Contáctanos a través de:
Los mejores días, las noches más increíbles y más te esperan en los destinos turísticos de Estocolmo. Foto: Adela Rad Los mejores días, las noches más increíbles y más te esperan en los destinos turísticos de Estocolmo. Foto: Adela Rad

Europa

5 destinos turísticos de Estocolmo que te harán querer viajar ¡Ya!

Con estos destinos tendrás una excusa para viajar el año
¡A disfrutar!

Estocolmo es la ciudad más grande de Suecia y con más destinos turísticos de toda Europa, y tiene un sinfín de sitios que estoy segura ¡Te encantarán!

Es una antigua ciudad del año 1252 la cual está compuesta por 14 islas; está lleno de hermosas atracciones turísticas que encantan a todos aquellos viajeros que gustan de los rincones de Estocolmo.

Estocolmo es un lugar tranquilo para visitar con familia o amigos. Foto: Angel de los Rios

Por ello te recomendamos 5 destinos turísticos de Estocolmo que debes visitar en las hermosas tierras suecas, ¡Las más especiales en el mundo!

Palacio Real, el primer destino turístico de Estocolmo

Este destino turístico de Estocolmo es uno de los palacios más grandes de Europa, es muy popular pues es la principal edificación de la monarquía en donde han vivido los reyes suecos.

Este es el Gran Palacio Real visto desde lo lejos. Foto: Michaela Loheit

Actualmente se usa más para funciones burocráticas y también cómo museo abierto al público de todo el mundo.

Dentro del palacio se pueden encontrar diferentes áreas de entretenimiento, cómo: Cámara del Tesoro, el Museo de las Tres Coronas, el Museo de Antigüedades de Gustavo III, la Iglesia de Palacio. y los exuberantes salones de gala.

Este lugar cuenta con más de 600 habitaciones distribuidas en las siete plantas del edificio, está situado en Gamla Stan, la ciudad vieja de Estocolmo, ¡Es fantástico!

Los bellos interiores del Gran Palacio real en Estocolmo; un destino turístico que vale la pena visitar. Foto: stefan sjogren
Los bellos interiores del Gran Palacio real en Estocolmo; un destino turístico que vale la pena visitar. Foto: stefan sjogren

De mayo a septiembre está abierto desde las 10 hasta las 17 horas y el resto del año de 10 a 16 horas, así que planea bien tu visita.

Museo del Premio Nobel

En el Museo del Premio Nobel encuentras todos los ganadores, luchadores por la libertad, científicos y escritores literarios, incluso podrás encontrar los antecedentes del gran premio y la historia de Alfred Nobel.

Además, los recursos que se utilizan en el museo para presentar las exposiciones temporales y permanentes son imágenes, filmaciones y archivos digitales para que los visitantes tengan una experiencia completa.

Esta es la hermosa Plaza del Museo del Premio Nobel en Estocolmo. Foto: Amy in photoland
Esta es la hermosa Plaza del Museo del Premio Nobel en Estocolmo. Foto: Amy in photoland

En las tiendas del museo puedes conseguir libros escritos por los ganadores del premio y también libros sobre ellos, ¡Estarás informado de todo!

Puedes comprar bocadillos dulces y salados, venden un chocolate con forma de la medalla del Premio Nobel que no te puedes perder, ¡Te fascinará!

De todos los destinos turísticos de Estocolmo, ¿Crees que este es el más bonito? Foto: kovandire
De todos los destinos turísticos de Estocolmo, ¿Crees que este es el más bonito? Foto: kovandire

El precio de entrada es de $305 mxn., incluye la visita guiada y en los meses de septiembre a mayo la entrada es gratuita para el público en general.

El museo se ubica en Stortorget 2, 103 16 Stockholm, en el edificio de la Bolsa de Estocolmo, ¡Visítalo!

Skansen, el destino turístico y cultural de Estocolmo

El Museo de Skansen es bastante grande, está al aire libre y también es el más antiguo de todo el mundo.

Imagínate que es tan antiguo que incluso Newt Scarmander lo conoció.

Ambientado en la época antigua de Suecia, nos enseña cómo se convive en armonía con la naturaleza, costumbres y tradiciones pasadas junto de las más de 150 viviendas y granjas.

Es un museo único con animales salvajes, de fauna nórdica, de compañía y animales exóticos, además ¡Alberga un acuario, cultivos como de centeno y lino!

Posee fincas de Skånegården y Skogaholm, hermosos jardines y cuenta con una iglesia en donde la meditación y la paz jamás faltarán.

Esta es la entrada al museo más bonito de todo el mundo, también conocido como "Pequeña Suecia". Foto: visitstockholm
Esta es la entrada al museo más bonito de todo el mundo, también conocido como “Pequeña Suecia”. Foto: visitstockholm

Es un extraordinario sitio en el que te puedes conectar con las áreas verdes y donde jamás te podrás aburrir.

Su entrada cuesta, aproximadamente, $500 mxn., para más información del museo puedes comunicarte al teléfono +46-8-442 82 00

Parque de Atracciones Gröna Lund, el destino turístico más divertido de Estocolmo

Se trata de uno de los parques de atracciones más visitado en Suecia donde la diversión jamás faltará, cuenta con una gran cantidad de juegos que harán que tu adrenalina se eleve hasta el cielo.

El destino turístico de Estocolmo predilecto es el parque Gröna Lund. Foto: gronalund
El destino turístico de Estocolmo predilecto es el parque Gröna Lund. Foto: gronalund

Además, este destino turístico de Estocolmo, es muy conocido por ofrecer durante todo el año, numerosos conciertos de artistas tanto nacionales como internacionales.

Es un lugar para aventurarte con tus amigos dentro de la hermosa isla de Djurgården ubicado en Lilla Allmänna Gränd 9, 115 21 Estocolmo.

Su entrada general está aproximadamente en $300 mxn, sin conciertos, mientras que si quieres asistir a los conciertos el precio es de $560 mxn., aproximadamente.

Estar en un parque de diversiones y disfrutar de las atracciones mientras escuchas un concierto es algo que solo podrás experimentar en Estocolmo. Foto: gronalund
Estar en un parque de diversiones y disfrutar de las atracciones mientras escuchas un concierto es algo que solo podrás experimentar en Estocolmo. Foto: gronalund

Vaya que sí vale la pena este destino turístico en Estocolmo, ¿No?

Museo Vasa en Estocolmo

En este museo se exhibe uno de los barcos más importantes del siglo XVII.

El peso del navío es de unas 1200 toneladas, al estar en el mar era tan fuerte que era capaz de soportar hasta 10 velas al navegar y fue creado por órdenes del rey sueco Gustavo II Adolfo en 1626, ¡Impresionante!

El barco más importante en exhibición en el Museo Vasa. Foto: vasamuseet
El barco más importante en exhibición en el Museo Vasa. Foto: vasamuseet

La famosa historia es que el buque se hundió después de empezar un viaje en 1628 a causa de el gran peso extra que cargaba.

Los vientos violentos hicieron que el navío se balanceara tanto que fue incapaz de recuperar el equilibrio, el agua se empezó a meter ocasionando que este se fuera al fondo del océano.

Dentro del museo se encuentran diferentes exposiciones que cuentan la historia del Galeón Vasa, como también otras leyendas de aquellos años.

Los exteriores del museo más popular de Estocolmo. Foto: gloria_passeee
Los exteriores del museo más popular de Estocolmo. Foto: gloria_passeee

Se ofrecen recorridos guiados en inglés y puedes hacer una reservación para comer en el restaurante que, por cierto, ¡Su especialidad es la repostería!

El Museo Vasa abre los 365 días del año y sus horarios varían por temporada, normalmente abre de las 10 horas a las 17 horas.

Los precios son de $435 mxn., aproximadamente para adultos y para los jóvenes menores de 18 años la entrada es totalmente gratis.

PRepara tus maletas y descubre cual de los destinos turísticos de Estocolmo te gusta más.

Ahora que conoces los encantadores destinos turísticos que te ofrece Estocolmo, dime ¿Cuál visitarás primero?

Este es uno de los sitios más hermosos y seguros en el mundo, así que anímate a conocerlo y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Europa

Estadio Anfield: el lugar dónde “Nunca caminarás solo” en Inglaterra

Solamente necesitas ver un partido en el Anfield para quedar ¡Enamorado toda la vida!

Estadio Anfield, Inglaterra. Foto: Archivo

El futbol es solo un deporte para algunos, para otros es mucho más que eso, una cultura, una pasión, emociones y ¡Un sentimiento enorme! Esta vez te platicaremos sobre el Estadio de futbol Anfield, famoso gracias a su historia, estructura y aficionados, ¡Conócelo!

¡Tienes que conocer el fantástico Estadio Anfield!

Historia del Estadio Anfield

Se localiza en Liverpool, Inglaterra, para ser más precisos en Anfield Road, tiene capacidad para 54,074 personas y fue inaugurado en 1884.

Vista desde fuera del Estadio Anfield. Foto: lfc.italianbranch
Vista desde fuera del Estadio Anfield. Foto: lfc.italianbranch

El Everton Football Club fue el primer equipo en jugar un partido en este estadio.

Entonces, el estadio se quedó un tiempo sin equipo, hasta que apareció el dueño del Anfield con la decisión de formar un equipo llamado Liverpool Association Football Club, ¡Ahí comienza la historia!

Por lo menos una vez en tu vida debes visitar este asombroso lugar. Foto: keep_calm_and_love_football
Por lo menos una vez en tu vida debes visitar este asombroso lugar. Foto: keep_calm_and_love_football

El equipo debutó en 1892 y un año después, en 1893 oficialmente comenzó a jugar el Liverpool Football Club, el gran nombre con el que lo conocemos en la actualidad.

El Estadio Anfield está clasificado como Elite por parte de la UEFA, tanto así que la selección de Inglaterra ha jugado algunos de sus partidos más importantes ahí.

¡Qué esperas para conoce el famoso Estadio Anfield? Foto: Stephen Payne
¡Qué esperas para conoce el famoso Estadio Anfield? Foto: Stephen Payne

Esto es Liverpool FC ¡YNWA!

Si tú no eres un amante del futbol no importa, el tour que ofrece el Estadio Anfield es una experiencia única que tienes que vivir por lo menos una vez.

Conocer el Estadio Anfield y vivir el momento de un partido, mientras te contagias con la emoción de sus seguidores, ¡No se puede comparar con nada más!

¿Ya conoces el Estadio Anfield? Foto: dr.vess_liz
¿Ya conoces el Estadio Anfield? Foto: dr.vess_liz

Tours por el Estadio Anfield

LFC Stadium Match Day Tour: esta visita guiada se hace mientras el equipo juega, eso le añade un súper plus gracias al excelente ambiente que se vive ¡Es increíble!

Legends Q&A: además del tour, incluye una plática con algunas leyendas vivientes del club, donde tendrás la oportunidad de preguntarles tus dudas más grandes sobre este deporte.

Trofeos del Liverpool que observarás en los tours. Foto: thomisumantri
Trofeos del Liverpool que observarás en los tours. Foto: thomisumantri

LFC Stadium Tour con la mascota Mighty Red: incluye la visita normal al estadio, pero con la divertida compañía de la mascota del equipo.

Este tour es ideal para los más pequeños ya que pueden interactuar todo el tiempo y sacar fotos súper padres para el recuerdo.

No olvides tomarte una foto en la entrada del Estadio Anfield. Foto: the.stadiums.addicts
No olvides tomarte una foto en la entrada del Estadio Anfield. Foto: the.stadiums.addicts

LFC Story: este tour incluye entrar y conocer a fondo el museo del Liverpool FC.

Estos tours los encontrarás toda la semana, incluyendo los días de partido, desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm, ¡Te va a encantar!

Conocer el Anfield será todo un espectáculo. Foto: liverpooldazoeira
Conocer el Anfield será todo un espectáculo. Foto: liverpooldazoeira

Cada visita dura aproximadamente 1 hora y media. ¿Ya sabes cuál tomarás?

Las visitas guiadas por defecto son en inglés, eso no debe ser una oposición para ir ya que ¡El estadio habla por sí solo!

En éste estadio ¡Nunca caminarás solo! Foto: Liverpops
En éste estadio ¡Nunca caminarás solo! Foto: Liverpops

Curiosidades del Estadio Anfield

A la salida del túnel de vestuarios hay un cuadro con el escudo del equipo y la leyenda “This is Anfield”, los jugadores del Liverpool lo tocan porque les da suerte en los partidos.

This is Anfield. Foto: Anfield Stadium
This is Anfield. Foto: Anfield Stadium

En palabras del famoso dirigente de futbol Bill Shankly, “el cuadro es para recordar a nuestros jugadores en que equipo juegan…y recordar a nuestros rivales contra quien juegan”.

Cada butaca de las gradas de este estadio tiene un nombre, para homenajear a figuras importantes del club, ¿En cuál te gustaría sentarte Gerard o Alonso?

Por lo menos una vez en la vida tienes que vivir un partido del Liverpool en su casa. Foto: dobrocesty.sk
Por lo menos una vez en la vida tienes que vivir un partido del Liverpool en su casa. Foto: dobrocesty.sk

Al terminar la temporada los jugadores dan una vuelta al estadio acompañados de sus esposas e hijos, agradeciendo a los aficionados su apoyo incondicional, ¡Es un equipo de familia!

Fanáticos de corazón

La afición del Liverpool es una de las mejores del mundo, se han caracterizado por apoyar a su equipo ganen o pierdan.

Dentro del estadio serás ¡Un jugador más!

Quizá hayas escuchado “You’ll Never Walk Alone”, bueno pues estos aficionados la han hecho un símbolo del club, la cantan a capela al inicio y final de los partidos para que el equipo sienta el cariño desde el comienzo.

Es impresionante oír miles y miles de voces al unísono, cantando “You’ll Never Walk Alone”, un canto que te erizará la piel al oírlo.

Ahora que ya conoces un poco más sobre el Estadio Anfield visítalo, te aseguro que ¡Quedarás fascinado! Además de que volverás con recuerdos inigualables.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Así se vive un partido del Liverpool. Foto: Arne Sund
Así se vive un partido del Liverpool. Foto: Arne Sund
Continua Leyendo

Europa

15 datos curiosos de La Basílica de la Sagrada Familia ¡Una obra de arte arquitectónica!

No cabe duda que esta basílica es toda una majestuosidad ¡Y tienes que saber todo sobre ella! ⛪️

La Sagrada Familia Foto: Blog de la Sagrada Familia

Ubicada en Barcelona es uno de los iconos más importantes de todo España, y al año la Basílica de la Sagrada Familia recibe millones de turistas, quienes la fotografían y la admiran, ¡Sé uno de ellos!

Datos curiosos de la Basílica de la Sagrada Familia

¡Asómbrate con estos datos curiosos!  Foto: blog de la Sagrada Familia
¡Asómbrate con estos datos curiosos! Foto: blog de la Sagrada Familia

1. Más de 135 años de construcción.

La primera piedra colocada fue en el año 1882, desde ese momento han transcurrido más de 135 años, ¡Es impresionante!

2. El final del proyecto para el 2026.

Se tiene planeado que la construcción de la Basílica de la Sagrada Familia termine en el 2026, así se celebraría el centenario de su arquitecto fundador.

Basílica de la Sagrada Familia Foto: Ximena Martinez
Basílica de la Sagrada Familia Foto: Ximena Martinez

3. En el año 2026 la Sagrada Familia habrá presenciado a cinco generaciones de visitantes.

Y también alrededor de nueve diferentes arquitectos dirigiendo su obra, ¿No es fantástico?

4. Antoni Gaudí dirigió la obra desde sus 30 años hasta el día de su muerte.

La causa de la muerte de Gaudí, quien fue el principal arquitecto de la Basílica de la Sagrada Familia, fue por haber sido atropellado por un tranvía cuando se dirigía a rezar a la iglesia de San Felipe Neri.

La Sagrada Família en año 1905 Foto: Baldomer Gili Roig
La Sagrada Família en año 1905 Foto: Baldomer Gili Roig

5. La Basílica de la Sagrada Familia posee tres fachadas monumentales.

En las cuales cada una representa uno de los tres momentos culminantes de la vida de Jesucristo: su nacimiento y su pasión, la muerte y resurrección, y por último, su gloria presente y futura.

¿Listo para más datos curiosos de la Basílica de la Sagrada Familia?

Fachada Basílica de la Sagrada Familia Foto: Daniel Hernández
Fachada Basílica de la Sagrada Familia Foto: Daniel Hernández

6. Las 18 torres tienen una dedicación simbólica cristiana.

Jesucristo va en el centro, rodeado de cuatro torres que son representadas por los evangelios, la torre del ábside que está coronada por una estrella, representa a María, y por último las doce torres que restan representan a los doce apóstoles.

Torres de la basílica Foto: blog de la Sagrada Familia
Torres de la basílica Foto: blog de la Sagrada Familia

7. Gaudí no presenció mucho avance de la Basílica de la Sagrada Familia.

Gaudí sólo pudo presenciar la finalización de la cripta, el ábside, la fachada del Nacimiento y el campanario dedicado a Bernabé, ¡Sería fantástico que viera su obra terminada!

Foto antigua de la basílica Foto: Todo Colección
Foto antigua de la basílica Foto: Todo colección

8. Será la torre más alta de Barcelona.

Cuando finalice la obra, la altura máxima de la basílica será de 172.5 metros, la cual, en Barcelona, la montaña Montjuïc y el Tibidabo son los únicos que la exceden de altura, ¡Será impresionante!

Planos de La Sagrada Familia Foto: Archivo
Planos de La Sagrada Familia Foto: Archivo

9. Hubiese sido más alta, pero Gaudí no lo quiso así.

Gaudí quería que el templo fuera el más alto de España, pero sin pasar la altura de la montaña Montejuïc, ya que no quería que la obra del hombre sobrepase a la creación natural de la obra de Dios.

Turismo religioso en Barcelona

10. Se podrá acceder a lo más alto de la Basílica de la Sagrada Familia.

Para cuando la torre de Jesucristo esté concluida, poseerá un ascensor de cristal para acceder a la cruz de la cima, ¡Tendrás que visitarlo!

Cima de la Basílica de la Sagrada Familia Foto: ihodl
Cima de la Basílica Foto: ihodl

11. La torre de María tiene la función de conducir luz hasta el altar.

12. ¡Tendremos un avance importante para el año 2022!

Se ha mencionado que en el año 2022 las seis torres centrales se habrán terminado de construir, ¡Así que podremos admirar una gran y bella parte de la basílica!

Corona central Foto: Archivo
Corona central Foto: Archivo

13. Para el año 2024 se habrá terminado todos los detalles de la Fachada de la Gloria, ¡La cual es la puerta principal del templo!

14. Fue sometida a vandalismo.

En el año 1936, la Sagrada Familia fue víctima de actos vandálicos, por consecuencia de la Guerra Civil.

En los cuales se quemaron planos y fotografías, y se destrozaron maquetas de yeso.

Maqueta de la Sagrada Familia Foto: 800 noticias
Maqueta de la Sagrada Familia Foto: 800 noticias

15. En el año 2005, la Fachada del Nacimiento y la cripta de la basílica fueron nombrados Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO ¡No se esperaba menos!

Techo de la Sagrada Familia Foto: Archivo
Techo de la Sagrada Familia Foto: Archivo

No cabe duda de que éste monumental proyecto deberá estar en tu lista de cosas por visitar en Barcelona, si es así puedes visitarla en la calle de Mallorca, número 401 en el distrito de Ensanche.

Para llegar sólo tendrás que hacer una ruta de 15 minutos desde el Aeropuerto de Barcelona.

Fachada principal Foto: Ximena Martinez
Fachada principal Foto: Ximena Martinez

¡Visita la Plaza de Gaudí!

Si vas en metro, una increíble recomendación es llegar por la Plaza de Gaudí, la cual está ajardinada y se encuentra enfrente de la Basílica de la Sagrada Familia, ¡Es maravilloso!

Para llegar solo necesitas bajarte en la estación de Sagrada Familia de la línea dos del metro, esta tiene acceso directamente a la plaza.

Parques Foto: cadena SER
Parque frente a la basílica. Foto: Cadena SER

Esta plaza es una recomendación para tomar increíbles fotografías, y ya que estés en Barcelona, no te pierdas las 3 rutas imperdibles de la ciudad.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Europa

Asómbrate con los 150 años de historia del Palacio de Amalienborg ¡Te sorprenderás!

Añade este palacio a tu visita a Dinamarca ¡Te sentirás de la realeza! 🏰

Palacio de Amalienborg Foto: Blog de Viajes

De niñas todas soñamos con ser princesas y vivir en nuestro castillo, ¡El Palacio de Amalienborg te hará sentir como si estuvieras en uno!

Anímate a conocer los 150 años de historia de la familia real de Dinamarca durante su estancia en éste palacio ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

La creación de los palacios de Amalienborg

Palacio Amalienborg Foto: Rob Deutscher
Palacio Amalienborg Foto: Rob Deutscher

La increíble historia del palacio de Amalienborg comenzó en el año de 1750, cuando el monarca Federico V mandó a construir una plaza rodeada por 4 palacios, en donde resaltaría una estatua del mismo Federico V.

Familia Real Foto: RSVP Online
Familia Real Foto: RSVP Online

El rey utilizaba este castillo para habitarlo ocasionalmente, aunque en el año de 1794 tristemente el Palacio de Chrisiansborg, que en ese entonces era la vivienda oficial de la familia real, fue consumida por el fuego.

Palacio Amalienborg Foto: Secretos cortesanos
Palacio Amalienborg Foto: Secretos cortesanos

Debido a esta situación los reyes decidieron mudarse y hacer la estancia en el Palacio de Amalienborg fija.

Los 4 palacios de Amalienborg

Aunque no lo creas estos palacios de estilo Rococó aún siguen siendo habitados y cada uno lleva los distintos nombres que alguna vez formaron parte de la realeza ¡Todos son muy parecidos!

Palacio Amalienborg Foto: Ser Turista
Palacio Amalienborg Foto: Ser Turista

Frederick VIII

Actualmente este palacio es ocupado por el príncipe Federico de Dinamarca y su familia.

Palacio Frederick VIII Foto: Viajar Blogger
Palacio Frederick VIII Foto: Viajar Blogger

Christian VII

A comparación de los demás palacios, este es el único que no está habitado, sin embargo, se utiliza para algunas celebraciones de la familia real y la reina recibe a sus invitados de honor en este palacio.

Christian VIII

Este es el único palacio abierto al público y es donde se encuentra el Museo Amalienborg, en donde podrás conocer un poco del estilo de la realeza de hace unos cuantos años.

Interior del palacio Christian VIII Foto: J Mobius
Interior del palacio Christian VIII Foto: J Mobius

Christian IX

Este último palacio se encuentra habitado por la reina Margarita II de Dinamarca.

Estate atento, pues si la bandera de este palacio esta izada ¡Es porque la reina se encuentra en casa!

Reina Margarita II Foto: Quien
Reina Margarita II Foto: Quien

Cambio de guardia

El cambio de guardia es un espectáculo real que sorprende a chicos y grandes, convirtiéndolo en un desfile digno de ver, ¡Tienes que disfrutarlo!

Cambio de guardia Foto: Minube
Cambio de guardia Foto: Minube

Este gran espectáculo se realiza todos los días a las 11:30 de la mañana, en donde los soldados empiezan su marcha desde el castillo de Rosenborg, continúan por el barrio latino de Copenhague, Ostergade, Kongens Nytorv y terminan en el Palacio de Amalienborg para el cambio de guardia.

Museo de Amalienborg

Este increíble museo expone la historia de la monarquía de Dinamarca en los últimos 150 años.

Lo más sorprendente es que mediante fotos, muebles y estancias reales te harán sentir como si viajaras unos cuantos años atrás, ¡Es sorprendente!

Museo Amalienborg Foto: Winter Palace Research
Museo Amalienborg Foto: Winter Palace Research

Además, no te puedes perder de la exposición de vestidos de princesa, que son creaciones de Jorden Bender para la princesa Benedict.

Es importante mencionarte que esta exposición es temporal, si se te presenta la oportunidad ¡Disfrútala!

Exposición de vestidos de novia en Amalienborg Foto: TripAdvisor
Exposición de vestidos de novia en Amalienborg Foto: TripAdvisor

¡Visita el Palacio de Amalienborg!

Puedes visitar el Palacio de Amalienborg de martes a domingo de 10:00 am a 3:00 pm, aunque te recomiendo visitar la siguiente página para informarte de los horarios, ¡Ya que estos dependen de las temporadas!

Los precios para entrar al museo están en 95 kroner para adulto, 80 kroner para grupos con más de 12 personas, 65 kroner a estudiantes, y la entrada para jóvenes menores de 17 años ¡Es gratis!

Palacio Christian IX Foto: g-switch
Palacio Christian IX Foto: g-switch

¡OJO! La última entrada se venderá 20 minutos antes de que el museo cierre, así que mide bien tus tiempos.

Puedes encontrar en Palacio de Amalienborg en Amalienborg Slotsplads 5, 1257 København K, Dinamarca, para llegar el metro más cercano es Marmokirken.

Museo Amalienborg Foto: Copenhagen Card
Museo Amalienborg Foto: Copenhagen Card

No te pierdas de una aventura digna de la realeza, y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending