Contáctanos a través de:
Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 8 Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 8

América

Hotel Prospect en Oregón ¡encantadora casita de cuento!

Parece que los cuentos se hacen realidad cuando descansas en una casita en medio del bosque, este es el Hotel Prospect

Todos deseamos tener unas vacaciones alejados de todo y de todos, quizá en un bosque lejano, en una cabaña donde nadie te conozca y la naturaleza rodee tu descanso. En Estados Unidos se encuentra este lugar de cuento, el hotel Prospect en Oregón.

Prospect es el nombre de la población, pero para no perder la costumbre de los pueblitos, el hotel lleva el mismo nombre.

Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 43

Hotel Prospect en Oregón Foto El Souvenir

Se trata de una hermosa casa construida en la década de 1880 la cual fue propiedad de un matrimonio, Albion y Jennie Boothby.

Como inició

El parque nacional Crater Lake trajo a muchos viajeros curiosos por conocer los alrededores y se hospedaron en la antigua casa la cual se hizo famosa por los dotes culinarios de Jennie

Razones para visitar Oregón Foto El Souvenir 35

Razones para visitar Oregón. Foto El Souvenir

Pronto se convirtió en un centro de bailes, fiestas y eventos de la ciudad hasta que los dueños se mudaron a principios del siglo XX.

Después de un par de dueños, llegó Jim Grieve con su esposa para comprar el hotel el cual volvió a prosperar gracias al sazón de Mary y donde fueron muy felices.

Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 41

Hotel Prospect en Oregón. Foto El Souvenir

A la muerte de los Grieve el hotel ha pasado por distintos dueños, -incluyendo su hijo- y varias remodelaciones, hoy en un sitio histórico y patrimonio de Oregón.

Casita de cuento en medio del bosque

Desde la fachada puedes apreciar cómo el lugar se ha mimetizado con la naturaleza del lugar.

Todo está lleno de árboles, jardines y flores que te ayudan a imaginar que por dentro es igual de coqueta, que por fuera.

Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 11

Hotel Prospect en Oregón. Foto El Souvenir

Precisamente en sus jardines se exhibe una carreta antigua que nos hace recordar la época cuando todo era transportado en caballo como si fueran casas rodantes.

Objetos, víveres y personas podían hacer largas travesías en este tipo de vehículos.

Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 6

Hotel Prospect Oregón. Foto El Souvenir

Al entrar te recibe una terraza o porche, común de las casas de este estilo que es para la convivencia de los viajeros y salir a tomar el aire fresco.

Pasando la puerta ya huele a pay de manzana, el calor de hogar de la sala te hace pensar que has llegado a un lugar muy acogedor.

Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 28

Hotel Prospect Oregón. Foto El Souvenir

En la sala se encuentra una chimenea y un recibidor de madera con sillones y alfombra de tonos cálidos. La iluminación es tenue, parece ser un lugar ideal para sentarse a leer un buen libro durante horas.

La amabilidad de los anfitriones

En la recepción del hotel ubicada a la izquierda, es el lugar donde tendrás el primer contacto con el hotel, gente amable y encantada de recibir fuereños, se encargará de hacer tu estancia más acogedora.

Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 48

Hotel Prospect Oregón. Foto El Souvenir

Podrás imaginar toda la gente quién ha pasado por este lugar que va desde el presidente Roosvelt, hasta artistas y actores que se hospedaron tranquilamente en su paso por la costa de Oregón.

En este lugar habrá fotografías de los fundadores de la propiedad, los Boothbys, si eres curioso, podrás preguntar la historia de este matrimonio, cómo llegó, a que se dedicaban y cómo fue su vida en Prospect.

Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 49

Hotel Prospect Oregón. Foto El Souvenir

Una vez que te asignen la habitación de las 14 que tiene la propiedad, serás testigo de que es un lugar lleno de historia, cada mueble ha sido conservado con recelo para recrear la época de los años 20.

Estilo del Hotel Prospect

Shabby chic es un estilo que se ha puesto de moda en todo el mundo, tiene sus orígenes en las casas de campo de la Gran Bretaña y consiste en el uso de elementos antiguos como el algodón o la cretona.

Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 14

Hotel Prospect Oregón. Foto El Souvenir

Podrás apreciar la paleta de colores claros de tonos pastel, predomina el color blanco en la madera. Es muy propio de este estilo el uso de flores pequeñas en el papel tapiz, los sillones y las cobijas.

Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 15

Hotel Prospect Oregón. Foto El Souvenir

Además del encaje que se distingue en las carpetas y cortinas, no puede pasar desapercibido los muebles de antiguos como cómodas, baúles, espejos y lámparas, que forman parte de la decoración

Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 40

Hotel Prospect Oregón. Foto El Souvenir

Existen lugares de estancia común como el recibidor, una sala con piano y el mismo porche para que puedas pasar unos días inolvidables

Restaurante del Hotel Prospect

Por si fuera poco, los alimentos son parte de la experiencia, platillos que van desde una ensalada o pasta, hasta cortes de carne que son bien recibidos junto con un honorable vino de mesa proveniente de los viñedos de Oregón.

Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 26

Hotel Prospect Oregón. Foto El Souvenir

No olvides pedir un postre de la casa para complementar la experiencia culinaria, que bien podría ser un créme brulé o un strudel de manzana.

Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 33

Hotel Prospect Oregón. Foto El Souvenir

Los muebles de madera, candelabros y vajilla complementan de una manera armoniosa el concepto del hotel.

Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 30

Hotel Prospect Oregón. Foto El Souvenir

Alrededores de Prospect

Pero como estarás en medio del bosque, bien vale la pena realizar algunos paseos de relajación por el bosque, ya sea por la mañana o por la tarde, los paisajes te robaran el aliento

Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 2

Hotel Prospect Oregón. Foto El Souvenir

Anímate a caminar mientras contemplas la naturaleza y descubrir el color de los árboles, el sonido de los pájaros y el vuelo de las mariposas.

Un bosque en donde los rayos del sol atraviesan delicadamente las ramas para iluminar y abrazar los senderos.

Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 1

Hotel Prospect en Oregón. Foto El Souvenir

Merece la pena visitar un par de cascadas y apreciar en todo su esplendor la caída como si se tratara del velo de dos novias.

Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 42

Hotel Prospect Oregón. Foto El Souvenir

Piensa que tus próximas vacaciones por Oregón deben cumplir todas tus expectativas; parte de la experiencia ya la tienes al alojarte en este hermoso lugar.

¡Deja que El Hotel Prospect te sorprenda como si tu cuento se volviera realidad!

Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 18

Hotel Prospect Oregón. Foto El Souvenir

Cómo llegar:

El Hotel Prospect en Oregón se ubica a 45 minutos del Parque Nacional Crater Lake,  si quieres saber cómo llegar desde Portland, Bend o Crater lake, sigue las instrucciones.

Hotel Prospect Oregón Foto El Souvenir 23

Hotel Prospect Oregón. Foto El Souvenir

América

¡Todos al museo de Islas Caimán! El arte y el paraíso desde casa

Una combinación inigualable, ¡no hay forma de no disfrutar!

Galería Nacional de las Islas Caimán Foto: Stephen Clark

Las Islas Caimán es un maravilloso destino conformado por tres Islas ubicadas a una hora de Miami, y este gran destino abrirá su propio museo.

Unas vacaciones en Islas Caimán Foto: Archivo

Unas vacaciones en Islas Caimán Foto: Archivo

Su combinación de finas playas con peculiares experiencias culinarias, de buceo, deportes acuáticos, cultura y naturaleza lo hacen el destino perfecto para unas vacaciones en familia o pareja.

Y si tienes el sueño de pisar estas islas, o bien, extrañas el lugar después de haberlo visitado, ¡tranquilo! El museo de las Islas Caimán abrirá para que puedas disfrutarlas desde casa.

Museo nacional de las Islas Caimán Foto Archivo

Museo nacional de las Islas Caimán Foto: Archivo

¿Cómo nace la idea del museo de las Islas Caimán?

En los últimos años la colección de la Galería Nacional de las Islas Caimán se cuadriplicó debido a los donativos privados que se le realizaron.

Los trabajos recibidos datan en su mayoría de la última parte de la década de los años ‘60 hasta la fecha.

