Ubicado justo bajo el puente Escutia en la colonia Condesa, podrás encontrar a Bliss on Wheels; el primer Roller Dance Studio en la Ciudad de México, el cual te llevará en un viaje por el tiempo a las décadas de 1970 y 1980, cuando las discotecas sobre ruedas eran toda una sensación.
Un viaje EN EL TIEMPO
Como seguramente ya adivinaste, Bliss on Wheels es un estudio de patinaje y danza. Cuenta con una pista de madera diseñada para que puedas deslizarte de manera fácil y fluida, lo que la hace óptima para patinadores de distintos niveles. Además, tiene áreas de descanso alrededor de toda la pista en caso de que necesites tomar aire por unos segundos… que créenos, lo vas a necesitar.
Y claro que la música no podría faltar… pues aquí se cuenta con el mejor sistema de audio e iluminación, que hará que te sientas más que listo para aprender y disfrutar del roller dance.
Y lo más importante: no tendrás que preocuparte si no tienes tus propios patines, ya que en Bliss on Wheels cuentan con renta y venta de las mejores marcas, para que puedas comenzar sin problema alguno.
Y si solo es porque la curiosidad te está matando, tampoco deberás preocuparte si solo quieres probar, ya que por tan solo $350 mxn podrás tomar una sola clase. Y si de veras te encantó —y sabemos que así será—, puedes animarte y reservar alguno de sus paquetes que incluyen varias clases, desde $1,200 mxn al mes.
PATINAR EN PIJAMA y más temáticas en BLISS ON WHEELS
Además de todo esto, podrás disfrutar de diversas actividades y eventos, los cuales suelen llevar temáticas distintas, como el “Pijama Day”, en el que se invitó a todos a patinar y divertirse en la comodidad de su pijama favorita.
O si hablamos de eventos más específicos, encontramos el de San Valentín, en el que puedes participar en una competencia de patinaje con tu persona favorita y ganar increíbles premios, añadiendo que las entradas serán al 2×1. Lo mejor es que todos los eventos y talleres podrás encontrarlos y reservarlos desde su página web.
Además, existen diversos talleres que definitivamente no puedes desaprovechar, pues suelen ir invitados especiales, como la coreógrafa Neon Keon o el maestro Erick Cruz, eminencias del roller dance, quienes podrán enseñarte uno que otro truco que nunca está de más.
Diversión y ejercicio
El roller dance es una actividad ideal para quienes quieren combinar la diversión y el ejercicio físico, y Bliss on Wheels no solo te ayudará a desarrollar o mejorar tus habilidades, sino que te mantendrá activo mientras te diviertes al ritmo de la música. Con una experiencia amigable y un ambiente innegablemente ocurrente, no podrás esperar más para empezar a intentar cosas nuevas y divertirte en el intento. ❖
#NuncaDejesDeViajar