Contáctanos a través de:
hello corgi cafe hello corgi cafe

Asia

Hello Corgi, el café para los amantes de los perritos

¿Te consideras adicto a la cafeína y a los suaves lomitos? Este lugar te encantará

Vagando por internet y buscando algunas cafeterías con temáticas originales, encontré un sitio novedoso en medio de Shanghai que combina  a dos perfectos compañeros de vida: el café y los perritos. Se trata de “Hello Corgi”, un lugar que, como su nombre lo dice, te permite la convivencia con perritos de la raza corgi mientras disfrutas de un buen café.

Hello Corgi está en Shanghai, China  

Como sabrás, China es uno de los países que más nos sorprende en novedades, y este café no es la excepción. “Hello Corgi” se ubica en Shanghai y la temática está cien por ciento relacionada con esta raza de perros, quienes conforman el 80 por ciento del personal.

Dentro del menú que ofrece esta particular cafetería encontrarás chocolates, macarrones, waffles y por supesto café. Eso sí, cada alimento “marcado” con la icónica forma de la colita de estos peludos amigos.

¿Cuál es la función de los corgis en Hello Corgi?

corgis hello corgi

Corgis sin sus uniformes

Estos amiguitos no solo sirven para deambular por el lugar y dejar que los acaricien los clientes. Los corgis portan una camisita con un código QR que debe ser escaneado por los comensales para poder ordenar  (una misión algo complicada: debes logras que el perrito se quede en paz por un rato)  ósea, que mientras tú los acaricias ellos ya pasaron tu orden para que sea preparada… ¡son mini meseros peludos!

¿De dónde surgió la idea de Hello Corgi?

La idea surgió gracias a una de las camareras que trabaja en el lugar que pensó en aquellos amantes de las mascotas, pero que no pueden tenerlos encasa. Y fue algo bueno, porque algunos científicos descubrieron que esta temática sirve como una terapia.  Tener contacto con los animales y acariciarlos logra reducir ataques de ansiedad y estrés. No cabe duda que Hello Corgi es un lugar perfecto para encontrar diversos snacks y una dosis de amistad canina.

Así que ya sabes, si eres amante de los perritos, adicto al café y los postres y te encuentras por este país, debes visitar este magnífico lugar, para vivir esta bonita experiencia. Se nota prometedora y llena de diversión. Un lugar totalmente fuera de lo común que vale la pena descubrir y visitar por lo menos alguna vez en la vida.

Asia

Isla de Yakushima; ¡Te va a encantar la naturaleza de Japón!

No todo en Japón es su gran edificación y la vida de ciudad, la naturaleza nipona también nos ofrece una gran experiencia

Yakushima Foto Lior Levin

Los atractivos nipones van en sus modernidades urbanas, situadas principalmente en Tokio, capital del país, pero la naturaleza de Japón es algo que no debes pasar por alto y menos la isla de Yakushima.

La gran variedad de bosques y los los jardines de sus diferentes regiones hacen un contraste con la vida de ciudad, en donde la naturaleza te ayuda a encontrarte contigo mismo.

Bosque Foto Japan Endless Discovey

Bosque Foto: Japan Endless Discovey

Las zonas de naturaleza de Japón, como los bosques antiguos están abiertas a la exploración mediante el senderismo donde harán que el corazón del viajero que lo hará olvidarse del caos de la ciudad.

La naturaleza de la isla de Yakushima 

Una de las opciones que ofrece el país asiático para la realización de actividades que incluyen a la naturaleza es la isla de Yakushima.

El lugar es imponente, un destino impresionante para los amantes de las actividades en la naturaleza, existe una abundante vegetación donde lo principal son los árboles de cedro.

Isla de Yakushima Foto Japan Endless Discovey

Isla de Yakushima Foto: Japan Endless Discovey

En esta isla, su Bosque Nacional ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO; en el podrás observar árboles que han existido miles de años.

También es un excelente sitio para observar una gran variedad de animales y plantas gracias a la abundancia de agua que existe y los cambios de temperatura en altitudes diferentes.

Monos en Yakushima  Foto Japan Endless Discovey

Monos en Yakushima Foto: Japan Endless Discovey

Puedes encontrar arrecifes de coral y plantas alpinas, animales únicos como el mono y el ciervo Yaku, ¡impresionante!

Debes de saber que en el centro de este bosque se encuentra el Jomon Sugi, un majestuoso cedro que ha existido por milenios en Japón.

Jomon Sugi en isla de Yakushima Foto Japan Endless Discovey

Jomon Sugi en isla de Yakushima Foto: Japan Endless Discovey

Y si ese tipo de naturaleza no te es suficiente, puedes visitar el Barranco de Shirstani Unsuikyo, uno de los parques naturales más accesibles de Yukushima.

Dentro de él podrás observar cedros centenarios como el Nidaio Sugi, el Kuguri Sugi y el Yayoi Sugi.

El lugar es el ideal para la práctica del senderismo.

Naturaleza en Foto Japan Endless Discovey

Naturaleza Foto: Japan Endless Discovey

Estate tranquilo, no es difícil que te pierdas ya que para mostrarte los alrededores hay guías disponibles y pueden darte lecciones de senderismo si así lo deseas.

La naturaleza de la isla de Yakushima sin duda es una gran opción para adentrarnos a la aventura, ¿no lo crees mi amigo viajero?

Recuerda siempre estar alerta a las nuevas experiencias y ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

¿Fanáticos listos? El parque de atracciones de Nintendo está por llegar

¿Estas listo para correr en las pistas de Mario Kart?

Solamente esto nos faltaba, ahora personajes como Mario Bros, Luigi, Yoshi o Toad tendrán su propio espacio, y es que el parque de atracciones de Nintendo está por llegar.

Alguna vez lo habíamos soñado, ya tenemos juegos y atracciones de personajes de Disney, de películas como Harry Potter o Star Wars, pero nos faltaba Nintendo, y se convertirá en realidad.

Lo habíamos pedido por años y ahora está aquí, ya que Nintendo y Universal se han unido para cumplir nuestro sueño, un parque temático de la marca de videojuegos que llevará por nombre Super Nintendo World.

Súper Nintendo World Foto: Twitter

Súper Nintendo World Foto: Twitter

En una conferencia de prensa por parte de ambas Universal Studios Japan y Nintendo se dio a conocer esta gran noticia, dando a conocer que el parque se inaugurará antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Se ha descrito que la experiencia en el parque será como estar en un videojuego; el parque Universal de Osaka, en Japón, Orlando en Florida y Hollywood en California, serán sedes de las atracciones.

El espacio de Super Mario Land contará con atracciones de Donkey Kong y el legendario Mario Kart.

Una experiencia nivel Nintendo

No podríamos esperar menos de Nintendo y Universal, el parque lucirá genial y podremos admirar en vivo y a todo color el castillo de Peach, de Browser, la casa de Toad, las plantas piraña, las tuberías verdes, las monedas doradas y más paisajes del mundo de Mario Bros.

Brazaletes Foto: Archivo

Brazaletes Foto: Archivo

La experiencia será tan completa que los visitantes al parque usarán brazaletes que les permitirá recolectar monedas durante su estancia, ¡la fantasía de estar en un videojuego!.

No hay duda que el parque será un gran atractivo para viajeros amantes de las nuevas experiencias, imagina correr en una de las pistas de Mario Kart o evitar barriles de Donkey Kong.

Tenemos tiempo para planear una visita a alguna de las tres sedes, podremos ahorrar y lo 8mportante es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Asia

¡Un delfín!… ¿en mi té?, sí, en Japón han creado bolsas de té con figuras de animales marinos

Una nueva forma divertida y dinámica de tomar el té con estas bolsas en forma de animales, ¿prefieres el delfín, el calamar o el pulpo?

Figura de calamar en té Foto: Archivo

¿Recuerdas aquellos dinosaurios que al echarlos en agua crecían? Pues ahora en Japón han creado bolsas de té con figuras de animales marinos, que tendrán el mismo efecto, al meterlos en agua crecerán hasta formar la figura.

Figura de pulpo Foto: Archivo

Figura de pulpo Foto: Archivo

No hay nada mejor que un té al empezar o terminar el día, y la compañía japonesa Ocean Teabag decidió cambiar el diseño tradicional de las bolsas de té y hacerlas más llamativas de una manera creativa.

Las bolsitas incluyen distintos tipos de animales marinos entre los que se encuentra delfines, pulpos, medusas y también podrás encontrar animales terrestres.

¿Cómo funcionan?

Las bolsas se deben agregar al agua de tu té, sea fría o caliente y la figura comenzará a tomar forma gruesa hasta que parezca que un pequeño ser marino, o terrestre, viviera en la bebida, ¡impresionante!

El precio de este producto es de alrededor de mil 820 yenes, más o menos unos 16 dólares; el equipo creador de las bolsas de té ha trabajado durante tres años y el primero de estos diseños fue el de la figura del delfín.

Bolsa de té delfín Foto: Archivo

Bolsa de té delfín Foto: Archivo

Sabores de las bolsas de té

Cada bolsita tiene un sabor diferente; la de la figura de calamar es de té negro inspirado en su tinta, el pulpo es de sabor té keemun, la bolsa del pingüino es de uno de los sabores más populares que es el té de manzanilla

Y así varían los sabores por cada una de las figuras.

Bolsa de té de pingüino Foto: Archivo

Bolsa de té de pingüino Foto: Archivo

Si te interesa adquirir algunos paquetes de estas bolsas muy kawai da click aquí, y podrás ir al sitio en donde podrás comprarlas.

Los japoneses siempre están innovando, ahora nos hacen disfrutar de una manera diferente las bebidas y que se les den un sentido diferente.

Lo importante es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending