Hay distintas formas de llegar a Morelia, declarada Ciudad Patrimonio por la UNESCO, a continuación, aquí te dejaré algunas formas de cómo llegar a Morelia para que puedas disfrutar y conocer de esta bella ciudad.
Cómo llegar a Morelia
Vía aérea
Si nos visitas desde el extranjero o prefiere volar, esta es una buena opción, ya que el Aeropuerto Internacional General Francisco Mejía se encuentra muy cerca, a tan sólo 27 km de la ciudad de Morelia.
Llegar a Morelia por avión, es una buena opción!
Así que llegar por aire puede considerarlo una buena opción ya que es un aeropuerto que se usa para hacer conexiones nacionales e internacionales. Llegando al aeropuerto puedes solicitar un taxi o pagar un autobús que te lleven al centro de Morelia.
¿Cómo llegar a Morelia? Un camión a la Central de Autobuses
Saliendo de la Ciudad de México, puedes tomar un autobús que se dirija a Morelia, dichos autobuses salen de la Central del Norte donde encontraras varias opciones de transporte y varias líneas de autobuses.
Los precios dependen de la línea de autobuses que elijas, así como las conexiones que éste haga, algunas de las líneas que manejan este destino son: Citi Express, Futura y Primera Plus. Por lo tanto se cuenta con muchas opciones para llegar a Morelia en camión.
Ve en autopista en tu propio auto
Si vienes en carro, hay distintas formas de llegar, si nos visitas desde la Ciudad de México deberás dirigirte por constituyentes como si te dirigieras a La Marquesa y seguir por esa ruta hasta llegar a Atlacomulco.
Después tomar el trayecto La Marquesa-Lerma, dirigiéndote hasta Atlacomulco con entrada a Temascalcingo, una vez en suelo Michoacano deberás seguir señalamientos que te llevarán directo a Morelia.
Si vienes de Guadalajara tendrás que dirigirte hacia Tonalá para incorporarte sobre la Barca y llegando a Churintzio que sería una entrada a Michoacán, donde podrás encontrar la ruta que te llevará al corazón de Michoacán!
Sólo debes de seguir derecho siguiendo el señalamiento, ya que esa ruta te lleva directo al centro de Morelia, podrás conocer y obtener increíbles experiencias en esta ciudad “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.
Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!