Contáctanos a través de:
Hotel B Cozumel pet-friendly Caribe Mexicano. Foto: Turismo Caribe Mexicano Hotel B Cozumel pet-friendly Caribe Mexicano. Foto: Turismo Caribe Mexicano

Petfriendly

7 espacios pet friendly para que tu mascota y tú disfruten del Caribe Mexicano

Toma tus maletas y a tu mascota y disfruta de las mejores playas y destinos de México

🏖 🐶 🐈 🧳

Poco a poco el Caribe Mexicano amplia sus espacios para que todos los viajeros disfruten de la oferta turística, y ahora podremos hacerlo con nuestras mascotas en espacios y hoteles geniales ¡El Caribe Mexicano es pet friendly!

¿Listos para viajar al Caribe Mexicano?

El Caribe Mexicano cuenta con 12 destinos con esencia propia que te invitan a descubrir nuevos sitios y disfrutar de aventuras inesperadas.

Ahora imagina hacer esto en compañía de tu mascota y que ambos disfruten de la belleza de estos sitios.

Las vacaciones pet friendly que buscas están en el Caribe Mexicano. Foto: El Punto Sobre la i
Las vacaciones pet friendly que buscas están en el Caribe Mexicano. Foto: El Punto Sobre la i

Cancún es uno de los destinos más visitados de México y es el primero en contar con una playa pet friendly, hablamos de Playa Coral que se ubica en la zona hotelera.

En esta zona se ubica el hotel Nizuc Resort & SPA, cuyo nombre en Maya significa “nariz de perro” y que además de eso, es uno de los hoteles pet friendly del Caribe Mexicano, y aquí los perros disfrutarán de un menú con delicias para ellos.

Actividades de playa con tu mascota. Foto: Turismo Caribe Mexicano
Actividades de playa con tu mascota. Foto: Turismo Caribe Mexicano

Un espacio más es Canopy by Hilton Cancún La Isla que tiene su propio parque frente al hotel y amenidades dentro del mismo para tu mascota.

En Costa Mujeres, un destino rodeado de manglares, una selva tropical y resorts exclusivos se encuentran Estudio Playa Mujeres.

Éste es un resort familiar que brinda un servicio llamado “doggysitter” que ofrece servicio de veterinario, actividades y happenings para las mascotas.

Conoce estos sitios pet friendly del Caribe Mexicano. Foto: Turismo Caribe Mexicano
Conoce estos sitios pet friendly del Caribe Mexicano. Foto: Turismo Caribe Mexicano

El Caribe Mexicano es un destino pet friendly

Cozumel es un destino que se caracteriza por sus atardeceres, arrecifes de coral y actividades únicas, y uno de sus sitios que es pet friendly es Cozumel Pearl Farm.

El lugar ofrece un entorno lejano a las multitudes otorgando un espacio sano y privado para que disfrutes con tu mascota.

Hospedarte en los hoteles pet friendly del Caribe Mexicano. Foto: Turismo Caribe Mexicano
Hospedarte en los hoteles pet friendly del Caribe Mexicano. Foto: Turismo Caribe Mexicano

Para hablar de hospedaje Hotel B Cozumel es pet friendly y por temporadas ofrece eventos para disfrutar con nuestras mascotas como pasarelas de perros.

Viajamos a Isla Mujeres, uno de los destinos con las mejores playas del mundo que cuentan con clubs pet friendly como Capitán Dulché y Zama Beach Club.

En estos lugares podrás relajarte y disfrutar de la compañía de tu mascota asombrándose con vistas espectaculares a las playas de agua cristalina.

Capitán Dulché. Foto: Be Social
Capitán Dulché. Foto: Be Social

Por último, pero no menos importante, viajamos hasta Playa del Carmen en donde hay sitios como la 5ta avenida, también se encuentra La Cueva del Chango.

Lugar que es un restaurante especializado en comida regional con ingredientes frescos, y además, cuentan con un menú para las mascotas, así que no comerás sólo ni tendrás que compartir de tu comida.

Perro en Playa del Carmen. Foto: Be Social
Perro en Playa del Carmen. Foto: Be Social

No hay excusas para viajar al Caribe Mexicano, y menos ahora que conoces algunos de sus espacios pet friendly.

Si quieres saber más de esta zona da clic aquí y #NuncaDejesDeViajar.

Asia

¿Me da un latte y perrito para acariciar?Café Mame Shiba Inu, Japón

No hay nada como tu bebida favorita y tu mejor amigo ¡juntos!

Hoy en día existen lugares para comer o beber con ideas súper interesantes y novedosas, cada vez son mas las propuestas en el mercado que se adaptan a todos los gustos habidos y por haber, así que nos dimos a la tarea de presentarte el Café Mame Shiba Inu.

Ubicado en el icónico Takeshita Harajuku en Tokio, este sitio tiene una agradable sorpresa para nosotros…¡Podrás convivir con los Mame Shiba Inu!, una versión más pequeña de los populares perros Shiba Inu de Japón.

Calles de Tokio, hogar del café Mame Shiba Inu. Foto por Hernán Irastoza.

¿Por qué visitarlo?

La combinación perfecta se encuentra aquí, ya que podrás disfrutar de una buena taza de café acompañado del mejor amigo del hombre. Si eres un amante de los lomitos, entonces te sentirás como en casa, ya que la temática principal del sitio es la convivencia con esta pequeña raza.

Como todos lo sabemos, Japón es un máster para esto de las ideas y propuestas novedosas, así que no se quisieron quedar atrás y presentaron este proyecto que se ha vuelto muy famoso por todas sus ciudades.

Un lugar ideal para pasar el tiempo en familia. Foto por Mame and Shiba Café.

Debes saber que en este país por lo regular las personas no tienen mascotas, ya que es muy costoso cubrir todos sus gastos, además de que en la mayoría de las viviendas no esta permitido tener animalitos.

Luego de leer esto, ya te imaginarás por qué ésta cafetería ha causado tanto furor gracias a los Mame Shiba Inu que esperan ansiosos a los clientes y listos para recibirlos con apapachos y mucho amor.

Ejemplares de Mame Shiba Inu. Foto por Kuma Lodge.

¡Toma nota si vas a visitar el Café Shiba Inu!

El ambiente en el Mame Shiba Inu resulta muy hogareño, con piso de tatami (una superficie muy acolchonada) y mesas bajas para degustar tu delicioso café.

Dentro del lugar, te olvidarás del bullicio característico de las calles de Japón y tu único objetivo será pasar un buen rato con los lomitos.

Llena de amor a los perritos Shiba Inu. Foto por Michael Chatman.

Antes de ingresar, deberás quitarte los zapatos y colocarlos en unas cajas de madera que se encuentran en la entrada. El costo de acceso es de 830 yenes e incluye una taza de café que podrás elegir de la barra de bebidas.

Toma en cuenta que la duración de tu visita será de 30 minutos (esto con el fin de evitar que los perritos bebés se estresen y el lugar se encuentre lleno), ahora sí, ¡a disfrutar que el tiempo pasa rápido!.

Un delicioso Café en el Shiba Inu. Foto por Camila Tamara.

Y por último…

No está permitido tomar fotos con flash, ni cargar a los perritos que se encuentran corriendo. Sigue estas reglas y te aseguramos que será un momento que vivirá en tu memoria para siempre.

El café Mame Shiba Inu se encuentra abierto todos los días de 11 am a 7 pm, no es posible hacer reservaciones así que te sugerimos llegar temprano pues suele haber una larga fila para entrar.

Convivencia con perritos Shiba Inu. Foto por Shiba Café.

A tu salida podrás adquirir alguno de los souvenirs que te recordarán esta grata experiencia y harán que este sitio se convierta en uno de tus favoritos si te encuentras en Japón.

No te pierdas de este lugar tan peculiar y descubre una nueva forma de tomar café acompañado de lomitos. Café Mame Shiba Inu te espera, #Nuncadejesdeviajar!.

Souvenirs en Café Mame Shiba Inu. Foto por Oum Benjarat.

Continua Leyendo

Guanajuato

Dog Friendly: el programa de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende ¡Es hora de viajar con nuestras mascotas!

Un viaje con tu mejor amigo merece un hospedaje digno de ustedes ¡Aquí podrás pasar un descanso espectacular!

El programa Dog Friendly de Live Aqua permite que nuestras mascotas tengan un excelente hospedaje. Foto: Archivo

Cuantos viajeros no queremos encontrar hospedaje que nos permita seguir a lado de nuestra mascota y por ello Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende abre sus puertas a los perros a través del programa Dog Friendly ¿No es magnífico?

Ellos también merecen hospedaje de lujo.

Este hotel ofrecerá con su programa, amenidades a través de sus instalaciones para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de una experiencia inolvidable junto a tu mascota.

Dog Friendly de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

Con motivo de que los viajeros disfruten en su totalidad en compañía de sus mascotas, el hotel consentirá a los caninos desde su momento de llegada.

Así que tus mascotas estarán consentidas al ser recibidas con un kit de bienvenida que incluye:

  • Paliacate de cortesía.
  • Cama para usar durante de su estancia.
  • Plato y bebedero en la habitación.
  • Botella de agua de 600 ml.
  • Premio/Galleta.
Dog Friendly de Live Aqua tratará a a nuestras mascotas como reyes. Foto: Archivo
Dog Friendly de Live Aqua tratará a a nuestras mascotas como reyes. Foto: Archivo

¿No es impresionante cómo serán consentidas nuestras mascotas?

Además, para tener certeza de la comodidad y tranquilidad de nuestras mascotas y claro, de los dueños, las habitaciones del hotel se encuentran equipadas y aptas para los lomitos.

Esto garantiza que el programa Dog Friendly de Live Aqua, ofrece la mejor experiencia con una estancia con alojamientos exclusivos para perros de talla pequeña y mediana.

Las habitaciones del hotel están equipadas con lo mejor para nuestras mascotas. Foto: Archivo
Las habitaciones del hotel están equipadas con lo mejor para nuestras mascotas. Foto: Archivo

Recuerda que el límete es de dos caninos por habitación con un peso que no exceda los 20 kilogramos ¡No lo olvides!

La recomendación de Grupo Posadas

El grupo hotelero, para garantizar la seguridad de los perritos, se le recomienda a los huéspedes a cargo que lleven los alimentos necesarios para ellos.

Además de asegurarse que todo el tiempo porten la correa en las áreas permitidas y que cuando se deje a la mascota en la habitación poner el colgador en la puerta que indique “Mascota en habitación”.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende. Foto: Archivo
Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende. Foto: Archivo

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es el sitio ideal para pasar días inolvidables y seguros pues también posee los protocolos de “Viaja con confianza” ¡Así que no hay de qué preocuparse!

Y si quieres saber más del hotel da click aquí y recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

América

Que hacer en Parque Stanley Canadá

Disfruta de este gran espacio lleno de naturaleza y pasa un agradable día con tu familia en este parque, por cierto, tu perrhijo ¡También puede entrar!

La tranquilidad de Canadá en un solo lugar: El Parque Stanley. Foto: Jerry Meaden

Nuestro vecino del norte, Canadá, cuenta con muchos atractivos turísticos que lo hacen famoso y que resuene en los oídos de todos los habitantes del mundo, tal es el caso del famoso Parque Stanley. Te decimos que hacer aquí.

Sabemos que Canadá tiene a su lado a las Cataratas del Niágara o a sus bellos pueblos y ciudades cómo Montreal o Quebec, pero te aseguro que después de que conozcas este sitio, ¡Quedarás fascinado!

Que hacer en el Parque Stanley en Canadá. Imagen: Monero

¿Dónde se encuentra el Parque Stanley?

El Parque Stanley se ubica en Vancouver, una de las ciudades más famosas de todo Canadá.

Si te preguntas porqué es famoso Vancouver, puedo decirte que es dado a uno de los más grandes y desbordantes puertos marítimos de todo el país.

Sin mencionar que conjunta una gran diversidad étnica, llena de personas encantadoras que seguro robarán tu corazón con su calidez y hospitalidad.

Vancuver, Canadá. Foto: Mike Teasdade
Vancuver, Canadá. Foto: Mike Teasdade

Lo que puedes encontrar en Vancuver

Cuenta con la Galería de Arte con su mismo nombre y el Museo de Antropología que alberga colecciones de las naciones originarias de Canadá.

Por si fuera poco, el Parque Stanley se encuentra aquí y es considerado el parque más famoso de todos, ¡Tienes que conocerlo!

Que hacer en el parque Stanley Canadá. Foto: Xiquinhosilva
Que hacer en el parque Stanley Canadá. Foto: Xiquinhosilva

Parque Stanley en Canadá

Lo constituyen más de 400 hectáreas (Lo que equivale a 100 acres, sí, como el de Winnie Pooh) y se puede afirmar que es igual de famoso que el Central Park de New York.

Todo el parque tiene tres caminos que puedes recorrer de forma distinta: si te gusta patinar o andar en bicicleta, dos de esos caminos son para ti pues van a todo lo largo del parque.

¡Bienvenido al Parque Stanley! Foto: Parques Alegres
¡Bienvenido al Parque Stanley!. Foto: Parques Alegres

Un sitio para caminar con tus mascotas

Si no llevas una bicicleta, patines o simplemente no te gusta el ir demasiado rápido, no te preocupes pues el tercer camino que es solamente para caminar.

Otra de las cualidades es que es un sitio pet friendly, lo que significa que puedes llevar a tus mascotas a dar un paseo contigo, ¡Todos merecen disfrutar!

Sendero de caminata. Foto: Viajero Turismo
Sendero de caminata. Foto: Viajero Turismo

Que hacer en el Parque Stanley en Canadá: ¡Tomar fotos!

Las últimas de sus cualidades a grandes rasgos son las maravillosas y encantadoras fotografías que podrás tomar desde cualquier punto del Parque Stanley.

Si crees que esto es todo lo que tiene el Parque Stanley por ofrecer estás equivocado y a continuación te digo porqué.

Que hacer en el parque Stanley Canadá. Foto: David Taylor
Que hacer en el parque Stanley Canadá. Foto: David Taylor

Las hermosas playas

En el Parque Stanley se encuentran dos playas que tienes que visitar antes de que regreses a la rutina de siempre.

La primera, irónicamente, es Second Beach y se encuentra al suroeste del parque; su principal atracción es una alberca al aire libre cuyas aguas son calientes.

La segunda es Third Beach, la hermosa bahía que cuenta con una playa de arena, desde la cual podrás observar puestas de sol inigualables, ¡Te encantará la vista!

Second Beach, parque Stanley. Foto: FlickR
Second Beach, parque Stanley. Foto: FlickR

Recorrer el malecón: otra de las cosas que hacer en Parque Stanley Canadá

Ellos lo llaman el “Seawalk” ya que es, obviamente, un paseo marítimo por el malecón del parque.

El propósito de esto es que el turista tenga una vista espectacular del paisaje que rodea al Parque Stanley, dichas vistas son perfectas para que puedas tomar unas buenas fotografías y las envíes como postales.

Puedes recorrerlo por bicicleta gracias a que hay un establecimiento que renta estos vehículos para tu diversión.

Malecón del parque. Foto: Pinterest
Malecón del parque. Foto: Pinterest

Acuario de Vancouver: la joya del Parque Stanley

Se inauguró en 1956 y es de los 5 acuarios más grandes de Norte América ¡El más grande de Canadá gracias al crecimiento que ha tenido!

Es un centro de investigación y preservación de la vida marina, de la misma forma, se expone la fauna del mar.

Acuario del Parque Stanley. Foto: Tips para tu viaje
Acuario del Parque Stanley. Foto: Tips para tu viaje

La fauna del acuario

Los animales marinos que comprenden la exposición del acuario varían e incluyen a las ballenas beluga, delfines, nutrias marinas y leones marinos.

También incluye una exposición para niños llamada Gruta del Pez, en la que los más pequeños podrán jugar mientras interactúan y aprenden todo sobre las especies que se albergan en el acuario.

Stanley Park Acuarium. Foto: Tips para tu viaje
Stanley Park Acuarium. Foto: Tips para tu viaje

¿Hay más zonas para aprender sobre animales dentro del acuario?

Es correcto, el acuario está dividido en 4 áreas extras que albergan diferentes actividades y animales por ver.

En la primera, la Zona Tropical, podrás encontrar y aprender sobre muchos peces de colores, sus vidas, alimentación y la especie a la que pertenecen.

Bosque Amazónico se enfoca en especies terrestres como mariposas y aves; se considera la contraparte del acuario por tratar temas terrestres.

Zona de aves en el Parque Stanley. Foto: Minube
Zona de aves en el Parque Stanley. Foto: Minube

¡Explora y aprende!

La Galería de los Exploradores te espera para que realices varias actividades interactivas para que te sientas todo un explorador de animales.

El acuario de los tiburones será el mejor lugar para ti si te gustan y quieres aprender más sobre los tiburones, pues los tendrás demasiado cerca de ti.

Que hacer en el parque Stanley Canadá. Foto: Haydn Blackey
Que hacer en el parque Stanley Canadá. Foto: Haydn Blackey

También cuenta con un mirador

Podras conocer todo el parque gracias a que existen diferentes recorridos a través del bosque, está Brock Point el cual es el sitio donde se conjuntan las atracciones culturales del Parque Stanley.

Asimismo, cuenta con un mirador del cual puedes ver Lions Gate, las montañas North Shore y los alrededores del parque.

Los tótems simbolizan las uniones de las etnias canadienses. Foto: Info Vancouver
Los tótems simbolizan las uniones de las etnias canadienses. Foto: Info Vancouver

Que más se puede hacer en el Parque Stanley Canadá

Si el acuario no les llama la atención a los pequeños, no te preocupes pues existe una granja y un tren para ellos, así estarán entretenidos y a gusto.

Finalmente, existe la “Laguna Perdida” o Lost Lagoon, es el hogar y santuario de muchas especies de aves, en el centro de ésta existe una fuente llamada Jubilee Fountain.

Como puedes ver, el Parque Stanley  tiene demasiadas cosas por ofrecerte para que no te aburras y puedas hacer actividades al aire libre con tu familia.

Lost Lagoon del Parque Stanley. Foto: Wikipedia Commons
Lost Lagoon del Parque Stanley. Foto: Wikipedia Commons

Pasa un tiempo divertido en la naturaleza y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Continua Leyendo

Trending