Contáctanos a través de:
Portada.Imagenes divertidas de isla mujeres.Foto.On Gold Road Portada.Imagenes divertidas de isla mujeres.Foto.On Gold Road

Entertainment

Imágenes divertidas de Isla Mujeres ¡las mejores de Instagram!

Te traemos algunas imágenes divertidas de Isla Mujeres que sacamos directamente de los perfiles de algunos viajeros que han tenido vacaciones en este hermoso destino del Caribe mexicano

Isla Mujeres es uno de los destinos del Caribe Mexicano de los que menos se habla. Tal vez por su proximidad con Cancún o porque no se le da mucha promoción. Lo cierto es que es un tesoro y aquí te mostramos algunas imágenes divertidas de Isla Mujeres

Imagenes divertidas de isla mujeres.Foto.Goguytravel.1
Imágenes divertidas de Isla Mujeres. Foto: Goguytravel.

Diviértete con estas imágenes divertidas de Isla Mujeres

Si nunca has visitado a Isla Mujeres, tal vez sea hora de que te animes a hospedarte en alguno de sus hoteles, en alguna ocasiones son más baratos puesto que se trata de negocios familiares.

Entre sus atractivos se encuentra el Museo Subacuático, una muestra gigantesca de esculturas sumergidas en el Mas Caribe.

Te dejamos en la compañía de algunas fotografías tomadas por viajeros como tú quienes muestran sus momentos más divertidos durante sus vacaciones en Isla Mujeres

Diviértete en el museo subacuático.Foto.Descubro.2
Diviértete en el museo subacuático. Foto: Descubro.

En bicicleta como la de Carlos Vives y Shakira pero en Isla Mujeres

Isla Mujeres ¡ah! un ambiente muy relajado, sintiendo la brisa del mar mientras se pasea entre sus calles llenas de murales que reflejan orgullo y talento mexicano.

Esta isla es relativamente pequeña pero llena de rincones mágicos, perfecta para recorrerla en bici, y por que no, ir escuchando la famosa canción de Shakira y Carlos Vives, sin duda dan una atmosfera de vacaciones y diversión.

No supimos si estaba mostrando la playa o presumiendo sus abdominales

Cuando vamos a la playa todos nos queremos llevar un gran recuerdo del lugar y es obvio, no siempre odemos disfrutar del mar y el sol.

Apuesto a que más de una vez has visto que se toman fotos mostrando el paisaje o más bien, la figura que han trabajado por mucho tiempo para poder lucirla en lugares así.

Cómo una alberca natural

El caribe mexicano es completamente un paraíso, lleno de naturaleza y sitios hermosos que se han logrado preservar a lo largo del tiempo.

Cuando visites isla Mujeres te podrás dar cuenta que es una gran alberca natural, cristalina, de tonos turquesas que dejan enamorado a cualquiera.

 

A photo posted by Larissa Amaral (@lariramaral) on

Este es buen lugar para practicar yoga ¿Cómo no?

Si eres de los que cuidan su figura practicando yoga, seguramente en Isla Mujeres te sentirás en paz y súper relajado para una buena medicación y uno que otro estiramiento.

Estar en el mar y más en uno tan hermoso como este hará que entres instantáneamente en contacto con la naturaleza, que mejor forma que haciendo yoga.

Un gran momento

Ir de vacaciones siempre es una gran idea, pero cuando vas con tu persona especial se vuelve completamente un momento mágico.

Ya sea para romancear, para salir de la rutina o incluso para preparar una pedida de mano, Isla Mujeres siempre será una gran opción.

Mira mamá lo que me trajo Santa, imágenes divertidas de Isla Mujeres

Si vas en una época festiva a isla Mujeres probablemente te encuentres con cosas singulares como enormes osos de peluche, o calabazas con caras amigables.

Sea lo que sea que encuentres querrás tomarte una foto o selfie para postearla en tus redes sociales.

 

A photo posted by Dejana (@fraaankiec) on

“¡Ooopps! Ya la doblé” Imágenes divertidas de Isla Mujeres

¡Uy la palmera se dobló! Sólo bromeamos, muchas de las palmeras en Isla Mujeres se encuentran dobladas por el paso del tiempo y lo altas que son.

Eso permite que muchos turistas se quieran tomar una foto pues pareciera que es una gran cama natural para descansar.

 

A photo posted by Antonio Romero (@aromeromacho) on

Estoy segura que por aquí estaba mi habitación

Puede que en el trayecto nos desorientemos por la cantidad de grandes hoteles y sus miles de habitaciones.

¿Qué tal una foto como si estuvieras perdido en la selva? asaste horas y horas buscando tu habitación y terminaste en un oasis natural ¡perfecto!

Tómame una muy natural, una favorita de imágenes divertidas de Isla Mujeres

¡Tómame una como que no me doy cuenta! es un clásico ese tipo de fotografías y siempre resultan ser las mejores.

Si vas con alguien más probablemente sirva como tu fotógrafo de cabecera, y si no, no seas penoso, alguien paseando por ahí no se negaría a ayudarte con tu gran toma.

Así se ve Cancún desde Isla Mujeres

Cuando te encuentres en Isla Mujeres y voltees para ver de donde venías podrás ver a lo lejos la ciudad de Cancún.

Ahí te puedes tomar un ratito para apreciar el hermoso paisaje que se forma y sentirte en paz de estar en el lugar que estas para seguir disfrutando de la aventura.

 

A photo posted by Kelly Ewing (@kewing77) on

Esa fue nuestra compilación de imágenes divertidas de Isla Mujeres

Coméntanos si tú como nosotros soltaste alguna carcajada al ver estas imágenes divertidas de isla mujeres, estamos seguros que por ahí hay muchas más.

Quizá se te antojó ir a pasar unas divertidas vacaciones, y tener recuerdos en esos lugares, ya tienes algunas ideas para tomar fotos y pasarla bien, por eso recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Isla Mujeres

América

Parques Nacionales, la aventura en América salvaje: una película que te lleva a lugares increíbles

Descubre sitios imperdibles a través de la pantalla que pronto podrás visitar

🌳

Descubre el mundo a través de la película Parques Nacionales, la aventura en América salvaje. Foto: Archivo

En el 2016 se estrenó la película Parques Nacionales, la aventura en América salvaje, que capturó la impresionante naturaleza de los parques estadounidenses.

Parques nacionales, la aventura en América salvaje, es una película que te lleva a viajar por Estados Unidos. Foto: Archivo
Parques nacionales, la aventura en América salvaje, es una película que te lleva a viajar por Estados Unidos. Foto: Archivo

A través de ella el público se embarcó en una aventura fuera de los senderos comúnmente recorridos para viajar hacia los impresionantes paisajes y la naturaleza salvaje de los Estados Unidos.

Los paisajes que puedes apreciar van desde cañones de rocas rojas y picos de montañas hasta lugares míticos que parecen sacados de película dentro de los parques al aire libre.

Entre los Parques Nacionales que se pueden apreciar en el filme está el de Yellowstone, Glacier, Yosemite y Arches ¡Son fascinantes!

Parques Nacionales, la aventura en América salvaje. Foto: Archivo
Parques Nacionales, la aventura en América salvaje. Foto: Archivo

Parques Nacionales, la aventura en América salvaje ¡Una película que todo viajero debe ver!

El filme tiene como fin mostrar la variedad de destinos y experiencias en Estados Unidos.

La película está narrada por Robert Redfort que presenta al montañista Conrad Anker, el fotógrafo Max Lowe y al artista Rachel Pohl.

Todo esto mientras caminan, escalan y exploran los Parques Nacionales de Estados Unidos que inspiran a quien la ve a viajar y descubrir el mundo.

Tres personas y un narrador te mostrarán lo mejor de estos lugares. Foto: Archivo
Tres personas y un narrador te mostrarán lo mejor de estos lugares. Foto: Archivo

Parques Nacionales, la aventura en América Salvaje, obtuvo excelentes críticas por parte de los asistentes a las salas, tanto que la llevó a ser la Mejor Película del Año por la Giant Screen Cinema Associaton.

La película tuvo 48 proyecciones en seis países en febrero de 2016 y 119 proyecciones en 16 países en los primeros 12 meses del mencionado año ¡Es el documental más taquillero!

Los momentos de la película son espectaculares. Foto: Archivo
Los momentos de la película son espectaculares. Foto: Archivo

Y si tú, mi viajero amigo, quieres disfrutar de esta película, puedes hacerlo desde la app GoUSA TV, que puedes descargar en dispositivos iOS, Andorid, o en Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.

Así que motívate a conocer los Parques Nacionales a través de este filme y #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Actividades

Festival de Cine de Jerusalén en línea ¡Acción!

Prepara las palomitas y tu sillón porque no querrás levantarte
🍿🎥

37º Festival de Cine de Jerusalén. Foto: Archivo

Quedarse en casa no es tan malo cómo lo pensamos, podemos hacer nuevos planes e incluso ahorrar, pero también podemos disfrutar el 37º Festival de Cine de Jerusalén en línea.

Así es, querido amigo viajero, los amantes del cine en Israel y todo el mundo podrán disfrutar de este maravilloso festival.

Disfruta desde tu casa el festival de cine de Jerusalén en línea. Gif: Archivo

Disfruta del Festival de Cine de Jerusalén

El festival de Jerusalén tendrá más de 80 películas de estreno mundial y directores reconocidos por los principales Festivales Internacionales de Cine cómo el de Tribeca y Cannes 2020.

De las películas que se pueden apreciar en el festival es Sublet, del director Eytan Fox, relata la historia de un escritor del New York Times que visita Tel Aviv después de sufrir una tragedia.

Cine de talla mundial en el festival. Foto: Archivo
Disfruta del contenido del festival. Foto: Archivo

¿Cómo cierra el festival de Cine de Jerusalén en línea?

Finalmente para cerrar el Festival de Cine de Jerusalén se podrá disfrutar de Love Affair, una película francesa del guionista y escritor Emmanuel Mouret.

Ciertamente la película es parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes 2020. ¡No te la pierdas!

Se estrenó en Francia el pasado mes de septiembre y ha tenido buenas críticas, entonces ¡No hay razón para no verla!

Festival de Cine de Jerusalén en línea. Video: Stockholm International Film Festival

Crecimiento del Festival

Por ello, el crecimiento y el reconocimiento que se le ha dado al festival de cine ha hecho que se amplíe su audiencia y programación año con año.

Por lo tanto se aprecian presentaciones de gala, concursos de cine israelí, concursos de debut internacionales, concurso In The Spirit of Freedom, maestros contemporáneos de cine, películas clásicas y experiencia judía.

No te pierdas de este gran festival de cine en línea, para ello tienes que dar click aquí y disfrutar del contenido que se va a presentar.

En el Festival de Cine de Jerusalén serán exhibidas grandes películas. Foto: Archivo
En el Festival de Cine de Jerusalén en línea serán exhibidas grandes películas. Foto: Archivo

Pasa un agradable rato de cine internacional y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Aerolineas

Avión de la mujer maravilla con Volaris ¡vuela a destinos maravillosos!

Avión de la mujer maravilla con Volaris, La Mujer Maravilla volará por los cielos de México, Estados Unidos y Centroamérica

El avión de Volaris en conjunto con la Mujer Maravilla. Foto: Archivo

Volaris no deja de innovar en cuanto a viajar se trata, y en esta ocasión para acompañar el estreno de la película de la “Mujer Maravilla 1984” tendrán un avión con esta temática.

¿Listo para volar en esta maravilla? Foto: Archivo
¿Listo para volar en esta maravilla? Foto: Archivo

Avión de la mujer maravilla con Volaris

Este avión dedicado a la Mujer Maravilla transportará a los viajeros en rutas nacionales e internacionales, además la aerolínea se llevarán a cabo actividades a bordo de los 30 mil pies para todos los clientes.

Por motivo del estreno de “Mujer Maravilla 1984” Volaris y Warner Bros., además del avión, la aerolínea y la productora tendrán diversas dinámicas en redes sociales ¡Estate atento!

Si entras a las dinámicas tendrás la oportunidad de ganar artículos exclusivos de la franquicia y de la aerolínea, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo.

El avión de Volaris lleva el nombre de la Mujer Maravilla. Foto: Archivo
El avión de Volaris lleva el nombre de la Mujer Maravilla. Foto: Archivo

Sobre el avión

El nuevo avión también es reciente en la aerolínea y es el modelo A320neo, para el brandeo se usó un vinil autoadherible con un material especial llamado “Aircraft A7322”.

Para la instalación del mismo, esta se realizó dentro de un ambiente controlado con iluminación, humedad y lámparas de calor específicas ¡Todo realizado por profesionales!

Este es el avión de Volaris y la Mujer Maravilla. Foto: Archivo
Este es el avión de Volaris y la Mujer Maravilla. Foto: Archivo

El vinil con el que se vistió el avión de Volaris mide 27 metros cuadrados ¿Imaginas el tamaño de esto?

Pero claro ¡Es una belleza! Y los cielos y tú podrás disfrutarlo.

¿Listo para vuelos maravillosos? Foto: Archivo
¿Listo para vuelos maravillosos? Foto: Archivo

Los cielos de México, Estados Unidos y Centroamérica están listos para que el avión de Volaris con la súper heroína más famosa surqué sus cielos ¿Tú estás listo para volar?

Y para ello recuerda ¡Nuncadejesdeviajar!

Continua Leyendo

Trending