Desde casa disfruta del museo Foto Archivo

Desde casa disfruta del museo Foto: Archivo

Entre los trabajos se encuentran pinturas, esculturas, película, fotografía, arte en nuevos medios, arte intuitivo y artesanías contemporáneas, ¿no es fascinante?

Y con el fin de que las personas conozcan las islas desde sus hogares y se interesen por visitar Islas Caimán se ha creado el museo.

El proyecto del museo

Dentro del museo serán incluidas más de 200 obras de alrededor de 80 artistas que se inspiraron en las Islas Caimán.

Conoce el museo virtualmente Foto: Museo Nacional de las Islas Caimán

Conoce el museo virtualmente Foto: Archivo

Cada una de las obras cuenta con imágenes en alta resolución, una etiqueta descriptiva y la biografía del artista.

Existen 5 categorías que son las siguientes: Pioneros Temoranos y Arte Intuitivo, Realismo, Modernismo de Caimán, Arte Contemporáneo, y Artesanía Tredicional y Contemporánea.

Para realizar el recorrido por el museo lo puedes realizar ingresando al sitio web de la Galería Nacional de las Islas Caimán.

Entrando podrás aprender de este sitio, de su herencia y cultura local, ¡estoy seguro que te encantará!

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

6 lugares para visitar gratis en Vancouver

¡Que el dinero no detenga tu viaje! Hay actividades o sitios por visitar en forma gratuita

Vancouver Foto Andriy Baranskyy

Al momento de buscar un destino de viaje siempre nos preocupamos por nuestra economía, y entre menos gastemos es mejor para nosotros, si vas a viajar a Vancouver y estás corto de dinero estos 10 lugares para visitar gratis ¡te van a encantar!

Éste ciudad se presta para realizar muchísimas actividades, puedes entrar a galerías, teatros e incluso hay época de festivales. 

En el 2019 se realizó un estudio que demostró que Vancouver es la segunda ciudad más cara de Canadá, sólo por detrás de Toronto y pensarás ¿que puedo hacer aquí sin dinero? 

En este artículo te ayudaremos a que encuentres 10 lugares que son gratuitos para que puedas visitarlos en tu próximo viaje.

Lugares para visitar gratis en Vancouver Foto Pixabay

Lugares para visitar gratis en Vancouver Foto: Pixabay

6 lugares para visitar gratis en Vancouver

Centro de convenciones de Vancouver

Puede que un centro de convenciones no llame tanto tu atención para hacer turismo, pero es un lugar con arquitectura impresionante y está junto al puerto de Vancouver ¡tendrás una vista asombrosa!

El centro de convenciones es un lugar para visitar gratis en Vancouver Foto Pixabay

El centro de convenciones es un lugar para visitar gratis en Vancouver Foto: Pixabay

Además puedes hacer uno de sus recorridos gratuitos, admirar su techo lleno de plantas o las obras de arte que se encuentran al interior de este espacio.

Museo del pueblo de Burnaby, un lugar para visitar gratis en Vancouver

Éste espacio es la recreación del pueblo de la década de 1920

Personas visitando el museo Foto Archivo

Personas visitando el museo Foto: Archivo

Viajarás hasta esta época pues en el museo hay gente disfrazada como en esos años, una tienda general, un herrero, una heladería y mucho más, ¡pareciera que estás viviendo en esa década!

Puedes ver su carrusel restaurado que estado dando vueltas durante más de un siglo.

Parque Dr. Sin Yat-Sen

Éste fue el primer jardín chino que se construyó fuera de China, el parque es gratuito.

Este bello parque es uno de los lugares que puedes visitar gratis en Vancouver Foto Guy Dugas

Este bello parque es uno de los lugares que puedes visitar gratis en Vancouver Foto: Guy Dugas

A través de sus senderos puedes encontrar árboles de bambú, encontrar una pagoda y caminar alrededor de una laguna.

Wreck Beach, un lugar para visitar gratis en Vancouver 

Se ubica a un lado del campus de la Universidad de Columbia Británica.

Esta playa gratuita en Vancouver es un gran sitio Foto Archivo

Esta playa gratuita en Vancouver es un gran sitio Foto: Archivo

Es un espacio nudista y si quieres puedes disfrutar del sol sin bañador, solamente recuerda ponerte la ropa al salir de la playa.

Puente colgante de Lynn Canyon

Un espacio para verdaderos amantes de la adrenalina, pues este puente se balancea a 50 metros de altura.

Visitar este puente colgante en Vancouver es gratis Foto Lynn Canyon Park

Visitar este puente colgante en Vancouver es gratis Foto: Lynn Canyon Park

Al cruzar el puente puedes entrar al parque que es un lugar magnífico para tener una caminata con sentarse en un picnic en familia, ¡vas a disfrutar de este lugar!

Criadero de salmón de Capilano

En este criadero tendrás contacto con la naturaleza, el lugar está rodeado de árboles de hoja perenne al sur del lago Capilano. 

Lugares para visitar gratis en Vancouver Foto Archivo

Lugares para visitar gratis en Vancouver Foto: Archivo

Si es tu día de suerte podrás atrapar salmones saltando del río, además de aprender de los ciclos de vida de las diversas especies de peces que se encuentran en el lugar.

No hay duda de que Vancouver es un lugar en el que no se necesita dinero para divertirse.

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

The Forge, ¡el parque de diversiones más grande de Norteamérica!

¿Estás listo para vivir la adrenalina? Vamos a domar esos retos

El parque de diversiones más grande de Norteamérica Foto En el parque puedes realizar ciclismo Foto The Forge_ Lemont Quarries 2

La adrenalina que nos provocan las atracciones de un parque siempre prometen una experiencia digna, ahora a kilómetros de Chicago abrirá un parque que rompe con todo lo existido, The Forge, un parque de diversiones al aire libre.

El parque de diversiones más grande de Norteamérica Foto En el parque puedes realizar ciclismo Foto The Forge_ Lemont Quarries

El parque de diversiones más grande de Norteamérica Foto En el parque puedes realizar ciclismo Foto: The Forge Lemont Quarries

En Lemont, a 35 kilómetros de Chicago se tiene en la estufa la inauguración del que será el parque de aventuras al aire libre más grande de Norteamérica pues tiene una extensión de terreno de 122 hectáreas.

The Forge: Lemont Quarries, es el nombre de este parque en el que habrá 260 atracciones, destacando grandes tirolesas, paredes para escalar y cuerdas de altura.

Las actividades están diseñadas con tres bases, alegrar, educar y entretener, por lo que no habrá aburrimiento ya que al parque se le tendrá en apertura todos los días del año a partir de su inauguración.

Las atracciones en The Forge, el parque de diversiones más grande de Norteamérica 

Una de las principales atracciones de este parque es una torre de 36 metros de altura con un circuito de cuerdas que conectan a dos torres más pequeñas de 27 metros de altura.

Con esto la atracción se ubica como la más alta con un circuito de cuerdas en Norteamérica.

Además incluiré dos tirolesas sobre agua con un largo de 250 y 320 metros, ¿te atreverías a lanzarte?

La torre más alta en parques de diversiones Foto The Forge_ Lemont Quarries

La torre más alta en parques de diversiones Foto: The Forge Lemont Quarries

En el parque también se podrán practicar deportes como el ciclismo de montaña y entrenar para ultramaratones, debido a que se incluirá un sendero de ocho kilómetros para la práctica de los mismos.

En el parque puedes realizar ciclismo Foto The Forge_ Lemont Quarries

En el parque puedes realizar ciclismo Foto: The Forge Lemont Quarries

Y porque las actividades terrestres no son suficientes, el parque va a contar con con un lago de cuatro hectáreas para practicar kayak y piragüismo.

Sabemos que nuestra condición no es la mejor y que después de un esfuerzo en actividades de desgaste físico deseamos un momento de relajación.

Por lo que The Forge, el parque de diversiones, incluirá conciertos, festivales de música y un anfiteatro para relajarte.

Práctica de kayak en el parque de diversiones más grande de Norteamérica Foto En el parque puedes realizar ciclismo Foto: The Forge Lemont Quarries

En The Forge no solamente estarás en un parque de diversiones sino que estarás en un espacio de creación de aventuras y experiencias únicas que te harán desenvolver tu cuerpo, prepárate para este sensacional viaje y ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending