La Ciudad de México cuenta con un Aeropuerto Internacional, así como diversas centrales de autobuses y carreteras, por lo cual el cómo llegar a la Ciudad de México es algo sencillo, ya que tiene varios accesos. No pierdas la oportunidad de disfrutar una cálida estancia.
Descubre las maravillas de la ciudad más poblada de la región y todo lo que podrás recorrer un vez que elijas la ruta adecuada para disfrutar de la diversidad. La ciudad de México es diversión asegurada, seguro harás muchos amigos.
¡Te veo en el aeropuerto!
Si vienes de una distancia un poco larga, solo esta en tus posibilidades lo mejor y más cómodo es llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y desde ahí será muy fácil trasladarte hacia al centro histórico o cualquier parte de la ciudad.
En el aeropuerto hay una amplia gama de servicios de taxi que manejan distintas rutas, busca la que más te convenga. También hay hoteles que le ofrecen a sus huéspedes servicio de transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, por lo que no pierdes nada preguntando.
Llega en bus por una de las Centrales
La Ciudad de México cuenta con cuatro terminales de autobuses, en las cuales hay diversas compañías y que tienen conexiones con toda la república. En cada una de las terminales también habrá servicio de taxis Listo para ir a cualquier parte de la Ciudad de México.
Las terminales son: Terminal Central de Autobuses del Sur, Terminal Central de Autobuses del Norte, Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente y Terminal de Autobuses de Pasajeros del Poniente.
¿Cómo llegar a la Ciudad de México? Auto privado por autopista
Si vienes de los alrededores de la Ciudad de México el vehículo propio es una muy buena opción, a continuación, te dejo las cinco principales autopistas de acceso a la Ciudad de México:
Autopista México – Querétaro – Guanajuato; México – Puebla; Autopista México – Cuernavaca – Acapulco; México – Pachuca; y Autopista México – Toluca.
¿Tú qué opción tomarás para llegar a la Ciudad de México? Lo importante es que #NuncaDejesdeViajar