Señoras y señores bienvenidos al Bikini Beans Expresso, la cafetería donde las barista atienden en bikinis.
Para nadie es sorpresa que el sexo es el arma más efectiva de los publicistas a la hora de vendernos productos. ¡Piénsalo!
No importa el país, el contexto social o la religión: siempre que haya modelos en juego las ventas se dispararán.
¿O no? Posiblemente sea por eso que a alguien se le ocurrió construir un negocio donde la estrella fuera el café pero ofrecido por bellas damas.
Así es nuestros queridos amantes de café, en Arizona existe un pequeño pero candente local donde el uniforme consta de dos diminutas prendas que apenas tapan lo necesario.
¿Cómo es la cafetería?
Por increíble que parezca la mayoría de los comentarios en sus redes sociales y en Yelp hablan acerca de lo delicioso que en el café.
Claro, hay quien habla acerca de las carismáticas baristas pero en realidad la mayoría de las opiniones se centran en el sabor.
Si en Starbucks las medidas son “Alto, Grande y Venti” en el Bikini Beans los tamaños son “A, B, C y DD” como las copas de los sostenes de las empleadas.
Cafetería donde atienden en bikinis
Y antes de que te abalances sobre la marca por tacharla de sexista déjanos contarte que la idea no nació de un hombre (no señor, los hombres seriamos incapaces).
La idea fue de una mujer quien comenta en su blogs: “Las mujeres tienen derecho a votar, a ser homosexuales, a ser líderes comunitarios y empresarias éxitos, ¡incluso a postularse para presidente!
“Tenemos el derecho de trabajar con gracia, confianza y dignidad, independientemente de si está en traje de negocios, en vestido de gala o bikini.
Así como la primera tienda bikini en Arizona, queremos empoderar a las mujeres para que se sientan bien consigo mismas”.
¿Solo hay cafetería atendida por mujeres?
El Bikini Beans Expresso es tan popular que ya ha abierto su segunda sucursal en el estado de Washington en donde algunas trabajadoras han adoptado por usar únicamente dos “chupones” para cubrir sus senos.
Ahora que si a ti te gustan los hombres y piensas que te han dejado fuera de la jugada te contamos que también han existido lugares como banana hammock espresso.
Donde la clientela era atendida por baristas masculinos sin camisa o de plano en boxes.
La próxima vez que visites Arizona no dudes en darte una vuelta por esta cafetería. Seguramente es una experiencia que podrás presumir con tus amigos de la oficia. #NuncaDejesDeViajar