Contáctanos a través de:
antartica antartica

Cruceros

Cruceros por la Antártica. Navegando en las aguas del fin del mundo

El continente blanco es mucho más que todos los mitos que lo rodean, es emoción, aventura y diversidad natural. ¡Descúbrelo!.

¡Imagina conocer un lugar que pocos seres humanos han visitado! Ese lugar ha sido la última frontera de los viajeros empedernidos y codicia de las naciones, me refiero al continente blanco, y lo puedes disfrutar mediante sus cruceros por la Antártica.

Pingüinos en la Antártica Foto Horacio Lyon

Pingüinos en la Antártica Foto Horacio Lyon

Ya sea por sus condiciones climáticas extremas o por su situación geográfica apartada, explorar este continente es una de las experiencias más fascinantes que puedes experimentar en la vida.

¡Pararte en el sitio más remoto del planeta y ser parte de las pocas personas que lo conocen!. Es el sueño de muchos otros, y tú lo podrás cumplir viajando en los cruceros por la Antártica

Pero, ¿en dónde se encuentra?

La Antártica está ubicada al sur del planeta y su territorio está completamente cubierto por el hielo. ¡Es el continente más frío de la tierra! Su paisaje blanco, rodeado por majestuosas montañas forman parte del escenario más impresionante que podrías imaginar.

Verano austral Foto Fernando Leiva

Impactantes paisajes. Foto Fernando Leiva

La temporada turística en el continente blanco se lleva a cabo durante los meses del verano austral que comienza a los últimos días de octubre y termina a finales del mes de marzo.

Durante este tiempo, un gran número de embarcaciones recorren diferentes puntos en donde los turistas pueden apreciar las maravillas naturales desde los cruceros por la Antártica.

Desde imponentes glaciares y montañas cubiertas por nieve, hasta colonias de pingüinos, focas, aves de diferentes especies y con un poco de suerte, ¡alguna gigantesca ballena!

Costa de la Antártica Foto Archivo

Costa de la Antártica Foto Archivo

La mejor opción es hacerlo en alguno de los cruceros por la Antártica. Estos están disponibles en esa época y ofrecen todas las comodidades y medidas de seguridad necesarias. De esta forma, el viajero puede realizar el recorrido por este territorio ubicado en el fin del mundo.

Cruceros por la Antártica

El Círculo Polar y las Islas Shetland del Sur, por mencionar algunos, ofrecen distintos paquetes y precios. Estos varían de acuerdo al servicio, al número de pasajeros, los días que se vas a viajar y las comodidades que elijas.

Algunos resultan ser lujosos y otros son de más del tipo expedición-aventura. Las duración de los viajes es variada, puedes pasar desde 10 días en altamar, hasta más de tres semanas.

Cruceros por la Antártica Foto Rich

Cruceros por la Antártica Foto Rich

Los puntos más comunes en visitar dentro de un itinerario en los cruceros por la Antártica pueden ser: La Península Antártica, algunas Islas como las Georgias y las Orcadas del Sur.

La mayoría de los cruceros zarpan desde la ciudad de Ushuaia en Argentina, conocida como “La Tierra del Fuego”. Llamada así porque cuando fue descubierta por un grupo de exploradores a lo lejos veían grandes columnas de humo y fuego que parecían flotar sobre las aguas del mar entre la espesa neblina.

En Ushuaia podrás encontrar algunos hoteles para hospedarte mientras esperas a que llegue el día de subirte al barco y vivir una de las más grandes aventuras.

Puerto de Usuhuaia Foto Gladys Bustamante

Puerto de Usuhuaia Foto Gladys Bustamante

¿Qué esperas para conocerlo?

Hay una gran variedad de cruceros por la Antártica, entre los que destacan el “Ushuaia” y el “Antartic Dream”. Todos los miembros de su tripulación hablan español e inglés, y esto facilita la comunicación con los pasajeros.

Si tu elección fue viajar por el crucero “Ushuaia” entonces disfrutarás de un viaje inolvidable ya que te ofrece uno de los recorridos más tradicionales. Esta embarcación navega por la Península Antártica, uno de los lugares más hermosos y accesibles de este continente.

Para ello, es necesario reservar un paquete que lleva el nombre de “Antártica Clásica”; que comprende un viaje con duración de once días y diez noches.

Costa del Pasaje de Drake Foto Rodrigo Soldon Souza

Pingüinos en la costa del Pasaje de Drake Foto Rodrigo Soldon Souza

La emoción es indescriptible cuando tu crucero zarpe del Puerto de Ushuaia, donde cruzarás el Pasaje Drake. Se trata del tramo de mar que separa a América del Sur de la Antártica.

No debes olvidar que estas aguas estando a bordo de los cruceros por la Antártica, son consideradas la más agitadas de todo el mundo, ¡así que ponte muy atento por lo que pueda pasar!

Un viaje placentero

Viajando en los cruceros por la Antártica, te espera un recorrido por el mar de dos días hasta llegar a la Península Antártica. Allí los paisajes blancos te quitaran el aliento y recodarás porqué has decidido llegar hasta allá.

Foca Bebé, La Antártica Gif por WGBH Boston

El tercer día de navegación se hace el primer desembarque de los cruceros por la Antártica -siempre dependiendo de las condiciones meteorológicas- cerca de las Islas Shetland del Sur. En este lugar se pueden ver hermosos grupos de pingüinos y focas.

Durante todo el recorrido se hacen diferentes paradas en donde los pasajeros pueden desembarcar en pequeños botes llamados Zodiac. Están diseñados especialmente para que se pueda apreciar más de cerca las diferentes especies animales que habitan en el Continente Blanco.

Las tarifas de este crucero por la Antártica incluye todos los desembarques, las comidas a bordo, los recorridos y expediciones que se realizan en los botes, el hospedaje en el barco y los especializados guías de viaje.

Botes Zodiac Foto Ralph Earlandson

Botes Zodiac Foto Ralph Earlandson

Y si lo que buscas es un crucero de lujo…

Algunos otros cruceros por la Antártica, como él “Sea Spirit” que es más lujoso, ofrecen suites y camarotes con balcones privados. Desde tu cabina puedes observar los impresionantes paisajes.

Claro está, además de contar con acceso a internet, gimnasio, biblioteca y sala de juegos entre otras cosas, para hacer tu estancia en la antártica más agradable.

Conocer la Antártica a bordo de un magnifico crucero es una de las experiencias más reveladoras que se pueden tener en la vida.

Crucero Sea Spirit Foto AdventureSmith Explorations

Crucero Sea Spirit Foto AdventureSmith Explorations

Se trata de un continente enigmático, lejos de todo, pero lo más cercano a la naturaleza virgen, ahí te puedes sorprender de lo que el planeta tiene guardado para todos aquellos que desean ver con sus propios ojos y muy de cerca. ¡El milagro de un amanecer y un cielo estrellado!.

Si eres uno de los pocos afortunados, ¡aprovecha la experiencia a bordo de los cruceros por la Antártica!

#NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cruceros

Mi primer viaje a Europa: una aventura en el mar

Nada mejor que aprender viajando, maravillarte y vivir conociendo los mejores lugar del mundo

Cada año un proveedor de viajes realiza un crucero por el Caribe, pero gracias a problemas portuarios en Cuba cambiaron los planes y conocimos Europa, ¡El mejor viaje a Europa!

Mi viaje a Europa

Mi ahorro por más de ocho meses valió completamente la pena cuando mi primo y yo visitamos los mejores lugares de Europa.

Coliseo de Roma Foto: Ximena Martínez
Coliseo de Roma Foto: Ximena Martínez

El viaje estaba planeado para llegar a un hotel de Barcelona para descansar e iniciar la aventura, ¡Sígueme por mi viaje en Europa!

Los mejores siete días por Barcelona, Génova, Marsella, Roma, Palermo y Malta, ¡Fue fantástico!

El gran día

Fui al aeropuerto que se encuentra cerca de mi casa para encontrarme con mis compañeros de la universidad con los que iba a viajar.

Lo primero que hicimos fue documentar nuestras maletas de menos de 25 kilos y dirigirme a hacer el Check in con mi maleta pequeña y bolsa de mano, ¡Que nervios!

Momento de pánico y nuevas amistades

Eran tantos mis nervios que durante mi espera para abordar el avión me dó cuenta que no me acordaba de la contraseña de mi mochila pequeña.

Después de varios intentos mis papás me ayudaron a abrirla, ¿Alguna vez te ha pasado algo así?

Cuando llegó el momento de abordar el avión estábamos mi primo, mi amigo de campus y yo, pero se nos acercaron dos chicas del campus de Guadalajara, ¡Me agradaron al momento!

En el avión me senté a lado de mi primo y un nuevo amigo que hice de Toluca, fue fantástico pasar con ellos el largo trayecto de más de 10 horas.

Mis nervios subieron cuando llegamos a Fráncfort, Alemania porque era el momento de poner a prueba mi inglés, solo me trabe un poquito, después de eso, abordamos el siguiente vuelo a Barcelona.

Nuevas amistades en mi viaje a Europa Foto: El mundo
Nuevas amistades en mi viaje a Europa Foto: El mundo

Barcelona

Cuando salimos del Aeropuerto de Barcelona ya nos estaba esperando un camión que nos llevó a una plaza para comer.

Después de eso nos dirigimos al hotel donde compartí habitación con mis nuevas amigas de Guadalajara, no dormimos por estar platicando y comiendo comida chatarra de Barcelona.

Camp Nou Foto: Ximena Martínez

Al día siguiente desde muy temprano bajamos a desayunar al buffet del hotel y salimos rumbo al Camp Nou y la obra de arte que es la Sagrada Familia, ¡Me encantó!

Embarcando MSC Grandiosa

Después de conocer la Sagrada Familia nos dirigimos al Puerto de Barcelona, donde me deslumbró la impactante vista de MSC Grandiosa.

Llegando al crucero en mi viaje por Europa Foto: Ximena Martínez

Desde que realize mi Check In comencé a grabar todo, sin duda una experiencia que no quiero olvidar nunca.

El mejor momento de mi viaje a Europa fue cuando zarpamos al anochecer, con la increíble vista de Barcelona iluminada y la canción Con te Partirò, ¡Un momento súper emotivo!

Recorriendo ciudades en mi viaje a Europa

Cuando desperté nos encontrábamos en Tolón, Francia, donde pasamos todo el día, comimos pizza, Kebabs y también compré maquillaje que no hay en México, ¡Estaba viviendo la experiencia!

El día de Tolón

Tolón es una ciudad muy bonita con hermosas boutiques de ropa y un mercado de quesos y semillas que huele riquísimo.

Cuando recorrimos la ciudad regresamos al crucero y tuvimos nuestra primer cena a la carta, ¡Estuvo deliciosa!

Calles de Tolón en Francia Foto: Ximena Martínez
Calles de Tolón en Francia Foto: Ximena Martínez

Pero para poder cerrar con broche de oro el gran día, mis amigos y yo fuimos a bailar a la disco, ¡Fue fantástico!

Génova

El trayecto desde el Puerto de Génova hasta el centro de la ciudad fue enorme, pero aunque caminamos demasiado la vista de sus calles era espectacular.

Me encantó esta ciudad por ser tan limpia y tener una arquitectura peculiar, aunque hacía un frío horrible, ¡Sentía que me congelaba!

Puerto de Génova en mi viaje a  Europa Foto: Ximena Martínez
Puerto de Génova en mi viaje a Europa Foto: Ximena Martínez

Nos encontramos una botarga de Mickey Mouse medio tétrica que nos cobró 5€ por una foto, pero no había otra opción porque ya nos la habían tomado, así que ¡A pagar!

Recorrimos la ciudad como Dios nos dio a entender y comimos la mejor pizza que he probado en mi vida, ¡Mucho más que deliciosa!

Una hermosa vista de Génova Foto: Ximena Martínez
Una hermosa vista de Génova Foto: Ximena Martínez

Roma

Desde el Puerto de Civitavecchia a Roma era hora y media de camino, así que me desperté desde muy temprano y me puse mi mejor outfit.

El camión nos dejó en los jardines Villa Borghese y aunque teníamos sólo 5 horas para visitar la ciudad la disfrutamos al máximo.

Coliseo Romano Foto: Ximena Martínez
Coliseo Romano Foto: Ximena Martínez

El primer lugar que visitamos fue el Coliseo Romano, así que tomamos el metro y nos dirigimos a él, ¡Me encantó!

Cuando fuimos a la Fuente de Trevi compramos un delicioso gelato y comimos en un restaurante de 9€ por una copa de vino, café y lassaña.

Fuente de Trevi en Europa Foto: Ximena Martínez
Fuente de Trevi en Europa Foto: Ximena Martínez

Palermo

Siguiendo con el viaje, llegamos a la ciudad de Palermo en la Isla de Sicilia, aquí contratamos un paseo guiado y comimos unos deliciosos cannolis.

El cannolis es un barquillo relleno de helado que sabía a vainilla y limón, y para finalizar la travesía, recorrimos sus hermosas calles.

Calles de Palermo en mi viaje a  Europa Foto: Ximena Martínez
Calles de Palermo en mi viaje a Europa Foto: Ximena Martínez

La Valleta

Me llevé una increíble sorpresa con el bello escenario con el que amanecí, una vista diferente a todas las anteriores.

Ésta ciudad tiene una mezcla marroquí y turco que simplemente me encantó, con unos increíbles balcones salidos y una riquísima pasta.

Una hermosa calle de La Valleta Foto: Ximena Martínez
Una hermosa calle de La Valleta Foto: Ximena Martínez

Cuando regresamos al crucero nos vestimos super elegantes para la cena de gala que teníamos, ¡Fue asombroso!

Último día abordo

Era el último día de navegación sin paradas, así que me desperté muy tarde después de tanto pasear, ¿Sabias que abordo son más baratas las tiendas?

Durante mi cena en el crucero compré muchas cosas abordo pero ese último día me endeude como loca en bolsas, perfumes y relojes, pero… ¡Valió la pena!

Cenamos todos en el buffet y fuimos a relajarnos en las albercas y el jacuzzi, ¡Sin duda una experiencia fantástica en Europa!

Fin de mi viaje a Europa

Al otro día nos despertamos para desayunar y realizar nuestro check out, no me quería ir pero como toda experiencia tiene que llegar a su final.

Caminamos hasta el arco del triunfo y tomamos muchas fotos, después de eso regresamos al camión y nos fuimos al hotel donde pasamos la noche.

Arco del triunfó en Europa Foto: Ximena Martínez
Arco del triunfó en Europa Foto: Ximena Martínez

En nuestros últimos momentos por Barcelona conocimos la Marina y después nos dirigimos al aeropuerto para poder regresar a la Ciudad de México.

Durante nuestra escala en el Aeropuerto de Munich en Alemania nos perdimos buscando dónde comer, afortunadamente llegamos a tiempo a nuestro siguiente vuelo.

Fue triste despedirme de mis nuevos amigos, pero se que en algún momento nos volveremos a encontrar para vivir nuestra siguiente aventura.

Mimo en Palermo durante mi viaje a Europa Foto: Ximena Martínez
Mimo en Palermo durante mi viaje a Europa Foto: Ximena Martínez

Este viaje marcó mi vida, me abrió horizontes y darme cuenta que, ¡Mi sueño es trabajar en un crucero!

Sin duda me encantó mi viaje por Europa, es una experiencia única e inolvidable, que esperas para vivir algo nuevo.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Cruceros

Puerto de Sydney: el puerto más bonito del mundo

Éste es un sitio turístico que debes visitar al menos una vez en tu vida… ¡Atrévete a descubrir porqué!

Una de las mayores atracciones de Sydney te espera. Foto:Raoul Schuhmacher

El Puerto de Sydney es conocido como uno de los más bellos, si llegas a tener la oportunidad de visitarlo conocerás el motivo.

Australia te cautivará en cada rincón Foto: Pablo Fernández
Australia te cautivará en cada rincón Foto: Pablo Fernández

Esto no sólo se refiere al lugar que vas a conocer, también es la vista que te ofrece, las llegadas de los más grandes cruceros que el ojo humano ha llegado a ver en su vida.

Visitar éste puerto es una de las experiencias que no te puede hacer falta en la vida.

¿No te gustaría visitar unos cuantos países a bordo de un crucero? Foto: Angelbar
¿No te gustaría visitar unos cuantos países a bordo de un crucero? Foto: Angelbar

Visitar el Puerto de Sydney en un crucero es una experiencia única

Un crucero está equipado para satisfacer todas tus necesidades, ya que en ellos podrás encontrar casinos, albercas, restaurantes, salones de baile y gimnasio.

Pero de las cosas que hacen los únicos es el poder gozar de la interminable vista que nos ofrece el océano, mientras viajas de un país a otro, ¡Una experiencia inigualable!

Admira Sydney de noche, sin duda algo hermoso. Foto: Archivo
Admira Sydney de noche, sin duda algo hermoso. Foto: Archivo

Si vas a Sydney en crucero te garantizo que la mejor vista es durante la noche, ya que las luces del puente y de la ópera hacen de ese momento algo sorprendente.

Al momento de arribar en este hermoso puerto, no te puedes perder la oportunidad de conocer los siguientes lugares.

La Casa de la Ópera de Sydney

Es un símbolo representativo del lugar, lo que lo convierte en una parada obligatoria en tu visita al puerto.

Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2007, y aquí podrás disfrutar de las mejores presentaciones del mundo en el ámbito artístico como son ballet, conciertos y obras de teatro.

¿Reconoces la casa de la ópera de Sydney? Sale en una película... Foto: Archivo
¿Reconoces la casa de la ópera de Sydney? Sale en una película… Foto: Archivo

Sin embargo, debes tomarte tu tiempo para poder contemplar su inigualable arquitectura, por dentro y por fuera es una obra de arte que no tendrá comparación con ninguna otra.

Sydney Harbour Bridge; una vista maravillosa al Puerto de Sydney

Otro gran símbolo representativo de Sydney es éste puente, el cual no tiene comparación con ningún otro puente en el mundo, fue inaugurado en 1932.

La mejor forma de admirarlo es cruzarlo, mientras, admirarás de la belleza de la ciudad.

¡Qué bonito se ve el Sydney Harbour Bridge en un atardecer! Foto: Jesslyn Joncom
¡Qué bonito se ve el Sydney Harbour Bridge en un atardecer! Foto: Jesslyn Joncom

¡Y si eres un intrépido, puedes subir al arco para lanzarte desde él!

Royal Botanic Gardens: el hermoso jardín de Sydney

En éste jardín podrás gozar de la flora y fauna del lugar, también, tendrás la oportunidad de tener otra vista increíble del Puerto de Sydney.

Una vista espectacular desde el Jardín Botánico de Sydney Foto: Sydney | Página Web
Una vista espectacular desde el Jardín Botánico de Sydney Foto: Sydney | Página Web

Playa de Bondi

Sin lugar a duda ¡Es una de las playas más bellas del mundo! Podrás admirar la belleza de sus aguas turquesas y arena color blanca.

Se ve tranquila la Playa de Bondi en Sydney, ¿No? Foto: Eduardo Arostegui
Se ve tranquila la Playa de Bondi en Sydney, ¿No? Foto: Eduardo Arostegui

También es considerada una de las mejores playas para surfear o para poder disfrutar del sonido del mar sentado en la arena.

The Rocks

Es el lugar perfecto para conocer la arquitectura de Sydney, ya que esta fue la primera ciudad creada.

Y esa es la razón perfecta para poder disfrutar la belleza de Australia.

The Rocks, Sydney Foto: Sydney | Página Web
The Rocks, Sydney Foto: Sydney | Página Web

El mercado Rocks Market es el lugar perfecto para gozar de la gastronomía australiana y también de adquirir ropa elaborada a mano.

Diversión en el Puerto de Sydney

Después de conocer una gran parte de Sydney, ¡Es hora de divertirse!

En el mismo puerto hay un espacio lleno de un ambiente de fiesta, por lo que no vas a poder salir de ahí sin antes haber disfrutado de las atracciones e incluso, ¡De un buen trago!

Visita el Puerto de Sydney y llévate una fotografía de película. Foto: opticaviajera
Visita el Puerto de Sydney y llévate una fotografía de película. Foto: opticaviajera

Ya te hemos dado muchas razones para que visites el Puerto de Sydney, así que no lo pienses más, visítalo y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Cruceros

La costa de Acapulco: descubre lo más icónico de éstas hermosas playas

Disfruta de uno de los lugares favoritos por excelencia en México,
¡Todo lo que hagas aquí será digno de recordar!

¡Qué impresionante se ve el crucero en la costa de Acapulco! Foto: Anews

La costa de Acapulco es famosa por sus distintivas playas y su vida nocturna; la cercanía de Acapulco con la zona centro de México hace que este sea un destino habitualmente visitado.

Sabemos que Acapulco es un espectáculo local para los mexicanos, pero ¿También es un destino exótico para los extranjeros?

¡Claro que lo es! Pues su puerto crucerista, ubicado en la costera Miguel Alemán, cerca del malecón de Acapulco, ha hecho que tenga afluencia de turistas internacionales en el recibimiento de cruceros.

¿No te apetece subirte aun crucero y disfrutar de la vista? Foto: Todo Texcoco
¿No te apetece subirte aun crucero y disfrutar de la vista? Foto: Todo Texcoco

¿Qué hacer en unas horas en la costa de Acapulco?

Sabemos que cuando los cruceros atracan en un puerto, los pasajeros pueden disfrutar unas horas los destinos, o en ciertos casos, toda una noche, entonces, aquí les mencionamos lo que puedes visitar o hacer en ésta situación.

Lo primero que puedes hacer al bajarte de tu crucero, es visitar el Malecón de Acapulco, ya que este se encuentra demasiado cerca, ¡Puedes tomar fotos y admirar la hermosa bahía!

Disfruta de tu visita y la vista al Fuerte San Diego. Foto: El Vigía

Después, puedes visitar el museo y el muelle de San Diego, el cual queda de igual forma muy cerca de la terminal de cruceros, y rentar tours o motos acuáticas para dar un paseo por toda la costa de Acapulco.

No podemos dejar a lado a la Quebrada, un acantilado de 45 metros de altura, donde clavadistas desafían al mar ¡Adrenalina pura!.

Muchos clavadistas alrededor del mundo han ido hasta Acapulco para poder lanzarse de este increíble acantilado.

¿Te avientas un clavado de la Quebrada? Foto: Archivo
¿Te avientas un clavado de la Quebrada? Foto: Archivo

Por las tardes y noches, clavadistas ofrecen un espectáculo lanzándose de la quebrada. ¡No te lo puedes perder!

Playas de la costa de Acapulco

En la costa de Acapulco podemos encontrar una selección amplia de playas en las cuales puedes disfrutar el sol y el mar cómodamente.

Las más cercanas a la terminal de cruceros son: Playa Manzanillo, Playa Honda Y Playa Larga.

Pero si buscas algo más retirado, o playas con oleaje, puedes ir a Barra Vieja, que queda a 45 minutos de la central de cruceros, o Pie de la Cuesta, que se encuentra a 20 minutos.

Relájate y disfruta de las tardes en una de las playas de Acapulco. Foto:Vip Experiences
Relájate y disfruta de las tardes en una de las playas de Acapulco. Foto:Vip Experiences

¡La tirolesa más larga sobre el mar del mundo!

Así es, la costa de Acapulco cuenta con una tirolesa más larga sobre el mar, va a más de 140 kilómetros por hora, tiene una altura de 100 metros y una distancia de 1810 metros.

Xtasea ofrece distintos recorridos, desde ir en pareja, hasta ir acostado en una hamaca; Xtasea se encuentra a 28 minutos de la terminal de cruceros de Acapulco.

¿En cuánto tiempo crees que la puedas cruzar? Foto: Isabeltp
¿En cuánto tiempo crees que la puedas cruzar? Foto: Isabeltp

Además, cuenta con un parque de cuerdas llamado Xmonkey, el cual tiene una vista increíble de la bahía por su increíble altura.

Este parque cuenta con 15 postes y 21 plataformas, y puedes elegir entre 3 tipos de recorridos dependiendo de la dificultad, también posee un péndulo a 120 metros sobre el mar, en el cual te puedes aventar y sentir una adrenalina increíble.

At the night

No puedes irte de la costa de Acapulco sin antes haber recorrido la costera Miguel Alemán, donde podemos encontrar restaurantes, tiendas de souvenirs, bares, y antros.

Si tu crucero se va a quedar una noche, es la oportunidad perfecta para aprovechar el ambiente nocturno de Acapulco.

Acapulco debería de ser conocido como"La segunda ciudad que nunca duerme". Foto: Pitimimines
Acapulco debería de ser conocido como”La segunda ciudad que nunca duerme”. Foto: Pitimimines

El increíble Baby´O, que tiene desde 1976, es el lugar de reunión a través de los años y es el antro con más historia de todo México ¡Ideal si buscas algo muy exclusivo!

Por otro lado, Palladium es un antro que cuenta con increíbles ventanales y luces, es de los más populares de Acapulco, y sin duda es el lugar perfecto para bailar hasta reventar.

La costa de Acapulco está presente dentro del Kassandra Beach House. Foto: Jesús Espinosa

Pero si buscas algo con sabor a playa, sin dudarlo Kassandra Beach House cumplirá tus deseos, este tiene una playa privada e increíble música al aire libre.

En Hannah Sun Club, encontrarás vistas espectaculares de la Bahía de Acapulco; es el lugar ideal para bailar, echarte unos tragos y admirar increíbles atardeceres.

Relájate en uno de los camastros que tiene el Hannah Sun Club. Foto: Cultura Colectiva
Relájate en uno de los camastros que tiene el Hannah Sun Club. Foto: Cultura Colectiva

Comer con vistas al mar

Acapulco ofrece escenarios hermosos, uno de estos sin duda espectacular para cenar o comer, aquí algunas recomendaciones de restaurantes con vistas increíbles al mar.

Un ejemplo es Becco al Mare, un restaurante de especialidad italiana e internacional es uno de los más icónicos de Acapulco por su diseño.

Sirocco, por otro lado, tiene especialidad mariscos y paellas, es el mejor para disfrutar de lo más fresco en este restaurante.

Deliciosa comida, hermosa vista, calor, buena compañía, ¿Qué más quieres? Foto: Sirocco
Deliciosa comida, hermosa vista, calor, buena compañía, ¿Qué más quieres? Foto: Sirocco

Finalmente, Bellavista es sin dudarlo, ése restaurante que tiene la mejor vista de la Bahía de Acapulco y se encuentra dentro del Hotel Las Brisas Acapulco.

Acapulco es un destino que ofrece vida nocturna y escenarios fantásticos, así que no dudes en ir y disfrutar de este increíble destino.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending