Contáctanos a través de:
Casa embrujada Foto: Archivo Casa embrujada Foto: Archivo

América

Casa de terror McKamey Manor: ¡La casa más terrorífica de toda América!

¿Conoces cuál es el nivel de terror que puedes llegar a soportar en tu vida?
La casa de terror McKamey Manor en San Diego te ayudará a descubrirlo…

Sin lugar a duda, la casa de terror McKamey Manor en San Diego te hará conocer tus verdaderos límites.

Muchas veces has visto películas de terror que te ocasionan pesadillas, y en éste lugar, ¡Se vuelven realidad!

Chica asustada Foto: MENzing
Chica asustada Foto: MENzing

McKamey Manor hará tus pesadillas realidad

Si te consideras un verdadero fan del terror, tal vez deberías de intentar soportar un par de horas en este recorrido creado por Russ McKamey.

Ésta casa es distinta a cualquier otra casa de terror que hayas visitado, ya que aquí juegan con tu mente cómo nadie lo hará en tu vida, ¡Al grado de pensar que morirás!

El recorrido no solo es adecuado para aquellas personas que se consideran fan de las películas de terror y del miedo, también para aquellas que les gusta ser masoquistas.

Mujer en casa de terror Foto: posta
Mujer en casa de terror Foto: Posta

La casa de terror McKamey Manor en San Diego

Una de las cosas que pide Russ McKamey para que puedas participar en su casa, es que firmes un contrato bastante peculiar.

En donde él no se hace responsable de traumas físicos y mentales que puedas sufrir durante el recorrido. Ya sabrás lo que viene…

Hombre torturado Foto: McKamey Manor
Hombre torturado Foto: McKamey Manor

¿Qué puede pasar durante el recorrido?

Realmente en esta experiencia te puede pasar de todo, fue inspirada en las peores películas de terror y de género gore.

Te pueden morder, pegar, atar, secuestrar, ahogar y aventarte líquidos sospechosos. Y en muchas ocasiones han obligado a tragar insectos y hasta el propio vómito de las personas que lo intentan.

Baño de terror Foto: noticieros televisa
Casa de terror McKamey Manor en San Diego Foto: Archivo

Nada de esto es lo peor que te puede pasar en la Casa de terror McKamey Manor en San Diego, lo que hace este lugar tan terrorífico son los juegos mentales que les juega Russ a cada uno de los participantes.

Los cuales han llegado a tal grado de terminar el recorrido por tener miedo a morir dentro de la terrorífica casa, ¡Impresionante!

Hombre en refrigerador Foto: McKamey Manor
Hombre en refrigerador Foto: McKamey Manor

Requerimientos para entrar a la Casa de terror McKamey Manor en San Diego

Debes ponerte en contacto con Russ McKamey, quien verificará que eres apto para realizar la travesía, según su página por medio de videollamadas.

Un comprobante médico que asegure que estas bien de salud y un comprobante realizado por un psiquiatra que afirme que no tienes ningún problema mental.

Mujer torturada Foto: McKamey Manor
Mujer torturada Foto: McKamey Manor

Uno de los requisitos más importantes para hacer valido el contrato es que tengas más de 21 años, que tengas un seguro médico y pasar una prueba antidoping el día que entres a la casa del terror.

Y por último, firmar el contrato, en el que se aclara lo que puede pasar en la casa y que Russ no se hace responsable de las secuelas que puedas tener por intentar realizar el recorrido.

Casa de terror McKamey Manor en San Diego

Un costo con beneficio

Por increíble que parezca, Russ McKamey utiliza su casa de terror sin ningún fin de lucro. Si aceptan tu solicitud, lo único que debes hacer es llevar un bulto de alimento para perro de 23 kilos, que será donado a un refugio animal.

Hombre con máscara Foto: McKamey Manor
Hombre con máscara Foto: McKamey Manor

Premio a la persona que aguante todo el recorrido completo

Es considerada la casa de terror más espeluznante de los Estados Unidos, ninguna persona ha logrado terminar el recorrido de 8 horas, es por eso que ofrecen 22,000 dólares a quien pueda lograr terminar todo el recorrido.

Debes considerar que es casi imposible ser seleccionado, ya que para poder entrar hay lista de espera de hasta dos años.

Casa embrujada Foto: tiempo la noticia digital
Casa embrujada Foto: Tiempo la noticia digital

Pero si crees poder soportarlo y estar apto para sufrir de todo éste tormentos, solo tienes que buscar la página oficial de McKamey Manor.

Y además, es mandar un simple mensaje en el que digas porque estas interesado en participar. ¿Te atreves a conocer esta casa de terror?

Casa de terror Mckamey Manor en San Diego. Foto Beth Accomando
Casa de terror Mckamey Manor en San Diego. Foto Beth Accomando

#NuncaDejesDeViajar

América

Una aventura jurásica por el Museo de las Rocosas

A tan solo 90 minutos de Yellowstone se encuentra un recinto que guarda los restos de uno de los depredadores mas temibles. ¡Vayamos a descubrirlo!

Pensar en la existencia de los dinosaurios hace miles de años es super emocionante, imaginar que estos gigantes caminaban por los lugares en los que ahora transitamos resulta increíble. Si al igual que nosotros te interesa saber un poco mas de su historia y extinción, entonces el Museo de las Rocosas en Bozeman, Montana, es el sitio ideal para ti.

A tan solo 90 minutos del parque nacional de Yellowstone, uno de los parajes mas maravillosos del mundo, se localiza este museo que alberga una de las mayores y mas importantes colecciones de dinosaurios en el planeta.

Yellowstone. Foto por VisitTheUSA.

¡La exhibición mas grande de cráneos de Tyrannosaurus!

Una de las especies de dinosaurio mas temida es sin duda el Tyrannosaurus, característico por su enorme cráneo y alargada cola. Solo para que te des una idea, este hambriento depredador llegaba a medir entre 12 y 13 metros de largo.

Según estudios, hay mas de 30 especímenes de  Tyrannosaurus  identificados y actualmente, el Museo de las Rocosas guarda en su interior a 12 de ellos.

Tyrannosaurus en el Museo de las Montañas Rocosas. Foto por Secret World.

Seguramente quedarás maravillado cuando te encuentres frente a este imponente reptil que habitó la tierra ¡hace unos 67 millones de años!

Pero la emoción continua, ya que no puedes dejar de visitar el “Laboratorio de observación”, en donde podrás apreciar a los expertos mientras limpian los fósiles a través de ventanales de vidrio.

Es importante que sepas, que la razón por la que se descubrieron tantos fósiles de dinosaurios en esta zona, se debe a la erosión que experimentó la tierra, dejando así los huesos mas expuestos.

El impresionante cráneo de Tyrannosaurus . Foto por RTVE.

Algunas otras colecciones en el Museo de las Rocosas

Uno de los principales objetivos del museo, es mantener informado al público no solo de la existencia de los dinosaurios, sino también sobre la historia física y cultural de las Montañas Rocosas, así como de las comunidades y animales que las habitaron en los últimos 500 millones de años.

Empecemos por su exposición “Gentes duraderas”, que narra la vida de los indios americanos que se desarrollaron muy cerca de las Rocallosas. Descubrir la manera en que se encargaban de conseguir su alimento, su estructura social y algunos otros detalles que te encantarán.

Planetario en Museo de las Montañas Rocosas. Foto por PDM.

¿O que tal perderte en las estrellas de su Planetario Taylor? Un emocionante teatro con proyecciones digitales que te harán sentir como en otro mundo.

El museo de las Rocosas se encuentra abierto al público todos los días de la semana de 9:30 am a 4:30 pm.  Su tienda ofrece bocadillos y bebidas saludables, y hay máquinas expendedoras y una pequeña área para comer ubicada en el piso inferior del museo.

Es sin duda alguna un excelente plan, y una parada obligada si te encuentras de paso por Montana y andas con el mood cultural activado. Ven a descubrir la historia de los dinosaurios y #Nuncadejesdeviajar.

Museo de las Montañas Rocosas. Foto por VisitTheUSA.

Continua Leyendo

América

Los Vaqueros de Dallas…¡que comience el juego!

La emoción se vive en el AT&T Stadium, casa de uno de los equipos más importantes de Estados Unidos.

Portada Vaqueros

La ciudad de Dallas es conocida por la variedad de atractivos que ofrece a sus visitantes, pero para los amantes del deporte, es el lugar ideal, ya que ahí se encuentra el AT&T Stadium, hogar de los Vaqueros de Dallas.

Es la novena ciudad más grande de Estados Unidos, y una de las más concurridas año con año por miles de aficionados que asisten a disfrutar de los emocionantes partidos que su equipo favorito les ofrece.

Los cowboys son uno de los equipos más taquilleros del mundo, sus colores son mundialmente conocidos y admirados, incluso su equipo de porristas es el más famoso de toda la NFL.

Dallas, Texas. Foto por Scott Beale.
Dallas, Texas. Foto por Scott Beale.

El AT&T Stadium

Esta es la casa de Los Vaqueros de Dallas, su gran tamaño sin duda alguna es proporcional al gran equipo que se presenta a darlo todo en la cancha.

También conocido como “Jerry World”, en honor al propietario del equipo, Jerry Jones, el estadio cuenta con una de las pantallas más grandes del mundo en su centro, para que los espectadores puedan disfrutar de los enfrentamientos en alta definición desde cualquier ángulo.

El impresionante Estadio AT&T. Foto por Big N.
El impresionante Estadio AT&T. Foto por Big N.

Tiene una capacidad para hasta 80 mil personas y ofrece distintos tours por sus instalaciones.

Uno de los mejores, es el tour VIP, en el que podrás convivir personalmente con los jugadores de Los Vaqueros de Dallas y observar mientras entrenan, ¡Imagina pasar una tarde acompañado de tus ídolos!

Las instalaciones del estadio son tan grandes que le han permitido ser el recinto de conciertos de talla internacional, así como de eventos que patrocinan reconocidas marcas.

Una maravilla del deporte. Foto por Ron Kikuchi.
Una maravilla del deporte. Foto por Ron Kikuchi.

Los Vaqueros de Dallas, el equipo más valioso del mundo

Así fue como la revista Forbes catalogó a los Cowboys con un valor estimado de casi seis mil millones de dólares…¡Wow!  

Su historia comenzó desde 1960 y desde entonces han ganado alrededor de 34 títulos y cinco Super Bowls. Su popularidad es tan grande que muchas personas lo llaman “America’s Team” o “El equipo de América”.

El equipo de porristas más famoso de la NFL. Foto por USAG Humphreys.
El equipo de porristas más famoso de la NFL. Foto por USAG Humphreys.

Los mexicanos son fanáticos de los Cowboys, es el segundo equipo con más afición, luego de los Steelers. Año con año, los latinos viajan miles de kilómetros para disfrutar de los partidos de la temporada y lucir los colores que portan con gran orgullo.

El primer partido de esta temporada arranca el 27 de Septiembre, contra las Águilas de Filadelfia y termina el 2 de enero contra los Cardenales de Arizona. Podrás adquirir tus tickets en la página oficial para que no te pierdas de uno de los espectáculos más esperados del año.

Cowboys de Dallas. Foto por Billy Bob.
Cowboys de Dallas. Foto por Billy Bob.

¡Viaja con Club Premier!

Y si ya estás planeando tu visita a la ciudad de Dallas, te invitamos a conocer a nuestros amigos de Club Premier, con quienes podrás acumular puntos en diversas actividades, para después canjearlos por vuelos, estancias en hoteles, y muchas experiencias más.

Disfruta de una experiencia VIP por el estadio. Foto por Jason Mrachina.
Disfruta de una experiencia VIP por el estadio. Foto por Jason Mrachina.

La emoción de un partido en el AT&T Stadium es una de las experiencias que debes vivir al menos una vez en la vida, sentir la adrenalina de escuchar a los aficionados y pasar un buen rato con tus amigos o familia, ¿suena como un buen plan, no?

Además, este año este año podrás vitorear al primer jugador mexicano que llega al equipo de los Vaqueros, Isaac Alarcón, quien proviene del equipo de Los Borregos del Tecnológico de Monterrey.

Madrid con club premier
Club Premier y Los Vaqueros te esperan. Foto por Aeroméxico.

No te pierdas de esta gran experiencia y asiste a uno de estos partidos, cada uno es único y diferente y se quedarán grabados por siempre en tus recuerdos, y no lo olvides, #Nuncadejesdeviajar!.

Continua Leyendo

América

Coqui Water Park, ¡sumérgete en la diversión!

Entre las muchas maravillas que Puerto Rico tiene para nosotros, se encuentra este parque acuático con las vistas mas bellas al Océano Atlántico.

Puerto Rico es una maravillosa isla que destaca por la belleza de la exuberante naturaleza que lo rodea, asì como su amplia oferta de atracciones turísticas ideales para todos los viajeros que lo visitan. Coqui Water Park forma parte de esta lista y aquí te traemos todos los detalles del lugar.

¿Como te caería un fin de semana rodeado de vistas al mar, acompañado de tu familia y amigos, y lanzándote por sus toboganes con curvas que seguramente te harán gritar de emoción?

Puerto Rico nos regala paisajes naturales impresionantes. Foto por Inout Viajes.

¿En dónde se encuentra?

El parque se localiza dentro de las instalaciones del hotel “El Conquistador”, Puerto Rico, específicamente en la comunidad de Fajardo.

Es uno de los destinos mas emblemáticos del Caribe ya que con su privilegiada ubicación frente a la playa nos regala hermosas vistas, además de instalaciones y servicios de primera.

Pero vayamos a descubrir el Coqui Water Park (nombrado así, en honor a una especie de ranita muy peculiar que habita la región), pues tan solo el hecho de llegar al parque ya es toda una aventura. Debes tomar un pequeño teleférico que te llevará a la costa del Océano Atlántico.

Coqui Water Park. Foto por Descubre PR.

Después, camina sobre la marina mientras disfrutas de los yates y en seguida te encontrarás frente a tu próximo destino.

Recuerda que es uno de los parques mas exclusivos en el mundo, pues ver el Océano Atlántico desde las alturas no tiene comparación.

La diversión se vive en Puerto Rico. Foto por G Switch.

Atracciones del Coqui Water Park

Una de las atracciones mas destacadas del lugar son sus cascadas, en las que podrás adentrarte a los rápidos bajo la supervisión de un equipo de expertos, además de utilizando el equipo adecuado.

Cuenta también con un río artificial en el que navegarás a bordo de una llanta inflable mientras disfrutas de los sonidos de la naturaleza a tu alrededor, y de la brisa del caluroso clima que caracteriza a Puerto Rico.

No te puedes perder de su piscina infinita con vista al océano, y para los pequeños del hogar la diversión también está garantizada con la zona de chapoteaderos y pequeñas cascadas.

Coqui Water Park. Foto por Eileen 1377.

¡Y llegó el momento que mas esperábamos, los temibles toboganes! Su “torre Yocahu”, con una altura de 60 pies tiene 3 toboganes en los que te vas a deslizar a altas velocidades. Lánzate por “El gigante dormido” y su caída a 40 pies de altura, reta a tus acompañantes mientras disfrutan juntos de la tarde.

Seguimos con las atracciones extremas del Coqui Water Park, y ha llegado el turno de su puente colgante con vista a la jungla, ¡ojo, este sitio es solo para valientes!

“El gigante dormido” en Coqui Water Park. Foto por El Conquistador.

Y como seguramente después de tu recorrido estarás hambriento, en su terraza al aire libre puedes degustar unos buenos snacks o un cóctel ideal para el calor.

Vista desde la terraza. Foto por Jaqueline D.

Recomendaciones para tu visita

Para tener acceso al Coqui Water Park, es necesario que te encuentres hospedado en el hotel “El Conquistador”.

Te sugerimos reservar las habitaciones que incluyen paquetes con acceso al parque. Los precios varían de acuerdo al tipo de habitación que elijas, la temporada del año en la que vas a viajar, y por supuesto, el paquete de tu preferencia.

“El conquistador”. Foto por Noticias Ya.

Además, debes saber que viajar a Puerto Rico no resulta complicado, pues no se requiere pasaporte para acceder al país.

Los chorros de diversión te esperan en el Coqui Water Park, planea bien tu visita y #Nuncadejesdeviajar!.

Coqui Water Park. Foto por AARP.
Continua Leyendo

Trending