Contáctanos a través de:
Cruceros para singers. Foto: Vidar Nordli-Mathisen Cruceros para singers. Foto: Vidar Nordli-Mathisen

Consejos de viaje

Cruceros para swingers, todo lo que siempre quisiste saber

No le saques, el intercambio de parejas en altamar es lo que siempre has estado esperando.

Imagina tomar un crucero en el que puedes tener sexo con más de 1000 personas que no son tu pareja pero con su consentimiento. Ese podrías ser tú si te embarcas en la aventura de un crucero para swingers.

Estamos en el siglo XXI y tal parece que todo lo que nos dijeron nuestros padres no era verdad. El  amor no era como lo pintaban los cuentos de Disney, ni como lo mostraban las  telenovelas.

Crucero. Foto: Julia Volk
Crucero. Foto: Julia Volk

Explora un nuevo mundo

Si tú eres de los que tienen una relación estable con una vida sexual activa pero que siempre has sentido esas cosquillitas de explorar nuevos cuerpos y sensaciones.

Quizas sea momento de hablar con tu pareja y proponerle abrir la relación. Eso sí, lo fundamental es la comunicación.

El intercambio de parejas es una buena opción, esta actividad se ha popularizado recientemente entre parejas de todas las edades, en medida gracias al Internet.

Relación. Foto: Jasmine Carter
Relación. Foto: Jasmine Carter

Los cruceros para swingers

Hoy en día es más fácil conocer a otros swingers que están en la misma sintonía. Aunque claro, no hay nada mejor que establecer una conexión personalmente (metafórica y literalmente).

Por eso en esta ocasión les proponemos tomarse unas vacaciones dentro de un mundo de sexualidad y erótismo: Los cruceros para swingers.

Si ustedes son una pareja virgen no se vayan porque a continuación les diremos todo lo que siempre quisieron saber pero tuvieron miedo de preguntar.

Vamos abordo. Foto: Andrea Piacquadio
Crucero. Foto: Andrea Piacquadio

¿Tendremos sexo todo el tiempo?

No, bueno al menos que así lo quieran. Los swingers disfrutan mucho platicar, conocer los intereses de otros y sentir la vibra de sus nuevos compañeros antes de saltar a la cama.

Además durante el día existen muchas actividades relacionadas con el estilo de vida como seminarios de uso de juguetes sexuales, estimulación del punto G, comunicación en pareja, manejo de los celos y fetiches.

Seminario. Foto: Cottonbro
Seminario. Foto: Cottonbro

¿Es cómo Sodoma y Gomorra?

Al caer la noche la dinámica cambia un poco, aunque está prohibido tener relaciones en los balcones por cuestiones de seguridad.

Existen áreas comunes dónde se puede dar rienda suelta a sus deseos más profundos.

Cruceros para swingers. Foto: Archivo
Cruceros para swingers. Foto: Archivo

Cruceros para swingers

Se trata de salas de conferencia adecuados con sillones, camas y columpios donde los afortunados pueden jugar a sus anchas.

También existen cuartos oscuros donde nadie sabe quién los toca, sólo se enteran de que parte les están tocando.

Sin embargo el intercambio en estos espacios no es la regla, bien pueden conocer una pareja que les interese y llevarla a su camarote para un encuentro más íntimo.

Explora tu sexualidad. Foto: We vibe WOW tech
Crucero para swingers. Foto: We vibe WOW tech

Somos primerizos ¿Qué hacemos?

No tienes nada de qué preocuparte, a nadie se le exige participar y de hecho es buena idea viajar este tipo de cruceros para despejar todas sus dudas.

Otros pasajeros experimentados estarán dispuestos a ayudarles en la transición sin necesidad de sentirse comprometidos a realizar el primer contacto físico. Considérenlo una sesión informativa con vista a la playa.

Encuentra tu pareja ideal. Foto: Cottonbro
Cruceros para swingers. Foto: Cottonbro

¿Necesito ser swinger para abordar?

Absolutamente no, son bienvenidos si les interesa el voyerismo, el exhibicionismo, son nudistas o cualquiera que sea su afiliación siempre y cuando tengan una mente abierta.

Recuerda en el crucero cada quien navega con la bandera de la libertad así que a relajarse y dejarse llevar.

Todo es diversión. Foto: Hean Prinsloo
Todo es diversión. Foto: Hean Prinsloo

¿Qué tipo de gente va?

Está por demás decir que es un crucero exclusivamente para adultos. Se trata de un charter, es decir, una agencia renta todo el barco para organizar estos eventos.

Así que solo encontraras personas afines al estilo de vida liberal. Asisten personas de todas las razas, nacionalidades, creencias, tamaños y sabores.

Todo queda entre amigos. Foto: Helena Lopes
Cruceros para swingers. Foto: Helena Lopes

Edades de los viajeros de los cruceros para swingers

El rango de edad oscila entre los 20 y 60 años pero en su mayoría son parejas en sus 40’s.

No te preocupes en un barco de más de 1800 personas seguro encontrarán alguien que les guste.

Conociendo. Foto: Cottonbro
Conociendo. Foto: Cottonbro

¿Qué está incluido en el crucero para swingers?

Como en la mayoría de los cruceros los alimentos están contemplados dentro de tu boleto.

Además venden paquetes de bebidas alcohólicas y todas las actividades a bordo están incluidas (menos el spa) y por su puesto toneladas de diversión.

Bebidas. Foto: Inga Seliverstova
Bebidas. Foto: Inga Seliverstova

Ya nos animamos ¿Dónde reservamos?

Existen algunas agencias de cruceros especializadas en este tipo de viajes para swingers, lo ideal es encontrar aquella con la que te sientas más cómodo y te ofrezca mejores itinerarios.

Las rutas zarpan principalmente por Europa y el Caribe. Acá te dejamos las direcciones donde reservar: Couples Cruise, Luxury Lifestyle Vacations y Bliss Cruise.

Reservación Foto: Bruce Mars
Reservación Foto: Bruce Mars

¿Y si nos gusta ser swingers?

Pues no les quedará más remedio que entregarse al sensual mundo del intercambio de parejas.

Esperamos que tengan buen viaje y nos cuenten todos los sucios detalles. Disfruta de explorar tu sexualidad, recordando siempre que todo es consensuado.

Adentrate en esta aventura y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Experiencia. Foto: Ben o'bro
Disfruta la experiencia. Foto: Ben o’bro

Aerolineas

VENTA AZUL de Aeroméxico: ¿Cuándo es la próxima?

¡Vuela a precios increíbles con la Venta Azul de Aeroméxico!

PORTADA Venta Azul Abril 2024

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, es conocida por sus promociones y ofertas, y una de ellas es la “Venta Azul“. En esta venta, Aeroméxico ofrece precios especiales en boletos de avión en rutas específicas durante un período limitado de tiempo.

Venta Azul Aeromexico- Foto: Stock El Souvenir
Venta Azul Aeromexico- Foto: Stock El Souvenir

¡La Venta Azul es por tiempo limitado!

Esta promoción se ha vuelto muy popular entre los viajeros de México y otros países. La aerolínea “pinta de azul” algunas de sus rutas durante un período limitado de tiempo, y si compras un boleto en una de esas rutas durante ese período, puedes obtener ofertas en el precio del boleto.

Vuelos. Foto-Web
Vuelos. Foto-Web

Es como una especie de “oferta flash” en la que solo tienes una ventana de tiempo limitada para aprovechar grandes precios. La promoción se anuncia en la página web de Aeroméxico y en sus redes sociales, y los boletos se pueden comprar en línea.

¿Qué descuentos hay?

La Venta Azul de Aeroméxico te brinda la oportunidad de disfrutar ofertas de hasta el 55% en paquetes de viaje que incluyen vuelo y hotel. Es el momento perfecto para planificar esa escapada soñada a un precio irresistible.

Reservacion de ofertas de vuelos. Foto: Stock El Souvenir
Reservación de ofertas de vuelos. Foto: Stock El Souvenir

Si ya eres miembro de Aeroméxico Rewards, puedes aprovechar promociones del 30% en boletos de avión. Además, acumularás puntos por cada viaje que realices, los cuales podrás canjear por vuelos gratuitos, mejoras, hoteles y más.

Puntos Aeroméxico Rewards. Foto-Web
Puntos Aeroméxico Rewards. Foto-Web

Si no eres miembro de Aeroméxico Rewards, unirse al programa es sencillo. Puedes registrarte en el sitio web de Aeroméxico o a través de su aplicación móvil.

¿Cuándo es la próxima Venta Azul?

Aeroméxico suele realizar varias Ventas Azules a lo largo del año. Ahora, puedes aprovechar las ofertas en vuelos que tienen en este momento, del 15 al 22 de Abril.

Aeromexico Venta Azul Foto: Stock El Souvenir
Aeromexico Venta Azul Foto: Stock El Souvenir

La Venta Azul de Aeroméxico es una oportunidad única para ahorrar en tus viajes. No te pierdas las increíbles ofertas en paquetes de viaje y boletos de avión.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Eventos especiales

¡Adiós, Tianguis Turístico 2024! 

Más de 35 mil citas de negocios, premiación a los mejores destinos y experiencias, y una gran fiesta de despedida. ¡Conoce los detalles!

OPCION 2 Portada TT

Llegó el ultimo día del Tianguis Turístico 2024 y con él, ¡una lluvia de premios y un ambiente de fiesta! En esta última jornada, no solo se celebraron los mejores destinos y experiencias de México, sino que también se vivió una celebración llena de sabor, música y mucho, mucho más.

Café de Puebla. Foto-Fernando Adán
Café de Puebla. Foto-Fernando Adán

Un rotundo éxito el último día del Tianguis Turístico

A pesar de celebrarse solo cinco meses después del impacto del huracán Otis, el Tianguis Turístico México 2024 en Acapulco logró un gran éxito hasta su último día, generando más de 35 mil citas de negocios entre mil 115 compradores y 833 empresas.

Se estima que estas transacciones podrían generar ventas por hasta 438 millones de pesos.

Conferencia Secretario de Turismo. Foto-Fernando AdánConferencia Secretario de Turismo. Foto-Fernando Adán
Conferencia Secretario de Turismo. Foto-Fernando Adán

Los productos turísticos más demandados fueron el turismo cultural (49%), turismo de naturaleza (43%) y turismo de aventura (41%). Entre los destinos más populares estuvieron Cancún (49%), Acapulco (46%), Ciudad de México (46%) y Los Cabos (43%).

Lo Mejor de México en el último día del Tianguis Turístico

Los premios “Lo Mejor de México, otorgados por la revista México Desconocido, rindieron homenaje a los clavadistas de la Quebrada, plasmando su imagen en los trofeos de los ganadores.

Premios Lo Mejor de México. Foto-Fernando Adán
Premios Lo Mejor de México. Foto-Fernando Adán

Entre las categorías premiadas, destacaron el Festival Cervantino como Mejor Festival/Evento Cultural, Isla Mujeres como Pueblo Mágico de Mar, la Feria de San Marcos como Mejor Feria Tradicional, Puerto Balleto (Nayarit) como Mejor propuesta turística en Pueblo Mágico Emergente, las Bodas en Bodegas Santo Tomás (Baja California) como Innovación en Turismo de Romance, Vinícola El Secreto (Aguascalientes) como Innovación en Turismo Gastronómico y la Noche de Muertos en Michoacán como Propuesta de Experiencia Única e Inigualable.

Noche de Muertos Michoacán. Foto-Fernando Adán
Noche de Muertos Michoacán. Foto-Fernando Adán

Premios Excelencias

En el marco del último día del Tianguis Turístico, se celebró la entrega de los Premios Excelencias Turísticas, un reconocimiento que busca exaltar la excelencia en diferentes áreas del turismo, la gastronomía y la cultura de Iberoamérica.

Degustación en Oaxaca. Foto-Fernando Adán
Degustación en Oaxaca. Foto-Fernando Adán

Las Islas Mujeres se llevaron el galardón como Mejor Destino de Naturaleza, mientras que Taxco (Guerrero) brilló como Mejor Destino Religioso. La gastronomía de Frontera (Tabasco) conquistó a los jueces, mientras que Cuatro Ciénegas (Coahuila) se destacó por su Cultura. Tlaquepaque (Jalisco) recibió el premio a la Inclusión, y Xochimilco (CDMX) fue nombrado Mejor Barrio Mágico.

Caribe Mexicano. Foto-Fernando Adán
Caribe Mexicano. Foto-Fernando Adán

¡Una despedida al ritmo de fiesta!

Los stands de todos los estados de la República se lucieron al máximo en el último día del Tianguis Turístico. Un desfile lleno de color y alegría invadió los pasillos del recinto, con las danzas y bailes más representativos de cada región. Máscaras, sombreros, tambores y flautas contagiaban de ritmo a todos los asistentes.

Stand Acapulco. Foto-Fernando Adán
Stand Acapulco. Foto-Fernando Adán

Para agradecer la visita, muchos destinos regalaron pedacitos de su tierra: pompones, collares, guayaberas y otros souvenirs con el sello de cada lugar se repartieron entre los asistentes. Y para animar aún más la fiesta, no faltaron los shots de mezcal o tequila.

Así, en un ambiente lleno de música, colores y diversión, se despidió la edición 48 del Tianguis Turístico. Un evento que sin duda le dio un nuevo aire a Acapulco, y que te invita a vivir la calidez de sus playas y su gente.

Fiesta en último día. Foto-Fernando Adán
Fiesta en último día. Foto-Fernando Adán

¡Gracias, Acapulco, por recibirnos! ¡Nos vemos en Baja California 2025!

Continua Leyendo

Baja California

Así se vivió el DÍA DOS del TIANGUIS TURÍSTICO 2024

No te pierdas lo más destacado del día 2 del Tianguis Turístico: alianzas, tours, IA y la sede 2025. ¡Aeroméxico, Turibús y Despegar.com nos sorprendieron!

PORTADA Dia 2 TT

¡Hola de nuevo! Regresamos con lo mejor del día dos del Tianguis Turístico, un evento donde la emoción y las novedades no pararon. La semana pasada, nuestras redes sociales se llenaron de fotos, videos y transmisiones en vivo para que no te perdieras ni un solo detalle. ¿Ya los viste? Si no, te invitamos a darles un vistazo al terminar de leer esta nota.

Día Dos Tianguis Turístico. Foto-Web
Día Dos Tianguis Turístico. Foto-Web

Aeroméxico hace alianza con el Sevilla FC en el día dos del Tianguis Turístico

El día dos del Tianguis Turístico estuvo marcado por las grandes noticias de Aeroméxico. La aerolínea nos compartió su cifra de pasajeros transportados durante el año pasado: ¡más de 24 millones! Un número que demuestra el crecimiento y la confianza que los viajeros depositan en Aeroméxico.

Stand Aeroméxico. Foto-FB
Stand Aeroméxico. Foto-FB

Además, nos presentaron la versión 2.0 de su aplicación, una herramienta renovada que ofrece una mejor interconectividad entre sus sitios web, facilitando aún más la experiencia de sus usuarios.

Alianza con Sevilla FC. Foto-FB
Alianza con Sevilla FC. Foto-FB

Aeroméxico ya nos había sorprendido con sus colaboraciones con diversos equipos deportivos, ¡incluso con la Fórmula 1! Pero en el Tianguis Turístico, superaron las expectativas al anunciar una alianza histórica: se convierten en la primera aerolínea latinoamericana en asociarse con un equipo de la liga española, en este caso, el Sevilla FC.

Turibús presenta Vive Frida en el día dos del Tianguis Turístico

En el día dos del Tianguis Turístico, se presentó el nuevo tour temático de Turibús: Vive Frida. Una invitación a conocer el fascinante universo de la icónica artista mexicana, Frida Kahlo.

Vive Frida. Foto-Web
Vive Frida. Foto-Web

Es un recorrido por lugares emblemáticos que marcaron la vida de Frida, como su casa natal, la Casa Azul, y Xochimilco. A lo largo del trayecto, te envolverás en la historia de la artista, admirarás réplicas de sus obras más representativas y te adentrarás en la riqueza cultural de México.

SofIA, la nueva inteligencia artificial de Despegar.com

Durante el día dos del Tianguis Turístico conocimos a SOFIA, una inteligencia artificial lanzada por Despegar.com que funciona como una asistente virtual para ayudar a los usuarios a planificar y realizar viajes.

SofIA. Foto-Despegar
SofIA. Foto-Despegar

SOFIA puede ofrecer recomendaciones personalizadas, responder preguntas, ayudar con las reservas y gestionar el viaje. Se diferencia de otras herramientas por su personalización, interacción conversacional e integración con la plataforma Despegar.com.

Baja California: Sede del Tianguis Turístico en 2025

El día dos del Tianguis Turístico 2024 en Acapulco estuvo cargadísimo de emoción y ambiente festivo. ¡Y no era para menos! Se entregó la estafeta a Baja California, ¡la sede del evento en 2025!

Baja California. Foto-FB
Baja California. Foto-FB

Hubo discursos llenos de orgullo, compromiso y emoción, ¡ya todos se imaginan un Tianguis Turístico 2025 aún más grandioso e inolvidable en tierras bajacalifornianas! Un espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo de Acapulco, marcando el inicio de una nueva era para este encuentro crucial de la industria turística mexicana.

Pase de Estafeta. Foto-FB
Pase de Estafeta. Foto-FB

La estafeta ha cambiado de manos, pero la pasión por el turismo y el desarrollo económico y social de México sigue intacta. Baja California está lista para recibir al mundo con los brazos abiertos en 2025. Promete un evento lleno de sorpresas, experiencias y oportunidades para fortalecer el sector turístico del país.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending