Hotel Arbez ha formado parte de la historia binacional desde 1802 cuando Napoleón anexó la región del Valle de Dappes a Francia.

Un hombre de negocios se apresuró a construir la propiedad antes de que la nueva frontera entrara en vigor.

En algunas habitaciones, los huéspedes duermen con la cabeza en Francia y los pies en Suiza. Realmente un choque cultural en toso su esplendor.

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Arbezie 5

Después de 60 años franceses y suizos llegaron a un acuerdo fronterizo. Foto: Arbezie

El hotel ha pertenecido a una familia desde cuatro generaciones bajo historias fascinantes y detalles maravillosos, como el de las almohadas que tienen los escudos de ambas banderas.

Imagina dormir en un país y desayunar en otro sin siquiera salir a la calle sin duda un viaje bastante eficiente. arbezie.com

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Travelbook

Bonita estancia entre dos países. Foto: Travelbook

El hotel-perro

El Dog Bark Park Inn, este hotel de Idaho, USA, es el capricho hecho realidad para todo aquel amante de los perros.

Se trata de una construcción en forma de perro de la raza Beagle hecho de madera y con con 3.65m de altura.

Es coloquialmente conocido como Sweet Willy por los residentes locales y es demasiado adorable como para no quedarte hospedado aunque sea una noche.

Hoteles curiosos dogbarkpark

Un hotel en el que podrás compartir hospedaje con tu mascota favorita. Foto: Dogbarkpark

Fue diseñado en el 2003 por los apasionados de la motosierra Dennis Sullivan y Frances Conklin quienes deseaban construir el Beagle más grande del mundo.

La posada cuenta con dos dormitorios y por supuesto, acepta mascotas así que que esperas para hospedarte dentro de un bello perrito. dogbarkpark.com

Hoteles curiosos dogbarkpark Foto cortesia Dogbarkpark 2

Toda la decoración enfocada a los perritos. Foto: Dogbarkpark

Auto hotel

Las 34 habitaciones de este hotel guardan conceptos y temas distintos en el mundo de los autos clásicos que te dejaran boquiabierto.

La ruta 66, lavado de autos, el garaje, taller mecánico, estación de gasolina, entre otras divertidas decoraciones con servicios y amenidades de primera calidad.

Junto al hotel se encuentra la exposición Motorworld, en donde podrás ver autos clásicos y antiguos que valen miles de euros.

hoteles curiosos v8hotel

Para los amantes de los autos. Foto: V8 hotel 11

Podrás dormir en una cama en la carrocería de un Mercedes 300 S 1974. El V8 Hotel se localiza en la terminal Art Deco del aeropuerto de Stuttgart, Alemania. v8hotel.de

Es momento de viajar y salir fuera de lo común ¿A poco no se te antojan unas vacaciones raras, pero divertidas? El turismo está cambiando y ¡no te puedes quedar atrás!

hoteles curiosos v8hotel

Hospedarte en un taller de autos será una experiencia muy autentica. Foto: V8 hotel 9

#NuncaDejesDeViajar

Asia

Acampa junto a un volcán en el Glamping Around Follie

El lujo y la naturaleza en un solo lugar.

¿Te gusta acampar y disfrutar de la naturaleza? Pues el hermoso glamping Around Follie ubicado en Corea del sur junta los conceptos de aire libre y comunidad. Se encuentra nada mas y nada menos que en un amplio terreno alrededor de un volcán extinto, exactamente en la Isla de Jeju.

Pero debes saber que no solo Corea cuenta con la suerte de tener esta experiencia, ya que este hospedaje tiene diversas ubicaciones en Estados Unidos como; Yellowstone, Montana y hasta llegar
al famoso Gran Cañón en Arizona.

Around Follie. Foto por DesignBorn.

¡Como si te encontraras en un safari!

El Glamping Around Follie está inspirado en los safaris americanos y la experiencia que quiere transmitir es de una escapada inmersiva. Los arquitectos querían lograr reflejar la naturaleza en su máximo esplendor.

Se trata de un maravilloso alojamiento de lujo que cuenta con 7 compuestos divididos en tres caravanas
americanas, varias zonas para acampar y algunas instalaciones extras como loft, dormitorios dobles, suites y villas en la alberca.

Glamping Around Follie. Foto por Stayfolio.

Cada 20 metros podemos encontrar que se distribuyeron los alojamientos para que los programas culturales y los eventos pudieran estar más interconectados creando un ambiente mucho mas vivido.

Un gran plus que tiene este lugar es que en la parte de la alberca hay un escenario que se puede adaptar para festivales o eventos de todo tipo.

Lodge Around Follie. Foto por ArchDaily.

Glamping Around Follie también nos regala las mejores vistas

Su diseño esta conformado por materiales naturales y colores que combinan con el recinto. También se crearon espacios como sitios para remolques y lugares para realizar diferentes tipos de actividades, así como un área de food trucks.

Desde 1960 este complejo turístico se fue dando forma ya que empezó con tráilers de 5 hasta 9.5 metros; poco a poco los fueron actualizando hasta llegar a la versión que conocemos hoy en día.

Una de las actividades que los visitantes más disfrutan sin duda es el observatorio, que al caer la noche regala las vistas mas despejadas de los cielos estrellados, y no nos olvidemos de la paz y tranquilidad que se respira en cada rincón del lugar.

Around Follie. Foto por Zlab.

Para mas información te sugerimos consultar su pagina oficial y no perderte de cada detalle sobre la cartelera de actividades disponibles. Y si vuelas a Corea te invitamos a hacerlo de la mano de Club Premier, el programa de viajero frecuente de Aeromexico.

Descubre la forma de acumular Puntos Premier que después puedes canjear por cientos de nuevas experiencias. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Tarjeta Club Premier. Foto Archivo.
Tarjeta Club Premier. Foto por El Souvenir.

Continua Leyendo

Hoteles

Quinta Real, de plaza de toros a hotel de lujo

¿Alguna vez te has imaginado dormir en una plaza de toros? En el Hotel Quinta Real ahora es posible.

Los hoteles temáticos han llegado a nuestro país para dar respuesta a necesidades más especializadas. Son hoteles que desde su arquitectura, su ambientación, sus actividades a desarrollar, la oferta gastronómica, están hechos para gustos específicos.

Hotel Quinta Real. Foto por Bodas.com.mx

El increíble estado de Zacatecas

Viajar por México trae experiencias increíbles, cada estado representativo y Zacatecas no es la excepción, un estado con encanto y rodeado de lugares para compartir.

Zacatecas no sólo tiene lugares para visitar, también tiene uno de los hoteles más interesantes, con un pasado que lo envuelve de tradición y lujo. Y no es nada más ni nada menos que el Hotel Quinta Real si quieres conocerlo.

Podemos estar o no de acuerdo con las corridas de toros, sin embargo es algo que quedó en la historia, por eso mismo este hotel es tan reconocido.

Los Ambientalistas que luchan por los derechos de los animales también han aplaudido esta transformación e incluso dicen que con esta obra está demostrado que es posible convertir la barbaridad en turismo y arte.

La increíble ciudad de Zacatecas. Foto por MéxicoD.

La historia taurina de Quinta Real

Este hotel se construyó alrededor de una antigua plaza de toros, si así como lo lees, una plaza en donde se realizaban corridas de toros.

Esta plaza fue construida durante la época de reinado de Victoria de Reino Unido quien estuvo en el trono de 1873 hasta 1901 y después fue restaurada para darle vida a un hotel temático lleno de lujo e historia.

Se encuentra ubicado en Segunda de Palomares Zacatecas centro S/N, lo puedes encontrar en el corazón de esta hermosa ciudad colonial, está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional General Leobardo C.  Ruiz, también conocido como Aeropuerto Internacional de Zacatecas.  

El progreso del Hotel Quinta Real. Foto por Líder Empresarial.

Quinta Real, un hotel premiado

No sólo la temática de este hotel es increíble sino que además cuenta con el Premio Nacional de Arquitectura, ya que algo muy interesante de su temática es que para su reconstrucción se le dio un tratamiento especial buscando respetar la estructura original, haciendo de su temática algo muy real.

Y es que muchos de los hoteles temáticos buscan cubrir necesidades especiales para sus consumidores construyendo increíbles hoteles, imagínate poder decir que dormiste en una plaza de toros real, no sólo en un lugar inspirando.

Lo que anteriormente era el ruedo de la plaza, ahora es el patio de este increíble, donde puedes encontrar una fuente y diferentes tipos de vegetación.

Un hotel 100% temático. Foto por KAYAK.

Completamente tematizado

Cuenta con un restaurante temático en el lugar en el que antes se encerraba a los toros antes de la corrida, el restaurante se llama El Ruedo.

Además de que sus habitaciones tienen todos los lujos también tienen la temática de estilo español, ya que la cultura de la tauromaquia es proveniente de España.

Sin duda un hotel temático muy interesante que no debes perderte en tu próxima visita a Zacatecas.

#Nuncadejesdeviajar!.

Cenas románticas en Quinta Real. México Desconocido.
Continua Leyendo

Europa

Monte Holiday: Un Glamping con muchos lujos

Conoce uno de los mejores ejemplos de confort, lujo y excelente servicio, Monte Holiday, un acercamiento a la naturaleza y a la tranquilidad.

Disfruta de una noche llena de lujos, tranquilidad y lo mejor de todo conectándote con la naturaleza en Monte Holiday Ecoturismo, un glamping que es más de lo que puedes esperar.

Convirtiéndose en uno de los mejores ejemplos de confort y lujo te invitamos a que conozcas esta excelente opción para vacacionar ya sea con amigos familia o pareja ¡Vamos!

Cabaña del arbol Monte Holiday
Cenando en Familia Foto de Facebook Holiday

Conéctate con la naturaleza en Madrid

Sabemos que Madrid se ha convertido en una de las ciudades más populares de Europa, ya sea por su atmosfera animada, su fascinante historia, sus museos de renombre y ni se diga de su hermosa arquitectura, que enamora a cualquiera que la ve.

Sin embargo, Madrid es más que eso, pues a sus orillas también podemos conectar con la naturaleza y rodearnos de esos bellos paisajes.

 Y si lo tuyo no es el camping por lo incomodo que puede llegar a ser, Monte Holiday te brinda los glampings, que es una mezcla del glamping con lujo y comodidad.

Paisaje de Madrid Foto de Facebook Holiday

Monte Holiday Ecoturismo

Ubicados en Valle de Lozoya podrás encontrar Monte Holiday para pasar unas excelentes noches en tus vacaciones por Madrid pues este tiene todo para hacer de esas vacaciones las mejores.

Este cuenta con diferentes alojamientos, que van desde cabañas en los árboles, bungalós y ecolodges, por su puesto que todos ellos equipados con todo lo necesario para pasar unos días en este paradisiaco lugar.

Cabañas de Monte Holiday Foto de Facebook Holiday

Este alojamiento lo podrás encontrar en la población de Gargantilla de Lozoya, provincia de Madrid, por la zona de Lagunas de Peñalera.

Yo te recomiendo que no te pierdas de vivir esta experiencia que sin duda alguna será inolvidable.

Noches de monte holiday Foto Facebook Holiday

Una noche de Glamping

En Monte Holiday tendrás más que la experiencia del glamping pues cuenta con servicios que no quizás este no tendría como microondas, televisión, mini nevera, piscina, internet y muchas comodidades más.

Además, a sus alrededores se podrán realizar actividades de pesca, senderismo, esquí, rutas a caballo, piragüismo, escalada y agroturismo, y muchas actividades más.

Actividades de Monte Holiday
Piragüismo Foto de Razvan Chisu

Podrás rentar distintas cabañas, como la familiar que incluye una cama de 135cm, más dos camas individuales y ¡una cama nido!

Todas cuentan con luz interior y exterior, calefacción y muchos más servicios para tu confort, la cual tendrá un costo de 99 euros.

Aunque eso si, como esta cabaña podrás encontrar muchas más opciones teniendo tarifas que van desde los 31 Euros por noche.

Diseño de cabañas Foto de Monte Holiday

Un lugar de en sueño en Monte Holiday

Una cabaña del árbol es el sueño que todos tuvimos de niños, y quizás no de tan niños, pues gracias Monte Holiday también es posible.

¿Te habías imaginado dormir en la copa de un árbol? Seguramente no, pero puedes hacerlo realidad y disfrutar de una de las vistas más espectaculares de Madrid en este glamping.

Cenando en Monte Holiday
Cabaña del arbol Foto de Facebook Holiday

Apuesto a que con esto podrás recordar tu niñez o quizás experimentar algo nuevo y sentirte niño de nuevo, todo esto es posible con la propuesta que Monte Holiday Ecoturismo tiene para ti, con distintos alojamientos y tamaños pero siempre bien equipados.

Definitivamente, este lugar es todo lo que necesitas para pasar unos días con tu familia, amigos o pareja y que estamos seguros que recordaras siempre ¿Te animarías a visitarlo?

Yo te recomendaría que lo hagas y recuerda #Nuncadejesdeviajar.

Cabaña de Monte Holiday
Cabañas Foto de Facebook Monte Holiday

Continua Leyendo

Trending