Contáctanos a través de:
Portada.Fin de semana en Valle de Bravo.Foto.Facebook Portada.Fin de semana en Valle de Bravo.Foto.Facebook

En pareja

Fin de semana en Valle de Bravo ¡inolvidable!

¿Deseas pasar un fin de semana en Valle de Bravo y no sabes qué hacer? No te preocupes, aquí te damos algunas ideas de lo mucho que puedes hacer

Muchas veces no tenemos el tiempo para poder vacacionar, pero casi todos podemos disfrutar de  una escapadita de fin de semana reparadora en lugares cercanos para olvidar la rutina y los problemas. ¿Qué tal un fin de semana en Valle de Bravo?

Valle de Bravo.Foto.Lado B.1
Valle de Bravo. Foto: Lado B.

Fin de semana en Valle de Bravo ¿Cómo llegar?

Valle de Bravo sin lugar a duda, es una muy buena opción, pues se encuentra a menos de 2 horas en automóvil (140 Km) de la Ciudad de México por la carretera Toluca-Valle de Bravo; y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Valle es un pueblo ubicado en el Estado de México que está catalogado como Pueblo Mágico, pues es un paraje que ofrece escenarios de ensueño que se prestan para tener un momento de descanso y diversión.

Valle de Bravo.Foto.Hotbook.2
Valle de Bravo. Foto: Hotbook.

Es el destino es preferido por sibaritas, quienes saben que es un lugar para consentirse al máximo.

Los sibaritas son personas de gustos refinados, caros y aficionadas al lujo, por supuesto disfrutan de viajes de fin de semana a lugares extraordinarios, como Valle de Bravo.

Es hora de que tú, al igual que los sibaritas, descubras los motivos que lo hacen merecedor de dedicarle al menos un fin de semana al año…  aunque, siempre ajustándonos a nuestro presupuesto.

Atardecer
Atardecer en Valle de Bravo. Foto: Luck Méndez.

Fin de semana en Valle de Bravo, nuestra recomendación para hospedarte

Existen diversas opciones de hospedaje, pero si se trata de mimarnos y teniendo en cuenta que lo merecemos, el Hotel Avándaro es una de las mejores opciones.

Se trata de un resort rodeado espléndidas zonas boscosas y una cascada a la cual puedes llegar caminando.

Cascada Valle de Bravo
Caminar cerca de la cascada del Hotel Avándaro es simplemente relajante. Foto: Hotel Avándaro.

Su mayor atracción es su inigualable campo de golf de 18 hoyos en el que familias enteras pasan horas intentando hacer su mejor swing.

Si nunca has practicado este deporte, puedes acudir a una clínica de golf, donde aprenderás movimientos básicos con los que impresionarás a tus amigos.

Club de Golf Avándaro en Valle de Bravo
Club de Golf Avándaro.  Foto: Club de Golf Avándaro.

El Club de Golf Avándaro es famoso a nivel internacional, por ello Valle de Bravo se considera la Cuna del Golf en México. Increíble ¿no?.

Para seguir sacando todo el estrés acumulado, nada como derrochar energía en las canchas de tenis o en su alberca semi-olímpica.

Alberca. Foto.Peixe.3
Alberca. Foto: Peixe.

¡Es hora de demostrar de lo que estás hecho!

Si lo que necesitas es recargar energía, entonces preferirás algo más tranquilo como participar en una sesión de yoga o de meditación.

O quizá simplemente disfrutes el sentarte a contemplar la maravillosa vista de las áreas verde, tomar el sol en los camastros que rodean la alberca y dejar que todo fluya.

Encuéntrate a ti mismo mediante la meditación. Foto: Archivo.

Ahora que si estás hecho una bola de nudos por el estrés, lo que necesitarás pasar una maravillosa tarde en el Spa del hotel, donde te ofrecerán su mejor repertorio de tratamientos con los que lograrán relajar esos músculos tensos de tanto trabajar.

Los dos tratamientos que no puedes dejar de aprovechar son el  “Lomi Lomi” y el “Avándaro”, toda una experiencia de relajación.

Por las noches no hay nada mejor que compartir las experiencias del día junto a la chimenea, mientras degustas un delicioso vino o una suculenta cena aderezada por las noches bohemias que ya son una tradición en el restaurante del hotel.

Spa.Foto.Club de golf Avandaro.4
Spa. Foto: Club de golf Avandaro.

Fin de semana en Valle de Bravo, un lugar romántico

No hay nada tan maravilloso como poder disfrutar de una escapadita de fin de semana en Valle de Bravo con la pareja, esto inyecta renovación a la relación y disminuye tensiones.

Cuando alguien desea proponer matrimonio, la planificación de esta experiencia se puede tornar algo estresante, pues deseamos  ser originales, procurar cada detalle y crear una experiencia memorable para ambos; no es solamente obtener un maravilloso ¡Sí!.

Valle de Bravo
¿Qué tal una propuesta en Valle de Bravo?. Foto: Guadalupe Blanco, Novias.

Por ello, si piensas en pedirle matrimonio a tu pareja próximamente ¡hazlo a bordo de un velero privado mientras le susurras al oído cuánto deseas pasar el resto de la vida a su lado!

Suena originalmente tentador, ¿no?. Será casi imposible que se resistan a ese escenario romántico en el que el bosque y el lago servirán como marco perfecto para planear la boda.

valle de bravo avanadaro 11
Tú eliges el menú. Foto: Archivo.

¿Con amigos? Valle de Bravo es el indicado

No todo es romance, también es un lugar perfecto para darse una  escapadita con los cuates.¿Qué tal suena lanzarse por el aire como pájaros a bordo de un parapente?.

Habrá muchos valientes que digan que será genial, sin embargo, una vez que llegan al punto de salida, su semblante cambia y muchos se arrepienten, claro que también hay quienes se animan a volar.

Quien logra vencer su miedo, no se arrepentirá.  Al volar  y sentirse libre también tendrá la oportunidad de disfrutar una maravillosa vista que le hará renacer y cambiar su perspectiva tanto de Valle de Bravo como de la vida.

Vuelo parapente
Valle de Bravo siempre será una buena opción. Foto: Felipe Rodriguez..

 La diversión nunca termina en Valle de Bravo

¿Te gustan los deportes acuáticos? debes experimentar el Flyboard, una actividad emocionante sobre una tabla muy similar a una patineta que al ser conectada a una moto acuática, sale expulsada por los aires gracias a la propulsión ejercida sobre el agua.

Si nunca lo has intentado tal vez te resulte un poco difícil al principio, pero después de practicar un rato, no querrás parar la sensación de volar mientras eres salpicado por gotitas de agua tratando de hacer alguna pirueta interesante.

Si te gusta el Flyboard te invitamos a leer nuestro artículo dedicado a esta actividad

Flyboard en Valle de Bravo
Aprovecha la majestuosidad del lago de Valle de Bravo y disfruta del Flyboard. Foto: Travel Triangle.

Fin de semana en Valle de Bravo, densos bosques, igual a relajación y encanto

Los bosques son lugares fantásticos en torno a los que se hacen leyendas y cuentos, en Valle, es inevitable observar ese denso bosque sin sentir unas ganas irremediables de  adentrarse y conquistarlo.

Ya sea disfrutando de una caminata relajante por sus senderos, una cabalgata entre sus árboles o andando en bicicleta para disfrutarlo, el bosque hará su magia.

Habrá un punto donde solo tú y tus acompañantes se encuentren inmersos en esa vegetación y se darán cuenta que lograron dejar sus problemas atrás para estar en serenidad y tranquilidad.

Bosque de Valle de Bravo
Disfruta de la majestuosidad de sus bosques. Foto: Pueblos de México.

Claro que también está el  punto medio, ¿qué tal disfrutar de un  típico picnic en el bosque?

Deja todo en manos de un equipo experto que se dedicará a complacerte con vino y platillos para tú solamente te dediques a disfrutar de horas de conversación y contemplación de la naturaleza en compañía de los tuyos.

Para reservar esta experiencia así como ski acuático, bicicleta de montaña o kayak, visita Aventura Park.

Aventura Park. Foto.Peixe.5
Contacta a Aventura Park. Foto: Peixe.

¿Cuándo fue la última vez que te diste un regalo?

Recuerda que no hay nadie mejor para tratarte bien que tú mismo, así que ya sea sólo o acompañado, llego el momento de consentirte.

¡No dejes de ver nuestras otras opciones para viajes de fin de semana!

¡Es hora de irse a Valle de Bravo y reservar un fin de semana de descanso, aventura, diversión y relajación!. Recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Fin de semana en Valle de Bravo

Galeria de imágenes

En pareja

Celebra al amor con una boda en Xcaret ¡Será espectacular!

¡Qué vivan los novios!
👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️
En Xcaret será un evento impresionante

Ten una mágica boda en Xcaret. Foto: Archivo

Inmerso en el azul turquesa del Caribe mexicano y la mística selva de la Rivera Maya, el escenario perfecto para tu boda te aguarda, nada más y nada menos que en el Hotel Xcaret México.

¿Ya sabes en dónde hacer tu boda? Foto: Destino en México
¿Ya sabes en dónde hacer tu boda? Foto: Destino en México

Sin duda alguna el Caribe mexicano es un lugar hermoso, lleno de pequeños paraísos que enamoran a cualquier turista que los visite y ni qué decir de su deliciosa comida.

Por esto y más razones este asombroso lugar se ha posicionado en uno de los destinos favoritos para celebrar cualquier boda ¡El Hotel Xcaret México es un escenario magnífico!

Planea tu boda en Xcaret ¡Será especial! Foto: Zankyou
Planea tu boda en Xcaret ¡Será especial! Foto: Zankyou

Una boda Eco-Friendly en Xcaret

¿Qué te parece una celebración Eco-Friendly? Pues, aunque no lo creas este tipo de celebraciones se ha posicionado en tendencia en estos últimos años, por lo que no te puedes perder la experiencia de una boda Eco-Friendly en Xcaret.

Con un estilo floral y rustico, el Hotel Xcaret habita 900 suites inspiradas en las tradiciones y cultura de México.

El espacio busca el bienestar de todos. Foto: Grupo Xcaret
El espacio busca el bienestar de todos. Foto: Grupo Xcaret

Ofrece espacios naturales que harán que tu día especial se convierta en un lugar memorable rodeado de naturaleza.

Esto es con ayuda de su diseño y arquitectura eco-integradora, que los posiciona en uno de los lugares eco amigables de este paraíso.

Los mejores lugares para tu boda

Hotel Xcaret México te da a elegir entre hermosos lugares que se adaptan a tus gustos y comodidades ¡Conócelos!

  • Playa 

Qué maravilla es celebrar tu boda al aire libre teniendo el atardecer como compañero y por su puesto las hermosas aguas azules del caribe de fondo.

¿No has soñado con tener tu boda en playa? Foto: eBodas
¿No has soñado con tener tu boda en playa? Foto: eBodas

Pues Hotel Xcaret México, te ofrece sus playas para esos días tan especiales como lo es tu boda.

  • Caletas

Si tú eres amante de la naturaleza las caletas son la mejor opción para ti pues este recinto cuenta con playones con hermosas vistas que harán que te enamores del lugar.

Celebrar tu boda en Xcaret es sinónimo de una experiencia inolvidable. Foto: Matatena Fotografía
Celebrar tu boda en Xcaret es sinónimo de una experiencia inolvidable. Foto: Matatena Fotografía

Además, en este recinto podrás observar varios kilómetros de ríos naturales armonizados por pequeñas islas rocosas, sin duda esta fusión entre el verde de la naturaleza y los ríos azulados te hacen sentir en un cuento de hadas.

Un lugar especial para un evento único

  • Capilla de Todos los Ángeles

Y porque lo tradicional nunca pasa de moda, Hotel Xcaret México cuenta con la Capilla de Todos los Ángeles, un mágico lugar con hermosas vistas del Caribe mexicano.

La Capilla de Todos los Ángeles está ubicada a 47 metros de altura, y cuenta con un altar tallado en roca y barcos de piedra natural y de madera ¿Acaso no suena hermoso?

Capilla de Todos los Ángeles. Foto: Entorno Turístico
Capilla de Todos los Ángeles. Foto: Entorno Turístico

Por si no fuera poco este lugar también cuenta con puertas corredizas de vidrio que ofrecen vistas panorámicas que la convierten en un telón de fondo único para una ceremonia romántica.

  • Restaurantes Xcaret

Si el lugar ideal para tu boda es un lugar cerrado, Hotel Xcaret México cuenta con dos restaurantes, que son ideales para festejar la unión del amor.

Y que mejor lugar que el restaurante cuevas pues este lugar se encuentra dentro de una cueva de roca natural, rodeada de ríos y caletas ¡Sin duda una maravilla!

