Contáctanos a través de:
Hoteles portada Hoteles portada

Hoteles

Hoteles más raros en el mundo ¡Conócelos!

Hoteles más raros en el mundo. Duerme en un coche clásico, en un silo, en un ovni o ¡hasta en un perro! ¡el hospedaje está cambiando en el mundo!

Hoteles más raros en el mundo ¿Qué te parecería dormir en el estómago de un perro o en la carrocería de un Mercedes? ¿Qué tal disfrutar del bosque desde las alturas o en un granero mientras ves caer la tarde?

Distintos conceptos de hospedaje fuera de lo común llegaron para cumplir algunos caprichos y sueños de otros.

Salir de viaje es cambiar nuestra rutina, a veces experimentamos un tipo de desayuno distinto y en otras ocasiones todo es completamente ajeno a nuestra cultura. lo cierto es que un viaje nos puede sorprender.

Hoteles más raros en el mundo

Acompáñanos a descubrir los distintos hoteles que existen. Foto: Javier Palacios

Pero si todo empieza desde los hoteles que elegimos, entonces se convierte en una aventura inolvidable y que deberás de tener.

Veamos algunos hoteles fuera de serie que comenzaron con la idea de algún loco soñador y hoy marcan tendencia en servicios de hoteles.

Hoteles más raros en el mundo (1)

De todo para todos es lo que encontrarás. Foto: Crisi Calatrava

Hotel atendido por robots y otro en una cárcel antigua

Henn-na Hotel es un alojamiento ubicado en Tokio, Japón, lugar en donde la población ya se acostumbró a la tecnología y no les sorprende ser atendidos en la recepción por una señorita japonesa o un dinosaurio bilingüe.

Una vez que el sistema reconozca tu cara, no necesitarás llave para entrar a tu habitación; Un maletero robot con ruedas te ayudará con tu equipaje, mientras que otro te llevará tus alimentos del room service. h-n-h.jp

Una ex cárcel holandesa fue convertida en hotel y ofrece una experiencia única para sus huéspedes y un futuro esperanzador para sus empleados.

Hoteles más raros en el mundo

Henn na un lujosos y tecnológico hotel que te hará sentir un gran futuro. Foto: CBS News

Se trata de un grupo de sirios refugiados en este país quienes buscan oportunidades de desarrollo. Todas las habitaciones tienen escrita la palabra FREEDOM (Libertad).

La cárcel de Bijlmerbajes operó hasta el 2016 para después ser cerrada. Desde entonces permanecía temporalmente desocupada.

Pocos son los detalles que te recuerdan que solía ser un lugar de castigo. Pero a los jóvenes les parece emocionante quedarse en este histórico sitio. themovementhotel.com

Hoteles más raros en el mundo

¿Te imaginas pasar la noche en un hotel como si fuera una carcel? Foto: The Movement Hotel

Hotel para gamers

El “Arcade Hotel” ofrece a los huéspedes la oportunidad de pasar interminables horas de diversión mientras juegan con sus consolas favoritas.

Desde el primitivo “Atari” hasta los juegos de más reciente creación, este lugar será el favorito de muchos, chicos y grandes y sin duda muy divertido.

Las habitaciones están equipadas con al menos un dispositivo retro y sus juegos están incluidos sin costo extra.

Hoteles más raros en el mundo

Regresar a tu infancia y competir en tu videojuego favorito. Foto: Arcade Hotel

Las pantallas y controles están repartidos por todas las instalaciones del hotel de tal manera que no te quedes en ningún momento si diversión.

Bebidas frías, tés y café están disponibles gratuitamente 24 horas al día por si se te seca la garganta gritando de emoción. arcadehotel.nl

Hoteles más raros en el mundo

Nunca acabará la diversión incluso si estas todo el día en tu cuarto. Foto: Arcade Hotel

Hotel en los árboles

Harads en Suecia, es una población que sobresale por sus grandes extensiones de bosque de pino.

Ahí en medio de la naturaleza te puedes hospedar en una de las siete casas de árbol, distintas unas de otras y bajo conceptos minimalistas y ecológicos.

Cuando viajes a Escandinavia no te puedes perder un masaje tipo sueco y las tinas de hidromasaje. Recuerda que la salud es primero.

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 5

Una autentica casa en el árbol pero con un toque muy distinto. Foto: Tree Hotel

Además de conocer otros diseños de cabañas en las alturas como el nido de pájaros real, el ovni y el cubo espejo reflexivo.

En el Treehotel podrás hacer grandes caminatas por el bosque, subirte a la tirolesa o hacer un safari para observar alces o auroras boreales. treehotel.se

Hoteles curiosos treehotel Foto Tree Hotel 17

Aprovechando tu estancia podrás hacer grandes caminatas por este sitio. Foto: Tree Hotel

Hotel ¿en unos silos?

Sí, en una serie de silos se acondicionaron estancias de dos plantas con todos los servicios como cocina, balcones y áreas de entretenimiento.

Además de la tranquilidad los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de introspección ya que no hay nada de atracciones alrededor.

El SiloStay está situado en Little River en la península de Banks en Nueva Zelanda. Podrás pedir comida tipo room service o prepararla tú mismo en el horno de microondas. silostay.kiwi.nz

hoteles curiosos foto Silostay 05

¡Hasta que punto estarías cómodo en un sitio así? Foto: Silostay

Hotel ubicado entre dos países

Localizado justo en la frontera franco-suiza, el Hotel Arbez ha formado parte de la historia binacional desde 1802 cuando Napoleón anexó la región del Valle de Dappes a Francia.

Un hombre de negocios se apresuró a construir la propiedad antes de que la nueva frontera entrara en vigor.

En algunas habitaciones, los huéspedes duermen con la cabeza en Francia y los pies en Suiza. Realmente un choque cultural en toso su esplendor.

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Arbezie 5

Después de 60 años franceses y suizos llegaron a un acuerdo fronterizo. Foto: Arbezie

El hotel ha pertenecido a una familia desde cuatro generaciones bajo historias fascinantes y detalles maravillosos, como el de las almohadas que tienen los escudos de ambas banderas.

Imagina dormir en un país y desayunar en otro sin siquiera salir a la calle sin duda un viaje bastante eficiente. arbezie.com

Hoteles curiosos Arbezie Foto cortesia Travelbook

Bonita estancia entre dos países. Foto: Travelbook

El hotel-perro

El Dog Bark Park Inn, este hotel de Idaho, USA, es el capricho hecho realidad para todo aquel amante de los perros.

Se trata de una construcción en forma de perro de la raza Beagle hecho de madera y con con 3.65m de altura.

Es coloquialmente conocido como Sweet Willy por los residentes locales y es demasiado adorable como para no quedarte hospedado aunque sea una noche.

Hoteles curiosos dogbarkpark

Un hotel en el que podrás compartir hospedaje con tu mascota favorita. Foto: Dogbarkpark

Fue diseñado en el 2003 por los apasionados de la motosierra Dennis Sullivan y Frances Conklin quienes deseaban construir el Beagle más grande del mundo.

La posada cuenta con dos dormitorios y por supuesto, acepta mascotas así que que esperas para hospedarte dentro de un bello perrito. dogbarkpark.com

Hoteles curiosos dogbarkpark Foto cortesia Dogbarkpark 2

Toda la decoración enfocada a los perritos. Foto: Dogbarkpark

Auto hotel

Las 34 habitaciones de este hotel guardan conceptos y temas distintos en el mundo de los autos clásicos que te dejaran boquiabierto.

La ruta 66, lavado de autos, el garaje, taller mecánico, estación de gasolina, entre otras divertidas decoraciones con servicios y amenidades de primera calidad.

Junto al hotel se encuentra la exposición Motorworld, en donde podrás ver autos clásicos y antiguos que valen miles de euros.

hoteles curiosos v8hotel

Para los amantes de los autos. Foto: V8 hotel 11

Podrás dormir en una cama en la carrocería de un Mercedes 300 S 1974. El V8 Hotel se localiza en la terminal Art Deco del aeropuerto de Stuttgart, Alemania. v8hotel.de

Es momento de viajar y salir fuera de lo común ¿A poco no se te antojan unas vacaciones raras, pero divertidas? El turismo está cambiando y ¡no te puedes quedar atrás!

hoteles curiosos v8hotel

Hospedarte en un taller de autos será una experiencia muy autentica. Foto: V8 hotel 9

#NuncaDejesDeViajar

Hoteles

8 alojamientos coloridos que te inspiran a seguir viajando ¡Son hermosos!

Jamás tanto color será suficiente para estos lugares

🎨

Alojamientos coloridos del mundo. Foto: Archivo

A cada viaje necesitamos nuevas experiencias, pero también inspiración y alegría por seguir conociendo el mundo y estos 8 alojamientos además de ser coloridos le darán a tu corazón lo que necesita.

El Hotel Negresco cuenta con una excelente ubicación. Foto: Archivo
El Hotel Negresco cuenta con una excelente ubicación. Foto: Archivo

8 alojamientos coloridos en el mundo

En San Luis, Misuri, existe Angad Arts Hotel, un exclusivo hotel boutique ubicado en Grand Center y además de ofrecer un gran descanso hay habitaciones monocromáticas con todos los colores del arcoíris.

Sin dudarlo, la estadía te dará alegría e inspiración, y claro ¡Unas increíbles postales para presumir con tus amigos!

La descripción de “alojamientos coloridos” encaja a la perfección. Foto: Archivo
La descripción de “alojamientos coloridos” encaja a la perfección. Foto: Archivo

En Copenhague, Dinamarca, se encuentra un sitio elegante y estoico con un diseño nórdico minimalista que además ¡Se ubica en una cervecería!

Hablamos del Hotel Ottilia by Brøchner Hotels que te maravillará con sus tonos grises, además de su iluminación y el diseño de sus ventanas redondas ¡El hotel es una obra de arte!

Además de un gran hospedaje, el diseño de las ventanas también es de llamar la atención. Foto: Archivo
Además de un gran hospedaje, el diseño de las ventanas también es de llamar la atención. Foto: Archivo

El Hotel Negresco de Niza, Francia, dará de principios del siglo XX, presume de vistas a la playa y al Paseo de los Ingleses.

Sus colores destacan por sus tonalidades amarillas que van desde el dorado hasta los tonos nítidos y soleados, pues el hotel se inspira en el sol.

Los detalles de elegancia están presentes. Foto: Archivo
Los detalles de elegancia están presentes. Foto: Archivo

En Tokyo existe el Hotel KOE, que presenta un diseño contemporáneo que representa la cultura tradicional japonesa con espacios abiertos y austeros.

Presume de tonos de ceniza y piedra que dan una sensación de calma, y las líneas claras ayudan a la estabilidad, por lo que aquí se crea una atmósfera de armonía y serenidad.

Además de ser alojamientos coloridos, en ellos destaca la elegancia. Foto: Archivo
Además de ser alojamientos coloridos, en ellos destaca la elegancia. Foto: Archivo

El hotel Duxton Reserve en Singapur presume de tener una decoración de tonos amarillos con estilo chino, malayo y europeo.

Además cuenta con un restaurante que deslumbra por los jarrones y vasijas amarillas que adornan las paredes, aquí sin duda, se crea un espacio de estimulación y energía.

Un lugar único con tonos bien combinados. Foto: Archivo
Un lugar único con tonos bien combinados. Foto: Archivo

¿Ya sabes en dónde te hospedarás en tu próximo viaje?

Este espacio llamado COMO The Treasury está conformado por edificios históricos de mediados del siglo XIX situados al centro de Perth, Australia.

El interior está decorado con tonos grises que reflejan un sentido de neutralidad y equilibrio, además, sus habitaciones son minimalistas con sillones de época y paneles plateados que dan una combinación de elegancia y optimismo.

El color blanco transmite armonía y paz. Foto: Archivo
El color blanco transmite armonía y paz. Foto: Archivo

El Hotel de la Coupole – MGallery de Vietnam está bañado en tonos vivos de amarillo tanto por dentro como por fuera y ofrece vistas impresionantes al valle del Sapa.

Sus habitaciones abusan de la elegancia pues están pintadas en tonos dorados y la decoración tiene influencia francesa, podrás disfrutar del optimismo, iluminación y creatividad del lugar.

Estos alojamientos coloridos son la opción perfecta en tu siguiente viaje. Foto: Archivo
Estos alojamientos coloridos son la opción perfecta en tu siguiente viaje. Foto: Archivo

Y el último de estos 8 alojamientos coloridos pero no menos importante es The Pantone Hotel Brussels en Bélgica.

Se trata de un hotel boutique que cuenta con habitaciones decoradas en diferentes tonalidades y con decorados que hacen un juego de colores muy interesante ¡Es bellísimo!

El concepto de este lugar es fantástico. Foto: Archivo
El concepto de este lugar es fantástico. Foto: Archivo

Ahora ya lo sabes, si quieres inspiración ve a alguno de estos alojamientos coloridos ¡Te encantarán!

Y para ello recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Hoteles

¡Holiday Inn está de fiesta! Celebra su 50 aniversario dando hospitalidad en México

Grandes espacios que han causado satisfacción en viajero alrededor del mundo 🌎 🏨

50 Aniversario de Holiday Inn. Foto: Archivo

Holiday Inn es el sinónimo de hospitalidad alrededor del mundo y que este 2021 celebra sus primeros 50 aniversario de existencia en México.

Bienvenido a Holiday Inn ¡Gracias por celebrar nuestro 50 aniversario! Foto: Archivo
Bienvenido a Holiday Inn ¡Gracias por celebrar nuestro 50 aniversario! Foto: Archivo

Dentro de estos años, los hoteles Holiday Inn ha sido el lugar de hospedaje de miles de viajeros que se han alojado en sus más de 60 propiedades y 9 mil habitaciones a lo largo de México.

La historia de Holiday Inn ¡Feliz 50 aniversario!

Estos hoteles pertenecientes a la empresa IHG Hotels & Resorts, una de las principales hoteleras del mundo, tuvo su primera aparición en México en Acapulco en la década de 1970.

Un tiempo después, en la misma década abrió Holiday Inn Expo Guadalajara que fue uno de los primeros hoteles de servicio completo en esta ciudad.

Holiday Inn Resort Acapulco puede ser el lugar perfecto para tu evento. Foto: Archivo
Holiday Inn Resort Acapulco puede ser el lugar perfecto para tu evento. Foto: Archivo

Y es que, gracias a la confianza y hospitalidad que caracteriza los hoteles Holiday Inn, de manera rápida se convirtió en el lugar perfecto de encuentro para los viajeros.

Las características que incluían estos hoteles tienen razones para que en su época fueran la sensación pues había piscina, aire acondicionado, gimnasio o centro de negocios ¡Qué fantástico!

Sin duda alguna, desde hace 50 años los hoteles Holiday Inn revolucionaron la industria hotelera, y ha tenido éxito al momento de atender las necesidades de los viajeros sumado a la calidad de las instalaciones para otorgar el descanso perfecto.

Las instalaciones siempre han causado asombro a quien les visita. Foto: Archivo
Las instalaciones siempre han causado asombro a quien les visita. Foto: Archivo

El hotel en la actualidad

Al día de hoy, los hoteles Holiday Inn son reconocidos a nivel mundial, tanto, que se estima que cada segundo dos personas están haciendo check-in.

En México se tienen en funcionamiento 9,300 habitaciones, cifra que se mantiene en crecimiento pues se tienen cuatro nuevas propiedades en construcción.

Una de esas cuatro nuevas construcciones es Holiday Inn Cancún-Aeropuerto que contará con 186 habitaciones.

Los hoteles son reconocidos en todo el mundo. Foto: Archivo
Los hoteles son reconocidos en todo el mundo. Foto: Archivo

Alrededor del mundo Holiday Inn cuenta con más de 1200 hoteles y resorts en todo el mundo, manteniendo su presencia global para seguir creando las mejores experiencias para los viajeros ¡A seguir disfrutando!

En el marco del 50 aniversario de Holiday Inn en México, los hoteles en el país ofrecen una tarifa especial llamada Reserve ahora, pague al llegar, así podrás tener una tarifa flexible sin requerir depósito ¿No es impresionante?

Holiday Inn Resort Grand Cayman Foto IHG Hotels & Resorts
Holiday Inn Resort Grand Cayman Foto: IHG Hotels & Resorts

Celebra con ellos esta fecha y recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Hoteles

Hotel Xcaret Arte: el nuevo espacio de Grupo Xcaret sólo para adultos

En los próximos meses disfrutemos de un lugar sin igual que honra al arte mexicano 🇲🇽

Hotel Xcaret Arte. Foto: Archivo

Todos somos fanáticos de lo que Grupo Xcaret ofrece a miles de viajeros en cuanto a recreación turística sostenible y ahora tendrá un espacio exclusivo sólo para adultos que lleva por nombre Hotel Xcaret Arte.

Las habitaciones tienen una decoración sofisticada y elegante. Foto: Hotel Xcaret Arte
Las habitaciones tienen una decoración sofisticada y elegante. Foto: Hotel Xcaret Arte

Éste es el segundo proyecto hotelero del grupo que se ubicará frente al mar Caribe y que tiene como concepto rendir homenaje a los mejores artistas de México a través de sus instalaciones y sus 900 habitaciones.

Los atractivos de Hotel Xcaret Arte

Además del concepto que emplean en el hotel, otro arte que ofrecen es el de la gastronomía que ostentará 9 experiencias culinarias a cargo de chefs de talla mundial que han sido multipremiados.

Los bares y restaurantes tienen un toque único, además de sus grandes sabores. Foto: Archivo
Los bares y restaurantes tienen un toque único, además de sus grandes sabores. Foto: Archivo

Las experiencias gastronómicas de las que podrás disfrutar es de la fusión de la comida de China y Puebla, comida indígena ancestral de Yucatán, cocina oaxaqueña, nueva cocina yucateca, comida vegana, comfort food, la fusión de la comida mediterránea y mexicana, y comida oriental ¡Será una delicia para el paladar!

Además, en los 10 bares del hotel te será posible disfrutar de la alta gama de mixología contemporánea de alta calidad.

Entre ellos, disfruta del bar “Deseo”, un espacio acogedor que es ambientado con música jazz totalmente en vivo.

En los Centros de Convenciones puedes organizar grandes eventos. Foto: Hotel Xcaret Arte
En los Centros de Convenciones puedes organizar grandes eventos. Foto: Hotel Xcaret Arte

El Hotel Xcaret Arte también será el escenario perfecto para grandes eventos, pues cuenta con un Foro de Espectáculos y dos Centros de Convenciones, con capacidad para 1140 y 2065 personas respectivamente.

De misma forma, hay una Capilla Ecuménica en donde se pueden realizar diferentes tipos de ceremonias con hasta 120 invitados.

Y claro, no podía faltar Muluk Spa, un espacio rodeado por las caletas de Hoteles Xcaret en donde tu tratamiento facial o corporal y tu masaje ¡Serán una experiencia única!

En la capilla podrás realizar distintas ceremonias. Foto: Hotel Xcaret Arte
En la capilla podrás realizar distintas ceremonias. Foto: Hotel Xcaret Arte

El concepto All-Fun Inclusive está presente

De nueva cuenta, este concepto que revolucionó el Hotel Xcaret en 2017 estará presente, pues pretende brindar privilegios exclusivos y obtener una experiencia completa a quienes visiten el Hotel Xcaret Arte.

Por lo que se tendrá acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco y Xenses, así como a los tours Xenotes y Xichén.

Además de que el transporte a los parques y aeropuerto-hotel-aeropuerto están incluidos en All-Fun Inclusive, y desde que llegan al Aeropuerto Internacional de Cancún serán cuidados con los protocolos de Xseguridad 360.

Xavage. Foto. Publimetro .3
Xavage es uno de los parques de. Xcaret incluidos en All-Fun Inclusive. Foto: Publimetro

Otro de los beneficios de este concepto es el disfrutar de los talleres artísticos como el taller textil, taller de pintura, taller de alfarería, taller de baile y el taller de cocina vegana ¡Sin duda hay grandes cosas por hacer!

El Hotel Xcaret Arte es un espacio que sin duda alguna nos ofrece diversión, comodidad y experiencias únicas, para saber más de él da click aquí y recuerda que podrás disfrutarlo desde el 1 de julio de 2021.

La naturaleza del lugar no pierde el estilo de Grupo Xcaret. Foto: Archivo
La naturaleza del lugar no pierde el estilo de Grupo Xcaret. Foto: Archivo

También recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Trending