Ícono del sitio El Souvenir

Hotel Boutique Zoa en Mazunte: El paraíso único de Oaxaca

Cabañas en Mazunte, Oaxaca. Imagen por Drosan Dem

Aproximadamente a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Huatulco en un paradisiaco rincón del estado Oaxaqueño se encuentra un increíble hotel secreto, el Hotel Boutique Zoa en Mazunte, Oaxaca.

Un asombroso complejo costero instalado a la orilla del Océano Pacífico, aquí tu descanso será una auténtica experiencia natural

Hotel Boutique Zoa en Mazunte. Foto: Hotel Zoa

Más que un hotel

Si crees que la naturaleza es símbolo de austeridad, el Hotel Boutique Zoa te hará sentir sumamente equivocado con sus servicios de alta categoría.

Qué mejor para complementar esta inigualable experiencia que servicios de primer nivel, ¿no?

Busca relajarte en Hotel boutique Zoa en Mazunte. Gif: Archivo

Exclusividad asegurada en el hotel

Primero, uno de los aspectos más destacables de este maravilloso lugar es la cantidad de habitaciones con las que cuenta.

El Hotel Boutique Zoa solamente tiene disponibles 5 cabañas, y su exclusividad de los servicios de este hotel se ve reflejada en su tarifa, la cual, ronda en promedio los 10,000 pesos por noche.

Habitaciones del hotel. Foto: Hotel Zoa

¡Una gran variedad de actividades en este hotel!

Cabe mencionar que existen diferentes tipos de cabañas, sin embargo, todas están totalmente equipadas con aire acondicionado, bocina bluetooth, Wi-Fi y amenidades 100% ecológicas.

Además, todas las cabañas cuentan con balcón-terraza y jardín privado, regadera con vistas al mar, cortesía nocturna con aromaterapia y servicio personalizado de roomservice.

Vista desde la cabaña. Foto: Hotel Zoa

Naturalmente integrado, Hotel Boutique Zoa en Mazunte.

Uno de los principios más relevantes de este hotel es el maravillar constantemente tus sentidos por medio de diversas presentaciones de diferentes elementos naturales.

Un ejemplo es la piscina “infinita” del sitio, la cual, parece hacerse uno con el Océano Pacífico gracias a las espectaculares vistas desde ella.

Maravíllate de los elementos de este hotel. Foto: Hotel Zoa

Perfección hasta en el paladar

Otro de los aspectos relacionados con lo anteriormente mencionado, es el restaurante “Amarte Mar” perteneciente al hotel.

Además, en él se busca diariamente la preparación de platillos innovadores con los sabores autóctonos oaxaqueños, y todo mediante los ingredientes cultivados en una huerta local.

Restaurante Foto: Hotel Zoa

Y, por si fuera poco, al consumir tus alimentos en el restaurante tienes la posibilidad de acompañarlos con una vista inigualable del Océano Pacífico, ¡es bellísimo!

Relajación inevitable en el hotel

Si no te basta con las increíbles vistas del Océano Pacífico ni con el servicio especializado durante tu estadía, aún tienes un par de opciones.

Como parte de la experiencia puedes ir a descansar en un fascinante asoleadero o disfrutar del sonido del océano reposando en una hamaca, ¿en qué forma decides relajarte?

Asoleadero con vistas increíbles. Foto: Hotel Zoa

Actividades sin fin…

Diariamente se imparten clases de yoga o si lo que necesitas es una atención especializada, también se ofertan diversos tipos de servicio de masaje.

Créenos que este lugar te hará muy difícil el no conseguir aunque sea un poco de relajación. ¡No te pierdas de su fabuloso spa!

El servicio de masajes es demasiado relajante. Foto: Hotel Zoa

Experiencias dentro y fuera del Hotel Boutique Zoa

En el caso de que no te sea suficiente con lo que ofrece el hotel, el propio staff de este cómodo lugar pone a tu disposición la posibilidad de disfrutar de tours por todo Oaxaca.

Por lo tanto, no lo pienses dos veces en conocer este gran lugar, ¡Simplemente no hay excusa para no pasarla bien en el Hotel Boutique Zoa!

Que nada te detenga. Gif: Archivo

Y tú, ¿Qué esperas para disfrutar de este maravilloso hotel?, y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Salir de la versión móvil