El World Trade Center es el sexto edificio más alto de la CDMX; cuenta con 50 pisos que dan una asombrosa altura de 210 metros, y ya sea de lejos o de cerca, seguramente todos lo hemos visto alguna vez en la vida. Además, su arquitectura vanguardista resalta por en medio de la ciudad, siendo uno de los edificios más icónicos de México, y siendo también el lugar donde nos encontramos con Cetro.
Cetro es un mirador de 360 grados ubicado en ni más ni menos que el piso 46 del WTC, donde, a través de experiencias de realidad virtual, interacciones y tecnología, podrás vivir unas vistas increíbles.
Casi TOCANDO el cielo…
Para poder visitarlo es muy importante realizar una reservación a través de su página web, donde se ofertan diferentes paquetes; los más populares vienen de su alianza con Turibus, donde, además de conocer mejor la ciudad, podrás terminar el día en el asombroso mirador del World Trade Center.
CETRO; un mirador TECNOLÓGICO
Cetro ha enfocado gran parte de su atractivo en ser un mirador moderno e innovador. En tu recorrido podrás encontrar diferentes actividades inmersivas y de realidad virtual; entre ellas, están pantallas interactivas y códigos QR para poder conocer información que te llevará por un paseo virtual por toda la CDMX.
Además, podrás hacer uso de la aplicación de Cetro para poder tomar maravillosas fotos con realidad aumentada, donde la cultura, el folklore y la diversión serán lo más importante.
Y si eres de los que no está muy conectado con la tecnología, no te preocupes, que la simple vista urbana de 360 grados será suficiente para cautivar tu vista.
Así que ya lo sabes; si buscas darte una escapada de fin de semana, o solo conocer mejor la cultura y vistas de la vida citadina, el mirador Cetro será el indicado para ti.
#NuncaDejesDeViajar