Contáctanos a través de:

Nuevo León

Hello Kitty Burgerland, ¡el lugar para Kitty Lovers!

El restaurante temático de hamburguesas que robará tu corazón…

¡Kitty fan! No te puedes perder esta deliciosa experiencia, pues ahora la gatita más famosa del mundo llega a México con Hello Kitty Burgerland, el restaurante temático de hamburguesas que robará tu corazón. Hace 4 meses que abrió este hermoso restaurante y a todos sus visitantes le ha robado el
corazón, además de su exquisito sazón.

Hamburguesas, diversión y productos exclusivos de la gatita más famosa es lo que te espera en Hello Kitty Burgerland, una experiencia temática única inspirada en Hello Kitty& Friends. El concepto cuenta con licencia oficial de Sanrio.

Hello Kitty Burgerland. Foto por MVS.

En Hello Kitty Burgerland, los sueños se hacen realidad en forma de hamburguesas, aquí encontrarás hamburguesas, postres malteadas y mucho más.

Sus instalaciones, ubicadas en Plaza Auriga en San Pedro Garza García en Monterrey, son sin duda el
mejor spot para tomarte una selfie debajo del arcoíris en compañía de Hello Kitty y sus amigos. Y si ya tienes tu reservación, por dentro de dejará con la boca abierta.

El rango de precios ronda desde los $55.oo pesos hasta los $395.00, y el precio del merchandising varía según el objeto, en donde encontrarás desde prendas de vestir, hasta monederos, plumas, libretas, peluches y muchísimo más rondando desde los $250 hasta los $3,000 aproximadamente.

Hello Kitty Burgerland. Foto por Dinero en Imagen.

Algunos de los precios, por ejemplo las ensaladas tienen un costo de $185 y $195, las papas fritas en $55 y $95, además hay combos y en el caso del combo chicken burguer, su costo es de $385.00.

Sin duda, Hello Kitty es uno de los personajes más queridos de los consumidores, pues de igual manera el castillo de este personaje en Ciudad de México, es uno de los más visitados.

Hello Kitty Burgerland. Foto por Adrian Romero.

Este restaurante además de tener los espacios comunes para el consumo de sus productos, la tienda de merch oficial, también cuenta con salón para realizar tus eventos y fiestas, con paquetes establecidos
para que tu experiencia sea 100% la mejor.

Algunos de los paquetes que vas a encontrar en su pagina oficial son, Gudetama: Incluye hasta 5 adultos y 10 niños. El paquete Gudetama tiene un precio de 18 mil pesos de lunes a jueves, viernes de 19 mil
pesos, mientras que sábado y domingo es de 18 mil 500 pesos.

Hello Kitty Burgerland. Foto por Players of Life.

Keroppu: Incluye hasta 10 adultos y 15 niños. El paquete Keroppi tiene un costo de lunes a jueves de 21 mil 500 pesos, mientras que de viernes a domingo es de 22 mil 500 pesos.

Badtz-maru: Incluye hasta 15 adultos y 20 niños. El paquete Badtz-maru tiene un costo de lunes a jueves de 25 mil pesos, mientras que viernes, sábado y domingo es de 26 mil 500 pesos.

Kitty Burgerland. Foto por Monterrey Secreto.

Hello Kitty: Incluye hasta 20 adultos y 25 niños. El paquete de Hello Kitty tiene un precio de 30 mil pesos de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo de 32 mil pesos.

En donde cada paquete incluye el salón de eventos privado, alimentos y bebidas, animadoras, regalo, foto, y muchísimo más. Podrás visitarlo de lunes a viernes de 8am a 10pm y disfruta de esta increíble experiencia. Y recuerda, #Nuncadejesdecomer!

Kitty Burgerland. Foto por Chilango.

Comida Mexicana

Pachucos: ¡El platillo que tienes que probar en Nuevo León!

¿Habías escuchado de estas ricas empanadas neoleoneses? ¡Aquí te contamos de un restaurante donde las puedes probar!

PORTADA Pachucos

Hay una tradición culinaria de Nuevo León que está dando de qué hablar. Se trata de los Pachucos, una delicia originaria de Sabinas Hidalgo que ha sido reinventada por el chef Hugo Guajardo en su restaurante Vernáculo. Este platillo es una empanada de maíz rellena de picadillo de res con papa, que se ha convertido en un símbolo de la gastronomía local.

Pachucos Tradicionales. Foto - En La Cocina con Guero y Gina
Pachucos Tradicionales. Foto – En La Cocina con Guero y Gina

Pachucos: Historia y sabor

Los Pachucos tienen sus raíces en Sabinas Hidalgo desde la década de 1960. Son famosos por su sabor y practicidad, perfectos para llevar en canastas cubiertas con un paño.

Los Pachucos destacan por su sabor intenso y especiado. Este sabor proviene del picadillo de res con papa, que se condimenta con una mezcla clásica de sal, pimienta, ajo y comino. La masa, que combina harina de maíz y trigo, se baña con chile guajillo, dándole un color distintivo y un sabor ligeramente picante que lo hace resaltar.

Una tradición culinaria. Foto - Vernáculo
Una tradición culinaria. Foto – Vernáculo

Son crujientes por fuera, gracias a que se fríen cuidadosamente hasta obtener un dorado perfecto. Esta capa exterior contrasta maravillosamente con el interior, donde la mezcla de carne y papa es jugosa y suave.

Este restaurante reinventa los Pachucos

Vernáculo, dirigido por el chef Hugo Guajardo, ofrece una experiencia culinaria auténtica que combina lo tradicional con lo moderno. Con ingredientes locales y recetas ancestrales adaptadas, este restaurante es un homenaje a la rica herencia gastronómica de Nuevo León.

Cocina Neolonesa a Las Brasas. Foto - web
Cocina Neolonesa a Las Brasas. Foto – web

Para celebrar los 200 años de Nuevo León, Vernáculo ha reinventado los Pachucos. Ahora se sirven estilo Sabina a las Brasas, en un sartén con brasas del asador, dándoles un sabor único. Se acompañan con salsa de serrano y ensalada de col, fusionando lo tradicional con un toque contemporáneo.

¡Ven a probarlos a Nuevo León!

Más que una empanada, Pachucos. Foto - web
Más que una empanada, Pachucos. Foto – web

Los Pachucos son una delicia culinaria que tienes que probar si visitas Nuevo León. Esta empanada de maíz rellena de picadillo de res y papa es un verdadero manjar que te transportará directo al corazón de la gastronomía local. Visita el restaurante Vernáculo y déjate sorprender por la reinvención que han hecho de este plato tradicional. ¡No te lo puedes perder!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Nuevo León

¡El primer restaurante de Barbie en Latinoamérica se encuentra en Monterrey!

Un viaje delicioso, glamuroso, y delicioso ¡sin salir de Monterrey!

Si pensabas que la fiebre rosa de Barbie ya había terminado, ¡pues no está ni un poco cerca de hacerlo! Y es que hoy te voy a contar los detalles sobre el nuevo restaurante de Barbie con sede en Monterrey, que se va a convertir en el primero en su tipo en toda Latinoamérica.

Este nuevo, y muy rosado hot spot se va a ubicar en Plaza Auriga, en San Pedro Garza García,
Monterrey y se espera que abra sus puertas durante el verano. Promete ser una experiencia única para los comensales de todas las edades, así que vamos a conocerlo.

Barbie Dream Lounge. Foto por Telediario.

Te voy a contar un poquito sobre la histora de Barbie, la icónica muñeca que fue creada por Ruth Handler, cofundadora de la compañía de juguetes Mattel Inc. en 1959.

Para Handler, fue de suma importancia hacer una muñeca inspirada en Bild Lilli, que en esos momentos era la mas popular en Alemania debido a su aspecto de adulto y un estilo de vida muy sofisticado.

Barbie Dream Lounge. Foto por Monterrey Secreto.

Handler, diseñó una nueva versión de la muñeca, añadiendo unos toques personales y dirigiendo su prototipo al mercado estadounidense…Y es así como nace Barbie, que recibió ese nombre en honor a Barbara, la hija de la diseñadora.

Su apogeo llego de inmediato, ya que Barbie se dio a conocer en la Feria del Juguete de Nueva York de 1959, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno cultural.

Restaurante de Barbie en Monterrey. Foto por Demócrata.

Desde su lanzamiento, Barbie ha experimentado numerosas transformaciones y ha sido un ícono de la cultura popular, adaptándose a diversos cambios sociales para mantenerse vigente.

Bajo su eslogan “sé lo que quieras ser”, la muñeca más famosa del mundo ha representado diferentes profesiones, estilos de vida y épocas.

La fiebre rosa, ¡apenas comienza! Foto por Curitiba Cult.

El legado de Barbie trasciende sin importar los años, y la fiebre rosa ha resurgido desde el lanzamiento de su película mas reciente, dirigida por Greta Gerwig. Te recomiendo que alistes tu outfit mas rosado, inspirado en tu Barbie favorita y te prepares para vivir una experiencia magnifica en el Barbie Dream Lounge de Monterrey.

Para ser de los primeros en disfrutar de esta fabulosa experiencia tienes que ingresar al sitio oficial del restaurante o escanea el código QR compartido en sus redes sociales y realiza un registro con tu nombre completo, fecha de cumpleaños, teléfono celular y correo electrónico.

Disfruta de un viaje delicioso, glamuroso, y delicioso sin salir de Monterrey. ¿Listos para Barbieland? #Nuncadejesdeviajar!

Restaurante de Barbie en Monterrey. Foto por Telediario.
Continua Leyendo

Nuevo León

¿Hambre de Vikingo? Entonces visita Ragnarok Bar

Mundo vikingo, cortes de carne, ¡y deliciosa cerveza en un solo lugar!

En esta ocasión en El Souvenir hablaremos de una propuesta única en presentación que combina esta, nuestra pasión por hincar el diente con un tópico nunca pensado por esta humilde redacción… La cultura nórdica y Ragnarok Bar.

Los vikingos tenían todo un panteón de dioses, cuyo semblante nacía de aquellas fuerzas mayores a la levedad del ser humano; el rayo y las tormentas, representado en Thor, la sabiduría e inmortalidad, portando el nombre de Odín, padre de todo, las mentiras, traiciones y engaños cuyos templos y estatuas alababan a Loki, el cambia formas, son tan solo unos ejemplos… Ahora bien y poniendo pausa a la película, que tiene que ver esta más que interesante cultura con el hecho de degustar de unos ricos taquitos, pues bueno…

Ragnarok Bar. Foto por Restaurant Guru.

Ragnarok Bar es un restaurante temático que combina lo mejor de tres mundos, el basto y diverso mundo vikingo con el delicioso y exquisito mundo de los cortes de carne y comida tipo fast food y
por supuesto, como no podía faltar; las refrescantes cervezas frías y los diversos tipos de tragos de alta coctelería, ¡elixir de los dioses!

Ubicada en la “Diego de Montemayor, en el centro, concurrido lugar para amantes de la vida nocturna, entre bares y antros. En un horario de lunes a sábado del medio día y hasta la medianoche. Los domingos del medio día hasta las 11 pm.

Ragnarok. Foto por Restaurant Guru.

Cuenta con servicio en restaurante, zona de bar y en terraza, así como también pedidos a domicilio (únicamente a través de rappi). Con increíbles bandas en vivo los findes, mayormente de tipo metaleras, rockeras y en ocasiones especiales, folclóricas.

De un ambiente único y sorprendentemente para esta redacción, apto para toda la familia, un servicio de primera calidad, porciones más que abundantes y precios justos, este lugar te hará sentir como un rey guerrero listo para salir al campo de batalla, ¡pero literalmente! ya que cuenta con réplicas de tronos vikingos, capas, copas, coronas y todo tipo de ornamento nórdico para sacar las mejores fotos para el Instagram.

Con todo y pelucas y barbas postizas ¡vas a sacar a ese bárbaro que llevas en tus adentros!, pero muy, MUY adentro.

Ragnarok Bar Monterrey. Foto por NiceLocal.

Con una propuesta tan atractiva cabe cuestionarse… ¿Qué tal la comida?, En verdad, ¿Es digna de los Dioses Nórdicos? YARH… quiero decir, por supuesto, con un menú más que diverso y con gustos para todos en la familia, desde los guerreros, las valquirias, los enanos y hasta los seres espirituales:

-Cortes de carne; picanha, rib eye de res y jormungander fang (brochetas mar y tierra) los puedes encontrar en un máximo de $600 mxn, dependiendo la porción, que usualmente compete a los 500gr.

Ragnarok Mty. Foto por Restaurant Guru.

El Tomahawk, siendo el plato fuerte y distintivo de la casa, en su presentación de 1kg es llevado a tu mesa por $950. Claro que debes descubrir sus famosas hamburguesas enormes berseker, de carne de res, con aros de cebolla fritos, tocino, hasta dos tipos de quesos y acompañadas de su porción más que generosa de papotas sazonadas con especies nórdicas, y todo por la cantidad de $250 mxn.

-Entradas: papas a la francesa sazonadas con especies de la casa (skofnung fries), crujientes aros de cebolla cosechados por enanos de kattegat, odin´s eyes (bolas de queso cheddar), entre otras opciones similares y con nombres que hacen alusiones a dioses, hitos o leyendas nórdicas rondan desde los $100 mxn hasta los $250 mxn, dependiendo de su presentación de 100gr, 350gr o 500gr.

Ragnarok Bar Monterrey. Foto por NiceLocal.

-Su coctelería es considerada elixir de los dioses; regalos para aquellos dignos de alcanzar el Valhala, paraíso vikingo: cada trago es nombrado rindiendo tributo a los antiguos dioses o lugares emblemáticos que conformaron los llamados 9 reinos; loki, a base de ginebra, lima, agua tónica y licor de melón, dando una tonalidad verde extravagante, con un sabor tan exquisito y refrescante.

Midgar (la tierra) hecha a base de mezcal y tamarindo artesanal, con finos trozos de pepino y limón, de sabor más picante para los más atrevidos son tan solo dos de los más de 15 posibles tragos, que se pueden adquirir por tan solo $120-$150 cada uno, destacando los viernes de Valhala, días en que las porciones son aún más generosas por el mismo precio.

Ragnarok. Foto por NiceLocal.

-Menú vegetariano: flores de yggdrasil, boneless de coliflor, capeados y bañados en salsa a elegir por $150 mxn. Hamburguesa vegetariana con pan artesanal y 250gr de champiñones y el toque secreto del chef, con vegetales frescos con aderezo de chipotles por $220 pesos y ensaladas de temporada conformadas por mix de lechugas, tomate deshidratado, alcachofas, elotito baby entre más de 10 ingredientes a elegir por la módica cantidad de $120 mxn.

Así que te invitamos a ti y a tu tribu a tomar sus armaduras, afilar sus colmillos para degustar de festines dignos de los dioses.

Recordándote por supuesto, que para cada día Ragnarok Bar tiene una promoción esperándote y recomendado de sobremanera esta experiencia para todo aquel amante de la cultura del pueblo guerrero del Norte, para los entusiastas de los tragos exóticos, para nuestros amigos de estómago ancho y para todo aquel viajero que hace de su comida, una experiencia única… ¡Afilen hachas y dientes! y #Nuncadejesdecomer!

Ragnarok. Foto por Restaurant Guru.
Continua Leyendo

Trending