Contáctanos a través de:

Fotos

Estas son las mejores fotos de viaje del 2016 por National Geographic

Fotos de viaje de National Geographic son Las imágenes más impactantes del mundo tomadas por viajeros profesionales y aficionados

El fin de año se acerca y con él aparecen los conteos de todo lo bueno y lo malo que sucedió durante 2016 y con ello vienen las Fotos de viaje de National Geographic.

Por fortuna existen recuentos que nos dibujan una sonrisa en la cara, como el realizado por National Greopraphic que enlistó las mejores fotos de viajes tomadas por sus colaboradores y fotógrafos aficionados.

La compilación este divida en tres categorías principales: ciudad, naturaleza y sociedad. Las imágenes ilustran la vida diaria del planeta y la belleza de encontrar momentos poéticos en las escenas más sencillas.

Coméntanos cuál es tu favorita y si tienes alguna fotografía que consideras podría ganar no dudes en compartírnosla.

Volcán en erupción Bromo, Indonesia

Sin duda una de las fotos que causa mucho impacto cundo la ves, un fenómeno de la naturaleza muy impresionante.

A su vez bastante destructivo y peligroso, es por eso que hay que admirarlo de lejos.

mejores-fotos-de-2016-10
Fotos de viaje de National Geographic, foto archivo

Dormitorios de la universidad de Guangzhou, China

Son tantos los habitantes de este país que parece casi de película esta clase de lugares en donde ellos habitan.

Pese a ser un país muy grande con una gran cultura y tecnología es necesario caber todos.

mejores-fotos-de-2016-8

Osa polar y su hijo descansando en la cima de in Iceberg  

Una de las imágenes mas hermosas que nos encontraremos el día de hoy y sin duda la naturaleza provee estos paisajes tan agradables.

Hay que cuidarlos o a este paso no habrá mas de estas Fotos de viaje de National Geographic.

mejores-fotos-de-2016-5

Oasis en el desierto de Atacama

Un lugar que sin duda parece sacado de una película, pero es parte de nuestra tierra y sus alrededores.

Con esto nos demostramos a nosotros que todavía hay mucho que ver y explorar en nuestro planeta, paisajes fuera de este mundo como este.

mejores-fotos-de-2016-7

Caimán cazando en el Río Negrinho de un pantanal brasileño

No podía faltar el ciclo de la naturaleza convertida en foto, un momento en el que apreciamos como cazan estos animales.

Sin duda es una foto merecedora de estar en las tantas Fotos de viaje de National Geographic

mejores-fotos-de-2016-9

Una anciana en la India carga madera calentar su casa.

El sacrificio de muchos es la actividad diaria de algunas personas como la anciana de la foto, y es tanto a lo que estamos acostumbradas que se nos olvida que hay gente que no tiene las mismas comodidades que nosotros.

Muy a tener en cuenta para apreciar lo que tenemos.

mejores-fotos-de-2016-6

Madres, padres, niños, gatos, perros y monos durmiendo en el techo de las casas de la India para evitar el calor sin aire acondicionado.

Lo que para muchos se puede solucionar con un poco de aire ya sea de un ventilador o un clima, para otros es un esfuerzo mantenerse sin calor.

Y es que en estos países abunda mucho la pobreza y varias son las personas que requieren de hacer esto.

mejores-fotos-de-2016-2

Caballos corriendo a -20º centígrados en el  interior de Mongolia.

Muy impresionante lo que pueden hacer estos animales a esta temperatura y es que es por eso que los animales jamás dejan de sorprendernos.

Es imposible para una persona si quiera realizar algún esfuerzo físico en estas condiciones pero pan comido para estos caballos.

mejores-fotos-de-2016-1

Coyotes corriendo en la nieve

Un ejemplar mas de que los animales se comunican de maneras distintas a los demás, recordemos que hay cientos de ellos que pueden lograr hazañas impresionantes

Otra buena imagen del álbum Fotos de viaje de National Geographic

mejores-fotos-de-2016-4

#nuncadejesdeviajar

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotos

Las selfies de la muerte en #WeddingCakeRock

Personas que arriesgaron la vida por una buena fotografía, te mostramos las mejores selfies de la muerte, pero recuerda que no siempre vale la pena arriesgar tu vida por una buena foto.

Las noticias de muertes causadas por tomarse selfies han venido incrementando en el último año. Al parecer para muchos temerarios bien vale la pena arriesgarse un poco solo para captar una impresionante imagen.

En Australia el fenómeno ha crecido tanto que ha llamado la atención de las autoridades del Royal National Park quienes recomiendan: “No arriesgar su vida por una fotografía”.

Sin embargo, para los visitantes de la Wedding Cake Rock parece no importarles las mallas ciclónicas ni los letreros que recomiendan no acercasen a esta piedra. Para ellos es más importante presumir su pericia en las redes sociales.

Las selfies de la muerte en Wedding Cake Rock

¿Por qué tanta fascinación por este lugar?

Se trata de una formación rocosa de color blanquizco y de esquinas cuadradas que asemeja un pastel de varios niveles a la orilla del mar.

Pero como todo en la vida, no hay que dejarse llevar por las apariencias. Pareciera ser una superficie muy estable.

Sin embargo su aspecto se lo debe al acumulamiento de óxido a lo largo del tiempo lo que provoca que sea una formación extremadamente frágil que amenaza con derrumbarse hacia el mar en cualquier momento.

Las selfies de la muerte en Wedding Cake Rock

Eso es lo que la hace extremadamente peligrosa, de hecho un estudiante francés cayó 40 metros luego de que una parte del “pastel” se desmoronara cuando él se encontraba en la orilla.

Fue un evento traumático para las seis personas que se encontraban con él, en especial para su novia de 23 años que pudo observar cada momento.

En noviembre del año pasado, dos hombres tuvieron que ser rescatados luego de que resbalaron unos metros por debajo de la superficie.

Una selfie a veces no vale tanto la pena como tu crees.

Después del niño ahogado

Debido a estos desafortunados incidentes, el área fue clausurada para las más de 10 mil personas que la visitaban cada año.

 Movimiento que esperaban desalentara su popularidad, y desafortunadamente el número de curiosos que deseaban ver dónde había sucedido incrementó, desatando una explosión de selfies ¿Medio creepy no?

Es de los mejores lugares para tomar una foto, pero es muy peligroso.

Se acabo el pastel

Las autoridades del parque se cansaron de cuidar a los “valerosos fotógrafos”  por lo que mejor decidieron castigarlos.

Los guarda parques serán los encargados de emitir multas de $ 300 dólares australianos para los turistas que ignoren las señales de advertencia, salten la valla o arriesgan sus vidas por una foto.

En El Souvenir nos encantan las fotografías originales de lugares espectaculares, pero ninguna toma vale tanto la pena como para arriesgar el “pellejo”. Es mejor tomarle la foto a un bonito atardecer o el platillo que comimos.

Y por las redes sociales ni te preocupes, lo más importante son las experiencias que te dejó el lugar que visitas y no los comentarios de Instagram.

Si quieres ver más fotografías de quienes han logrado llegar a este lugar sigue el hashtag #weddingcakerock en Instagram. Te aseguramos que hay algunas que te sorprenderán.

Si tienes selfies que te haga sentir un gran orgullo no dudes en mandárnosla o etiquétarla con el #nuncadejesdeviajar ¡Felices viajes!

Continua Leyendo

Trending