¿Dolores intramusculares? ¿Tensión irremediable?, ¿Exceso de cansancio? Aquí la solución más terapéutica. Un necesario masaje Balinés en el Gem Spa con técnicas que te ayudarán a superar ese estrés vacacional.
Todos salimos huyendo de nuestro lugar habitual con el anhelo de vacacionar y olvidarse de todo.
Uno de los destinos por excelencia es Cancún, sinónimo de relajación, descanso y paraíso. Pero ¿Te has dado cuenta que cuando más necesitamos estar relajados, pasan cosas?
Las vacaciones se pueden convertir en una travesía cuando tu hotel no es del todo tranquilo, la comida te puede caer de peso, y un sinfín de cosas que se tornan a decir “No me la estoy pasando nada bien”.
Así que para esos viajes no perfectos lo mejor es llegar a un Spa y dejarse consentir por la atención de los expertos en estrés.
El Gran Fiesta Americana Coral Beach Cancún Resort & Spa, en su cuarto piso te estará esperando el Coral Beach Gem Spa, un santuario de aromas y descanso.
¡De todo y para todos!
Te reciben los terapistas en relajación quienes te ofrecerán un menú de distintos tratamientos que van desde un “Masaje Aroma Tropical”, un “Tratamiento corporal de Chaya”.
Recientemente me pasó que no sabía cuál tratamiento elegir, así que mejor pedí una recomendación de la casa y ellos me sugirieron el masaje Balinés Tradicional, (Pijat Bali) una de las novedades del Gem Spa.
Terapia para la sanación propia de la isla de Bali (Indonesia) que junto con los conocimientos de medicina y herbolaria tradicional, ayudaba a sus habitantes a sentirse “saludables y bellos”.
Consiste en una combinación de técnicas, el terapista utiliza los codos y antebrazos para profundizar en casi todos los músculos.
La leyenda dice que el masaje balinés es “el regalo de los Dioses”, y cuenta que la Diosa Laksmí de la mitología Indonesia, era considerada la diosa de la belleza, fue ella quién enseñó y transmitió al pueblo dichas técnicas.
El masaje se lleva a cabo con aceite natural el cual tiene un efecto tranquilizante en nuestro cuerpo e induce a profundos estados de calma.
Dejarte llevar es parte del masaje Balinés en el Gem Spa.
La característica fundamental del masaje es su eficaz y poderoso efecto relajante, terapéutico y sanador.
Dentro de la filosofía de los balineses se dice que para tener una buena relajación debe darse un buen flujo de la sangre en todo el sistema, y como consecuencia la energía vital fluirá libremente.
La recomendación es dejarse llevar, relajar tu mente mientras poco a poco vas cayendo en un profundo sueño.
El masaje Balinés en el Gem Spa está considerado para todos aquellos que sufren de migrañas, trastornos de sueño, estados de ansiedad o depresión.
En cuanto a los movimientos sanadores te puedo decir que en las piernas favorece la circulación, en la espalda libera tensiones, relaja la musculatura de brazos, manos y dedos; y en el pecho favorece el ritmo cardiaco.
Así que si tienes cualquiera de estas dolencias, seguramente este masaje es para ti, y si no es así aún así te llevaras una grata sorpresa para tu relajación.
Querrás tener todo el tiempo un masaje Balinés en el Gem Spa.
Recuerda que la experiencia del Coral Beach Gem Spa se basa en las energías curativas de gemas de todo el mundo y para cualquiera de sus tratamientos.
Te pueden recibir dos horas antes para que realizar el icónico Ritual de Hidroterapia basado en una serie de shocks de temperatura logrando deseado.
Ahora que si en tu viaje quieres olvidarte del estrés completamente, entonces debes hospedarte en el Hotel Gran Fiesta Americana Coral Beach Cancún Resort & Spa para vivir la experiencia completa.
Más información visita: www.gemspacancun.com
#NuncaDejesDeViajar