Contáctanos a través de:

Aerolineas

Compañías de Jets ejecutivos de Tiempo Compartido

Olvídate del estrés del aeropuerto y conoce los beneficios de contratar un jet ejecutivo, ¡Viajar como una rock star ya no es cosa de millonarios!.

¿Alguna vez has imaginado que tienes una vida llena de lujos y sin horarios establecidos? Viajar por el mundo y explorarlo parece un gran idea y si bien los aviones han venido a acortar las distancias, la ilusión de poseer uno de ellos resulta lejana para muchos. Hoy te presentamos a las diversas companías de jets ejecutivos que te permitirán hacerlo realidad.

Siéntete un rock star. Foto ValiGreceanu

No te preocupes más…

Ya no hace falta salir en la portada de la revista Forbes para acceder a este maravilloso medio de transporte. Señoras y señores, los tiempos compartidos de jets ejecutivos han llegado para quedarse.

Los jets privados ya no son exclusivos para los multimillonarios, existen empresas dedicadas a complacer a los viajeros de negocios, ofreciendo una atención de jet particular y servicio personalizado.

jets ejecutivos

Los jets ejecutivos ya no son solo cosa de millonarios. Foto por Pilot Ian.

Por muy descabellada que parezca la idea, funcionan de la misma manera que lo hacen los tiempos compartidos o membresías de los hoteles.

Las personas o empresas pueden adquirir una fracción de la aeronave que compartirán con otros felices compradores.

Jets ejecutivos

Disfruta de una deliciosa comida mientras llegas a tu destino. Foto por Bill Holmes.

Desafortunadamente, todos conocemos alguna historia desagradable en cuanto a los tiempos compartidos se refiere, entonces ¿Por qué comprometerse con uno de tal envergadura? bueno pues los beneficios son incontables.

Se puede tener acceso al medio de transporte 24/7, además con tan solo una llamada 4 horas antes de nuestra salida tendremos el jet a nuestra disposición.

Descubre las ventajas de los jets privados. Foto skeeze

Beneficios de los jets privados

¿Se acuerdan la señorita en el mostrador que les dijo que el vuelo estaba lleno y tendrían que esperar al siguiente? Bueno, pues adiós al check-in, las malas caras y las largas filas de seguridad.

Las conexiones prácticamente desaparecen, cuando queramos viajar de punto A a punto B no tendremos que aterrizar, bajar de un avión y tomar uno nuevo desperdiciando nuestro tiempo.

Jets privados

Olvídate de largas filas para hacer check-in. Foto por Umedha Shanka.

Esto sin contar que al tratarse de aeronaves pequeñas se puede accesar a los aeropuertos más cercanos a nuestro destino final, caso que las aerolíneas comerciales no podrían hacerlo.

¿Pollo o pescado? ¡Nunca más! Se puede ordenar la comida que más nos guste desde el primer vuelo, así la sobrecargo no tendrá que volver a preguntar.

Ella sabe que periódico nos gusta leer, si comemos toneladas de botanas y chocolates, whisky en las rocas o si somos vegetarianos.

jetprivado03

No más retrasos en tus vuelos. Foto: Archivo

Compañías de jets ejecutivos

Existen varias compañías que ofrecen el servicio bajo diferentes modalidades. La mayoría de ellas se encuentran en Estados Unidos, Europa y Asia, aunque en Latinoamérica contamos con algunas muy respetables.

A continuación se exponen algunas de ellas.

Jet

Instalaciones de lujo para un vuelo de lujo. Foto por Alobos Life.

NetJets. Su base se encuentra en Estados Unidos, cuenta con dos tipos de programas: El tiempo compartido es un compromiso mínimo de 2 años con 50 a 400 horas de vuelo efectivo.

Es decir, el tiempo es descontado cuando los pasajeros están volando, no cuando las aeronaves se trasladan a recogerlos en su destino.

Los precios varían dependiendo del tipo de jet que se quiera adquirir y van desde los 200,000 dólares, a esto habrá que sumarle el mantenimiento mensual.

jetprivado04

Una vez que notes los privilegios con los que cuentas, querrás viajar en jet todo el tiempo. Foto: Archivo

El segundo programa que ofrece se llama Marquis Jet Card, en el cual no se adquiere una parte de la aeronave sino sólo se compran cierto número de horas de vuelo, empiezan desde 25 horas.

No existe cuota de inscripción pero el costo de la hora por vuelo suele ser más alto.

Privé Jets

Una de las compañías de jets ejecutivos norteamericana que no sólo ofrece jets, también helicópteros, ambulancias aéreas y turbo-propulsores.

Cuenta con un sólo programa pero con dos precios diferentes: Gold Card y Platinum Card para las cuales se necesita hacer un deposito de 100mil dólares y 250 mil dólares respectivamente.

Funciona como una tarjeta de débito de la cual se van descontando las horas de vuelo. Promete no cobrar cuota de mantenimiento y ofrece atractivos descuentos en hoteles, cruceros y yates.

Compañías de Jets ejecutivos. Foto Vanio C. Mattei

Empresas Mexicanas

Aerolíneas Ejecutivas. Empresa mexicana con sede en Toluca pero con bases en Monterrey, Bajío, Culiacán y Mérida.

Opera bajo un esquema de tarjeta prepagada con un precio de 220 mil dólares con 50 horas efectivas de vuelo, es decir 4,400 USD la hora de vuelo.

bussiness class

Si lo que necesitas es descansar, en tu jet tendrás toda la comodidad a tu alcance.

Como podrás notarlo, existen diversas compañías de jets ejecutivos que hacen esta experiencia accesible no sólo para millonarios.

Si eres un empresario que valora su tiempo o si tienes un par de amigos bien forrados que quieran cooperarse para adquirir una de estas membresías no lo pienses más y empieza a viajar como Rock Star, Oprah o Bill Gates. #Nuncadejesdeviajar.

Aerolineas

¡Que no te ganen tus vuelos de Aeroméxico en el HOT SALE!

¿Ya tienes tu vuelo para estas vacaciones de verano? ¡Aprovecha el Hot Sale!

PORTADA Hot Sale Aeroméxico Mayo 2024

Si eres de los que estaban esperando estos días llenos de grandes precios, pues la espera terminó… ¡Hoy comienza el Hot Sale 2024! Del 15 al 23 de Mayo vas a poder encontrar una infinidad de ofertas de productos que seguramente has estado queriendo, y por supuesto, los viajes no pueden faltar.

Promociones Hot Sale Aeroméxico 2024. Foto-Web
Promociones Hot Sale Aeroméxico 2024. Foto-Web

Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina, y seguramente, para muchos de los destinos que quieres visitar, necesitas llegar por avión. Pues qué crees, ¡también hay vuelos para el Hot Sale! Una de las aerolíneas que está ofreciendo sus destinos en esta temporada es Aeroméxico.

Conoce México y el Mundo con el Hot Sale de Aeroméxico

Vamos a darle la vuelta a México, a sus las playas increíbles de Cancún y Tulum, o lugares con historia como Guanajuato y San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende Querétaro. Foto-Viator
San Miguel de Allende Querétaro. Foto-Viator

Si te gusta la aventura, ¿qué tal si volamos a lugares como Nueva York, París o Tokio? Piénsalo, caminando tranquilo por Roma, sintiendo las luces y la gente de Times Square o viendo el Monte Fuji en todo su esplendor. Hay un montón de opciones.

¿Vuelos en el Hot Sale? ¡Sí!, con Aeroméxico

¿Por qué elegir Aeroméxico en el Hot Sale? Simple: ¡ofertas que no puedes dejar pasar! Encuentra vuelos perfectos para tu presupuesto. Escoge tus fechas como te acomode. Hay un mundo de destinos esperándote, ¡con más de 100 opciones a dónde ir! Y ni te preocupes por la seguridad, porque con Aeroméxico, estás en las mejores manos.

Aeroméxico Monterrey. Foto-Web
Aeroméxico Monterrey. Foto-Web

Consejos

Organízate desde ya: Escoge a dónde quieres ir y cuándo, así cazas las mejores ofertas. No te duermas, porque lo bueno vuela rápido.

Únete al Club Premier: Junta millas y disfruta de ventajas que solo Aeroméxico te da. Sube de nivel y échate un relax en las salas VIP o súbete primero al avión.

Seguros de Viaje Aeroméxico. Foto-Web
Seguros de Viaje Aeroméxico. Foto-Web

Recibe los correos de Aeroméxico: Apúntate para que te lleguen las promos al mail. Así siempre sabrás cómo ahorrar unos pesos.

Checa las redes de Aeroméxico: Sigue sus posts y su página web para enterarte de lo último del Hot Sale. Métete a los sorteos y quizás te toque un viajecito o algo más.

App Aeroméxico. Foto-Alamy
App Aeroméxico. Foto-Alamy

El Hot Sale de Aeroméxico es la ocasión perfecta para despertar tu espíritu viajero y explorar el mundo. Reserva tus vuelos hoy mismo y prepárate para embarcarte en una aventura este verano.

Continua Leyendo

Aerolineas

Emirates SkyCargo: Envía LO QUE QUIERAS por AVIÓN

¡Enviar cosas por avión ahora es tan sencillo como mandar un mensaje de texto!

PORTADA Emirates SkyCargo

¡El mundo de la carga aérea acaba de cambiar con Emirates SkyCargo y cargo.one! Gracias a la alianza que acaban de hacer, enviar paquetes por todo el mundo es tan fácil como deslizar el dedo en tu smartphone.

Paquetes en avión. Foto-Web
Paquetes en avión. Foto-Web

Reserva en Emirates SkyCargo de manera fácil

Desde el 21 de marzo, Emirates SkyCargo se ha asociado con cargo.one para que puedas reservar espacio para tu carga en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué significa esto? Que ya no tienes que pasar horas al teléfono o esperar eternamente una respuesta por correo electrónico. Ahora, con unos pocos clics, puedes ver los horarios de los vuelos, comparar tarifas y hasta confirmar tu reserva al instante.

Aviones de Emirates. Foto-Web
Aviones de Emirates. Foto-Web

La idea es que esta comodidad se extienda por todo el mundo. Primero, van a conquistar Europa con su eficiencia digital, y después, se expandirán por América, África, Medio Oriente y Oceanía. Podrás enviar lo que sea, frutas exóticas o hasta paquetes super urgentes, con la confianza de que llegarán a tiempo y en perfecto estado.

En tiempo y perfecto estado. Foto-FB
En tiempo y perfecto estado. Foto-FB

Jeffrey van Haeften, el vicepresidente de Emirates, cree que la digitalización es la clave para que todo funcione mejor. Y tiene sentido, ¿verdad? En lugar de lidiar con papeleo y procesos lentos, su equipo puede enfocarse en lo que realmente importa: dar un servicio excepcional a los clientes.

Servicio Excepcional. Foto-FB
Servicio Excepcional. Foto-FB

Envía lo que quieras por los aires

Y no importa qué necesites enviar. Emirates SkyCargo tiene un servicio especial para cada tipo de carga. ¿Tienes comida que necesita mantenerse fresca? No hay problema, Emirates Fresh y Emirates Fresh Breathe se encargan de eso. ¿Algo que no puede esperar? Emirates Airfreight Priority es tu mejor amigo. Y para todo lo demás, está Emirates Airfreight, asegurando que tu carga llegue rápido y sin contratiempos.

Avión de cargo. Foto-Web
Avión de cargo. Foto-Web

La alianza entre Emirates SkyCargo y cargo.one es como tener un genio de la logística en tu teléfono. Están transformando la manera en que enviamos cosas por el aire, haciéndolo tan sencillo como enviar un mensaje de texto. Y eso, viajeros, es simplemente genial.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Aerolineas

Este Hot Sale… ¡cómprate un vuelo de Aeroméxico!

¡Explora nuevas culturas y paisajes sin preocuparte por el precio!

PORTADA Hot Sale Aeroméxico

Se viene el Hot Sale 2024 y es tu chance para armar ese viajecito que tanto quieres. Aeroméxico, que es de las aerolíneas top, va a tener ofertas en vuelos para que te lances a conocer lugares increíbles de México y del mundo, sin gastar una fortuna.

Vuelos. Foto-Web
Vuelos. Foto-Web

¿Qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es un evento de ventas en línea que se arma cada año, este 2024 será del 15 al 23 de Mayo. Aeroméxico se pone guapo y saca unas ofertas irresistibles para que te vayas de viaje a lugares únicos sin que te cueste un ojo de la cara. Es el momento perfecto para planear esa aventura que tienes en mente.

Comprar. Foto-Web
Comprar. Foto-Web

El Hot Sale de Aeroméxico te lleva a tu destino soñado

Si te animas a volar con Aeroméxico en el Hot Sale, vas a encontrar promociones no solo para vuelos dentro del país, sino también para los internacionales. Es la oportunidad de oro para ese viaje que siempre has soñado, conocer nuevas culturas y paisajes.

Vuelos A Cozumel. Foto-Web
Vuelos A Cozumel. Foto-Web

¿Dónde te gustaría aterrizar? ¿En las playas doradas de Cancún? ¿Conociendo los monumentos de Roma? ¿O quizás en un café parisino? Las opciones son infinitas, y las tarifas son irresistibles. Y lo mejor, puedes planearlo con tiempo porque hay flexibilidad para volar a meses sin intereses

¡No te quedes con las ganas!

No te quedes con las ganas de pasarla bien con tu familia o amigos y de conocer nuevos destinos turísticos en México y fuera. En el Hot Sale, Aeroméxico te da la oportunidad de comprar tus boletos a precios que no vas a creer, para que te des una escapada memorable sin que tu cartera sufra. 

Aeroméxico te lleva al destino de tus sueños. Foto-Web
Aeroméxico te lleva al destino de tus sueños. Foto-Web

No olvides darle una checada a aeromexico.com en el Hot Sale para que no te pierdas de las mejores promos en vuelos y asegures tu lugar en ese viaje soñado. No dejes pasar la chance de viajar por el mundo y vivir experiencias únicas con Aeroméxico. ¡Tu próxima aventura está esperándote en el Hot Sale 2024!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending