El Souvenir

Dónde hospedarse en Real de Asientos, Aguascalientes

Dónde hospedarse en Real de Asientos Foto.Pixabay

Dónde hospedarse en Real de Asientos Foto.Pixabay

Este misterioso Pueblo Mágico te espera con una gran variedad de actividades para todos los gustos. Te decimos dónde hospedarse en Real de Asientos.

Como suele ser en los pueblos, en Real de Asientos también los hoteles son pequeños, así que la mejor opción es hacer una reservación para que encuentres habitaciones disponibles, aquí te dejamos las mejores opciones.

Disfrutar del mejor descanso lleno de cultura. Foto: TripAdvisor

Real Altamira, para descansar y degustar

En esta zona, que fue habitada por los chichimecas está este pequeño hotel, no podrás hacer reservaciones online, deberás llamar para reservar. Está en la calle Hidalgo No. 4, a media cuadra de la plaza principal.

Tiene muy buena ubicación, ideal para disfrutar de los más céntricos sitios de interés. Este hotel tiene un restaurante, que también es una excelente opción para comer con muy buen sazón.

Hospedarse en Real de Asientos con deliciosos platillos. Foto: Hotel Real Altamira

Hotel Villas de Real, Real de Asientos

Este hotel tiene excelente ubicación. Lo encuentras en Av. Hidalgo No. 7. Tiene menos de 30 habitaciones para tu comodidad y para reservar también tienes que hacerlo por teléfono.

Empezando con la hermosa fachada, te darán ganas de conocer cada detalle. Las construcciones antiguas en Pueblos Mágicos sin duda son un factor impactante en no descansar en hacer nuevos descubrimientos.

Dónde Hospedarse en Real de Asientos. Foto: Pinterest

Dónde hospedarse en Real de Asientos

Llegar a Real de Asientos, no será difícil, pues se encuentra a 59 km de la ciudad de Aguascalientes. La diversión, cultura y tradición están más cerca de lo que piensas, que no se te ocurra perder la oportunidad de vivirlo.

Ya que descubriste dónde dospedarse en Real de Asientos, ¡Estás listo para planear tu viaje! #NuncaDejesdeViajar

Aguascalientes. Foto: City Express
Salir de la versión móvil