El Souvenir

¡Descubre las bodegas de vino sostenibles en Anaheim!

No hay nada como degustar un buen vino, acompañado de un excelente maridaje y los paisajes mas bonitos, para este tema, las bodegas de vino de Anaheim siempre serán una gran elección.

Anaheim, en conjunto con las ubicaciones aledañas del condado de Orange continúan innovando, para ofrecer a sus visitantes no solo las bebidas mas exquisitas, sino también vinos que han sido elaborados de manera sostenible por las cientos de familias locales.

Bodegas de vino en Anaheim. Foto por EKA.

Pali Vino Co

¿Beber vino directamente del grifo de la barrica?, ¡Así es!, se trata de una de las principales atracciones de esta peculiar bodega localizada justo frente a Anaheim Packing District.

Ofrece algunos de los mejores Pinot Noirs y Chardonnays de la costa central, y por supuesto, haciendo uso de prácticas de vinificación no invasivas.

Bodegas de vino en Anaheim. Foto por Latino Foodie.

Todos sus vinos se elaboran cuidando hasta el mas mínimo detalle en su bodega con sede en Lompoc bajo la dirección de su enólogo de toda la vida Aaron Walker.

Sus mezclas son muy interesantes, y van desde lo tradicional hasta lo atrevido, superando los límites del sabor del vino convencional. El patio al aire libre de Pali Vino Co es excelente para pasar un buen rato familiar o con tus amigos mientras te refrescas con una copita de vino y la brisa corre por tu rostro.

Pali Wine. Foto por Open Table.

The Ranch Restaurant & Saloon

Probablemente estás imaginando que este lugar se encuentra lleno de vaqueros, ¡pero no! el sitio es muy casual y es hogar de los sommeliers mas expertos.

Su bodega cuenta con mas de 11,000 botellas de los mejores vinos de la región, así como algunas de las mejores cosechas internacionales. ¡seguro encuentras tu favorito!.

The Ranch Restaurant. Foto por Visit Anaheim.

Además, en su menú se sirven platillos súper frescos, por lo que vas a tener a tu alcance sabores de la granja a la mesa.

Conoce sus deliciosas propuestas de cortes de carne, hamburguesas, platillos para veganos, postres y coctelería.

Bodegas de vino en Anaheim. Foto por Harry’s.

Colony Wine Merchant

Este sitio no podía faltar en nuestra lista de bodegas de vino en Anaheim, pues es un claro ejemplo de negocio familiar que apoya a cientos de negocios locales sostenibles.

Ofrece vinos de excelente calidad que vas a poder acompañar con una tabla de quesos deliciosos, y si no eres muy fan del vino, no te preocupes, pues también tienen una selección especial de cervezas artesanales.

Degustaciones de vino en Colony Wine. Foto por The Colony.

Su ambiente relajado rinde homenaje a los primeros días de Anaheim con algunos retratos de los primeros enólogos de la ciudad.

Aquí los miércoles son nuestro momento favorito de la semana, pues en sus “Wine Wednesdays” encontrarás muy buenos descuentos para ir armando tu propia cava.

The Colony. Foto por TimeOut.

Bar de vinos BXCR, una copa de vino en un vagón de tren

¡Todos a bordo! Para descubrir este bar de vinos ubicado en un vagón de tren antiguo de 1920.

BXCR lleva a sus clientes a una experiencia de vinos muy transitada que presenta selecciones vinícolas artesanales, algunos de los mejores productos de bodegas locales y creaciones de enólogos prometedores.

BXCR Bar. Foto por Visit Anaheim.

Uno de los motivos por los que este sitio es muy concurrido, es debido a la agradable atención de su personal que te hará sentir como en casa.

Sus maridajes expertos y elegantes porciones hacen de este antiguo vagón ¡un destino verdaderamente memorable!.

Como puedes ver, las bodegas de vino en Anaheim son varias y variadas, encuentra tu favorita y #Nuncadejesdeviajar!.

Bodegas de vino en Anaheim. Foto por Vidactual.

Salir de la versión móvil