El Souvenir

¡Yabba Dabba Do! Hospédate en la fantástica Cabaña de Los Picapiedra en Jalisco

Hospédate en la cabaña de Los Picapiedra. Foto: Celina Martha Villalvazo

Hospédate en la cabaña de Los Picapiedra. Foto: Celina Martha Villalvazo

Vilma y Pedro te dejarán hospedarse en su casa, ¡Aprovecha la oportunidad! Y vista la cabaña de Los Picapiedra en Mazamitla, Jalisco.

Cabaña Picapiedra. Foto: cabanas_mazamitla_la_sierra

Los Picapiedra han logrado atraer espectadores durante más de 50 años, la mayoría de las personas hemos disfrutado de las aventuras de esta peculiar familia sin importar la década en la que nos encontremos.

Por lo que difícilmente existe alguien que no quiera hospedarse en su cabaña y ¡Sentirse un Picapiedra por un par de días!

¿Quién no recuerda todas las aventuras de Los Picapiedra?

Mazamitla, Jalisco

Mazamitla fue nombrado Pueblo Mágico en 2005, en este destino encontrarás muchísimas actividades que realizar, lugares que visitar, restaurantes en donde comer y muchos lugares en donde hospedarte.

El clima en Mazamitla generalmente es frío debido a que se encuentra rodeado de bosque, así que no te confíes y lleva ropa abrigadora.

Mazamitla, Pueblo Mágico. Foto: Andrea Aguirre

Cabañas Mazamitla La Sierra

En este lugar encontrarás varias cabañas con diferentes temáticas, en ellas se podrán hospedar un número diferente de personas.

Cabaña Grande Mazamitla. Foto: Cabañas Mazamitla La Sierra

Aquí podrás encontrar la famosa cabaña de Los Picapiedra, ideal para hospedar hasta 8 personas, Jalisco te sorprenderá.

Todas las cabañas cuentan con terraza, cocina, comedor, televisión, habitaciones dependiendo el número de personas a hospedar y baños privados.

Cabañas Mazamitla La Sierra. Foto: Cabañas Mazamitla La Sierra

Cabaña de Los Picapiedra en Jalisco

El hospedaje dentro de estas Cabañas La Sierra sin duda será toda una experiencia pues no solo es una casa de piedra por fuera, el interior y todos los muebles ¡También lo son! Literalmente estarás dentro de la casa de la familia Picapiedra.

Cama dentro de la casa de Los Picapiedra. Foto: Cabañas Mazamitla La Sierra

¡Si! La cama también es de piedra, pero no te preocupes, dormirás en un colchón súper cómodo que te permitirá descansar.

A pesar de lucir como una casa de la edad de piedra, la cabaña cuenta con un tamaño excelente para hospedar a 8 personas, y además tiene cocina, sala y baño.

Cocina de piedra. Foto: Cabañas Mazamitla La Sierra

Servicios que ofrece la cabaña de Los Picapiedra en Jalisco

La cabaña cuenta con 3 habitaciones, una chimenea, terraza que te permitirá tener una vista increíble, servicio de internet y televisión.

También podrán prestarte braceros o asadores para comer en el “patio” de la cabaña Picapiedra y disfrutar de la vista.

Sala de estar dentro de la cabaña Picapiedra. Foto: Cabañas Mazamitla La Sierra

¡Y lo mejor! Afuera de la cabaña se encuentra estacionado el tronco móvil de la familia Picapiedra en donde podrás tomarte fotos padrísimas y dignas de postear en las redes, porque seamos honestos, ¿Quién más ha tenido la oportunidad de subirse al auto de Pedro y Vilma? ¡Nadie! Serás la sensación.

Auto de Los Picapiedra. Foto: Cabañas Mazamitla La Sierra

Costos

El precio por la cabaña varía dependiendo la temporada en la que decidas visitarla debido a la alta demanda que ha recibido.

Hospedarte en esta cabaña hará tu viaje completamente diferente. Foto: Cabañas Mazamitla La Sierra

Como mínimo debes hospedarte 2 noches, y el precio por noche va desde los $300 hasta los $4000, pero recuerda que se pueden quedar 8 personas por lo que el precio relativamente no es elevado.

Los lugares originales y temáticos para hospedarte hacen tu viaje mucho más divertido e interesante.

Siéntete parte de la familia Picapiedra. Foto: cabanas_mazamitla_la_sierra

La Cabaña de Los Picapiedra es un lugar que sin duda vale la pena visitar y conocer, en tu próximo viaje a Mazamitla, Jalisco, no dudes en hospedarte en esta increíble cabaña.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de Viajar!

La guía del varón Foto: Cabaña de los picapiedra en Jalisco

Salir de la versión móvil