Contáctanos a través de:

Hoteles

Hotel Boutique Las Nubes en Holbox, ven y duerme en el cielo.

Descubre el paraíso y quédate a dormir en las nubes, un lugar celestial

Holbox es una isla de ensueño, quizá ya has escuchado hablar de este paraíso caribeño de mar turquesa, palmeras danzantes y arena finamente blanca.

En donde todos son felices porque no hay preocupaciones, ruidos ni noticias alarmantes. Ahí en donde los atardeceres son románticos y especiales, hay un lugar que te hará sentir entre en las nubes…

las-nubes-holbox-14

Atardecer en Holbox

¿Dormir en Las Nubes en Holbox?

Se trata de un encantador hotel boutique que no rompe con el entorno de Holbox, al contrario, su estructura está diseñada con materiales locales y colores que armonizan con el entorno de la selva y el mar caribe.

Llegar a Las Nubes es entrar a un lugar donde te sentirás en completo descanso, rodeado de naturaleza, agua, cabañas con techo de palma que te harán sentir que “sí” estás de vacaciones en un lugar apartado.

las-nubes-holbox-15

Hotel Boutique Las Nubes en Holbox

No podemos negar que lo más bonito de las habitaciones son las maravillosas vistas al mar.

¿Te imaginas despertar por la mañana y enseguida escuches el murmullo sereno del agua y los primeros rayos tenues del sol te inviten a la meditación?

Pues ahora agrega al escenario el canto de las aves y un olor a café y pan recién horneado para comenzar tu desayuno.

las-nubes-holbox-12

Un merecido descanso con vista al mar en el Hotel Boutique las nubes en holbox

Habitación en Las Nubes

Cada cabaña fue especialmente diseñada para el descanso, desde tu balcón podrás tumbarte en una hamaca o una silla contemplando el momento preciso en que pudiera aparecer a lo lejos en el mar, algún delfín.

Lo más inesperado puede suceder en cualquier momento. No hay viajero que no quede encantado con esos colores del agua, de hecho, no te puedes resistir a esta alberca natural infinita: el mar.

las-nubes-holbox-9

Vista perfecta en Las Nubes, Holbox

Actividades que disfrutarás en Las Nubes

Así que tú puedes ser parte de esa postal mexicana del caribe, en el  hotel boutique las nubes en Holbox, pide que te presten un kayak para que salgas a explorar un poco.

También hay bicis disponibles para recorrer la reserva natural en donde no te prometemos deportes de aventura, sino de apreciación.

las-nubes-holbox-kayak

Actividades en Kayak en Las Nubes, aventúrate a pasarla bien.

Un paisaje perfecto

Así que te recomendamos que no dejes tu cámara fotográfica en ningún momento ya que los manglares te van a ofrecer una gran cantidad de fauna y aves como los hermosos flamencos rosados.

Por supuesto la fauna es feliz en este lugar: mapaches, iguanas, cangrejos, peces, estrellas de mar y una gran cantidad de pájaros son los dueños del entorno.

las-nubes-holbox-4

La fauna en Las Nubes es variada e Impresionante

Cocina Celestial, digna de Las Nubes

De vuelta al hotel te podemos recomendar algo rico que podrás degustar en su restaurante La Arena el cual ofrece una gran variedad de pescados y mariscos de la región.

Te recomendamos platillos como la famosa langosta, el carpaccio o un ceviche de pulpo; además de una gran variedad de platillos yucatecos, ¡D e l i c i o s o s!

las-nubes-holbox-pulpo-a-las-brazas

Pulpo a las brazas de Las Nubes, en Holbox

No cabe duda que este lugar es para disfrutarlo y dejarse llevar por las distintas actividades que puedes hacer cerca de la nubes.

Como caminar por la lengua de arena, realizar algún tour a la Isla de la Pasión o nadar con snorkel para descubrir arrecifes coralinos y peces de colores.

las-nubes-holbox-10

Hay mucho que hacer en el Hotel Boutique Las Nubes

La mejor temporada para visitar Las Nubes

Ahora que si vas entre los meses de junio a septiembre, podrás nadar de cerca con el pez más grande del mundo.

El tiburón ballena -o dominó- el cual aparece en esta época siguiendo su alimento principal, el plancton, y para reproducirse en estas cálidas aguas caribeñas.

Las Nubes de Holbox Foto Las Nubes 9

En Holbox también puedes disfrutar de este fenómeno en el mar Foto: Las Nubes de Holbox

Tus vacaciones relajadas se deben complementar con un tratamiento en el Spa Orquídea, hay bastantes y muchos de ellos están relacionados con las distintas técnicas ancestrales mayas.

Te recomendamos el ritual prehispánico y un masaje de piedras de mar calientes.

las-nubes-holbox-spa-3

Masaje en Las Nubes

Relax por la noche en Las Nubes

Al momento de caer la tarde no te puedes perder una copa de vino blanco en el bar La Nube que se encuentra en la planta alta del hotel

Ahí podrás ver las aves migratorias que van y vienen sin preocupación alguna en un cielo de tonos morados y naranjas. Pide una margarita, un mojito, o una cerveza con clamato para recibir la noche.

Antes de ir a la cama, te recomendamos cenar un rissoto de langosta y unos ravioles de espinaca y de postre, un tiramusú de la casa.

las-nubes-holbox-master-suite-2

Habitación perfecta en la suite de Las Nubes

Merece atención especial el momento de ir a dormir, por algo se llama las Nubes este lugar.

Mientras descansas en una confortable cama con deliciosas almohadas, tu canción de cuna será el sonido de las olas rompiendo sutilmente en la playa. Sin lugar a dudas una experiencia celestial.

las-nubes-holbox-7

Aquí se duerme en Las Nubes, siendo de la forma más cómoda posible.

Las Nubes de Holbox es un lugar para estar más de un fin de semana, disfrutando de cómo es la vida en la playa, de las tres albercas serenas, de la aromaterapia en la habitación.

Disfruta también, por supuesto, de una buena lectura que para descansar la vista siempre sea de frente al mar caribe; una vez que lo hayas hecho, ya conociste Isla Holbox.

las-nubes-holbox-1

¿Te convencimos? Entonces reserva en lasnubesdeholbox.com y #NuncaDejesDeViajar

Chihuahua

“El lugar donde duermen los poetas” Hotel Central Boutique Chihuahua

La ciudad más hermosa del Norte necesitaba ser coronada con un Boutique

Hotel Central Boutique Chihuahua Foto HCBCH

Dicen por ahí que si deseas conquistar a alguien debes de escribirle y recitarle un poema; con esta fórmula esa persona especial te amará para siempre. Imagina el escenario: Una casona del siglo XVI con un patio al centro, luces tenues y ustedes dos en una cena romántica de antaño. Esto guarda para ustedes el Central Hotel Boutique Chihuahua.

Y no es casualidad que los poemas sean el principal concepto de esta casona antigua, el buen gusto, las instalaciones, la comida, las habitaciones y hasta los rincones, son parte del secreto de este romántico hotel boutique.

Hotel Central Boutique Chihuahua. Foto: El Souvenir
Hotel Central Boutique Chihuahua. Foto: El Souvenir

Pero ¿A quién se le ocurrió esta idea de que el hotel sea parte de un Poema? Desde la entrada verás un escrito del actual propietario del hotel, el Señor Creel quien le hizo un bello poema a su esposa reafirmando su amor.

Una finca antigua con muros de pie

El rescate de una casona antigua era todo un reto desde el principio, ya que los pilares, las vigas y los murales eran parte de un legado histórico que no se podía perder, los muros ocultaban lo que se vivió en la finca Trías cada año desde 1845.

Hotel Central Boutique Chihuahua. Foto: El Souvenir
Hotel Central Boutique Chihuahua. Foto: El Souvenir

Así es, esta icónica mansión ubicada en el corazón del centro de Chihuahua perteneció al General Ángel Trías, iniciador del liberalismo en el estado, fue el político de mayor confianza de Benito Juárez y luchador en la intervención de Estados Unidos, la Guerra de Reforma y la Segunda Intervención Francesa, además llegó a ser Gobernador del estado.

Hotel Central Boutique Chihuahua. Foto: El Souvenir
Bar El Alma en Hotel Central Boutique Chihuahua. Foto: El Souvenir

Qué tanto no se dijo o se escuchó en los pasillos de esta casona, una familia de renombre la cual permaneció en sus habitaciones, patios, cocina, caballerizas y baños; también perteneció a Luis Terrazas quien la mantuvo como parte de su acervo.

Finalmente con la relación de Terrazas y su yerno Enrique Creel, la casa se mantuvo entre las familias, sin embargo el abandono fue obvio por más de 50 años, hasta que los dueños actuales definieron hacer un rescate digno que todos pudiéramos conocer.

Hotel Central Boutique Chihuahua. Foto: El Souvenir
Portón Hotel Central Boutique. Foto: El Souvenir

Un rescate muy boutique

El llegar a este lugar es viajar al pasado con un gran gusto por la arquitectura neoclásica del norte de México con toques de art deco.

El portón original nos remonta a esas fincas que resguardaban casas de grandes dimensiones en donde las habitaciones y servicios tenían acceso al patio central.

Hotel Central Boutique Chihuahua Foto HCBCH 1
Recepción y lobby del Hotel Central Boutique Chihuahua. Foto: HCBCH.

Pero eso no es todo, una gran arcada te recibe como marco de la recepción del hotel, la intervención es obvia al combinar los elementos clásicos de la construcción original que armonizan perfectamente con los acabados y el mobiliario de vanguardia.

Techos con vigas de madera antigua, rescate y reproducción de piso original de pasta, cantera y mármoles de la región, combinan perfecto con lámparas vintage y naturaleza viva.

Hotel Central Boutique Chihuahua. Foto: El Souvenir
Bar Hotel Boutique Chihuahua. Foto: El Souvenir

El bar ubicado en uno de los salones junto a la entrada también funge como una sala para tomar una bebida o un café a manera de agradable centro de reuniones lleno de arte y antigüedades.

La propuesta de alimentos y bebidas

En el salón continuo se ubica un restaurante que guarda en sus paredes unos frescos originales de la época que adornan los espejos y grandes ventanales, además de los candelabros de techo, sin duda una referencia al estilo Shabby Chic.  

Hotel Central Boutique Chihuahua. Foto: El Souvenir
Restaurante El Poeta Htl Central Boutique Chihuahua. Foto: El Souvenir

Este lugar es ideal para desayunar ya que es un espacio cerrado en donde podrás degustar de una deliciosa taza de té, café o chocolate, mientras pruebas unas ricas enchiladas rellenas de requesón o la especialidad de la casa, unos “huevos central” con salsa de chile chilaca.

Enchiladas rellenas de requesón Hotel Central CUU. Foto: El Souvenir
Enchiladas rellenas de requesón Hotel Central CUU. Foto: El Souvenir

Todo lo que pruebes estará delicioso y si la intención es a la hora del almuerzo, el restaurante también cuenta con servicio en el patio central. En donde la música ambiental y las plantas harán de una comida o cena un momento especial.

Restaurante Hotel Central B. CUU. Foto: El Souvenir
Restaurante Hotel Central B. CUU. Foto: El Souvenir

Y hablando de momentos especiales, el Hotel Central Boutique se ha ido especializando en cenas maridaje con varietales de vino, catas de sotol, cocteles, degustaciones de hamburguesas y cervezas artesanales.

Todas estas y otras experiencias bien cuidadas y planeada se pueden llevar a cabo en la terraza del hotel con vista a la Catedral de Chihuahua.

Terraza Hotel Central Boutique Chihuahua. Foto: El Souvenir
Terraza Hotel Central Boutique Chihuahua. Foto: El Souvenir

Habitaciones en el Hotel Central Boutique Chihuahua

Este es otro tema que te va a encantar, como en todo hotel boutique, tu habitación será especial e irrepetible, desde el mobiliario, pasando por los blancos (ropa de cama y baño) hasta los acabados; todo está impecable.

Habitación Rubén Dario. Htl Central Boutique CUU. Foto: El Souvenir
Habitación Rubén Dario. Htl Central Boutique CUU. Foto: El Souvenir

La combinación de colores grises y ocres con respecto a tonos neutros y brillantes es el resultado de un trabajo de diseño muy detallado que el hotel ha sido merecedor de un premio de interiorismo sobre todo al combinar las texturas naturales y el color del latón.

Habitación Rubén Dario. Htl Central Boutique CUU. Foto: El Souvenir
Habitación Rubén Dario. Htl Central Boutique CUU. Foto: El Souvenir

Por otro lado, las luces indirectas, blockouts en ventanas y la aromaterapia de las habitaciones, te invitan a relajarte cada vez que regresas a tu habitación.

Además tendrás bonitos detalles como una muñequita rarámuri la cual será tu candado de puerta para anunciar el clásico “no molestar”.

Habitación Rubén Dario. Htl Central Boutique CUU. Foto: El Souvenir
Habitación Rubén Dario. Htl Central Boutique CUU. Foto: El Souvenir

Quedarse es: Todo un poema

Cada una de las 11 habitaciones lleva el nombre de un reconocido poeta el cual podrás leer a través de su obra en la habitación y que podrás adquirir si así lo deseas. El hotel en sí reconoce al arte de la literatura y sus grandes poetas.

Habitación Rubén Dario. Htl Central Boutique CUU. Foto: El Souvenir
Habitación Rubén Dario. Htl Central Boutique CUU. Foto: El Souvenir

Pero no solo las habitaciones, la lectura y los textiles te ayudan a armonizar tu estancia en Chihuahua, también encontrarás una serie de mándalas por distintas partes del hotel.

No olvides reservar el jacuzzi que se ubica al aire libre para pasar una tarde-noche relajante en pareja mientras ven una película romántica.

Jacuzzi en Hotel Boutique CUU. Foto El Souvenir
Jacuzzi en Hotel Boutique CUU. Foto El Souvenir

Hotel Central Boutique Chihuahua, la primera parada

Dicen que el concepto de un hotel boutique debe mostrar un servicio personalizado, más no ser cuadrado, con altos estándares en calidad en donde los detalles de las instalaciones y el servicio del personal se perciba de manera natural.

Chihuahua no solo es un destino de negocios, es la puerta a las barrancas, al desierto, a los viñedos, a la buena gastronomía, a las culturas rarámuri y menonita; por eso es momento de viajar bien y viajar cómodos, ¡como si fuera un poema!

Desayuno Shabby Chic Htl. Central Boutique Chih. Foto: El Souvenir
Desayuno estilo Shabby Chic. Central Boutique Chih. Foto: El Souvenir

Continua Leyendo

CDMX

¿Quiénes trabajan en el turismo? El placer de servir en un hotel en la CDMX

Respuestas reveladoras nos indican el amor al trabajo en la industria de los viajes.

El placer de Servir Quienes trabajan en el turismo

No hay nada mas placentero como viajar y conocer increíbles lugares, para muchos eso es “hacer turismo”. Para otros, es simplemente el arte de servir, de ayudar a cumplir sueños y ver sonreír a un cliente. Pero, te has puesto a pensar ¿Quiénes trabajan en el turismo?

Definitivamente hay un talento que caracteriza a las personas dedicadas a la industria de los viajes; es como si te hubieran inyectado una dosis de alegría e insertado un chip para servir a otras personas, siempre cuidando el más mínimo detalle de las cosas para que todo salga bien.

Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir
Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Pero, ¿Quienes trabajan en el turismo?

Agentes de viajes, conductores, sobrecargos, meseros, animadores, recepcionistas, pilotos, guías, hostess, camaristas, capitanes, y un sinfín de oficios y carreras turísticas permiten que los viajes sean posibles para todos.

Uno de cada 10 empleos en el mundo es generado gracias al turismo (OMT). En México, hubo una gran pérdida de empleos en el sector turismo de un 18% (CTEEESS) y esto obedece a la crisis sanitaria en la que todos nos vimos afectados.

Personal del Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto El Souvenir
Gerente Rafael González, Brenda Gutiérrez y Chef del Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto El Souvenir

De eso también se trata el turismo, de saber cómo se mueve esta industria, de entender a la persona que está atrás de un mostrador o aquel quien te va a tomar la orden de tus alimentos, o aquella silueta que te saluda al abordar tu vuelo y que muchas veces… no la volteamos a ver o ni le contestamos el saludo.

Haciendo magia

Ellos están ahí siempre listos para atenderte con una sonrisa sin que muchas veces les preguntemos cómo están y cómo ha sido su día.

Ellos también son héroes sin capa, sobre todo cuando se presenta algo que amenaza con arruinar nuestras vacaciones, están ahí y con magia solucionan todos los percances.

Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Salones. Foto: El Souvenir
¿Quiénes trabajan en el turismo? Galería Plaza San Jerónimo. Salones. Foto: El Souvenir

En este video te contamos un poco de la charla que tuvimos con los colaboradores de un hotel ubicado al sur de la Ciudad de México.

Con las imágenes podrás conocer quién esta detrás de nuestro descanso y comodidad cuando nos alojamos en algún lugar.

Los colaboradores del Hotel Galeria Plaza San Jerónimo

El Galería Plaza San Jerónimo de Grupo Brisas, es un alojamiento que, a pesar de tener unos cuantos meses de haber sido inaugurado, nos demostró que el verdadero valor de una propiedad va más allá de sus bonitas y modernas instalaciones.

Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Habitaciones. Foto: El Souvenir
Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Habitaciones. Foto: El Souvenir

Así es, el capital humano es el que le da vida a cualquier industria turística y en la hotelería no es la excepción; siempre se respira un ambiente de cordialidad y de armonía.

Dicen por ahí que en un hotel es de los lugares más cansados para trabajar, pero también de los más te causan felicidad. Me consta.

Camaristas, meseros, recepcionistas, chefs, personal de áreas públicas, supervisores, bell boys, ventas, grupos, recursos humanos y personal de otras áreas nos demuestran cómo el personal del Hotel Galería Plaza San Jerónimo ama su trabajo.

¿Quiénes trabajan en el turismo? Terraza Almara Galería Plaza

El placer de servir

Algunas de las preguntas son muy reveladoras para entender de qué están hechos los mexicanos para trabajar en el arte de servir.

También verás por qué cada uno tiene una historia y anhelos como cualquier persona.

Ahí esta el personal del hotel esperando que la industria se reactive, utilizando sus guantes, caretas y cubrebocas por jornadas completas, pero eso sí, con todo el entusiasmo de recibir nuevos huéspedes.

Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: Archivo
Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: Archivo

Aunque no todos tengan la fortuna de atender a un cliente de forma directa, todos saben que llegaste y estarán pendientes de ti.

Empatía para quienes trabajan en el turismo

Así que en la próxima vez que viajes a cualquier lugar de México, no olvides contestarles el saludo y mostrar empatía, no nos cuesta nada.

Este video es un reconocimiento a todos aquellos que aman su trabajo y se sienten bendecidos de contar con uno, especialmente a todos los que dedican su vida al arte de servir. #yafaltamenos

El mejor servicio con los cuidados necesarios. Foto: Galería Plaza San Jerónimo | Facebook
El mejor servicio con los cuidados necesarios. Foto: Galería Plaza San Jerónimo | Facebook
Continua Leyendo

CDMX

Cásate de verde en el hotel Galería Plaza San Jerónimo en la CDMX

El Sur de la CDMX está de moda y casarse…¡También!

portada Roof Garden Banquete Hotel Galería Plaza San Jerónimo

Son muchas las opciones para realizar una boda en la Ciudad de México o en sus alrededores, pero si tú y tu pareja están pensando en un lugar rodeado de jardines y con instalaciones para todos tus invitados, entonces tienes que conocer el hotel Galería Plaza San Jerónimo

Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir
Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Así es, este hotel nuevecito y al sur de la Ciudad, tiene la mejor ubicación de la zona ya que hay espacios verdes dentro mismo hotel. Simplemente al llegar a sus instalaciones es clásico respirar el aroma de los pinos que son parte de sus jardines.

Hotel Galería Plaza San Jerónimo Foto El Souvenir 1
Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Una boda al aire libre inolvidable

En la Ciudad de México es un poco complicado considerar un espacio para bodas con grandes extensiones de jardines en donde los invitados se puedan sentir libres y con la distancia que se requiere para celebrar una boda, sobre todo en estos tiempos.

Terraza Sombrillas Boda Foto HGPSJ 1
Terraza Sombrillas de Boda. Foto: HGPSJ

Además, la ventaja de casarte en este hotel es que tus invitados pueden alojarse en una de sus cómodas habitaciones y prepararse para el gran evento; todo bajo un mismo techo.

Roof Garden Banquete Boda Foto HGPSJ 3
Roof Garden Banquete Boda. Foto: HGPSJ

Imagina celebrar con tu pareja su unión por un fin de semana completo con distintos eventos dentro del hotel y los invitados felices de acompañarlos en todo momento, bueno casi en todo momento.

Patio Inglés para ceremonia Foto HGPSJ
Patio Inglés para ceremonia. Foto: HGPSJ

Dentro de los espacios que se encuentran para la recepción de la boda debes ubicar un enorme jardín ya sea para que ahí se monte un escenario y el banquete o simplemente para realizar un picnic entre ambas familias.

Boda Foto HGPSJ 2
Boda en Jardín en Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: HGPSJ

¿Qué tal las terrazas del hotel Galería Plaza San Jerónimo

El hotel tiene dos maravillosas terrazas (Magdalena y Lidice) que funcionan como restaurante y lounge al aire libre; estas se prestan perfecto para grandes montaje de la fiesta o para organizar el brunch previo a la boda.

Lídice Terraza Hotel Galería Plaza San Jerónimo 8
Lídice Terraza Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Lo importante es que sepas que lo que se te ocurra hacer en este sitio se puede hacer realidad ya que los espacios se prestan perfectamente, ¿Qué tal una recepción en este sitio en donde un juez los case en un acto civil y todo rodeado de flores?

Roof Garden Ceremonias de Boda. Foto: Hotel Galeria Plaza San Jerónimo
Roof Garden Ceremonias de Boda. Foto: Hotel Galeria Plaza San Jerónimo

Otro sitio excelente dentro del hotel Galería Plaza San San Jerónimo es el Roof Top, el cual cuenta con un bar ideal para montar un bonito coctel de bienvenida o una comida buffet para tus invitados.

Hotel Galería Plaza San Jerónimo Foto El Souvenir 2
Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Más del Roof Top

No podemos hacer caso omiso de su alberca al aire libre y sus jacuzzis los cuales se prestan perfecto para organizar una tarde de drinks mientras los invitados y ustedes dos disfrutan del atardecer de la vibrante ciudad de México.

Roof Garden Buffet Boda Foto HGPSJ 4
Roof Garden Buffet. Boda en Galería Plaza. Foto: HGPSJ

Sin duda, uno de los mejores spots del hotel sobre todo porque de alguna manera al pararte en las alturas del hotel sentirás una gran emoción al ver la enorme bandera que corona el sur de la ciudad. Tus invitados estarán felices.

Terrazas Hoteles Galería Plaza. Foto GP San Jerónimo
Terrazas Hoteles Galería Plaza. Foto GP San Jerónimo

¿Salones?

No creas que todo está visto, ahora que si prefieres hacer tu boda en un sitio cerrado, para ello están los distintos salones en su área banquetes. Ideales para tener más privacidad en una inolvidable fiesta.

Galería Plaza San Jerónimo. Pista de Boda. Foto: HGPSJ
Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Pista de Boda. Foto: HGPSJ

No está de más mencionarte que el área de grupos y eventos tendrá toda la intención de apoyarte para garantizar que el enlace con tu pareja sea inolvidable; solo es cuestión de que les platiques la idea de la boda y tendrás a un equipo de creativos haciendo magia.

Eventos en el hotel como Cine. Foto: HGPSJ
Eventos en el hotel como Cine. Foto: HGPSJ

El hotel en la zona verde de la Ciudad

Para que te des una mejor idea de las instalaciones, conocer sus habitaciones y sus espacios abiertos, te dejamos este video del hotel Galería Plaza San Jerónimo, sabrás que es un hotel sustentable preocupado por el medio ambiente de una ciudad.

Video del Hotel Galeria Plaza San Jerónimo

Recuerda que las mejores bodas de día se hacen al aire libre y con un sol brillante; por eso la zona de San Jerónimo es ideal para disfrutar de una ciudad de vanguardia, recibas tus invitados de otros lados de México, respires aire puro y ¡te cases de verde!

Roof Garden buffet para Boda: Foto HGPSJ 7
Roof Garden buffet para Boda. Foto: HGPSJ
Continua Leyendo

Trending