El barco turístico Nikolay Chernyshevski que navega entre San Petersburgo y Moscú dispone de su propia mascota, digo, tripulación. Conoce al gato capitán de un barco, seguramente robará tu corazón de lo lindo que se ve.
Marinero, el gato capitán de un barco ¡morirás de amor!
Todo el alboroto trata de un encantador gato de pelo corto llamado “Marinero”. ¡Claro que si, ya es viral!
Marinero, el capitán, es disfrazado todos los días por el verdadero comandante del barco, Vladimir Kotin.
Él lo prepara cada día y le pone un adorable traje de capitán que incluye una gorra que no siempre permanece en su cabeza y su adorable playerita marinera.
El felino también cuenta con un amigo peludo llamado “Contramaestre” el cual es un poco rejego para tomar el trabajo de marino, pero al final del día es parte de la tripulación.
Estos simpáticos gatos abordaron el crucero desde 2008 y desde entonces se han ganado mucho respeto
Los cruceros van por el río entre San Petersburgo y Moscú, pueden tardar hasta dos semanas para cubrir la ruta escénica a través de los 600 kilómetros que separan las dos ciudades, pero no dudamos en que los paisajes son excepcionales.
Sin embargo, este adorable gatito ha hecho que la vida de cada pasajero ahí dentro sea mas amena y divertida ya que esto es algo único y espectacular jamás visto.
Estos simpáticos encargados de la tripulación harán el viaje más divertido y para que los conozcas te dejamos un video para que veas como toman el mando ¡ah y recuerda! #NuncaDejesDeViajar.
Via Lonelyplanet