Contáctanos a través de:
Portada GIGI Portada GIGI

Noticias

Gigi Gorgeous detenida en aeropuerto de Dubái

Gigi Gorgeous detenida en aeropuerto de Dubái, sufrió un ataque de pánico al enterarse que no podría entrar al país de Medio Oriente .

Gigi Gorgeous detenida en aeropuerto de Dubái. Dubái se ha convertido en el parque de diversiones de los millonarios y sibaritas, cada día atrae más turistas que desean conocer su excéntricos atractivos.

Aeropuerto de Dubái. Foto Pixabay.
Aeropuerto de Dubái. Foto: Pixabay.

Sin embargo no todos logran pasarla bien en el país del medio oriente, tal es el caso de la modelo y youtuber Gigi Gorgeous quien experimentó un infierno en su aeropuerto.

Así lo compartió en su Instagram donde afirmó que fue detenida en Dubái después del aterrizaje de su vuelo proveniente de Toronto.

gigi gorgeous detenida en aeropuerto de Dubái
Famosa youtuber trans que intentó hacer un buen viaje. Foto: Gigi Gorgeous.

La historia completa fue denunciada en un video de YouTube, donde explicó que los agentes de inmigración se negaron a aceptar su pasaporte porque según las leyes locales eta prohibido que los hombres se hagan pasar mujeres.

De acuerdo con Gigi Gorgeous, tenía mucho tiempo planeando este viaje y hasta había planeado citas importantes con personas de la ciudad para que al intentar entrar fuera declinada de una manera muy inapropiada.

Para cuando se enteró que le estaba siendo negada la entrada a causa de su identidad de género, sufrió un “ataque de pánico” por lo que quiso dejar Dubái tan pronto como sea posible.

Gigi Gorgeous detenida en aeropuerto de Dubái. Foto AceShowbiz.
Gigi Gorgeous detenida en aeropuerto de Dubái. Foto: AceShowbiz.

Un retorno muy triste para Gigi Gorgeous 

Después de esperar varas horas en las oficinas de migración, no le quedó otra que tomar un vuelo a Estocolmo, un lugar totalmente diferente en cuento a la igualdad de transgénero.

Gigi Gorgeous aparentemente sabía que las personas trans no eran bienvenidos en el Medio Oriente, pero no esperaba que sus controles fueran tan estrictos, por lo que invito a sus seguidores a nunca visitar Dubái.

En el video podemos ver el enojo y la decepción que tiene: Video: Gigi Gorgeous.

Los oficiales e migración del aeropuerto tienen una historia diferente. Dicen que el pasaporte la describe como “Hombre” además de que su foto la muestra como varón. Gigi Gorgeous niega tajantemente esas afirmaciones.

Gigi Gorgeous detenida en aeropuerto de Dubái ¿Cómo ves? ¿Crees que debió investigar mejor las leyes de Dubái? o ¿Crees que los gentes de migración estén exagerando?. Y recuerda, #NuncaDejesDeViajar 

Gigi Gorgeous detenida en aeropuerto de Dubái. Foto: giphy.

Noticias

Conoce los cambios en Airbnb, ¡Viaja fácil y seguro!

Porque elegir tu estancia ideal nunca fue tan sencillo…

Los viajeros cambian constantemente sus necesidades al momento de elegir el lugar en que van a hospedarse, es por eso que debes conocer los cambios en Airbnb, la plataforma digital de alojamientos que ofrece opciones de estancias en 100,000 pueblos y ciudades de todo el mundo.

Desde su creación en 2007, la plataforma se ha preocupado constantemente por ser de fácil uso para quienes la utilizan, además de mostrar los resultados mas cercanos de acuerdo a las preferencias de los huéspedes, sin embargo, ¡Airbnb está lanzando el mayor cambio en su plataforma en una década!.

Reserva con Airbnb. Foto por 20Minutos.

Descubre espacios que jamás hubieras imaginado

Con el fin de promover la idea de descubrir lugares nuevos y que no son muy concurridos por el turismo, uno de los cambios en Airbnb es dejar atrás la forma tradicional de buscar hospedaje: colocando la ubicación y fechas del viaje.

A partir de este mes, toda la información se resume en 56 categorías, que van desde tu estilo, ubicación, o la cercanía que deseas tener a algún punto de tu interés.

Los mejores hospedajes en Airbnb. Foto por Strategyzer.

Si solo colocas el destino al que te diriges, entonces la plataforma va a mostrarte los puntos mas importantes del lugar, y en los que posiblemente encuentres actividades que serán de tu agrado. Casas flotantes, castillos, lugares remotos, ¡y 4 millones de lugares para hospedarte en el mundo!

Esta función también busca aliviar el exceso de turismo al redistribuir los viajes a nuevas ubicaciones mas allá de los destinos populares. Olvídate del estrés, pues con un solo clic tienes a tu alcance una gran variedad de opciones totalmente ordenadas que harán de tu búsqueda algo muy sencillo.

Estancias con los mejores anfitriones. Foto por Travel Daily.

Estancias conectadas

Vamos a otro de los cambios en Airbnb que seguro te va a encantar. Después de la pandemia millones de viajeros comenzaron a planear su próxima aventura, pero esta vez con estancias mas largas de lo normal (una semana o mas).

Solo para que te des una idea, en lo que va de 2022, los hospedajes a largo plazo se encuentran en su punto mas alto, pues continúan representando alrededor de una de cada 5 noches reservadas.

Cambios en Airbnb. Foto por DIario.

Para esto, se ha creado la función Estancias Conectadas, una característica que divide tu viaje entre dos diferentes alojamientos, por lo que verás un 40% mas de opciones cuando inicies tu búsqueda.

Es decir, a partir de este mes puedes dividir tu viaje en dos diferentes hospedajes que se muestran en 14 diferentes categorías que incluyen desde campings, parques nacionales, y hasta lugares de esquí y surf. Todo esto, para inspirarte a visitar mas de un lugar durante viajes largos.

Conoce Estancias Conectadas. Foto por ArchDaily.

AirCover, otro de los cambios en Airbnb

Acá te dejamos la mayor de las actualizaciones de Airbnb con respecto a la atención al usuario en la última década; hablamos de la creación de AirCover, un servicio que siempre está incluido y es gratuito.

Con esta nueva modalidad, los viajeros se encuentran protegidos en cuatro diferentes ámbitos al hospedarse en alguna de las estancias de Airbnb.

Iniciemos con el siguiente escenario: El anfitrión debe cancelar la reservación 30 días antes del check in. Bueno, pues no debes preocuparte al respecto, ya que la plataforma se encargará de encontrar una casa mejor o similar, o si lo prefieres te reembolsará tu dinero.

AirCover. Foto por Airbnb.

En caso de que por alguna razón, no puedas confirmar tu llegada a la estancia y el anfitrión no pueda arreglar el problema, Airbnb buscará una mejor opción para ti, y si no te convence, tu dinero será reembolsado.

Si luego de realizar tu check in notas que alguno de los aparatos del lugar no funciona correctamente (la lavadora, por ejemplo) y el anfitrión no lo repara lo antes posible, o que las fotos del anuncio no son iguales a lo que en realidad se te presenta, entonces tienes hasta 3 días para reportarlo y obtener una mejor estancia, o tu dinero de vuelta.

Descarga la app. Foto por On24.

Protección las 24 horas

Y en el último de los escenarios, si alguna vez te sientes inseguro durante tu estancia, tienes acceso prioritario a agentes de seguridad sin importar la hora del día y con un servicio disponible en 16 idiomas. Solo será necesario que ingreses a la aplicación o al sitio web, y un agente acudirá a apoyarte.

Sin duda alguna estos cambios en Airbnb no solo impulsan a los viajeros, sino también a la reactivación del turismo que se encuentra en constante cambio, #Nuncadejesdeviajar!.

Conoce los beneficios de AirCover. Foto por Danielle Douglas.

Continua Leyendo

Aerolineas

Expansión de Viva Air, la aerolínea de super bajo costo

Conoce las nuevas conexiones de Viva Air y su modelo de bajo costo que se adapta a tus necesidades de vuelo.

Viva Air, la aerolínea colombiana que inicio sus operaciones desde 2009 se encuentra sumamente comprometida con sus pasajeros que cada vez demandan mas sus servicios, por lo que hoy te presentamos mas detalles sobre la Expansión de Viva Air.

Con su promesa de ser siempre una “aerolínea de super bajo costo” se ha posicionado como la numero uno en la región, contando con una red de rutas domésticas en Colombia y Perú.

Viaja con Viva. Foto por Factor Energético.

¡44 rutas domésticas y 12 internacionales!

Viva Air cuenta con un total de 4 rutas domesticas en Colombia y 12 rutas internacionales en las que se encuentran Perú, Estados Unidos, México, República Dominicana, y la lanzada recientemente a Sao Paulo en Brasil.

Actualmente, México es el primer país al que Viva Air llega desde Colombia con seis rutas que conectan desde ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena con Ciudad de México; y Medellín y Cali con Cancún.

Recorre las calles de Cartagena. Foto por ColombiaFlag.

Gracias a su Hub (centro de distribución de vuelos) en Medellín, la aerolínea permite a los mexicanos acceder a algunas de las ciudades colombianas mas importantes como por ejemplo: San Andrés, Santa Marta y Cartagena.

La ultima antes mencionada es la ciudad mas visitada por mexicanos en lo que va del 2022, por lo que con respecto a la expansión de Viva Air se espera que a partir del 3 de Mayo de este año se tengan 3 vuelos semanales con conexión directa.

De igual manera, desde su Hub de conexiones existirá la posibilidad de conectar CDMX con las ciudades de Lima y Cusco en Perú, majestuosas por sus montañas y ciudades Incas.

Expansión de Viva Air. Foto por Portafolio.

Pero…¿Qué es el modelo de super bajo costo?

Viva Air, preocupada en todo momento por satisfacer las necesidades de los viajeros ha creado este modelo de bajo costo, que consiste en hacer los vuelos mas accesibles para todos.

Son los pasajeros quienes adaptan el viaje de acuerdo a sus necesidades, logrando así bajar las tarifas para el mercado ¡hasta un 40%!.

México es un país primordial para la expansión de Viva Air, pues son cada vez mas los turistas que se aventuran en este destino, por lo que con la reciente apertura de la ruta Medellín-CDMX, se espera una importante reactivación económica para ambas naciones.

Descubre Medellín con Viva Air. Foto por NotiRed360.

“Celebramos el anuncio de los vuelos directos de Viva desde Cancún y Ciudad de México a Cali, y de Ciudad de México a Cartagena, pues se trata de buenas noticias que confirman que México es un mercado que cobra cada vez mayor relevancia para Colombia” dijo Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

El plan de expansión de Viva Air contempla la apertura de 30 nuevas rutas en los próximos años, disminuyendo así los costos de los vuelos en el mercado, o lo que ellos llaman “Efecto Viva”.

Interior de la aeronave. Foto por Aviatur.

¡Conoce las ventajas de viajar con Viva Air!

Iniciemos con las ya antes mencionadas tarifas de super bajo costo, que se adaptan perfectamente a tus necesidades y te van a permitir ahorrar hasta un 40% en el costo total de tu vuelo.

Sigamos con su flota de aviones, considerada la mas moderna de Colombia, la segunda de Suramérica y la cuarta en el mundo.

Sus aeronaves de ultima generación A320 son las mas amigables con el medio ambiente gracias a su menor consumo de combustible y disminución de ruido en sus operaciones.

El equipo de Viva Air. Foto por Volavi.

Además, agreguemos los 31 millones de pasajeros que la respaldan pues la eligieron como su aerolínea favorita para viajar durante 2021 por su servicio de calidad.

Son muchas las sorpresas que Viva Air tiene para nosotros en los próximos años, así que continúa pendiente, pues seguro no tardan en crear nuevas conexiones a tu destino soñado.

Conoce las tarifas y mas detalles en su página oficial y prepárate para volar con los mejores. #Nuncadejesdeviajar!.

¿Listo para volar con los mejores?. Foto por Aviacionline.
Continua Leyendo

Aerolineas

Detalles del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Luego de dos años y cinco meses de construcción, te traemos todo lo que debes saber de este ambicioso proyecto.

Luego de dos años y cinco meses, el pasado 21 de Marzo de 2022 se inauguró el AIFA (Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles) en el Estado de México. Y es que luego de toda la controversia que causó desde el anuncio de su construcción, al fin te traemos todos los detalles de este.

Acompáñanos a conocer todo sobre este aeropuerto de clase mundial que se estima tiene la capacidad para atender a nada mas y nada menos que 20 millones de pasajeros al año.

AIFA. Foto por El CEO.

Pero…¿Por qué se construyó el AIFA?

Todo sucedió a raíz de una consulta popular que ocurrió en 2018, en la que el actual presidente de México decidiera suspender la construcción del NAICM (Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México) en el Lago de Texcoco.

Posterior a ello, se tomó la decisión de convertir la base aérea militar de Santa Lucía en un proyecto ambicioso que busca aligerar la carga de pasajeros que sufre el actual AICM.

Interior del AIFA. Foto por Unión Guanajuato.

A finales de 2019, AMLO dio el banderazo a la obra del AIFA que luego de 886 días ya se encuentra operando a diversos destinos de la república y que se espera comience a ofrecer vuelos hacia Estados Unidos a mediados de 2022.

El Gobierno Federal puso el diseño del AIFA en manos del arquitecto Francisco González Pulido y la SEDENA, quienes en conjunto lograron concluir el nuevo aeródromo del que te traemos mas detalles a continuación.

AIFA. Foto por TyT.

El costo total del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

La construcción del AIFA tuvo un costo total de 75,000 millones de pesos mexicanos, que a su vez generaron mas de 160,000 nuevos empleos por mas de 800 días de trabajo.

A diferencia de lo que ocurre en el AICM, la torre de control del AIFA con sus 88 metros de altura, cuenta con un sistema de aproximación que permite realizar despegues y aterrizajes simultáneos en todas las pistas.

Torre de control del AIFA. Foto por Alto Nivel.

El AIFA cuenta con cinco islas para documentar equipaje, 86 quioscos de autoservicio y 20 mostradores para registro de equipaje.

Cuenta con equipos de inspección que usan tecnología de tomografía computarizada en equipaje de mano y calzado, además de un escáner corporal y filtros de seguridad con reconocimiento facial para mejorar, facilitar y agilizar el proceso de abordaje a las aeronaves.

Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Foto por Unión Guanajuato.

Sus aerolíneas

Volaris fue la primer aerolínea en confirmar vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ,Volaris opera un par de rutas hacia Cancún y Tijuana.

Viva Aerobus ofrece vuelos hacia Guadalajara y Monterrey con frecuencias durante todos los días de la semana.

Aeromexico anunció una ruta diaria desde el AIFA a Yucatán y otra a Villahermosa. Con respecto al tema internacional, Conviasa (la aerolínea estatal venezolana) inició operaciones desde el AIFA y hacia Caracas desde el día de su inauguración.

Volaris fue la primer aerolínea en confirmar vuelos en el AIFA. Foto por El CEO.

Como te contamos anteriormente, se estima que los vuelos hacia Estados Unidos inicien a partir del segundo semestre de 2022 de la mano de Delta y Copa Airlines. Se estima que para antes de finalizar el año, la terminal contará con 30 rutas a diversos destinos en México.

¿Que tal los detalles del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles? ¿Ya te animaste a volar con ellos en tu próxima aventura? Esperamos que si lo haces nos cuentes tu experiencia y #Nuncadejesdeviajar!.

Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Foto por Real Estate Market.

Continua Leyendo

Trending