Restaurante Xcaret. Foto: Fiance Bodas
Restaurante Xcaret. Foto: Fiance Bodas

Aunque eso si, el Restaurante Xpiral no se queda atrás, pues este lugar te ofrece una vista panorámica al enigmático Mar Caribe y a la selva maya desde una altura de ¡45 metros!

Estoy segura que este lugar te sorprenderá.

Siempre trabajando con el mejor equipo

Como si no fuera poco, Hotel Xcaret México cuenta con un equipo de profesionales para la planeación de tu día especial, pues se te asigna un coordinador de bodas, esto con el fin de que ese día sea perfecto.

Boda Maya en Xcaret. Foto: Blog Xcaret
Boda Maya en Xcaret. Foto: Blog Xcaret

Desde organizar una ceremonia hindú, católica, civil o hasta un río espiritual y sagrado dirigido por un chamán maya en el idioma original con raíces prehispánicas.

El hotel ofrece esos enamorados infinitas posibilidades para su boda de en sueños.

All-Fun Inclusive

¡Y más buenas noticias! Pues Hotel Xcaret México ofrece a las parejas y sus invitados el concepto All-Fun Inclusive.

All-Fun Inclusive es un paquete que incluye acceso ilimitado a los parques naturales más icónicos de México: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xoximilco, Xenses, asi como tours Xenotes y Xichén.

El llegar a Xplor es significado de aventura Foto Charlie Seville
Tendrás acceso a todos los atractivos del Grupo Xcaret. Foto: Charlie Seville

¡Pero espera que esto no lo es todo! Pues también ofrecen trasportación aeropuerto-hotel-aeropuerto, así como experiencias gastronómicas.

Sin duda alguna vivirán una experiencia inolvidable el Hotel Xcaret México.

Hotel Xcaret México tu mejor opción para tu boda

Hotel Xcaret México se ha convertido en una de las sedes favoritas para los enamorados por su excelente servicio, vistas paradisiacas, exquisita gastronomía y sobre todo por la seguridad que les brinda el hotel antes, durante y después de la boda.

Xeguridad 360º Foto: Vida y Estilo
Xeguridad 360º Foto: Vida y Estilo

Esto se debe a la confianza de un hotel seguro, pues Grupo Xcaret implementó desde su reapertura, un modelo de Xeguridad 360°.

El Modelo de Xeguridad 360° consiste en la activación de más de 1300 acciones que se basan en protocolos de seguridad.

Pues lo primordial es velar por la seguridad y bienestar de sus visitantes, huéspedes, socios, colaboradores y proveedores.

Hotel Xcaret. Foto: Travel Leisure México
Hotel Xcaret. Foto: Travel Leisure México

Te invito a celebrar tu amor en Hotel Xcaret México, con sus paradisiacos lugares y grandes benéficos harán de tu boda el día de tus sueños.

Si te interesa saber más sobre su oferta en reuniones y eventos en Hotel Xcaret México da clic aquí.

Y ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

En pareja

Hidden Beach Resort: hotel nudista en la Riviera Maya

Aventúrate a vivir una experiencia diferente con tu pareja
¡No lo pienses más y desvístete!

Portada. Hidden Beach Resort. Riviera Maya. Imagen: Hidden Beach Au Natrel Resort

Considerado el mejor hotel nudista del mundo, el Hidden Beach Resort se encuentra tierras mexicanas, así es, en Tulum, en la hermosa Riviera Maya.

Las instalaciones están en una excelente ubicación, en la costa más bella de la República Mexicana, con paradisíacos entornos y las aguas increíbles del Caribe ¿Qué más se puede pedir?

Hermoso hotel nudista en la Riviera Maya. Imagen: photobomb_fred
Hermoso hotel nudista en la Riviera Maya. Imagen: photobomb_fred

Hidden Beach Resort

El Hidden Beach Resort está apenas a 75 kilómetros del Aeropuerto de Cancún, Quintana Roo.

Las habitaciones son de primer nivel con 42 suites frente al mar y en cómodos edificios de solo dos niveles.

Cuenta con alberca única, un río que recorre toda la propiedad y un gran jacuzzi frente al mar, la decoración en general es contemporánea con toques mexicanos como los techos tipo palapa.

Hidden Beach Resort. Riviera Maya. Imagen: santour_travel_compa
Hidden Beach Resort. Riviera Maya. Imagen: santour_travel_compa

Las habitaciones son de muy buena calidad y pensadas con todas las comodidades, además de buen gusto.

Las que se encuentran en la planta baja cuentan con acceso directo de la alberca a la habitación y las de planta alta, con amplios balcones viendo hacia el mar.

Todas cuentan con bañeras de hidromasaje para dos personas y minibar gratuito con refrescos, cervezas y licores seleccionados como whisky, tequila, ron y vodka que se reponen todos los días.

Habitación del Hidden Beach Resort. Imagen: amypharden
Habitación del Hidden Beach Resort. Imagen: amypharden

Conoce las actividades que ofrece el resort

Si quieres pasar el rato fuera de la playa o de la alberca, Hidden Beach Resort ofrece diversas actividades, tales como el bingo, Black Jack, juego de bolos con cocos, trivias y test de T.V ¡Y muchas otras actividades!

También hay clases de coctelería, deportes acuáticos, juegos de voleibol, fiestas de espuma y de jacuzzi.

El hotel tiene un restaurante con servicio a la carta, dos bares, otro bar más en la alberca y un bar disco para la fiesta nocturna.

Playa nudista en la Riviera Maya. Imagen: eldoradoseaside
Playa nudista en la Riviera Maya. Imagen: eldoradoseaside

Algo importante a tomar en cuenta es que, debido a las características inherentes del no vestuario, está prohibida la fotografía, las grabaciones de video, así como las transmisiones vía webcam, además, en todo el resort está prohibido fumar.

El cuerpo es una obra de arte proveniente de la naturaleza, por lo que la desnudez y libertad en un ambiente hermoso y natural, combina perfectamente con los deseos de tus próximas vacaciones. 

Amplias e impecables instalaciones. Hidden Beach Resort. Imagen: bydomtravel
Amplias e impecables instalaciones. Hidden Beach Resort. Imagen: bydomtravel

¿Dónde se ubica?

Hidden Beach Resort es una gran opción para vivir una experiencia diferente con el debido respeto hacia los demás y al medio ambiente.

El lugar se encuentra en la Carretera Cancún a Tulum, Kantenah Km 95, Quintana Roo, CP 77710 en el hermoso México.           

Lo mejor de Hidden Beach Resort es que…

Eres completamente libre de andar cómo llegaste al mundo, sin nada que te cubra el cuerpo, ya no tendrás que preocuparte por las líneas del bronceado, nada evitará que disfrutes al máximo de esta experiencia.

Hotel nudista de la Riviera Maya. Imagen: chalfonthol
Hotel nudista de la Riviera Maya. Imagen: chalfonthol

El turismo europeo tiene muy arraigado este tipo de aventura y conjuntando la excelencia y la privacidad que ofrece este complejo ¡Es considerado lo mejor en el mundo!

El nudismo es una forma de vida más allá del lugar al que se viaja, del motivo, de la compañía.

Es un regalo de integración con la naturaleza por medio del desnudo social y de disfrutar de las cosas como habitantes de un mundo hermoso y tan libre como se desee, respetando siempre al medio ambiente.

El mejor hotel nudista de la Riviera Maya. Imagen: bydomtravel
El mejor hotel nudista de la Riviera Maya. Imagen: bydomtravel

Disfruta de la playa al desnudo

El nudismo te ayuda a viajar lo más ligero posible ya que este te ahorra tiempo y espacio en tu equipaje porque la ropa por la que te preocupas en combinar, dependiendo el día o noche, pues en realidad no la estarás usando.

Por supuesto, hay lugares específicos para este propósito, no lo puedes hacer en cualquier hotel o instalación.

Los destinos principales son playas que se tienen bien localizadas y señaladas para esta práctica en todo el mundo.

Hermosa playa nudista. Riviera Maya. Imagen: martinogarcia
Hermosa playa nudista. Riviera Maya. Imagen: martinogarcia

Podrás distinguir estos lugares por la inscripción internacional “FKK” que significa “Frei körper kultur” en alemán que se puede entender como Cultura del cuerpo libre.

Es un término antiguo que se usa en ese país para señalar cualquier punto donde se practique el nudismo no solo en playas.

Así que, como ves, el nudismo es tan antiguo en Europa que por eso el turismo de aquellas tierras agradece que haya este tipo de apertura, en lugares únicos y con los protocolos necesarios para disfrutar de la libertad del cuerpo en instalaciones de primer mundo.

Para más información, visita Hidden Beach Au Naturel Resort.

via GIPHY Disfruta de la vista del mar en Hidden Beach Resort

¿Ya has ido a una playa u hotel nudista? Cuéntanos tu experiencia y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

En pareja

Disfruta un fin de semana inolvidable en Tetela de Ocampo, Puebla

Ten un romántico fin de semana en este lugar 🏕️🏡🏞️

Disfruta el más espectacular fin de semana a solo 3 horas de la Ciudad de México en Tetela de Ocampo, Puebla ¡Te encantará!

Tetela de Ocampo, Puebla

Este hermoso pueblo se ubica muy cerca de Chignahuapan en Puebla, el lugar perfecto para disfrutar con tu pareja.

Tetela de Ocampo Foto: El siglo de Torreón
Tetela de Ocampo Foto: El siglo de Torreón

Si te preguntas cuál es su principal atractivo, sin duda son las Cascadas de Aconco de 35 y 75 metros ¡Son espectaculares!

El lugar ideal para conectarte con la naturaleza mientras te hospedas en sus hermosas cabañas y disfrutas las actividades que tienen guardadas para ti.

Las espectaculares cascadas Foto: Tetela de Ocampo Puebla
Las espectaculares cascadas Foto: Tetela de Ocampo Puebla

Cabañas de Aconco

Si eres de las personas que se preocupan por el medio ambiente las Cabañas de Aconco te van a fascinar.

Porque tienen celdas generadoras de energía, fosas sépticas para tratar aguas grises y compostaje de residuos orgánicos.

Las hermosas Cabañas de Aconco Foto: Cascadas y Cabañas de Aconco
Las hermosas Cabañas de Aconco Foto: Cascadas y Cabañas de Aconco

Pero ahí no termina todo, porque cada cabaña tiene su propia chimenea y cocineta, también tiene un platillo único un su restaurante.

Pon a prueba tu paladar y descubre la receta secreta que utilizan para preparar su exquisita trucha ¡No te la pierdas!

Se ve sencilla pero sabe exquisita Foto: Cabañas y casadas de Aconco | Twitter
Se ve sencilla pero sabe exquisita Foto: Cabañas y casadas de Aconco | Twitter

Actividades en las Cascadas de Aconco

En este sitio rodeado de la naturaleza vas a poder encontrar de todo, así que lleva la ropa ideal para nadar, cabalgar, caminar y más.

Disfruta de la fantástica piscina natural que se crea con la caída de agua de estás dos cascadas, nada y relájate con el sonido del agua.

Ten una relajante cabalgata en Tetela de Ocampo Foto: Cabañas y Cascadas de Aconco
Ten una relajante cabalgata en Tetela de Ocampo Foto: Cabañas y Cascadas de Aconco

Toma un paseo a la orilla de la cascada y descubre las cuevas que hay detrás de la cascada, o si lo prefieres toma un paseo en caballo.

Aunque si prefieres la aventura toma un paseo por tirolesa o mejor realiza rappel en este mágico lugar ¿Estás listo?

Como llegar a Tetela de Ocampo, Puebla

Para poder llegar a Tetela de Ocampo en Puebla necesitas tomar un camión que sale desde la Central de Autobuses Tapo.

Llegando a este hermoso pueblito vas a encontrar a un costado de la terminal una base de taxis que te cobran 120 hasta las cascadas.

¿Ya caminante detrás de una cascada? Foto: Cabañas y Cascadas de Aconco
¿Ya caminante detrás de una cascada? Foto: Cabañas y Cascadas de Aconco

Precios en las Cascadas de Aconco

Hay tres tipos de cabañas, las de 2 personas valen $600, de 5 cuesta $1,250 y si vas con toda tu familia la cabaña de 10 personas vale $2,500.

Mientras que el precio de las actividades es de $150 el rappel, $50 el paseo en bicicleta y $20 pesos nadar en las mágicas aguas de las cascadas.

Antea de irte de este hermoso paraíso no olvides visitar el centro histórico de Tetela de Ocampo en Puebla ¡Es un lugar lleno de cultura!

Las fantásticas Cabañas de Tetela de Ocampo Foto: Yo Soy Puebla | Twitter
Las fantásticas Cabañas de Tetela de Ocampo Foto: Yo Soy Puebla | Twitter

No lo pienses más y disfruta de un fin de semana en los maravillosos sitios naturales que tiene México.

Y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending