El Souvenir

El segundo Hotel Avid abre sus puertas en Tijuana

“Lo básico hecho excepcionalmente bien”, este es el eslogan distintivo de los hoteles Avid, una de las marcas mas nuevas de la cadena hotelera IHG. La marca se ha expandido rápidamente en América del Norte con 50 propiedades, sin embargo en la República Mexicana se trata del segundo hotel de la marca que atrae sobre todo al turismo de negocios. Descubramos el Hotel Avid Tijuana.

Su ubicación, instalaciones y servicio de primera calidad lo convierten en una excelente opción si te encuentras en el área de Otay, además de que se encuentra ¡a solo 10 minutos del aeropuerto!.

“Lo básico hecho excepcionalmente bien”. Foto por Lodging.

Una inversión de 150 millones de pesos

El Hotel Avid Tijuana Otay representa una importante inversión de 150 millones de pesos que lograron la creación de un producto dedicado a satisfacer las necesidades mas importantes en el ámbito de la hospitalidad entregando lo esencial, hecho excepcionalmente bien y sobre todo a un precio justo.

La nueva propiedad, inaugurada el pasado 27 de Mayo espera ser bien aceptada por los viajeros que buscan disfrutar de la comodidad, en un sitio para nada pretencioso, pero que les ofrezca todo lo necesario para una estancia placentera.

Hotel Avid Tijuana. Foto por IHG.

Luego del debut de la marca en el año de 2020 en Fresnillo Zacatecas se tienen alrededor de 14 proyectos nuevos entre los que destacan ciudades como Guadalajara, Querétaro y Mazatlán, características por ser algunas de las mas importantes dentro del turismo de negocios.

También debemos resaltar que el Hotel Avid Tijuana ha sido muy bien calificado para un viaje de pareja gracias a su excelente ubicación a tan solo unos minutos de diversos centros comerciales, culturales y los estadios Chevron y Caliente.

Avid Hotel. Foto por IHG.

Los servicios del Hotel Avid Tijuana

El hotel ofrece a lo viajeros justo lo que necesitan en sus habitaciones limpias, cómodas y modernas con su standard IHG Clean Promise que garantiza el seguimiento de protocolos de higiene y limpieza.

Los colchones y ropa de cama de las habitaciones son ideales para un sueño reparador, además de sus persianas opacas.

Ni te preocupes por la conexión a internet, pues con su servicio IHG Connect proporciona el wi-fi con la mejor velocidad de navegación y espacios de co-working.

Hotel Avid Tijuana. Foto por IHG.

El hotel Avid tiene 5 pisos con un total de 126 habitaciones, gimnasio, ¡ah! y por si fuera poco, el desayuno está incluido en todas sus tarifas.

No pierdas la oportunidad de visitarlo y compartir con nosotros tu opinión, mantente al tanto de las redes sociales de IHG pues seguro tienen preparadas muchas sorpresas. #Nuncadejesdeviajar!.

Conoce la nueva marca de IHG. Foto por IHG.

Salir de la versión móvil