En esta ocasión te presentamos una que otra tienda de disfraces, nuestra selección son de las más surtidas, divertidas y espeluznantes en la Ciudad de México.
Cada día está más cerca el Halloween y ¿aún no sabes de que te vas a disfrazar? No te preocupes más, encontrar una buena tienda de disfraces no es tan difícil.
Disfraces de Peli
Es la más grande de la capital no solo por la cantidad de productos sino porque tiene más de 14 sucursales repartidas por toda al CDMX. ¡Y hasta en Guadalajara!
En sus pasillos puedes encontrar de todo, desde las tradicionales heridas y vestidos de princesa hasta atuendos completos para tu bebe y para la mascota.
Solo imagina a tu perro como un Minion o de vampiro ¿A poco no te llenas de ternura? Encontrarás sólo lo mejor en esta tienda de disfraces en la CDMX.
Las damitas encontrarán de todo y en todas las tallas, ya sea que quieran irse de Campanita o Alicia en el país de las maravillas. Por su lado, los caballeros pueden convertirse en su súper héroe favorito de Marvel o DC.
También tienen venta en línea a través de su página, solo que debes hacer los pedidos con anticipación ya que el envió tarda 36 horas en ordenes normales y 24 horas en solicitudes exprés.
El Fantástico Mundo del Disfraz, esta tienda de disfraces es la reina de las botargas en CDMX
¿A quién no le han dado ganas de meterse en una botarga nada a más de ver al Doctor Simi bailando a fuera de la farmacia? Se mueve tan sabroso que da curiosidad probarlo para ver qué se siente, ¿no?
En el Fantástico Mundo del Disfraz no podrás comprar la botarga del doctor más famoso de México pero sí encontrarás de Mickey, Mimí, Buzz Lightyear o Mike Wazowski. ¡Esta tienda de disfraces en la CDMX tiene tus personajes!
También cuenta con un amplio catálogo de vestidos regionales para que te vayas ataviado de veracruzano o del baile del Venado de Sonora ¿A poco no estaría más original esa opción que ir del típico monstruo?
Si te das una vuelta por su página de internet encontrarás una probada de su catálogo, pero te aseguramos que si vista físicamente su tienda de disfraces te vas a volver loco.
Son tantas la opciones que te va a costar trabajo la elección. Encuéntralos en Fray Servando Teresa de Mier 451, Merced Balbuena, 15810 Ciudad de México.
Artist City
Si lo que deseas es maquillarte como un profesional, en Artist City encontrarás todo lo necesario para realizar tus creaciones. Desde pintura, aerógrafos, maquillaje de colores y una gran surtido de pelucas.
Incluso dientes y hasta libros para aprender las mejores técnicas del Body Painting. También ofrece atuendos completos del Chapulín Colorado, el Sargento Pimienta, Marilyn Monroe y de los Piratas del Caribe.
Pero si lo que prefieres es confeccionar personalmente cada detalle pues esta es tu solución. En sus anaqueles encuentras barbas, guantes, joyería, lentes, mallas, antifaces y un largo etcétera.
También cuentan con servicio de aplicación de maquillaje especial para Halloween. En su página aceptan pedidos para envió a toda la república, sin embargo nunca habrá nada como medírselo en su tienda.
Visita esta tienda de disfraces en la CDMX en Jalapa 119 Delegación Cuauhtémoc, Colonia Roma, 06700.
La casita de disfraces
Rentar un disfraz es tu mejor opción si lo que quieres es ir a Halloween con todo pero no puedes invertir mucha lana para algo que posiblemente usarás una sola vez.
En La Casita de los Disfraces tienen la opción de alquilar un atuendo por un par de días en una fracción de lo que costaría uno nuevo. Esta tienda de disfraces en la CDMX te tiene cubierto.
Es una tienda de disfraces con más de 20 años de experiencia, ideal para los indecisos que aún no saben en que se quieren convertir.
Su personal esta especializado en asesorar diferentes estilos dependiendo de tu edad o complexión corporal. Te dejamos su página para que te pongas en contacto con ellos.
Además, te recomendamos visitar su local aunque sea por curiosidad, en una de esas hasta sales con algo en las manos. Están en Damas #112 Col. San José Insurgentes C.P. 03900 Del. Benito Juárez.
Renta Disfraces, la tienda de disfraces definitiva en la CDMX
La calidad de los acabados y el buen estado de sus prendas la convierte a esta tienda de disfraces en la CDMX en la opción más recomendable para rentar un atuendo para Halloween.
Los precios de renta rondan los 600 pesos pero depende del modelo y la demanda que tenga. Cuenta con 3 sucursales: Polanco, Del Valle y Pedregal.
Te recomendamos concertar una cita para que te traten como te mereces. Si puedes, elige tres modelos de su página y llama para checar su disponibilidad. Aún así, visitar esta tienda de disfraces te encantará.
Para la renta es necesario dejar una copia de tu identificación oficial, así como el importe de depósito que equivale al mismo precio de la renta. Esa cantidad te será devuelta una vez que termines tu evento.
Como verás, tienes varias opciones para disfrazarte este Halloween, revisa sus páginas para ver cuál te conviene más. Recuerda que lo primordial es pasarla bien y convertirte en lo que siempre soñaste ser.
Y recuerda, #NuncaDejesDeViajar.