Contáctanos a través de:

Consejos de viaje

¿Cómo viajar gratis utilizando puntos?

En el video de esta semana te contamos como puedes acumular puntos que te servir para viajar gratis a donde siempre has soñado.

Solo hay una cosa mejor que viajar y es viajar gratis ¿No crees?

El sueño de viajar es tan antiguo como la humanidad ¿A quién no le gusta explorar nuevos destinos, probar sabores exóticos o conocer a culturas lejanas? Ahora imagínate que puedes disfrutar de todo eso totalmente gratis.  Suena demasiado bueno para ser verdad ¿No? Pues para demostrarte que no solo es un sueño nos dedicamos a investigar cual es la mejor manera de hacerlo.

En nuestro camino nos encontramos con diversas propuestas, desde el clásico aventón hasta hospedaje gratis con Coachsurfing. Buenas opciones para ahorrar pero que en definitiva no son para todos los viajeros.

Así llegamos a las tarjetas de puntos, esas con las que puedes ir acumulando beneficios que después puedas intercambiar por viajes. Estos sistemas de fidelidad los ofrecen cadenas hoteleras, tarjetas de crédito o aerolíneas.

Después de analizarlas con detenimiento encontramos que la mayoría de ellas son limitadas. Los puntos vencen, son difíciles de contabilizar o tienen miles de reglas.

Afortunadamente encontramos una opción que nos resultó no solo amable sino que también  cuenta con cientos de beneficios.

¿Realmente se puede viajar gratis?

La respuesta corta es sí, sí se puede. La respuesta larga es que para lograrlo debes planear con tiempo y utilizar todos los elementos para hacerlo posible. Por esa razón en El Souvenir preparamos el video que presentamos en este post, en el que les demostramos cómo, dónde y por qué acumular puntos de Club Premier.

Este video forma parte de una serie que preparamos acerca de un viaje a Vancouver, Canadá. La serie muestra todo lo que pudimos conseguir utilizando los Puntos Premier: desde el vuelo, los hoteles, traslados y experiencias extraordinarias.

Y si piensas que para acumular esos puntos debes ser un viajero empedernido pues lamentamos sacarte de tu error. Con Club Premier puedes acumular haciendo cosas que haces todos lo días como ir al súper, pedir un Cabify o comprado las bebidas para una fiesta.

Así que solo da clic al video y espera los siguientes en los que te llevaremos a viajar a Whistler y Vancouver.

Si quieres concocer más del Programa de Club Premier dale clic aquí.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Disfruta de ROMA en el Autocinema Coyote

Los boletos para ROMA en el Autocinema Coyote en CDMX se están acabando. ¡Corre por los tuyos!

roma alfonso cuaron

La última película de Alfonso Cuarón la está rompiendo por todos lados. Ya la puedes disfrutar en Netflix; sin embargo, no está de más que te digamos que Roma en el Autocinema Coyote tiene nuevas fechas debido a que se agotó ¡en unas HORAS!

Las fechas van del 17 al 22 de noviembre así que no pierdas más el tiempo y corre para que alcances tus boletos de esta película que resuena internacionalmente.

Aquí te dejamos la cartelera que revelaron para Roma en el Autocinema Coyote en la Ciudad de México. Y te dejamos el link para que compres tus boletos ¡YA!

roma en el autocinema coyote

Cartelera para ROMA en el Autocinema Coyote. Foto Facebook: Autocinema Coyote

Si eres un verdadero “coyote”, como llaman a sus fans los dueños del autocinema, corre a ver la película que hizo saltar a la fama a la oaxaqueña Yalitza Aparicio.

Continua Leyendo

Consejos de viaje

Cómo llegar a Guadalupe, Pueblo Mágico de Zacatecas

cómo llegar a guadalupe pueblo magico

Guadalupe es una localidad de Zacatecas que acaba de recibir el nombramiento de Pueblo Mágico. Sí, compitió con decenas de regiones en el país y se ganó uno de los diez lugares que había.  Se encuentra justo en la región centro del estado, así que no es muy difícil acceder, pero, por si las dudas, te dejamos algunas maneras de cómo llegar a Guadalupe.

Si en tus planes está recorrer los 121 Pueblos Mágicos, estás en el lugar indicado para saber las maneras de llegar a este mágico lugar. Cabe mencionar que, forma parte de la zona metropolitana junto con la ciudad de Zacatecas. Y por si eso fuera poco, Guadalupe forma parte de la Ruta Camino Real Tierra Adentro, considerada Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Cómo llegar a Guadalupe desde Zacatecas

zacatecas de noche

Zacatecas, punto de partida para Guadalupe. Foto Pueblos de México

Antes de decírtelo, tenemos que mencionarte que para la ciudad de Zacatecas hay muchas formas de llegar, pero la más sencilla es en avión desde Monterrey, la CDMX o Guadalajara.

En carro

Y bueno, cuando ya te encuentres en Zacatecas puedes tomar la carretera Zacatecas/Guadalupe/México 45. Desde este punto te encontrarás con escasos 20 minutos del encantador Pueblo Mágico.

En autobús

Puedes visitar el sitio web de autobuses Busbud. En éste encontrarás tarifas, horarios, descuentos y escalas de los autobuses que viajan a Guadalupe.

Desde Guadalajara

En carro

Desde la ciudad de Guadalajara, debes tomar la carretera  80D Lagos de Morelos/ Guadalajara. Prepárate con una botanita para el camino porque el tiempo estimado de viaje será de aproximadamente cuatro horas. Puede que sea más o puede que sea menos.

En autobús

Debes tomar el que sale de la Central de Autobuses de Guadalajara en las líneas TDN (transportes del norte) o TDN Diamante. El costo es de $672 MXN aproximadamente y el tiempo de traslado es de 5 h 30 min. Una vez que llegaste a Zacatecas, debes abordar un camión en la central de autobuses de Zacatecas dirección a Guadalupe, o sigue nuestro consejo del apartado pasado.

¿Lo ves? Sinceramente es un pueblo mágico muy fácil de visitar, así que ¡nunca dejes de viajar! Y comienza el reto de visitar los 121 Pueblos Mágicos.

Continua Leyendo

Consejos de viaje

3 Opciones donde hospedarse en Pátzcuaro

donde hospedarse en pátzcuaro

Pátzcuaro es la tierra de los purépechas o tarascos, quienes en el tiempo de su realeza lo escogieron para ser un lugar de recreo; solo para la nobleza indígena. Hoy en día, podemos disfrutar de este pueblo con solo visitar el bello estado de Michoacán. Por eso, te dejo tres encantadoras opciones donde hospedarse en Pátzcuaro.

Hotel La Parroquia

hotel la parroquia patzcuaro

Hotel La Parroquia. Foto Mapcarta

Las habitaciones del Hotel la Parroquia están distribuidas en torno a un patio interior típico de México. Todas incluyen un baño privado con ducha o bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo y el acceso a la conexión a internet. Además, el restaurante Santa Fé sirve platos típicos de la región y la cafetería Plaza San Agustín ofrece bebidas, aperitivos y un desayuno buffet.

La tarifa va de los $720.00 MXN a los $2,250.00 MXN por noche dependiendo el tipo de habitación.

Ubicación: Plaza Gertrudis Bocanegra 24, 61600, Pátzcuaro. Exactamente en el centro histórico de Pátzcuaro a dos calles de la plaza Vasco de Quiroga.

Mansión de los Sueños 

Mansión de los Sueños en Pátzcuaro. Foto Pátzcuaro

Este hotel lo encontrarás en un edificio histórico del siglo XVII en el centro de la ciudad de Pátzcuaro. Cuenta con dos tipos de habitaciones, terraza, internet, desayuno, estacionamiento y servicios básicos.

La tarifa en Junior Suite por noche es de $1,600.00 MXN mientras que la Superior Suite es de $2,240.00 MXN por noche.

Ubicación: Ibarra 15, Centro, 61600.

Eco Hotel Ixhi 

hotel ixhi patzcuaro

Eco Hotel Ixhi en Pátzcuaro. Foto Hotel Ixhi

Este lugar te ofrece vistas espectaculares hacia el Lago de Pátzcuaro. Utiliza fuentes de energía renovables y está construido con materiales locales. También ofrece desayunos estilo americanos y cocina internacional con ingredientes ecológicos en la medida de lo posible.

No desaproveches los masajes terapéuticos y excursiones a los pueblos cercanos. La tarifa va de los $1174.00 MXN a los $1845.00 MXN por noche dependiendo el tipo de habitación.

Ubicación: Colonial El Calvario, Pátzcuaro, 61607.

Continua Leyendo

Trending