Contáctanos a través de:

Hoteles

Este es el nuevo Holiday Inn Express Monterrey, ¡viaja sin complicaciones!

La cadena IHG Hotels & Resorts nos da una buena noticia ¡para regios y viajeros!

La cadena hotelera IHG Hotels & Resorts ha anunciado la apertura de su nueva propiedad, se trata del Holiday Inn Express en Monterrey.

Localizado en un estratégico lugar frente al Parque Fundidora, con esta nueva adquisición se busca continuar con el crecimiento de la cadena.

El paso firme en su estrategia de expansión con los hoteles Holiday Inn Express ha sido tan constante, que ya cuentan con ¡mas de 3 mil propiedades en todo el mundo! Que se traducen en alrededor de 300,000 habitaciones.

La ciudad de Monterrey recibe a la nueva propiedad de IHG Hotels & Resorts. Foto por Invest Mty.

Holiday Inn Express está en donde los huéspedes quieren

Y sobre todo, en donde los huéspedes necesitan estar. La nueva propiedad ha sido diseñada para viajeros dinámicos y que valoran una experiencia de viaje funcional.

Sus habitaciones son ideales para el buen descanso, sentir comodidad y un disfrutar de sueño reparador.

Además de ofrecer vistas panorámicas del famoso Parque Fundidora (que ofrece un ambiente en donde la naturaleza se une con las antiguas instalaciones de la fundidora Monterrey), se encuentra cerca de la Arena Monterrey y del Centro Internacional de Negocios.

El famoso Parque Fundidora, Monterrey. Foto por Escapadas.mx

El nuevo Holiday Inn Express Monterrey Fundidora ofrece entre sus amenidades: un centro de negocios, conexión Wi-fi sin costo (como debe ser), gimnasio, salas de juntas, entre otras.

Pero tampoco nos olvidemos de su ya conocido desayuno buffet Express Start, ideal para comenzar el día con nuestros platillos favoritos y toda la actitud, además de que ya va incluido en la tarifa.

Holiday Inn Express Monterrey. Foto por IHG.

La industria turística se recupera

La apertura del Holiday Inn Express Monterrey representa una esperanza y la recuperación del turismo en la zona regia.

Se han generado ya alrededor de 100 empleos directos en la ciudad, y con su excelente ubicación, se espera que genere una mayor afluencia en la zona, e incentive a nuevas inversiones.

Consideremos que tan solo en el año de 2019, Monterrey recibió casi 3 millones de viajeros, que visitaban la ciudad ya sea por negocios o placer.

Holiday Inn Express Monterrey. Foto por IHG.

“Es una combinación muy afortunada entre una de las ciudades más relevantes del país y una ubicación privilegiada, estoy seguro de que el Holiday Inn Monterrey será muy exitoso”. Dijo Jorge Apaez, Chief Operating de IHG.

Con esta apertura, ya suman 12 propiedades en el estado de Nuevo León.

Y tu, ¿Qué esperas para viajar sin complicaciones? Hazlo con los Hoteles y Resorts IHG . Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Instalaciones del Holiday Inn Express Monterrey. Foto por IHG.

América

The Peninsula New York & Tokio: Dos hoteles de lujo

El lujo de la Gran Manzana y la Capital Japonesa están en estos hoteles.

PORTADA The Peninsula

Acabamos de descubrir el sitio perfecto para una escapada de lujo este año: ¡The Peninsula New York! Está ubicado en el corazón del distrito más elegante de la Gran Manzana, así que ya sabes que es el lugar ideal para los viajeros más exclusivos. El servicio es de primera y no olvidan ni un solo detalle. ¡Y adivina qué! Este año le están dando una renovación completa que va a transformar la experiencia de los huéspedes.

Habitación, The Peninsula New York. Foto - web
Habitación, The Peninsula New York. Foto – web

The Peninsula New York

The Peninsula New York tiene un montón de eventos y experiencias increíbles preparados para esta primavera. El hotel está decorado con flores de pascua por todas partes, mesas llenas de delicias como huevos benedictinos, hot cakes, salchichas y tocino, y un montón de postres deliciosos como pays de limón y merengue y pasteles de fruta. Y todo amenizado con música en vivo y camareros que te van sirviendo mimosas y bloody marys.

The Peninsula New York Suite, Sala. Foto - web
The Peninsula New York Suite, Sala. Foto – web

Y si te gusta la cultura, no te pierdas el Desfile de San Patricio. Las calles de Nueva York se llenan de gente con sombreros de duende y tréboles, bandas de música tocando alegres melodías irlandesas, y carrozas coloridas. Y si eres más de flores que de desfiles, no te puedes perder la Exposición de Orquídeas en el Jardín Botánico, con un invernadero lleno de las flores exóticas y coloridas.

Habitación, The Peninsula Tokio. Foto - Booking
Habitación, The Peninsula Tokio. Foto – Booking

The Peninsula Tokyo

Y si te apetece algo más exótico, ¿qué tal The Peninsula Tokyo? Está en el corazón de la capital japonesa y tiene unas vistas impresionantes al Palacio Imperial y al distrito de Ginza. Este año, el hotel tiene un montón de experiencias culinarias alucinantes, como un menú degustación con estrellas Michelin, con platillos como sashimi de atún con caviar, gyozas rellenas de langosta, y un postre de mochi helado con fresas. ¡Te vas a chupar los dedos!

Tokio Peninsula Momentos. Foto - web
Tokio Peninsula Momentos. Foto – web

También hay una sesión de masaje con piedras calientes en una sala con vistas a la ciudad, seguida de una sesión de sauna y jacuzzi. ¡Vas a salir de allí como nuevo! Y si quieres algo más cultural, no te pierdas la oportunidad de ver la floración de los cerezos japoneses en el Jardín Imperial de Shinjuku, ¡un parque lleno de árboles cargados de flores rosadas!

Tokio, Castillo Tsuyama. Foto - web
Tokio, Castillo Tsuyama. Foto – web

Escapadas de lujo

The Peninsula New York y The Peninsula Tokyo son los destinos perfectos para aquellos que buscan una experiencia de viaje excepcional en 2024. Con renovaciones, eventos especiales y actividades únicas, estos hoteles de lujo te harán sentir como en casa, pero con un toque de magia y exclusividad.

Estilo de vida, Tokio. Foto - web
Estilo de vida, Tokio. Foto – web

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Consejos de viaje

¿La Revolución de los Viajes? Descubre los HOTELES POR HORAS con Rappi

¿Necesitas un hotel solo por unas horas? Rappi tiene la solución.

PORTADA Rappi Travel

Rappi está innovando en el mundo de los viajes al asociarse con BYHOURS, pioneros en reservas de hoteles por horas en España. Ahora, a través de la app de Rappi, ¡puedes reservar habitaciones por horas!

Nuevos destinos. Foto - web
Nuevos destinos. Foto – web

¡Aprovecha al máximo tu tiempo y disfruta de hoteles por horas con Rappi!

La nueva moda de reservar hoteles por horas está cambiando cómo vivimos la hospitalidad y usamos nuestro tiempo. Ya sea que necesites 3, 6 o 24 horas, Rappi te da acceso a una variedad de hoteles alrededor del mundo, desde el lujo hasta lo más económico, todo según tus gustos y presupuesto.

Hospedaje y descanso con Rappi travel. Foto - web
Hospedaje y descanso con Rappi travel. Foto – web

Rappi y BYHOURS te dan la libertad de decidir dónde y cuándo hospedarte, con ventajas adicionales como ofertas y descuentos especiales en la sección Rappi Travel.

¡Experimenta una nueva manera de viajar con Rappi!

Solo abre la app de Rappi, ve a Rappi Travel y elige Hoteles por Horas. Podrás ver un montón de hoteles, seleccionar cuánto tiempo quieres quedarte y disfrutar precios cómodos, empezando en $700 pesos por una reserva de 3 horas.

Puntos con Rappi Trevel. Foto - web
Puntos con Rappi Trevel. Foto – web

Con este giro en la industria hotelera, Rappi sigue a la vanguardia, fusionando tecnología y servicio al cliente, para darte una experiencia de viaje única. Con reservaciones digitales, confirmación al instante y cancelación sin costo, la era de los hoteles por horas ha llegado para ofrecerte la libertad de descubrir el mundo a tu ritmo.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

América

Hospédate más allá de este mundo…en las nuevas propiedades de Universal Orlando Resort

¿Alguna vez imaginaste dormir entre las estrellas?

Hoy, Universal Orlando Resort revela detalles inspiradores sobre sus dos nuevas estrellas brillantes, Universal Stella Nova Resort, que abrirá el 21 de enero de 2025, y Universal Terra Luna Resort, que abrirá el 25 de febrero de 2025.

Traído a la vida por el galardonado equipo de Universal Creative y de propiedad compartida y gestionada por Loews Hotels & Co, los llamativos hoteles colocan a los visitantes en el centro de maravillosas galaxias y diversos elementos planetarios para una experiencia como ningún otra en el universo, completa con habitaciones tranquilas para dormir, comodidades entretenidas para que disfrute toda la
familia, varias opciones gastronómicas de inspiración cósmica y mucho más.

Nuevas propiedades de Universal Orlando Resort. Foto por Spectrum News 13.

Con un total combinado de 1,500 habitaciones luminosas, ultramodernas y surrealistas, Stella Nova Resort y Terra Luna Resort ofrecen aún más opciones para que los visitantes experimenten sin problemas todas las emociones asombrosas de unas vacaciones en Universal Orlando a un precio asequible desde $147 (por noche, más impuestos) basado en una estadía de cuatro noches o más.

A continuación, te compartimos una descripción general de lo que los visitantes experimentarán en estos radiantes hoteles.

Universal Stella Nova Resort es un lugar donde los visitantes partirán hacia increíbles aventuras en los parques temáticos y aterrizarán para relajarse y recargar energías entre la diversión.

Universal Stella Nova Resort. Foto por Loews Hotel.

Diseñado para reflejar la infinita inmensidad del universo, donde las galaxias giran en espiral hacia afuera y los mundos desconocidos giran alrededor de estrellas sin nombre, este hotel se destaca en serenos verdes azulados y relajantes púrpuras para que los visitantes se sientan cómodos al instante.

Universal Terra Luna Resort representa otro mundo dentro de Universal Orlando, invitando a los visitantes a explorar lo desconocido y llegar a planetas que aún no se han descubierto.

Universal Terra Luna Resort. Foto por Inside Universal.

Aquí, los visitantes se encontrarán en medio de una extraordinaria zona de aterrizaje dentro de un impresionante sistema solar, acentuado por un entorno fresco con verdes y dorados terrestres.

Ambas propiedades ofrecen 750 habitaciones dobles tamaño queen en las que pueden alojarse cómodamente hasta cuatro personas y cuentan con ventanas estilo nave espacial, lo que las convierte en la mejor escapada para los visitantes que buscan descansar entre estrellas y planetas.

Nuevas propiedades de Universal Orlando Resort. Foto por WFTV.

Stella Nova Resort y Terra Luna Resort ofrecen una variedad de opciones gastronómicas únicas para los huéspedes que buscan comer o tomar un refrigerio rápido entre visitas a los parques, que incluyen:

Cosmos Cafe and Market en Stella Nova Resort y Omega Cafe and Market en Terra Luna Resort: estos restaurantes de servicio rápido ofrecen clásicos estadounidenses hechos a pedido para el desayuno, el almuerzo y la cena, además de una selección de artículos para llevar.

Universal Stella Nova. Foto por Orlando Informer.

Galaxy Bar y Galaxy Grill en Stella Nova Resort y Moonrise Bar y Moonrise Grill en Terra Luna Resort: los visitantes pueden disfrutar de hamburguesas, quesadillas y ensaladas en estos bares y parrillas de la piscina con servicio sin reserva previa.

Además, los visitantes mayores de 21 años pueden comprar cócteles, cerveza y vino (con una identificación fotográfica válida).

Nova Bar en Stella Nova Resort y Luna Bar en Terra Luna Resort: el bar del lobby* de cada hotel ofrecerá cócteles especiales.

Nuevas propiedades de Universal Orlando Resort. Foto por Inside Universal.

Stella Nova Resort y Terra Luna Resort son mucho más que simples lugares para dormir.

Cada hotel ofrece una variedad de increíbles comodidades para que los visitantes se relajen y disfruten de días exclusivos en el resort.

Piscina estilo resort, gimnasio, sala de juegos, salas de recreación, tiendas de Universal Orlando Resort.

Alojarse en cualquier hotel de Universal Orlando Resort es la mejor manera de experimentar todo lo que el destino tiene para ofrecer.

Universal Volcano Bay. Foto por Rose Inn International.

Los visitantes que se alojen en Stella Nova Resort o Terra Luna Resort, o en cualquiera de los otros hoteles de Universal Orlando, pueden aprovechar la entrada anticipada al parque de Universal Volcano Bay y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley en Universal Studios Florida o The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal Islands of Adventure hasta una hora antes de que abra el parque
(se requiere entrada válida al parque temático), transporte en autobús de cortesía a los parques temáticos y Universal CityWalk, privilegios de cobro en todo el resort, entrega de cortesía de mercancías y más.

The Wizarding World of Harry Potter. Foto por Visit Orlando.

Stella Nova Resort y Terra Luna Resort están adyacentes a Universal Epic Universe y a solo minutos de los parques temáticos existentes de Universal Orlando.

En los próximos meses se revelarán más detalles sobre Epic Universe, que se inaugurará en una fecha posterior en 2025. #Nuncadejesdeviajar!

Universal Epic Universe. Foto por Discover Universal.
Continua Leyendo

Trending